Joder, al principio pensaba que seria algun proyecto militar o algo, como el del coche ese que levitaba, pero despues veo que es un usuario particular que s elo ha currado, ta chulo, pero es mu cutre, tiene mucha vibraci'on, no levanta las patas y seguro que las metralletas no disparan
Aun así mola.
Lo que dices GDRom de las roboputillas es cierto, siempre hay una contra medida, el problema es ofuscarse y no verlo. Yo por ejemplo en dos fases:
-En una me pillo mi defender y espero en la base, por si la roboputillas, pasaan 6 minutos y no viene NI DIOS. entonces pienso, bueno, no es una roboputilla, entonces es otro pavo como yo esperando en su base, a por él que en 1 contra 1 no me gana.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Salgo a por el , no veo un pijo y de repemte desde una montaña me empiezan a tirar artilleria......me acerco y entonces empieza el espectaculo, el tio tenia puesto 6 cañonazos ENORMES y disparaba sin parar 3 y luego 3, asi todo el rato, vale que fallaba mucho, pero por cada 4 que fallaba uno me daba y 3 cañones de esos hacen MUUUCHA pupa. Total, me CRUJE cuando aun estoy a 200 metros de él.
-Otra partida, empieza igual, 6 minutos y no viene NI DIOS. Entonces voy a buscarle, pero esta vez con precaución, mirando a todos sitios y medioescondiendome en las montañas para por si lo veo, que me ofrezcan covertura. No veo un pijo, pero hay una llanura qu ete cagas para ir a su base, salgo a la llanura y cuando estoy en mitad de la llanura(hayq ue ser cabrón porque se espero a que estubiera en mitad) empieza a dispararme con rifle de francotirador 3 y otros 3, como el anterior, pero con rifles de francotirador. Buaf no tengo donde esconderme, voy a por el, pero claro, el es mas rápido y mis disparos apenas si se acercan. Viendomelas venir, me escabuyo por un hueco y me piro con las armas colgando de un hilo las ruedas rotas y el generador tmb y NO VEAIS LO LENTO QUE SE MUEVE ESO!! en mi vida, creo que va a 2 por hora
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Total que me escondo hasta que acabe la partida pa no darle puntos de ocupación, que triste
Pero no os lo perdais, me pillo yo una roboputilla como GDrom, y me encuentro al artillero en su base, y pienso, me voy escondiendo alrededor del edificio como me han hecho a mi.....y UNA MIERDA, con la PEDAZO de honda expansiva de los cañones del artillero no hay escondite posible, que animal, ademas las roboputillas no aguantan nada......
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Caguento, esto es como jugar a piedra papel o tijera y coger siempre el opuesto al adversario
Menos mal que antes de acostarme me eche otra 1 vs 1(porque estando en el loby fantasma no puedo hacer otra cosa). Contra otro defender, muy currado, em tio se habia puesto varias placas defensoras justo delante d ela cabia(se como s ehace, pero me quedo jodido sin peso disponible para poner armas) y me costó cielo y tierra destruirlo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
El tio se desesperaria como yo con la cabina a "pelo" y el con todos los escudos me lo consigo petar
Por cierdo gente, lo de esconder la cabina a mi eso no me funciona, yo la escondo, pero me la petan super rápido de igua manera, ya que las explosiones y todo eso, traspasan los escudos, asinque.....