pasaros por el foro
http://chronocrossesp.esforos.com/portal.php
a grandes lineas...
Hibiki-naruto, el cd 1 esta en proceso, el cd 2 el script sta casi al 90 % (no sabemos traducir las partes del sistema autoacentos) pero vamos, lo que es el transfondo de la historia y tal esta en español, ahora tienen que probarlo e iremos modificando a medida que lo probamos para que quede una tradu buena.
de todas formas en ese foro se puede ver un poco como va el proyecto. un saludo, y si quieren hechar una mano, no duden, leer un poco el foro y ya sabeis!
Grotaron, si se te cuelga siempre en el mismo punto, sea cno la version que sea, es quiza problema de la imagen del chrono cross, prueba a hacer el eboot con otra imagen, quiza este mal echa, aun asi a mi se me ha colgado en diferentes monstruos pero no era un fallo fijo sino que lo volvia a intentar y no se colgaba.
Serebii_S se que no paro de firmar respecto a la tradu de este juego, pero la estamos haciendo muchisimas personas, la diferencia creo k debe ser de unas 8 horas o 7,no stoy seguro, ya te añadi de todas formas, y ya hablaremos, y la tradu en general como dije, la estamos haciendo muchas personas.
Y luego intentamos revisarlo todo para que quede mas o menos de la misma manera y no quede muy diferente, aun asi en el foro se puede encontrar el script del cd 2 ya en español y podeis leerlo para ver cmo quedara si funciona bien.