NaN escribió:Misile counter
YEHHHHHHHH cabrones, yo no puedo entrar al internet este finde(ahora estoy en un cyber) ya que me he cambiado de compa;ia, antes tenia SOny, y el sabado, me vinieron a cambiarme de compa;ia(aki en el cyber no hay enye )y se quedaron a mitad, osea que hasta el lunes no me veis.....no ganeis la guerra sin mi!!!!!
Verda poyo que hay un buen rollo que te cagas? ya te lo dije
Zorronoxo escribió:Esta semana cae el juego
Temjin escribió:Os dejo por un regalito que no se si habreis comentado ya (lo siento pero ya vais por el #2 y es mucha lectura:P)
Aqui teneis pdfs con los modelos de unos cuantos hounds para construir en papel. Estas cosas les encantan a los japoneses y como el verano a veces es largo... podeis poner en practica lo que aprendisteis en bricomania
TeTBCN escribió:
Se deduce que si no tienes memoria, te tocara borrarlo.
un saludo
cainsblade escribió:Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx los putos coreanosssssssssssss me siento humillado despues de echar un 4 vs 4 y mirar a lo lejos como todos luchaban , yo con mi lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimo heavy gunner mirando a lo lejos ,hasta que no tuvieron otra cosa que hacer los mu cabrones de ir viniendo y yo con mi artillero disparando ,y fallando, y cada vez mas cercaaaaaaaaa ,dios santo si lo tenia a mi lao y pegandole cañozanos y me aguantaba el mu cabron hasta que me cojio el sniper y me dijo que hasta ahi era donde podia llegar y me reventaron sinceramente jamas habia jugado un juego de esta forma shosuros ,akira ,deejay, "el chepas" que arte de knick sois los amos n4n quedate un poquito mas porfavor hombre que na mas que hicimos empezar.
Brato666 escribió:quiero massss.... lastima de que mi Nat sea moderada y no me deja entrar a la mitad de las partidas... estuve ayer por la noche buscando una solucion... pero aun nada.
cuando lo consiga me vuelvo a entrar.
lo mejor fue ver al Hound "fideo". yo me partia viendolo.
NaN escribió:Yo ayer tmb tenia NAt moderada y hay dias que moderada o Disponible, asique ayer ya me puse a investigar y descrubrí el porque , te explico mi caso por si te sirve de ayuda:
Yo abrí los puertos del LIVE en el ROUTER, peor claro, cuando abres los puertos tienes que especificarle que IP es la que solicita esos puertos. Bien resulta puse la IP de la 360 en ese momento, peor yo no sabia que mi router aisgnaba la ip a los clientes segun le venga en gana, con lo cual, dependiendo de si enciendo una cosa antes que la otra, tengo una IP u otra.
La solución ha sido abrir los puertos del Live para varias IPs, y así despreucuparme
Espero que te sirva de ayuda.
Bueno gente, buenas partiditas ayer no?[oki] Nos juntamos buena gente a esas horas, una pena que no entreis antes. Por lo menos estamos 6 personas de 4 de la tarde a 7.
Yo aun sigo flipando con los diseños de la peña. Esque intento copiarlos y no consigo resultados. Ayer el colmo del disparate, un tio me mató, pero por goleada, ni siquiere llegué a darle una vez. Un tio con ruedas y 1000 blindajes, una granada de humo y un par de misiles. EL tio me tira la granada de humo, yo no veo una mierda, y s epone a dar vueltas y sin parar de dispararme, yo sin poder hacer nada, porque NO SE VE UNA MIERDA, solo puedo intuir viendo el mapa, pero vamos, no acierto ni de coña, ni aun con las ametralladoras......na, que tan pronto intentaba salir d ela nube d ehumo, el tio tiraba otra y ya estabamos igual, asi hasta que me mató.
En fin, que no doy con un buen diseño de Hound Maxo, y la torre que tengo yo, desde la moda de los misiles counter, ha perdido efectividad, porque los guiados por calor ya no impactan
en fin, seguiremos probando en busqueda del HOUND definitivo
Pesero2 escribió:pues macho yo que quereis que os diga... la cosa esta muy rara..
Por que coño.. mi colega.. destruye una base en 5 seg? Y yo tardo minutos?
Por que coño mi colega sus pinchos de brazo quitan 560 y los mios 200?
Yo sigo pensando que cuanto mas nivel de soldier , sniper y...... mas daños haces con las mismas armas, que tienes.. en cuanto a mi cabina es posible que sea floja.. pero no se.. me huele que no es eso.. y es lo que yo digo.
NaN escribió:Y bueno como recomendación, para empezar es fijarse en los diseños de los enemigos, ya que algunos son muy buenos.
haru chan "akira iyasu" escribió:y lo más fuerte cuando veo en fondos "-999.999.999.999"
haru chan escribió:pues a otro k la pasao lo mismo k a GDROM....es decir... a mi
Estoy jugando hace un rato 4 vs 4 (con la makina) y cuando salen las pantallas de los gastos k hemos tenido en la batalla, se keda pinchada en "conectin" termina de cargar y sale la individual donde te especifica tus propios gastos (combustible, minucion, etc)
y lo más fuerte cuando veo en fondos "-999.999.999.999"
sin exageraros, lo mismo k le paso al Gdrom....kkkkkk fuerteeee.
Y me dieron ganas de desconectarme cuando se kedo pillada esa pantalla, tenia k haberme desconectado, pero haber kien iba a saber k me pasaria esto....en fin menos mal k tengo casi todas las piezas compradas.