gdroom escribió:Yo la verdad que me he llevado un chafon impresionante con el arma experimental esta...es la 1ª vez que la veia y en la que me enfrentaba, me esperaba un autentico calvario donde estariamos todos gritando desesperadamente y que sudariamos sangre.
Cual es el resultado, a nadie solo que a koji y muy poquisimo nos a dado un tiro certero ( HamakiBCN, Babydead69,Nervio y a mi), nos hemos acercado el koji y yo hasta estar debajo de las mismisimas patas para destruir los lanzamisiles y las metralletas y los paneles de rockets que saca no son ninguna amenaza, ya que solo hacen bonito el volar por encima de nuestras cabinas.
En resumidas cuentas, nos a copstado unos 4 o 5 minutos como mucho el destrozarlo, no a supuesto ninguna amenaza y decir que no heramos todos cañoneros, habia un cuadrupedo con cañones, yo tambien con cañones y creo que nadie mas de los cinco que heramos llevaba cañones, lo dicho para mi ha sido toda una desilusion.
The_Doom escribió:Creo que no habeis pillado muy bien como va el tema del arma secreta.
El Hound tiene una vida y todos los ataques que le hacen los clanes se la van restando, y cuando ya le queda muy poco (lo podeis ir viendo cuando creais una partida, sale una barra roja) pues en esa batalla se le puede destruir, por eso nosotros en la primera tanda no lo hemos matado y tenia la vida por la mitad y en la segunda cuando hemos creado la partida le quedaba un soplo y a los 3 minutos ya estaba muerto.
Por cierto, el arma de Morskov tenia pinta de ser mucho mas bestia, a ver si algun dia puedo llegar a luchar contra ella.
The_Doom escribió:Luchamos 2 veces con ella, en la primera no pudimos porque tenia mucha vida pero la segunda vez le quedaba muy poco y en 3 minutos nos la cargamos. Nos dieron el logro, 1000 puntos de renombre y mil y pico puntos de experiencia para cada tipo de Hound.
NaN escribió:Vamos, no me jodas, un dia que no juego y sale el tocho ese.....caguento!!!!!!!!! Aunque no lo mataseis, os dio la medalla de haberlo visto?
Bueno, sobre el tema de hace dos paginas, sobre los cañoneros o los diseños un poco puteros comentar, que a mi, las roboputas, cañoneros, misileros de calor, etc... no me molestan en absoluto, las piezas están ahí, para que todo el mundo se las monte como quiera y sin hacer ningun tipo de trampa, cualquier hound que sale del garaje es 100% legal.
ahora bien, estoy totalmente en desacuerdo con el estilo d ejuego de roboputa, escaparse a la base a petarla, porque es ua forma de jugar super guarra y super cerda. A ver cuando From se da cuenta y pone 10000000 de vida a las putas bases joder, que duran menos que un hound. O eso o que pongan como condiciñon de victoria destruir todos los hunds enemigos enlugar d edestruir la puta base.
Con esto, cualquiera que utilice, cañonero, o puta o misilero, bien por el, yo tmb lo hago de vez en cuando, no es criticable y por supuesto todos tienen sus defectos y ventajas.
el otro dia me envió un mensaje un giri al que REBENTÉ con los misiles guiados por calor:
"Fuck u, fuk mother fucker, you only know how to play with guide rockets because you are a bitch and you dont know how to aim the target, fuck you looser....." etc.. etc..., ni que decir que al tio conforme hablaba se le salian las babas de la boca y seguro que le estaba dando puñetazos contra el suelo.
Vamos, no me jodas, a mi cuando me viene un cañonero y me rebienta de 1 toque, o una roboputa no para de correr alrededor y me peta, no me pongo a llorar como una puta nena, te aguantas y punto, es lo que hay. todos sabemos que todos los hounds tienen puntos débiles, si te ha tocado contra un hound opuesto al tuyo, pues si sabes que vas a palmar, intenta hacer lo mejor posible y hacerle el mayor daño posible.
En fin, que de gilipollas esta el mundo lleno y cada vez me doy mas cuenta de ello.
NaN escribió:Pues entonces me caguento , eso es como el dia del arma secreta del morskof, tuvimos ua oportunidad unica de pettarlo, no lo petamos por apenas 3 minutos..... Veremos aver cuando puedo yo ver a un bicho de esos con lo poco que juego
Por cierto, aun no ha salido el arma de terakia, pero os apuesto 20000 duros a que es un barco gigante o algo así, hay un mapa de esos con puerto, que parece a huevo para que coloquen u barco o submarino gigante, ya vereis
darkbarrabas escribió:Hola hola, aquí mihura, de jauría letal, uno de los que se cargó al arma secreta.
The_Doom escribió:Creo que no habeis pillado muy bien como va el tema del arma secreta.
El Hound tiene una vida y todos los ataques que le hacen los clanes se la van restando, y cuando ya le queda muy poco (lo podeis ir viendo cuando creais una partida, sale una barra roja) pues en esa batalla se le puede destruir, por eso nosotros en la primera tanda no lo hemos matado y tenia la vida por la mitad y en la segunda cuando hemos creado la partida le quedaba un soplo y a los 3 minutos ya estaba muerto.
Por cierto, el arma de Morskov tenia pinta de ser mucho mas bestia, a ver si algun dia puedo llegar a luchar contra ella.
NemesiXls wrote: escribió:A ver si te veo esta noche que sin commander , en vez de una jauria letal , parecemos sólo una jauría , jugamos un 5 vs 5 contra personas y perdimos 5-0 , yo todavía me estoy preguntando como me mataron
MIHURA escribió:Y retos entre clanes españoles
Valnir escribió:Samer so perra! has pillado 18 items de la lista de loteria! ya estas cancelandolo
vaya lol.
tienes que ir a Request status en el apartado de shop
poyo escribió:
¡¡¡Mira quién habló!!! Anda, por una vez que se te han pegado las sábanas y no puedes pedir deja al pobre chaval que disfrute, jejejee.
De todas formas, creo que no se puede cancelar lo pedido. Creo.
Hablando en serio, sí, 18 piezas es un poco bestia. Pero es nuevo, igual no sabe que las plazas de la lotería son limitadas.
Saludos.
Tú calla, que nunca me toca nada en la lotería porque lo tienes todo pedido tú xD
gdroom escribió:
Cuando batallamos contra el huevo gigante ese la barra roja estaba a 3/4 (no entera), osea mas de la mitad... en serio no es por vacilar, pero por una vez me hubiera gustado perder siendo una lucha encarnizada o ganar con un pelo de vida, quiero decir ganar de la manera que haga vibrar el cuerpo y resulte el combate epico, es por eso que resulto ser un chafon el ganar en 3 o 4 minutos de una manera tan sencilla
The_Doom escribió:
Pues entonces no entiendo como nosotros la primera que luchamos con ella no pudimos en 10 minutos y la barra estaba por la mitad y la segunda vez estando al minimo no duro ni 3-4 minutos. Y tampoco entiendo entonces que es la barra de vida esa que sale ahi, ademas de que con vuestra teoria si la matais con la vida casi al maximo quiere decir que podriais crear otra partida y luchar de nuevo con ella.
HamakiBCN escribió:
editado: por supuesto, podria estar totalmente equivocado. no seria la primera vez... nota mental: ¿pa ke narices sirve la guia prima esa si no aclara estas cosas?
Samer escribió:cita de HamakiBCN:
editado: por supuesto, podria estar totalmente equivocado. no seria la primera vez... nota mental: ¿pa ke narices sirve la guia prima esa si no aclara estas cosas?
Ahora que lo dices, qué tal está? Es de ayuda con configuraciones y tal? Tiene un listado de todas las piezas?
Salu2!
ippo escribió:Hola, buenas a todos, la verdad esque a este juego no le habia hecho mucho caso, pero hablando con un amigo me ha comentado todas las posibilidades que tiene y me ha parecido curioso el juguecito...
Bueno, el estilo de juego no me preocupa, mas o menos estrategico, ya que he jugado a muchisimos juegos online de toda clase (shooters, estrategia por turnos, real, MMORPGs,...).
He estado mirando los post y tengo una duda, alguien como yo que tiene un lista de amigos bastante limitada, unos 20, de los cuales bastantantes han tenido que vender la consola del tiempo que no me salen conectados... ¿puedo divertirme con este juego? ¿se pueden buscar partidas con españoles?.
Basicamente es eso, quiero jugar con españoles, tampoco pido una comunidad española bestial, pero con echar partidas con asiduidad me conformo.
zenislev escribió:
Es un libro sobre todo para frikis( como yo) Tiene TODOS los mapas del juego a página doble y toda la lista de armas horriblemente ordenadas y con bastantes errores tipograficos. Sobre las armas secretas no dice ni mu.
Aquí podéis ver unas fotos que le saqué a toda prisa el dia que me llegó:
http://www.frontmissionworld.fotopic.net/c1034830.html
ratm80 escribió:que mech os habeis hexo q sea la caña, me gustan q disparen desde lejos y k den muy fuerte, alguna ayuda d como me lo puedo construir