Joder, al principio pensaba que seria algun proyecto militar o algo, como el del coche ese que levitaba, pero despues veo que es un usuario particular que s elo ha currado, ta chulo, pero es mu cutre, tiene mucha vibraci'on, no levanta las patas y seguro que las metralletas no disparan
Aun así mola.
Lo que dices GDRom de las roboputillas es cierto, siempre hay una contra medida, el problema es ofuscarse y no verlo. Yo por ejemplo en dos fases:
-En una me pillo mi defender y espero en la base, por si la roboputillas, pasaan 6 minutos y no viene NI DIOS. entonces pienso, bueno, no es una roboputilla, entonces es otro pavo como yo esperando en su base, a por él que en 1 contra 1 no me gana.
Salgo a por el , no veo un pijo y de repemte desde una montaña me empiezan a tirar artilleria......me acerco y entonces empieza el espectaculo, el tio tenia puesto 6 cañonazos ENORMES y disparaba sin parar 3 y luego 3, asi todo el rato, vale que fallaba mucho, pero por cada 4 que fallaba uno me daba y 3 cañones de esos hacen MUUUCHA pupa. Total, me CRUJE cuando aun estoy a 200 metros de él.
-Otra partida, empieza igual, 6 minutos y no viene NI DIOS. Entonces voy a buscarle, pero esta vez con precaución, mirando a todos sitios y medioescondiendome en las montañas para por si lo veo, que me ofrezcan covertura. No veo un pijo, pero hay una llanura qu ete cagas para ir a su base, salgo a la llanura y cuando estoy en mitad de la llanura(hayq ue ser cabrón porque se espero a que estubiera en mitad) empieza a dispararme con rifle de francotirador 3 y otros 3, como el anterior, pero con rifles de francotirador. Buaf no tengo donde esconderme, voy a por el, pero claro, el es mas rápido y mis disparos apenas si se acercan. Viendomelas venir, me escabuyo por un hueco y me piro con las armas colgando de un hilo las ruedas rotas y el generador tmb y NO VEAIS LO LENTO QUE SE MUEVE ESO!! en mi vida, creo que va a 2 por hora
Total que me escondo hasta que acabe la partida pa no darle puntos de ocupación, que triste
Pero no os lo perdais, me pillo yo una roboputilla como GDrom, y me encuentro al artillero en su base, y pienso, me voy escondiendo alrededor del edificio como me han hecho a mi.....y UNA MIERDA, con la PEDAZO de honda expansiva de los cañones del artillero no hay escondite posible, que animal, ademas las roboputillas no aguantan nada......
Caguento, esto es como jugar a piedra papel o tijera y coger siempre el opuesto al adversario
Menos mal que antes de acostarme me eche otra 1 vs 1(porque estando en el loby fantasma no puedo hacer otra cosa). Contra otro defender, muy currado, em tio se habia puesto varias placas defensoras justo delante d ela cabia(se como s ehace, pero me quedo jodido sin peso disponible para poner armas) y me costó cielo y tierra destruirlo
El tio se desesperaria como yo con la cabina a "pelo" y el con todos los escudos me lo consigo petar
Por cierdo gente, lo de esconder la cabina a mi eso no me funciona, yo la escondo, pero me la petan super rápido de igua manera, ya que las explosiones y todo eso, traspasan los escudos, asinque.....