shosuro escribió:Hay otra opcion a la prueba que dice Nan, pero no se si encontraremos a alguien que cumpla los requisitos. La opción es hacer la mismo prueba que el comenta, pero con el pack gratuito. Si no funciona con el gratuito sabemos que no funcionará con el de pago. Si funciona con el gratuito, existe una posibilidad de que funcione tambien con el de pago. El problema va a ser encontrar a alguien que no haya bajado el pack gratis.
Jarod escribió:Lo que se tendría que hacer era que nadie comprase un puñetero arma. Pero es lo que ha dicho Nan, luego vendrán las diferencias entre los que pagan y los que no. Y me supongo que las habrá porque está claro que si alguien paga ese precio es porque marcan una diferencia sustancial con el resto.
Os hecho de menos Sigo sin conexión. El otro día, metiendo el router en la bañera (si, en la bañera) pude conectar a la red wifi de un vecino y entrar un ratito, pero se debió de ir de vacaciones y apagar el chiringuito porque al día siguiente no había manera. En fin, en cuanto pueda estoy ahí. Para practicar me estoy haciendo las misiones en individual todas con un sniper, tanto si son de sniper, como soldier, como defender, pero estoy muy limitado porque no tengo las piezas del live.
En cuanto esté conectado, quiero probar la resistencia del blindaje de tu heavy gunner akira. Nos meteremos en una freebattle tu y yo e intentaré ser malo contigo así te saco de dudas
Un saludo a todos, y.. si los de mi conexión quieren, nos vemos esta tarde, aunque actualmente, lo dudo.
NaN escribió:Pero si eso e slo que he dicho yo!!!!! smile_[poraki]
Samerman escribió:Hm, vaya "partidazo" esta tarde...
3 contra 3, n4n se desconecta justo al empezar la partida y quedamos sólo Akira y yo. A Akira lo petan y me quedo yo solo contra un Heavy Gunner, un Soldier y un explorador de esos. Pues de dos tiros me peto al heavy gunner, el soldier y yo estamos unos 6 minutos de batalla, el tío se me pone enfrente y me empieza a petar con cañonazos, pero le pego 5 tiros y lo derribo. Todo contento yo porque he petado a dos, empiezo a conquistar NA's, pero no veo al otro Hound. Queda un minuto, como veo que no lo voy a poder petar me escondo. Se acaba la partida y perdemos, el explorador se había dedicado sólo a conquistar NA's visto el percal.
Qué cabreo, ahora estoy en negativo xD
Salu2!
haru chan escribió:Es k...... ya no llevaba la cuenta, tenia muxo sueño Deejay jejeje, pues si k ganamos basbantes.
Poner aki los GT para k los veamos y sepamos kienes son los k kerais k entren y asi no meter la pata.
Saludos.
The_Doom escribió:Yo se lo digo Maiquel, que a Cid lo tengo yo tb agregado. Cuando venga Nan lo primero sera ir haciendo los huecos.
Valnir escribió:venga deejay, vamos a subir el clan a legen!
NaN escribió:huuu, pues siento informaros, lo siento me ha salido el vuelo a ultima hora y os estoy escribiendo desde el aeropuerto
Aguantar 3 semanas sin mi
Valnir, a ver si cuando juegas conmigo eres asi tmb o solo con el dejay, que me voy a empezar a poner celoso
Samerman escribió:
Tú calla, que nunca me toca nada en la lotería porque lo tienes todo pedido tú xD
Salu2!
zenislev escribió:Maiquel , en Jauria Letal tenemos 5 plazas libres, si quieres entra ahí temporalmente. Estamos en Morskoj.
poyo escribió:
Bueno, pues si no os parece mal yo tengo una "solución" para el tema.
Dado que he sido yo el que ha convencido a este chico (Cid Highwind) para pillarse el juego, ahora me sabe mal dejarlo tirado dos o tres semanas sin clan, que al fin y al cabo es la salsa del juego, así que se me ha ocurrido que, cuando reciba el juego, me saldré de nuestro clan temporalmente para crear yo uno y que pueda entrar él (y quizás Pinkfloyd P51 también).
En el momento en que Nan venga, si se puede hacer hueco entraremos los dos (o los tres, si se viene Pinkfloyd), y si no, pues ya veremos, ejjejee...
Me sabe mal dejar el clan, pero aún me sabría peor dejar de lado a alguien que se ha gastado 60 € por recomendación mía. Espero que lo entendáis.
Un saludo, y ya me diréis qué os parece.
N4N escribió:jajaja, esque era la coña para asustar al Deejay
Me iré el lunes pero aun no es seguro, de todas formas ya he abierto 5 huecos, y ya no puedo abrir mas, porque todos los qeu quedan ya son habituales.
TeTBCN escribió:Eso es por que no estaba yo Hamaki..
Por cierto, tengo una sorpresa.. ya veras..
Ahh.. en Gamespot estan haciendo una competicion por lo visto, no se si lo he entendido bien o no pero se llama "Dogs of war" la competicion.
En fin.. que mirandola y tal me ha dado la risa.. pero no de risa sana.. no.. risa por no llorar..
Todos y digo todos.. con bidepos invertidos, cabina de las fuertes y las armas debastadoras esas que parecen robadas del mismisimo destructor naval que se ve en algun mapa.
Pero vamos.. igual que en su dia me parecio el Roboputilla algo "jodejuego" y que ahora me los cepillo como nada.. estoy seguro que este nuevo modelo caera enseguida.. y se sumara a los ya numerosos modelos Hound´s Casuals.
NaN escribió:jajaja, esque era la coña para asustar al Deejay
Me iré el lunes pero aun no es seguro, de todas formas ya he abierto 5 huecos, y ya no puedo abrir mas, porque todos los qeu quedan ya son habituales.
Lo que dice hamakiBCN, es cierto, ha pasado muchas veces, incluso en partidas que te pone que se caen todos y te quedas solo y la partida no termina y ves como los compas se cojen "solos" , pero os voy a decir lo mas gracioso e impresionante. Ayer en un 3 vs 3, contra 3 putillas por cierto, se me calló akira, lo típico que se cae, pero en verdad está ahí, byueno pues, no o veia, no podia hablar con el....pero veia sus chispas D macho, es decir, lo veia donde estaba atraves d elas chispas que le hacien sus componentes veia como se movia y todo
Pues Valrond, gracias por la información, ya tenia yo la mosca con las armas nuevas, pero si me confirmas lo anterior se las va apillar su tia
En fin, me quiero quitar el sombrero ante Jarod y Rolemaster(valnir) con sus snipers, yo pensaba que lso snipers eran una mierda, pero me han demostrado que si eres bueno haces destrozos, antes era impensable ver como 1 sniper podia matar tranquilamente a 2 o 3 hounds sin depseinarse, pero ellos lo han hecho.
También ese Deejay que ha dado con la formula perfrecta contra los cañoneros pero vamos es IMPRESIONANTE y LETAL, que risa ayer macho, cuando nos veia venir el cañorçnero y no sabia que hacer ni a donde disparar cuantos misiles deejay? 30?
EN fin, yo me fuí y estabamos en el pusto 9, y ahora me dices que el puesto 7? donde dices que esta el primer puesto?
The_Doom escribió:
30 minimo, que penilla me dio, no le dio tiempo a disparar ni un solo cañon xDDDDDDDDD
Con este Hound el futuro de los cañoneros bipedos esta muy cerca de su final, aun no me he encontrado a ninguno que me haya podido matar, son 3 misiles hacia el y ya no sabe si va o viene con el humo que se le ha formado
Ni me gusta llevar al cañonero bipedo ni a este, pero es la unica forma de joder a los cerdos que los usan xD
HamakiBCN escribió:si hay un diseño mata-cucarachas de eficacia probada, ke rule
Valnir. escribió:bah, el hound de deejay se merienda los cañoneros de 2 en 2, aunque lleven 20 barreras.
gdroom escribió:-Un sniper se merienda un cañonero.
-Un Defender se merienda a un cañonero.
-Un soldier ligero se merienda a un cañonero.
Samerman escribió:Madre mía, esta tarde nos ha aparecido el arma secreta de Sal Kar. Hemos ido dos grupos y no lo hemos conseguido. Mira que hemos buscado puntos débiles, pero no ha habido manera. Pues resulta que no tiene puntos débiles ^_^U, el secreto está en ser todos Heavy Gunners e ir a saco. Ya lo sabemos para la próxima.
Aquí un vídeo donde tiran "al bulto" y la dejan echa polvo, según ellos la petaron pero se acabó el espacio en la tarjeta de memoria:
http://www.youtube.com/watch?v=7jLXPlfmaIs&mode=related&search
Salu2!