Wghos7 escribió:bpSz escribió:Me he quedado en el foso con el viejo punk ese y tengo que buscar la caja de voz... hay que volver al foso no? como se usan las bengalas?
El juego mola bastante, pero me agobia un poco todo el rollo oscuro a lo doom, es así todo el rato? o luego tiene zonas más "alegres"?? Es que me da mal rollo ahora que aparecen bichos y tal, pensaba que solo salían humanos xDDDDD
La expansión sigue el mismo estilo?
Saludos
pd: el de xbox lo dejé justo hasta este punto por que me agobiaba, espero acabármelo esta vez xD
ppd: la peli va antes del juego o no tiene nada que ver??
Las bengalas las eliges y las tiras donde veas, no tiene más misterio. Estás en una prisión de máxima seguridad no hay zonas alegres
Assault on Dark Athena es más "alegre"
Y la cronología sería:
- Escape from Butcher Bay
- Assault on Dark Athena
- Pitch Black
- Dark Fury
- The Chronicles of Riddick
mil gracias! con lo de alegres me referia a si habia mas zona como las del principioo, de ir hablando y tal que no sea todo matar, sombras y tal.... ahora que voy más avanzado ya he visto que si, que la cosa se pone muy interesante
Yo ni soy fan de Riddick ni tenia ni idea de que era Riddick y el juego me esta gustando mucho
Lo único que me ha parecido rallante es la mierda esa de las bengalas con los bichos esos persiguiendote xDDDD, menos mal que es corto y se pasa rapido, espero que no abusen de eso luego... xD
Por cierto, de la lista que has puesto son todo juegos?? Yo tengo el
- Escape from Butcher Bay
- Assault on Dark Athena
que son los que me venian... los otros tres que son? peliculas? comics? xD es que nunca había oido nada... vi la peli hace mucho pero ni me acuerdo de que iba ni nah, supongo que me tocará verla de nuevo después de estos dos juegos
Saludos y gracias por la respuesta xD