valrond escribió:Pues me acaba de llegar mi version pal uk desde game.net. Aún no lo he probado, ahora os cuento. Por cierto, ¿tenemos ya clan español? Si no es asi decidmelo y lo fundo.
Nan dijo escribió:Si que esta, se llama EOL, pero claro, como los servidores van cuando les sale del culo
yagomadmax escribió:ey ya te llego??? cuenta cuenta!!! que tal? los servidores funcionan???
ah me gustaria formar parte del clan, que debo hacer?
PD: esto que significa mirad mirad
http://www.sega-europe.com/es/GamesIndex.htm
ha salido ya?
zenislev escribió:
Puedes crearlo en el foro de CH y así nos metemos todos, Nan?
Phoenix26, te he mandado un privadinho.
Valrond haznos una visita en:
http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38
No está terminado, pero poco a poco voy poniendo info.
Mi idea es traducir la lista de piezas, en cuanto me llegue la guia del juego.
A vuestro servicio
phoenix26 escribió:significa que España como siempre Is Different. Alguien sabe si saldrá algun dia en nuestro querido pais?
Valrond se ofreció amablemente escribió:Zenislev, si quieres traducción, puedo ayudar, que soy maestro de inglés y me gusta el tema de los mechs desde siempre (desde mazinger z cuando era pequeñito, y luego con battletech).
NaN escribió:
Ya esta creado, aunque ya esta creado dentro del juego......bueno, cuando tengais el juego poneis el nombre para uniros y os tienen que votar 2 personas para poder entrar, con lo cual se evita la funci'on de lider o gilipolleces por el estilo. Aqui todos a jugar por igual y pasarselo bien
yagomadmax escribió:Dioooooooooooos que cabrooon!!!!! ya lo estas disfrutando!!! nose nose que hacer lo pillo UK no lo pillo UK me espero no me espero?????? aaaaaaaaaaaaaah!!! creo que voy a llorar... jaja
que tal el modo historia es tan malo como dicen? yo probe la demo un millon de veces y me gusto mucho la verdad.
poyo escribió:Yo ya lo terminé anoche, por fin.
Para qué engañarnos, el modo historia es un poco bastante cutre, jejejejeee... pero bueno, al menos es variado en el sentido de que manejas todos los tipos de mechas y ciertamente cumple bien su misión, que no es otra que la de hacerte coger un poco de práctica para el Live.
Ahora me toca hacerme con todas las "S" en las misiones, y aprender a hacerme un bicho en condiciones, porque hasta ahora todos los que me hago me dan la sensación de ser bastante cutres, en comparación con los que he manejado en el modo historia.
Saludos.
valrond escribió:
Pues tu lo has dicho, es variado y cumple su misión, y si dices un poco de práctica, ¿cuántas horas le has echado? Porque para ser cutre son unas cuantas horas y más para sacarte las S.
Si no te has hecho un Hound decente todavía...
Los que vienen ya hechos en el modo historia son bastante cutres, se pueden mejorar sustancialmente, asi que ponte a trabajar que te has estado perdiendo lo mejor.
valrond escribió:
Pues tu lo has dicho, es variado y cumple su misión, y si dices un poco de práctica, ¿cuántas horas le has echado? Porque para ser cutre son unas cuantas horas y más para sacarte las S.
Si no te has hecho un Hound decente todavía...
Los que vienen ya hechos en el modo historia son bastante cutres, se pueden mejorar sustancialmente, asi que ponte a trabajar que te has estado perdiendo lo mejor.
valrond escribió:Yo me meti con Motsnoseque, el rojo y negro, que esta mañana controlaba el 54.5%. Todos los clanes que he mirado esta mañana son japos, no hay de ninguna otra nacionalidad, asi que seguramente los habran reseteado (esperemos que por ultima vez).
Y por cierto, lo de las misiones, pues mira, el defender, simplemente lo cambié por otro defender (salvo la cabina, que no tengo más) pero con armas más apropiadas, no me gustaba ese armamento. En la de scout he cambiado por otro scout aun mas rapido (250 con ruedas, 225 con hover) y con un armamento que sirva de algo, además de tener sensor nocturno y de minas, por lo que no estoy variando el tipo de hound (y menos aun lo hare con el artillero), sino que mejoro lo que me dan. Es más, la misión que acabo de hacer (la tercera de scouts, que tienes que entontrar supervivientes) me he tirado la mitad del tiempo por el rio, asi que le puse un hover en vez de las ruedas, y de armamento los 4 rifles de asalto que hacen más pupa.
darkbarrabas escribió:Pues que quereis que os diga pero por lo que habla por aquí la gente que ya lo tiene, (bandos, mundo persistente, "tuning", periódicos, sueldo, botines de guerra....) tiene pinta de ser la puta caña este juego.
A ver si lo sacan de una maldita vez, y en castellano por dios.
Aunque me da que el idioma da un poco igual.
valrond escribió:nan, tengo un problemilla con la misión de entrenamiento del heavy gunner. El blanco en movimiento no se como cargarmelo, ya que no está a la vista y no se a que distancia apuntar. ¿Me puedes echar una mano?
Por cierto, estoy jugando las misiones del heavy gunner y le veo muy poca utilidad tal y como lo plantean en las misiones, sobre todo en la misión que hay que liquidar un monton de enemigos que vienen por la carretera de frente, es muy chungo, y si se puede hacer mejor con otro RT, es que el artillero no es el mas apropiado para esa tarea.
NaN escribió:Yo ayer ya jugué 6 partidas en nombre del clan EOL y gané 5 smile_[toctoc] . YA tengo 1 millón, aunque me lo gaste en piezas y tal.
poyo escribió:Yo es que estoy a la espera de que reinicien los servidores o pasen 2 semanas (bueno, ya sólo quedará una) para poder meterme en el clan, porque al estar alistado en el otro ejército (el azul claro y blanco), imagino que no me dejará cambiar de bando.
De todas formas, lo probaré para ver si hay suertecilla.
Veo que ya tienes práctica, porque yo sólo jugué una de prueba y no veas la paliza que me dieron.
¿Jugabas tú solo, o tenías a más gente en tu equipo?
Necesito ganar unas cuantas batallas de esas porque estoy de un tieso económico...
Saludos.
NaN escribió:Vaya poyo, veo que estas con Terakia, ya estas tardando en cambiarte(que si que se puede) a Molskov , si quieres claro. Asi podremos echar partiditas y te ayudo a ganar dinerito
Yo la verdad esque he tenido suerte con mis victimas, todas las partidas que he ganado fueron 1 vs 1, porque como estoy yo solo.....la que perdí era 1 vs 2, pero vamos, no tengo escusa, porque el que me mató iba solo, el otro se quedo defendiendo, y el tio me mato el cabron porque era muy rápido y esquivaba casi todos mis misiles o disparos y yo soy un defender muy lento, no paraba de comerme los suyos. De todas formas lo hice mal, porque jugue casi todas en ciudad(como se sale) y hay es muy útil esconderse en las calles y atacar en distancias cortas, que los defender son letales.
Por cierto poyo, que gamertag tienes? no se si te tengo agregado o no....
Yagomadmax, te animo a ser heavy gunner, que es muy dificil de dominar y en internet se ven pocos.....eso si,armate de paciencia
poyo escribió:
Hola de nuevo.
Ya te agregué hace algunos días. Bueno, realmente te mandé la solicitud, pero no me he fijado en si ya me has acepatdo. Mi gametarg es Maiquel Yacson.
Pues no sé yo si podré cambiarme de ejército, porque creo que lo intenté hace bien poco (este fin de semana pasado, si no me equivoco) y no me dejó. De todas formas lo volveré a intentar de nuevo esta mañana para ver si hay suerte.
Por si acaso no doy con la tecla, ¿recuerdas así por encima en qué opción del Live está lo de meterse en un clan? Si no te acuerdas no pasa nada, que ya busco por ahí.
Saludos.
TeT, intentando darme envidia, dijo: escribió:Balruuk, al final me llegara antes que a ti?
zenislev escribió:
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGG!!!!
COMO TE LLEGUE ANTES QUE A MI TE MATO!!!! Joder, que lo pedí el domingo.
[MODO SE ME VA LA OLLA ACTIVADO]
A todas las unidades de Hounds: "Derriben, repito, derriben cualquier avión/ barco/convoy con las marcas identificativas" llevamos el chromehounds a casa de TeT". Es una orden directa del Cuartel General."
[MODO SE ME LA VA OLLA DESACTIVADO]
A todos los que como yo, estemos esperando el puñetero juego os invito a daros una vueltecita por el foro de CH, donde ya tengo casi todo el material inicial traducido. Y a los cabrones que lo tienen que cuenten sus experiencias en los apartados organizados para ello y que no jueguen tanto, no sea que los que llegamos tarde no podamos ponernos a su nivel.
NaN escribió:Respecto a las misiones de heavy Gunner, si, son un pufo siendo heavy gunner, yho para sacarme S, me tube que poner mi propio mecha, pero al menos 1 vez me las pase todas con el heavy gunner.
Lo que se trata es afinar punteria y calcular distancias. Un heavy gunner que sepa apuntar es letal maxo, desde la mitad del mapa puedes destrozar la base enemiga en 3 segundos, y si alcanzas un hound enemigos lo crujes de 2 disparos. Son letales, es dicifil acertar, pero ahí esta la gracia.
Yo si alguien quiere practicar, que se ponga porque los heavy gunners son necesarios, pero yo no tengo paciencia
Por cierto, el hound online que me han regalado al entrar es el heavy gunner, no tenia muy claro cual pillar, pero es el de mayor coste y no tenia ninguna pieza de heavy gunner entonces, asi que me lo pillé por eso.
yagomadmax escribió:Bueno pues si recluta patoso va a ser el heavy gunner confirmadme que no haya ningun sniper y si quereis me hago sniper yo, o scout o algooooooo quiero tenerloooo yaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje
estoy desesperado
n4n tu que tienes el juego mas tiempo....que me recomiendas que me haga? que tipo de hound?
por cierto agregadme todos los que tengais el juego jejeje gracias! (es que estoy en el curro)
poyo escribió:Bueno, mi mech es básicamente sniper, pero a mí dejadme un poco como "palomita suelta" porque mis apariciones supongo que serán bastante esporádicas (la mujer, el crío y el otro que viene de camino ocupan mucho de mi tiempo).
Además, no tengo claro aún que tipo de mech me gusta más, así que es posible que cambie.
Nan, no te recomiendo que te cambies a mi país, porque ahora mismo es una ruína. No hay ni una bandera de mi país en el mapa, y todo se lo disputan los otros dos restantes.
Además, me he puesto a entrar a la tienda para comprar algo y, teniendo algo de dinero, me decía que no podía entrar por eso mismo, porque mi país está en ruínas.
Yo propongo que entremos todos en el de NaN conforme vayamos pudiendo.
Luego miraré eso de los planos a ver si tengo todas las piezas para poder montarlo, porque como me falte alguna... mal vamos, jejejee (por eso de que no me dejan comprar ahora mismo).
Saludos.
P.D: Espero que no sea demasiado tarde y te hayas cambiado ya a mi país, NaN.