Bueno,abro este hilo viendo que no hay ninguno oficial de este juegazo,que me estoy pasando ahora gracias al emu de SNES para PSP.Intentare currarme todo lo que pueda el hilo,si me ayudais se agradecera.Un saludo y aver lo que sale jeje...Tambien para poner las dudas del juego,caminos a seguir etc...o lo que querais!!
HISTORIA
La historia de Chrono Trigger inicia en la "Millenial Fair" (Feria Milenaria) del año 1000 A.D., una celebración del milenio desde la fundación del reino de Guardia. El protagonista, Crono, es despertado por su madre y se dirige a "Leene Square" (Plaza Leene), donde la feria se está llevando a cabo. Luego de chocar accidentalmente con una chica llamada Marle, se vuelven rápidamente amigos y juntos visitan la atracción principal de la feria, un dispositivo de teletransportación desarrollado por la amiga inventora de Crono, Lucca. Crono se ofrece como voluntario para probar la máquina, y es teletransportado una distancia corta de forma satisfactoria. Sin embargo, cuando Marle intenta probar, la máquina reacciona con la presencia del collar de Marle, y un misterioso portal se abre y la absorbe, dejando sólo el collar detrás.[10] Decidido a encontrar a su nueva amiga, Crono toma el collar y Lucca activa la máquina una vez más, enviando a Crono a través del mismo portal. Aparece en un bosque, y luego de encontrar un pueblo cercano se da cuenta de que viajó 400 años al pasado. Tras buscar a su amiga por el pueblo, la encuentra en el castillo de Guardia, haciendo el papel de la reina. Marle le informa a Crono que la verdadera reina de esa época, Leene, había desaparecido, y que un grupo de búsqueda la encontró a ella y -confundiéndola con la reina- la llevó al castillo.[11] Momentos después, Marle desaparece nuevamente, y llega Lucca, trayendo consigo un artefacto llamado "Gate Key" (Llave del Portal), que les permitirá abrir cualquier portal de tiempo cercano.[12] Lucca concluye que Marle es realmente la princesa de Guardia en el 1000 A.D., y que la muerte de su ancestra desaparecida causaría que ella no existiese debido a la paradoja del abuelo. Con la ayuda de una rana humanoide parlante llamada "Frog", Crono y Lucca descubren que la reina Leene fue secuestrada por los Mystics: animales y humanoides demoníacos con inteligencia semi-humana gobernados por el hechicero Magus. Los tres rescatan a la reina, por lo que Marle reaparece, pero Frog, sintiéndose culpable del secuestro de Leene, abandona el castillo de Guardia y toma un rumbo desconocido. Por su parte, Crono, Marle y Lucca regresan a su época a través del portal del tiempo...
PERSONAJES
CHRONO
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Crono es un típico joven, o por lo menos eso parece, a quien el destino escogió para salvar al mundo. Es un buen espadachín tiene muchas aptitudes para esta arte, aunque nuestro joven héroe es un típico héroe mudo. Durante su jornada podrá aprender magia de luz (Light).Crono es él más poderoso peleador del juego. Utiliza poderosas técnicas de espada y magia.
Marle
Marle es actualmente la princesa Nadia, de Guardia Castle. Ella crecerá harta de la vida real, y repentinamente partirá con Crono, es una excelente combatiente con el crossbow. Marle no es muy fuerte físicamente hablando, pero su magia puede ser la más poderosa, sus poderes mágicos son esenciales para tu sobre vivencia.
Lucca
Lucca es la mejor amiga de Crono. Le encanta la ciencia y utiliza sus conocimientos para crear asombrosas maquinas y armas muy sofisticadas. Lucca tampoco es muy poderosa hablando físicamente, pero su magia es muy poderosa especialmente cuando se combina con crono.
Frogg
Frog, una vez un guardia Knight, fue derrotado y herido de gravedad, además transformado en rana, él es un muy buen espadachín. Frog es un muy buen peleador, como crono, y muy seguido dará un golpe critico, conoce magia curativa lo cual es muy útil contra algunos enemigos.
Robo
Encontraras a robo en un domo colapsado en el año 2300 A.D., tratando de recordar la dirección de su maestro. El es muy poderos y habilidoso con armas eléctricas. Robo tiene un muy poderoso cuerpo, cuando se une con crono y frog su triple técnica es incomparable.
Ayla
Ayla es primitiva pero fuerte. Ella esta tratando de salvar a su grupo de los reptiles. Puede romper grandes rocas con un puñetazo o una patada, con su fuerza ella no necesita armas. Su mejor técnica es robar items, especialmente de los jefes.
Magus
Este extraño personaje hará su aparición en el año 600, él controla el mundo de las tinieblas, en realidad durante la historia te darás cuanta del por que de sus acciones, pero mientras tanto se da a odiar. Este personaje es fuerte tanto mágicamente cono físicamente, podríamos decir que esta equilibrado, aunque pocas veces realizara un critical hit.
Armas
Crono <
ARMA LEVEL DE ATAQUE HABILIDAD ESPECIAL
Mop 1 n/a
Wood sword 3 n/a
Iron blade 7 n/a
steel saber 15 n/a
Lode Sword 20 n/a
Bolt sword 25 n/a
Red katana 30 n/a
Flint Edge 40 n/a
Slasher 43 n/a
Aeon Blade 70 n/a
Demons Edge 90 1.5xDe golpe a un enemigo magico
Alloy Blade 110 n/a
Star Sword 125 n/a
Vedic Blade 135 n/a
Swallow 145 Velocidad + 10
Kali Blade 150 n/a
Slasher 2 155 n/a
Shiva Edge 170 4x de un golpe critico
Rainbow 220 70% de rango critico
Marle
ARMA LEVEL DE ATAQUE HABILIDAD ESPECIAL
Bronze Bow 3 n/a
Iron Bow 15 n/a
Lode Bow 20 n/a
Robin Bow 25 n/a
Sage Bow 40 n/a
Dream Bow 60 n/a
CometAroow 80 n/a
SonicArrow 100 Aleatorio Slow spell
Siren 140 Aleatorio stop spell
Valkeyre 180 n/a
Lucca
ARMA LEVEL DE ATAQUE HABILIDAD ESPECIAL
Air Gun 5 n/a
Dart Gun 7 n/a
Auto Gun 15 n/a
Plasma Gun 25 Aleatorio Stop spell en maquinas
Ruby Gun 40 n/a
Dream Gun 60 n/a
MegaBlast 80 n/a
Shock Wave 110 Aleatorio chaos spell
Wonder Shot 250 El daño es Variable
Robo
ARMA LEVEL DE ATAQUE HABILIDAD ESPECIAL
Crisis Arm 1 El ataque cambia debajo de los 10 hp
Tin Arm 20 n/a
Hammer Arm 25 n/a
Mirage Arm 30 n/a
Stone Arm 40 n/a
DoomFinger 50 n/a
Magma Hand 70 n/a
MegatonArm 90 n/a
Big Hand 105 n/a
Kaiser Arm 120 n/a
Giga Arm 135 n/a
Terra ARm 150 n/a
Frog
ARMA LEVEL DE ATAQUE HABILIDAD ESPECIAL
BronzeEdge 6 n/a
Iron Sword 10 n/a
Masamune 1 75 n/a
FlashBlade 90 n/a
Pearl Edge 105 1.5X de golpe a un enemigo magico
Rune Blade 120 magia+4
Demon Hit 125 2x golpe a un enemigo magico
BraveSword 135 2x golpe a un enemigo magico
Masamune 2 200 2x golpe a un enemigo magico
Magus
ARMA LEVEL DE ATAQUE HABILIDAD ESPECIAL
DarkScythe 120 n/a
Hurricane 135 n/a
Star Scythe 150 n/a
DoomSickle 160 el ataque aumenta cuando un aliado muere
Ayla
ARMA LEVEL DE ATAQUE HABILIDAD ESPECIAL
fist level 1 n/a
Iron fist level 73 Aleatorio Chaos spell/ golpe critico
Bronze Fist level 96 9999 de daño critico
Música
Si quereis escuchar las canciones del juegos,os remito a esta pagina.
MUSICAS
Info y fotos sacadas de wIKIpedia,google y geocities.