vicvic escribió:pues he probado la demo y me parece que el juego es horroroso , primero los escenarios parecen de ps1 ,el robot ese casi no se mueve ,va muy lento , y lo veo falto de enemigos , debes caminar mucho para encontrarlos .Menos mal que ya tengo la demo del prey , porque sino....
salu2
vicvic escribió:pues he probado la demo y me parece que el juego es horroroso , primero los escenarios parecen de ps1 ,el robot ese casi no se mueve ,va muy lento , y lo veo falto de enemigos , debes caminar mucho para encontrarlos .Menos mal que ya tengo la demo del prey , porque sino....
salu2
Que puñetas tiene que ver una comparacion con la ps1 el que se mueva el robot lento y que que hayan pocos enemigos en las misiones, con cualquier juego de cualquier plataforma....¿no sera que es porque lo quieren asi?. Despues decir que los graficos son como la Ps1, es una manera demasiado exagerada, no son graficos que nos esperemos ver en la xbox 360 eso esta claro, pero si en la xbox,asi que los argumentos que expones no hace sino que marear al personal.
canarion te pierden esos comentarios smile_[poraki]
shosuro escribió:Por cierto Nan, como creas los mechs para el online? aprovechas las piezas y mech que has ido recogiendo en la campaña offline? o las piezas las tienes que ir comprando en el mercadillo?
shosuro escribió:Puedes tener varios mech preparados y elegir el que mejor creas que funciona para el mapa a jugar? mas que nada para poder complementarte con lo que lleven tus compañeros de equipo.
1: que tal va el live? te gusta? estas viciado o te parece aburrido?
2: el juego por live como es: a saco ( entrar a saco en la base y cargarse a todo cristo) o es mas pausado y estrategico ( pues haciendo mini ataques y retirandose, dependiendo de tus compañeros, calcular la energia que le queda al enemigo...)
3: cuando te matan el mech, que haces.. pasas a modo espectador y esperas a que acabe la partida... o renaces en la base sin ningun problema?
4: mmm... si lo pillas bien... puedes con cada tipo de mech cargarte a otro tipo... si eres bueno?? por ejemplo... yo tengo un sniper y soy bastante vueno... podre cargarme a un tanque de estes gigantes... o es imposible.
Nan escribió: siempre estas luchando por algo, o por dinero, o por piezas o simplemente por conquistar territorios. Además de que si conquistas un territorio, tu y tu equipo saleis en los periódicos. el periódico te informa de lo ocurrido mientras no has estado jugando online, que territorios han perdido, si tu pais ha recibido una donación de otro pais extranjero o de un particular o alguna empresa.
Nan escribió:ver a los francotiradores repartir desde attras de tu posición o la artilleria lanzar lluvia de misiles sobre los campos enemigos, tu ve todo esto de kilíometros de distacia, mientras tu aun estas de camino a sus bases, la sensación de ver llover fuego sobre el enemigo y viceversa es brutal.
Nan escribió:Los snipers, si aciertan en la "cabina" pueden matar a un MECH en pocos disparos a kilómetros de distancia.
shosuro escribió:Gracias por las respuestas Nan. Lástima lo de solo poder tener un mech preparado, pero en cuanto salga el juego me lo pillo.
A ver si podemos crear un clan con la gente de EOL que se lo compre para echar unas partidillas online.
poyo escribió:Qué bien suena todo lo que comenta el compañero NaN, de verdad.
Es una pena que el juego no venga al menos traducido, porque tiene un mar de menús y opciones y la verdad es que cuesta un poco cogerle el punto.
A mí, gráficamente me gusta bastante, sobre todo por esos benditos 60 fps y por el excelente diseño de los robots (y su animación).
Luego también tiene detalles como el hecho de que casi todo se puede destrozar, o la luz que lleva el mecha, que es muy resultona y ofrece una iluminación en los objetos muy realista.
A ver si le meto un poco de caña para poder tener un bicho en condiciones para el live.
The_Doom escribió:Segun la release de console news el juego es multi 5.
NaN escribió:Bueno pues confirmo que SI s epueden tener MECH en reserva, esque no habia visto ese boton smile_XD
shosuro escribió:
Oleeeee!!!! Monta el clan cuando puedas y nos dices cual es.
Ahora solo falta que realmente salga el dia 7
Brato666 escribió:otra pregunta que se me olvido preguntar el otro dia.
en la demo, cada vez que disparabas, se disparaban todas las armas de ese grupo.
en la version final sigue asi? es que no me gusto eso, porque para algunos enemigos faciles era tirar municion para nada.
Gracias.
gdroom escribió:
Por lo menos que yo sepa no es que tires todos los misiles a la vez, sino que segun la intensidad con la que aprietes el gatillo disparas el 1º,1º+2º o los tres a la vez.
Por lo menos en el tipo de arma esa que es como una recortada, la que sale mucha metralla funciona de esa manera.
Cuanto más leo sobre este juego más ganas me dan de jugarloNaN escribió:JAJAJ, vale vale, luego lo voy montando
De todas formas son unos cabrones, el servidor esta casi siempre OFF, y se cae constantemente, yo no se si esque coincide las horas que yo puedo jugar con mantenimiento o que mi conexión no me lo permite,etc... no se, pero siempre me dice servidor no disponible
Al final hoy he conseguido echar una partidita rápida contra la máquina, un 5 vs 5.......y........bueno, hemos perdido y para colmo me ha tocado pagar 67000 de reparación del puto MECH que me lo han destrozado, la gasolina y la munición......... de todas formas ya voy aprendiendo cosillas, como que no se pueden poner cañones en MECHS bípedos o a ruedas (Se queda el MECH mirando a la meca en cada disparo y no sabe sni donde estas ) , y que el número de cañones no es directamente proporcional al daño que puedas hacer en batalla
Ahora me pongo menos cañones, mejores y el peso y energía que me sobran me pongo unos escuditos muy majos, un minidepósito de gasolina extra o un radiador para bajar la temperatura, que si disparas muy amenudo la cosas se caldea
Por cierto, me he dado cuenta hoy de que recibimos un sueldo del gobierno, de que las cuentas del gobierno se mantienen un poquito por la producción interna, pero la mayoria d ela pasta viene de la guerra y d elas donaciones d elos usuarios. Tienes que donar 10.000.000 para que te en la medalla del país(supongo que sera un logro secreto).
NaN escribió:HAy un mensaje, de que el dia 7 a las 15:00( a saber que región) el servidor estara OFF por mantenimiento(si esta OFF casi todos los dias cabrones!!! ), con lo cual, cuando os lo pilleis seguramente no podreis jugar online, con lo cual, os recomiendo vayais de cabeza a por el "divertido" modo campaña y saqueis piezas. Cuanto mayor rango saqueis, mas i mejores piezas os dan. Para conseguir el mayor rango posible se suelen seguir 3 premisas, tenerlas en cuenta, pero tampoco os estreseis:
-Matar a los enemigos en poco tiempo.
-Que no te rompan ningúna parte del MECH.
-QUe no maten a ningun aliado en las misiones en las que haya aliados.
En ocasiones hay algunas condiciones mas extrañas, pero por lo general suelen ser esas. De todas formas no os preocupesis que luego podeis rejugar esas fases tanto como querais.
En verdad el modo campaña ya no es sólo por las piezas(que se pueden comprar online mejores y por 4 duros, aunque hay algunas exclusivas offline) sino por el nivel. Por ejemplo, si vosotros os meteis online sin completar ninguna misión, sereis de lvl 0 en todo. PEro si entrais con las 6 campañas terminadas, sereis level 30 en todo, y es muchiiiiiiiiiisimo mas facil subir en el offline que en el online. Ademas te dan unas medallitas muy chulas que te las puedes poner en el MECH.
Como no quiero que luego vengan las decepciones, y me echeis la culpa de haberos comido el tarro con maravillas, os voy a comentar un par de puntos negativos:
-EL Vsync OFF, la verdad esque molesta bastante porque con el MECH no paras de girar.
-Los escenarios en general son malos, en multiplayer hay algunos muy currados y algunos que se repiten del modo campaña.
-El mercadillo online, me parece muy poco......hummm, no se como decirlo, hay pocas piezas interesantes, y las MUY interesantes, son realmente baratas, lo cual con poco dinero , puedes tener piezas muy buenas.
-El multiplayer, de momento, hasta que no empieze a jugar con españoles y podamos hacer estrategias, me parece un cachondeo, cada uno va a su bola, a toda prisa a por el HQ enemigo. No creais que s epuede hacer rush, basta con que se quede un "defender" mas bien durillo en la base, con 3 baterias de misiles y a cualquier tonto que se acerque o aunque sean 2, caen de apenas 3 disparos. Pero nadie tiene cojones de quedarse, se vana hacer el chorra por ahí, y claro, nos petan la base.
Sobre lo del clan, sitio hay, porque creo que no hay límite de miembros, pero insisto en que mas que un clan, es una facción, porque sólo puedes jugar con los de tu propio clan(en batallas por el mundo, en free for all puedes jugar con o contra quien te salga del pijo pero no recibes nada a cambio, ni conquistas nada) y cuanto mas grande sea la facción mejor, porque siempre habrá gente con la que jugar. SI os vale de algo, las partidas que he jugado 0% de LAG, pero claro, era contra japoneses, que los tengo aqui al lado
EN serio, es un juego de 7, no es un AAA, pero el LIVe me parece original y divertido, sobre todo por el factor estratégico. El objetivo de estos post no es convencer a nadie, sino lavarle la imagen al juego que la demo es un poco regulera
Diskun, gdroom, recluta patoso, shosuro y poyo, ir agregandome que mi nick es mu corto y mu facilón de teclear perretes
zenislev escribió:Que va... Si ya he caído. Vengo de comprarmela en la Fnac, con el Over G Fighters y el GRAW.
nan escribió:HA! por cierto cuando mueres, no te sales fuera ni nada, renaces como soldado smile_XD y vas por ahí caminando y disparando con la metralleta smile_XD, menuda sensación ver los HOUND s desde esa perpectiva, entonces si que se ven grandes si smile_[looco]
NaN escribió:Bueno confio en eso, francamente, porque el online tiene todos los puntos a favor de ser divertidisimo, pero si la gente se porta bien a hacer estrategias no ir a saco.
Hoy he jugado una, 2 vs 2 con un japo de aliado contra otros dos con los MECH llenos de lunares de colores , la gente no tiene verguenza ajena , bueno pues yo soy un defender, muy lento pero con misiles y 5000 blindajes me he metido en el centro yo solo con los dos, y me han REBENTADO casi enseguida maxo......aun me estoy preguntando como, con todo lo que llevaba puesto.......pero lo mas sorprendente que mi aliado siendo sniper se los ha cargado a los dos!!! el solo!!1 joder, hemos ganado la aprtida gracias a él porque yo apenas si tuve tiempo de disparar nada......
HA! por cierto cuando mueres, no te sales fuera ni nada, renaces como soldado y vas por ahí caminando y disparando con la metralleta , menuda sensación ver los HOUND s desde esa perpectiva, entonces si que se ven grandes si
Bueno TET, cuando lo vas a pillar entonces? que esque los Japos por no saber no saben ni ingles juer, Me dice: "enemi is: ehmmmmmmmmm 3.............not G not I......." total, el enemigo estaba en H3, pero el jodio no sabia como se decia H en ingles..... eso si, el tio la puta máquina....
EDITO: Phoenix. Esque en una semana apenas si han estado abiertos los servidores y he jugado muy poco, pero las pocs que jugue molaban mas, pero hoy he jugado varias, y ha sido todo el rato lo mismo, ir a l centro dle mapa a repartir, y cuando mueren todos los d eun bando, a los 5 minutos, se acabo. También es verdad que eran partidas de 2 vs 2 o 3 vs 3, que es poca gente, pero no se. De todas formas yo aviso antes d eque os lo compreis que luego no quiero que me ches la culpa si no os gusta, faltaria mas