Bueno, pues finalmente me decidí el otro dia, y joder, menudo juegazo, con razón fue considerado uno de los mejores de Xbox, y no se que tendrán estos motores gráficos: darkness, riddick, fear 2, condemend, que ese acabado fotorealista, sobretodo en diseño de armas(las de este riddick me parecen impresionantes) que me meten de lleno en las tramas.
La verdad esque siempre quise jugar al primer Riddick por todo lo que leia de el y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes...yo que siempre ando demandando FPS que sean mas que avanzar y disparar y ofrezcan cierta libertad y mira por donde tenia desde hace tiempo un titulo que lo cumplia y de que manera
, tiene de todo: relativa exploración, secundarias, interacción con todos los NPC's, combates cuerpo a cuerpo, decisiones, infiltración(logradisima por cierto) y accion que es casi lo que menos abunda, y lo má simportante, desarrollo y guion interesantes, algo que suele abundar en el género...en ocasiones parece una aventura gráfica en 1a persona
.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Lo unico esque lo veo un tanto complicado no??
. Ahora mismo estoy en las minas, acabo de bajar un ascensor, y al salir me encuentro:
Y lo jodido esque están a escasos 5 metros del ascensor, y no hay sombra alguna en ese tramo, vamos, que me ven si o si, y voy con un cuadrado de vida solo
...lo intenté ayer unas 5 o 6 veces y acabé desquiciado, porque si voy a saco hacia alante, eludiendo un poco al mecha, da igual porque en el pasillo de enfrente hay una torreta y un guardia
, y como por el momento no puedo usar armas de fuego, pues ni idea de como salir....
alguna ayuda?