Brato666 escribió:
ves, este tipo de cosas si que me gustan... aunque con la metralleta que haces... matar a los demas enemigos que caigan no???
probaste el boton de autodestruccion???
zenislev escribió:Aunque los comentarios de N4n puedan desanimar un poco, estoy de acuerdo con TeT que el estilo de juego tactico tiene que acabar imponiendose. El juego está pensado para ello, por que esas partes son las que han fusilado DIRECTAMENTE de SB:LOC.
Yo por mi parte. me voy moviendo para organizarnos como clan. A todo aquel que le interese, vaya visitando el foro específico de CH, http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38 , donde iremos poniendo nuestras batallitas, diseños y demás, cuando proceda.
Otra frasecita para el recuerdo:
-Quien nos respalda?
-Nadie nos respalda. Este viaje es solo de ida. Cuando hayamos cruzado esa frontera, estaremos solos.
-Mmmm.Esto se pone mejor a cada momento...
Sin duda
Inténtalo de nuevo, q he liberado espacio.shosuro escribió:Bueno, ya he hecho la ronda de agregar amigos (menos diskun que lo tiene lleno). Ahora solo falta que salga el juego y echemos unos vicios
J0Y DIVISI0N escribió:Hola n4n. En los fors de xbox hay uno que ya tiene el juego y quiero que me confirmes si esto que dice es verdad:
Armamento defensivo-evasivo:
Hay bengalas que pueden evitar que te den misiles porque los haces explotar.
Basicamente hay armamento de penetracion y calorífico, por lo que hay su correspondiente blindaje.
Puedes crear cortinas de humo.
Radar jamming.
CyTss escribió:NaN
Tu tienes que ser vendedor o representante ,no?
Joder tio , ahora voy a pasar estos 2 dias por tu culpa mordiendome las uñas , habia probado la demo pero esque con el tema del mercadillo de armas , reparaciones ..y demas .......
En la Demo sale el Sniper y el de Assalto ,
La arma del Sniper de Larga distancia es bastante devastadora , pero el otro mech de Assalto no me a parecido muy impresionante , tenia una especie de ametralladora x2 , Escopeta 3x , Missiles 3x que espero que sean bastante normalillos , lo que queria saber es si realmente hay armas que te hagan caer la babilla , explosiones devastadoras y demas....
Aunque ese que dices de Napalm que se carga al mech por calor ....
Una cosa que creo que no has comentado (me e leido el Hilo entero pero alomejor lo e pasado sin querer)
El Combustible en medio de la partida , hay alguna forma de conseguirlo o repostar? Y el generador de Energia para que suba la Energia que debo hacer?
En la demo iba sin gasolina y para ir mas deprisa me tire colina abajo (con el de asalto) y le rebente las piernas al mech , era la ostia ver como iba cojeando y saliendo llamotes de fuego de las piernas xD
Gracias por tu analisis !!
NaN escribió:No jodas que ya has elegido bando........cual has cogido? yo me cogí Mosklov o como se escriba......
SObre lo del live, voy a tener que mirar configuraciones d epuertos o algo así porque a mi me custa mucho entrar.......
Los MECHS puedes guardar tantos como quieras, porque en verdad no guardas los MECHS, guardas los planos para montar los MECHs, de modo que si tienes un plano guardado que utilize misiles tipo X, y tu un dia sin darte cuenta de que vendiste los misiles tipo X, pues no lo podras montar....... También conseguiras planos de MECHs sin tener las piezas necesaris y tendras que buscarlas.
En fin luego miro lod e los puertos, cuales había que abrir en el LIVE?
TeTBCN escribió:Yo escogere el desierto (Sal Kar) para poder montar hound ligeros. Ademas, todos estan escogiendo esa faccion para comenzar a probar.
Por que una cosa N4N..
Me he fijado en donde se monta tu Hound de la web del juego que cada pieza puede pertenecer a un pais.
¿Eso quiere decir que si optamos por ser de Sal Kar por ejemplo, solo podremos tener Hounds ligeros por ejemplo pero con piezas que aguanten mejor el calor?
Nota: en la pagina 12 hay fotos que he capturado de videos de GameSpot e IGN.
poyo escribió:A ver si sacan alguna web en español o con el tiempo alguien hace un extenso tutorial (como el que alguien proponía unas páginas más atrás) porque el juego tiene mucha miga y estando todo en inglés... uffff... cuesta.
polloncete escribió:la version pal vendra en español ( menus y demas )
sorry si lo han repetido ya antes
veo el tema del live algo confuso y muy tocho
si encima viene todo en ingles vaya coñazo
NaN escribió:Bueno chavales, ya estando hasta los cojones, me he puestoa lalamr a aqui a todo cristo con un cabreo de cojones, y resulta que los servidores no abren oficialmente hasta el 7 a las 15:00(a saber que zona horaria)
Asi que pasaros el modo camapaña de mientras, y como todo se resetea, vamos a ir poniendonos deacuerdop en que pais nos metemos cabronazos
Bueno me voy a pasarme todas las misiones con S y a conseguir piezas
NaN escribió:Siento desilusionar, pero acaban de cambiar la fecha que salia al entrara al live, antes ponia 4/7/2006 , despues puso 7/7/2006 y ahora pone 11/7/2006, yo creo que no es que no este finalizado el juego, que evidentemente esta ya listo para venderse, lo que pasa que los sevridores estan verdes o algo asi debe pasar.
Tet, dependemos 100% de los servidores, incluso para jugar una partidita escaramuza TU SOLO contra la máquina, te hace falta estar conectado.
PEro sinceramente, debido al éxito que parece que esta teniendo el juego, no creo que cierren los servidores en 1 o 2 años.
YA veremos.
Sobr elo del País y el Clan, ami me da igual, luego si puedo entrar lo creare, ene l clan no hay lideres ni nada, no os engañeis, para admitir a alguien se necesitan los votos de 2 miembros, y no hay que gestionar nada, por lo cual no hay lider ni nada. PAis yo tambien prefiero los Rusoso o mosklov, o como se llamen. Pero vamos, deberiamos de meternos todos en la misma facción, para asi poder jugar siempre con españoles.
phoenix26 escribió:NAN, que te referias con que conseguir piezas buenas para tus mechas es muy facil? cuestan poco dinero? creo que te he entendido eso, y que son muy comunes en el mercadillo, me refiero a las mas poderosas.....igual eso le resta jugabilidad no? si puedes conseguir dinero facilmente y ademas las armas estan tiradas....gracias tio!!!
No, todas las demos son gratuítas.[Lande escribió:]Las demos hayq ue comprarlas¿?
KaNeXP escribió:No me castigueis por lo que voy a decir, es mi punto de vista...
El juego es como llamamos aki... "un juego de los 20duros"...
Yo no me gasto ni un centimo en una cosa q no se vea ni medio decente y la demo es pesima... los mechas son lentisimos... kaka.
Es el tipico juego que sacan y ahi está.. de relleno.
1 saludo señores
alguien escribió:No me castigueis por lo que voy a decir, es mi punto de vista...
Recluta_Patoso escribió:Señores se confirma la noticia se retrasa la salida del juego hasta el dia 14.
Por lo tanta estoy por hacer un pedido a Play.com y encargarlo que en UK ya esta, al cambio saldria por unos 60€ con los gastos y todo si no he fallado en el calculo.