The_Doom escribió:En este video se ve mejor al Hound este y como al final ganan la medalla secreta:
http://youtube.com/watch?v=fVubPCnDBBU&search=chromehounds
TeTBCN escribió:Ese bicharraco hay que destruirlo y no dan nada por ello.Ni es posible que den al final ni nada de nada.. no da nada.
Vamos, aparte del dinero y subida de experiencia considerable por completar la mision.
TeTBCN escribió:joer loko.. eso salta a la vista.. yo me refiero en lo que a el juego se refiere para utilizarlo en el juego.
El dinero por ejemplo tiene una utilidad en el juego, el logro pues es eso.. un simple logro mas. Que yo le veo mas merito a los que tienen el logro de 100 enemigos destruidos. Vamos, les tengo mas respeto por que el logro este del vicho puede ser ganado estando urgando la nariz mientras que los otros se lo curran.
Por que el logro lo gana todo el que esta en la partida.
un saludo
valrond escribió:No solo curran los que van a eliminar a los hounds enemigos. Tan importantes como los soldados son los exploradores y los comandantes, pero no se cargan tantos hounds.
TeT elArquitecto escribió:Por ejemplo, me he hecho un soldado que puede darle cara a mas de un Heavy Gunner o Flancotirador. Un explotador que es capaz de volar o saltar barrancos sin perder velocidar, por decirte que salta hasta los puentes que se bajan y suben.
TeTBCN escribió:Por cierto, he visto tus mensajes..
Ya tenemos asimilado que vamos a perder, lo que estamos en Sal Kar por el tema de piezas de peso bajo. Como digo anteriormente, no hemos hecho ni una partida siquiera.
Pero vamos, nos estamos organizando equipandonos y teniendo en cuenta varias configuraciones dependiendo del tipo de mapa.
Por ejemplo, me he hecho un soldado que puede darle cara a mas de un Heavy Gunner o Flancotirador. Un explotador que es capaz de volar o saltar barrancos sin perder velocidar, por decirte que salta hasta los puentes que se bajan y suben.
Pero vamos... no te digo mas.. por que sino se pierde el efecto sorpresa que dara mas de una risa.
Edito:
Vaya tela valrond, con que me saltas tu ahora?
Primero, que no me has entendido por que yo estoy hablando de este mapa en concreto con ese vicho, ya se que un equipo debe estar complementado de una convinacion determinada.
Que vengo del SBLOC y te aseguro que ese juego es 100% necesaria una estrategia, comunicacion y entendimiento en equipo perfecto.
Y segundo, en ese mapa lo ultimo que se necesita es un comandante y menos un explorador. Vamos, como si no se viera el cabronazo del vicho ese.
un saludo
cainsblade escribió:Bueno por fin me pille el juego asi k nan ya sabes ve metiendome en el clan y me mandas un mp si puede ser con los gamertags de los miembros pa añadirlos aunque por ahora me pienso terminar el modo campaña para conseguir piezas jugosas un saludo.
Hay huecos libres en el clan EOL, para los nuevos. Aprovechadlos.
TeTBCN escribió:¿Que os pareceria una competicion de prueba utilizando Hounds de serie?
Por Hounds de serie me refiero a ir a la tienda y comprar los Hounds completos y dejarlos tal y como vienen para la competicion y para tenerlos asi, que va muy bien.
Para los que piensen que es un dineral eso, decir que al ir comprando uno tras otro, si hay alguna parte del hound repetida, esta no la pagas, por lo que por la mitad de la lista de Hounds del pais en concreto, ya no pagas, sino que simplemente guardas los planos del ensamblaje del Hound.
Por otro lado es recomendable no modificar el nombre del ensamblado ya que esta muy claro:
SOL / SCT/ HVG / DEF / CMD
Soldier / Scout / Heavy Gunner / Defender / Comander.
T / M / S
Tarakia / Morskoj / Sal Kar.
1 / 2 / 3
Nivel.
Asi podriamos proponer competiciones de 2 vs 2 en Free Battle(Batalla libre) con un SOL-S2 y HVG-M3 con la unica flexibilidad de poder modificar en lo que a las tarjetas de la cabina y municion (si esta lo es) se refiere.
Nota: Quien dice 2vs2 dice 3vs3 o 4vs4 si el dios ISP nos lo permite.
Que os parece la idea?
un saludo
NaN escribió:Bueno, alguien me puede explicar que ha pasado en el clan EOL? Por que se ha salido gente y se han ido y han creado otro clan? No esque ello me importe, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero se ha ido gente que yo consideraba "amigos" y ni siquiera se los motivos.
Muchas gracias.
valrond escribió: no seguir las órdenes del comandante, o lo que es lo mismo, no jugar en equipo
KoJiKaBuTo escribió:
Valrond creo que esa es la frase que define el desencuentro.
A mi modo de ver ,jugar en equipo no consiste en acatar las ordenes de una persona.
A mi ( y a algun otro que tambien se fue) me parece que el comandante debe marcar directrices y posiciones haciendo uso de su particular situación de ventaja, no ordenes a seguir a pies juntillas.
Evidentemente es un juego para jugar en equipo , pero se puede jugar en equipo de muchas formas, buscando una compenetración por igual , o siendo comandado por otro. Yo prefiero lo primero.
Tambien puedes ir en plan rambo en una partida en la que todos los que participen vayan así , y te lo pasas teta.
Y si , jugue acatando ordenes en alguna partida , pero no me divertí.
Cada cual elige. Libre albedrío.
.XaludoX y buen rollo.
KojiKabuto escribió:El EOL , que está en Moskoj
DEPREDADORES en Sal Kar
JAURIA LETAL ... no se en que bando.
NaN escribió:Bueno................
Despues de leer todas las opiniones, francamente, estoy bastante sorprendido/defraudado por lo sucedido.
1º- Se ha extrapolado la opinión o actuación de uno o mas miembros a la de todo el clan. A los que les gusta jugar por libre tachan el clan de autoritario, prepotente,etc.... y se marchan del clan. A los que les gusta jugar en serio, con sus ordenes y sus tacticas,etc... tachan el clan de un viva la vida, una orgía del despiporre y la farándula y se marchan tmb del clan.
2º- Se ha extrapolado tmb la forma autoritaria, y sectaria a su creador. Desde el principio, cuando propuse de crear un clan EOL era para jugar toda la gente que nos conociamos, Deje claro que no habría líderes ni jefes que admitieran o echasen a gente a la calle. Desde el principio no he interpuesto mis preferencias a nadie, podeis poner el color del clan que os salga de las narices, podeis poner el logo dle clan que querais, podeis borrar el mio no me importa, podeis admitir a quien querais en el clan, os he preguntado varias veces que pais quereis,(a mi me da igual) y siempre he ido donde ha preferido la mayoria. HE dicho varias veces que no me gusta ir de lider y eso de cambiar de región me agobia y he ofrecido mi puesto. No se porque se tacha de sectario o totalitario al clan por la actuación de algunos miembros.
3º- Yo nunca he dicho una palabra mas alta que otra y siempre he tenido paciencia. Ayer sin ir mas lejos jugamos un 3 vs 3 contra la CPU y un miembro del clan(no quiero dar nombres) me disparo 2 veces con un artillero, dejandome, evidentemente en las ultimas y no le dije absolutamente nada mas alto que otro, a excepción del típico : Cabronazo que te he dicho antes que era yo que no me dispares mas!!! He jugado varias partidas y nunca he tenido problemas con nadie por perder partidas sea culpa de quien sea, el caso es jugar y divertirse.
Como conclusión y colofón y para todos aquellos que desconozcan la historia y no les interese se puede hacer un pequeño resumen:
3 Clanes Españoles, los tres son de gente de EOL(o al menos la mayoria de los miembros). Estos clanes son:
-Depredadores.
-EOL.
-Jauria letal.
Los estilos de juego que los definan sus creadores, pero en EOL, NO HAY CABIDA para órdenes ni imposiciones, solo tácticas de equipo, que se hablarán normalmente antes de comenzar la partida y con un acuerdo del 100% de sus miembros. La función del comandante es la de indicar la posición de los enemigos a sus aliados, así como de cualquier información útil para la batalla(terreno, etc..) Y pos supuesto para sugerir nuevas estrategias en caso de fallar la estrategia principal. Al comandante muchas veces se le olvida que los Hounds estan conducidos por personas y no son soldaditos del Warccraft que les dices donde tiene que ir o atacar con el click de un ratón.. No quiero que cada partida se convierta en un agobio o un sufrimiento, se juega para divertirse. Pero vamos sobre todo sentido común y convivencia
En fin, para terminar que parte de mi cabreo viene de que se ha marchado gente con la que he jugado partidillas y me lo he pasado bien y ya habiamos hecho amistad y ahora me encuentro con todo esto. Sinceramente me apena bastante.
zenislev escribió:(a no ser que alguien me cite directamente)
Esfeo 360 dijo escribió:Zenislev zenislev zenislev! te das por aludido?
poyo escribió:Últimamente me estoy planteando dejar también el clan EOL (tranquilos, no soy una baja nada sensible ).
Más que nada porque, como dije al principio de tener el juego, no me puedo conectar mucho al juego, y además parece ser, por lo que leo, que el tema está ya demasiado "profesionalizado" para mi gusto. Como que importa demasiado (repito, para mi gusto) el hecho de ganar/perder o que alguien acate ordenes de forma tajante y sin protestar. Eso no me va, y menos aún si se habla en cierto tono.
No creo que sea problema de que unos exijan demasiado, o de que otros vayan a su bola, simplemente es que nos hemos juntado gente que ve esto de forma distinta, y lo mejor es que los unos y los otros estén separados, pero de buen rollo.
Saludos.