darkbarrabas escribió:Bueno, vamos a ver hay algo que me está empezando a resultar curioso (y que conste que este post no va por nadie).
En un principio, molestaba el juego de las roboputillas, ya que se hacía aburrido y monótono para el que lo desarrolla, y frustrante para el que lo sufre.
Luego empecé a leer quejas (no hablo sólo de este foro), por la gente que se pone misiles termodirigidos, ya que hay gente que considera que los termodirigidos convierten el juego en una lotería, en la que la habilidad cuenta poco.
He leido también comentarios, quejándose de gente que se hace un heavy gunner mostrenco y se aposta en una altura, a la espera de que algún incauto pase.
Veo también quejas sobre la gente que se hace cañoneros, porque son una clase desdequilibrante, que se dedica a reventar al contrario sin apuntar....
Yo jamás me meteré en el juego que haga cada uno, siempre y cuando, no se desconecte antes de tiempo si pierde ; así de claro.
Todo se puede contrarrestar, y y todo es válido.
No veo lógico quejarse por el tipo de hound que se hacen los demás.
La victoria no depende de sólo del hound que lleves, sino de tu habilidad para manejarlo y para aprovechar el terreno en el que juegas.
Desde luego no pretendas ganar a un cañonero avanzando hacia él directamente con un soldier , porque te llevarás la del pulpo.
Y si eso te ha pasado alguna vez, el problema no es que el otro llevara un cañonero, es que tú no has sabido jugar.
Esto por supuesto, es tan sólo mi opinión, no es una verdad universal ni una crítica a nadie.
Toma ladrillo desde el curro!!!!!!!
darkbarrabas escribió:Bueno, vamos a ver hay algo que me está empezando a resultar curioso (y que conste que este post no va por nadie).
En un principio, molestaba el juego de las roboputillas, ya que se hacía aburrido y monótono para el que lo desarrolla, y frustrante para el que lo sufre.
Luego empecé a leer quejas (no hablo sólo de este foro), por la gente que se pone misiles termodirigidos, ya que hay gente que considera que los termodirigidos convierten el juego en una lotería, en la que la habilidad cuenta poco.
He leido también comentarios, quejándose de gente que se hace un heavy gunner mostrenco y se aposta en una altura, a la espera de que algún incauto pase.
Veo también quejas sobre la gente que se hace cañoneros, porque son una clase desdequilibrante, que se dedica a reventar al contrario sin apuntar....
Yo jamás me meteré en el juego que haga cada uno, siempre y cuando, no se desconecte antes de tiempo si pierde ; así de claro.
Todo se puede contrarrestar, y y todo es válido.
No veo lógico quejarse por el tipo de hound que se hacen los demás.
La victoria no depende de sólo del hound que lleves, sino de tu habilidad para manejarlo y para aprovechar el terreno en el que juegas.
Desde luego no pretendas ganar a un cañonero avanzando hacia él directamente con un soldier , porque te llevarás la del pulpo.
Y si eso te ha pasado alguna vez, el problema no es que el otro llevara un cañonero, es que tú no has sabido jugar.
Esto por supuesto, es tan sólo mi opinión, no es una verdad universal ni una crítica a nadie.
Toma ladrillo desde el curro!!!!!!!
valebay escribió:Confieso que no he leido el hilo entero, pero tengo una duda, quiza ridicula:
"Para poder participar en éste modo es obligatorio pertenecer a cualquier facción o clan, de otro modo solo podremos participar en partidas free for all, en las que no contará ningún tipo de puntuación ni ayudarán a conquistar ningún mapa ni nada, sólo una partidita rápida, para pasar el rato."
¿Como sabe el juego que pertenezco a un clan o no?
Lo dicho, la ridiculez hecha pregunta pero no caigo o no acabo de pillar el modo online del juego.
saludosss
bleras escribió:ya me termine el juego hace tiempo y estoy buscando un clan en el que poder entrar para jugar regularmente.Estoy en moscoj pero me hace falta una clave para entrar en EOL si teneis algun hueco podriais decirmela?
paadin1 escribió:cual es la direccion del foro y puedes añadir mi clan auque sea uniclan (long wolf)
Yhiru escribió:Despues de completar el single player y animarme al multiplayer he llegado a la conclusion... de que no puedo jugra por problemas de "obstacles communicating" >_<
Algunas veces me deja jugar pero es 1 de cada 10 intentos y no entiendo nada...
dante686 escribió:buenas estoy interesado en este juego pero queria saber que tal es online (hay muchas pantallas, etc...)y si hay mucha gente jugando
haru chan escribió:joder k envidia os tengo, yo aki solo os puedo leer las batallitas y me subo por las paredes sin poder jugar
Hoy me han confirmado k llegara mi blankita 360 a Alemania, espero k vuelva pronto y sin problemas.
Tengo un mono k te cagas de volver a cojer mis Hounds
Y tambien espero k las partidas ni los Hounds k tenia ensamblados me desaparezcan del HDD.
Seguid contando experiencias para aliviar un poco la espera.
Saludos.
felixdios escribió:pos eso no veo comentado el idioma del juego en la version pal