Sinceramente, que se las metan por donde amargan los pepinos.
No nos hacen falta, sin ningun tipo de ventaja extra ni movida nos hemos llegado a colocar entre los 38 primeros del mundo en la pasada guerra de Neroimus. No necesitamos la ayuda extra de nada. Estos tipos de componentes son para los que son unos MIERDAS y necesitan de armas mejores que el resto para poder siquiera optar a ganar.
De todas formas, me jode, y me jode sobremanera, porque apartir de ahora empezaremos con lo típico:
-Te pegan el cebollazo y te matan la cabina de un toque o te revientan de un toque casi todo etc....
-entonces dices: JODERLLLLLL! que era eso??!?!?!
-Llegas a la conclusión de que "ese" arma es del pack de descarga(aunque luego no lo sea)
No se si me entendeis lo que os quiero decir, que vamos a taner mania persecutoria y vamos a ver enanos donde no los hay.
A ver, yo ya se que pedir que nos pongan cosas gratis es imposible, visto lo visto. Pero 100puntos por 1 puta arma me parece un ROBO. Pero el mero hecho de que lo intenten me parece una ESTAFA.
Si dijeras 100 puntos un pack de 10 armas, pues tira que te va, pero asi tal cual no.
Hemos pensado en hacer una cosa, pero claro, nos gustaria probar primero a hacer una cosa. A ver si nos podeis ayudar entre todos.
La prueba consiste en saber si se pueden vender, mediante venta privada, las piezas del bazar GRATIS que hay ahora a ALGUIEN que todavía no se haya bajado el pack gratuito, y ver si la persona receptora puede admitir y utilizar dichas partes.
De confirmarse, 1 persona podría comprar 1 piezax30 veces y pasar a los compañeros, así con la ayuda de 6 personas, todo el clan podría tener todas las armas. Yo me ofrezco a comprar 1, incluso 2 armas si quereis, ya que a mi los Puntos me cuestan mas baratos que a vosotros.
Pero me gustaria que lo probaseis antes.
Cambiando de tema, necesito porfavor, si alguien las tiene, unas patas de salkar que estaban en partes especiales, que pujé 40000 veces y no me tocó ninguna
, pero esque me interesan muchisimo. Son unas patitas de HEavy Gunner(4 patas) pero muy finitas y rápidas. No recuerdo el nombre, pero las necesito para hacerme el comander, el único que no tengo
Si alguien las tiene se las compro.