[Hilo oficial] Chuleteros de EOL

Ya bueno, pero donde yo vivo hoy por ejemplo esta lloviendo, y hace para ir en chaqueta. :D

Aver si tengo suerte....
La mejor y mas facil y que siempre me ha resultado efectiva...

Word + letra 3 o 4 + recortar...

Me he llegado a hacer chuletas de 6 temas enteros en un mini libro del tamaño 5x5 cm...

Todo se basa en tener cojones de sacarlo sobre la mesa y ponerlo debajo del examen. A noser que el profesor sea un desconfiado nunca te lo ira a levantar. Con lo cual podras pegarte la copiada de tu vida y sacar una buena nota xDDD
Buenas, aqui un chuletero mas en EOL XD

Pues yo, la que mas seguro estoy, y siempre me funciona es...

1. Hacerme la chuleta con el programa EMC Chuletator, si si, existe un programa para chuletas XD ( http://chuletator.softonic.com/ )

2. despues de imprimirlo, queda en un tamaño acojonante y que se ve acojonantemente bien, es impresionante la calidad, no tiene nada que ver con las chuletas echas a mano. aunque de lejos parezca una etiqueta y no se pueda leer, se lee perfectamente a una distancia normal.

3: Cojemos dos alfileres, de manera que por cada extremo de la chuleta, ( de vertical, es decí de arriba pa bajo xD) la sujetemos con los alfileres atados al calzetín, de manera que quede bien sujeta y en vertical, tu pones la pierna encima, como si fuese la postura que mas comoda te parece y intenta siempre tener la pierna, segun como este tu aula, al lado contrario de la vista de tu profesor, y aqui es imprescindíble llevar pantalon largo, para mas o menos moldearlo y que puedas leerlo a la perfeccion y que los demás no se percaten [oki]

Si ves que viene el profe pues bajas la pierna tranquilamente comoo si te hubieses cansado de la misma posicion jeje

saludos (vaya tocho)
coño que cabron. Buenísima idea xDD.
El chuletator... xD
Tendre que probarlo [plas]
Os recomiendo encarecidamente el programa llamado "chuletas 4".

Mas profesional y efectivo que ese, ninguno.No os arrepentireis xD

Saludos! [sati]
ivanhoe_gg escribió:bueno anda tomad, que me habéis caído simpáticos. Posiblemente no os sirva para el instituto, pero guardaos la idea para selectividad que os puede ser muy útil:

1) mmmm que sed tengo!! me compraré una botellita de agua

Imagen

2) Anda!! mira que pegatina lleva ahí to chula, voy a despegarla..

Imagen

3) Jue, que sosa si le damos la vuelta... toda blanca. Vamos a ponerla bonita. Un poquito de filosofía.

Imagen

4) La pegamos de nuevo y listo. Sencillo, rápido y para toda la familia.

Imagen

¿Qué como se lee? Pues a ver: os tenéis que comprar una botella normalita, con un plástico translúcido y que no deforme la imagen al mirar a través de él.

Cuando el nivel de agua supere la altura a la que está la pegatina con las letras no será legible, si necesitáis copiar, bebéis agua hasta dejar el nivel por debajo de la letra, dejáis la botella en la mesa y listo...

en institutos,... da mucho el cante porque casi nadie tiene una botellita de agua en las mesa. En selectividad, facultad y sucedáneos es muchísimo más común ver a gente con su botellita y pasará totalmente desapercibida

:-P

Yo creo que es más fácil aprenderse lo que hay escrito ahí que hacer el esfuerzo de ir con la botella encima...

Personalmente nunca he usado chuletas por eso, porque te cabe tan poca información y tienes que estar preocupándote que si del tamaño de la letra, que si de llevarla, de mirar que no te vean, que al final se acaba antes estudiándotelo.

Si empleárais los 10 minutos que tardáis en hacer una birguería como la de escribir en el plástico del bic en estudiaros el contenido de la chuleta y ampliarlo sacaríais la misma nota o más.

Eso sí, no se puede negar que hay algunos sistemas muy currados, el de la tabla y el de la botella no los conocía XD
Buenisimo el chuletas 4, sobretodo me ha gustado la previsualizacion que te deja elegir el tamaño tal como la vayas a querer, y lo de comprimir el texto es una maravilla. Que gran programa si señor [beer]

Acabo de ver el modulo de las formulas y es la ostia!! Trae hasta formulas predefinidas, que lujo... ya no hay escusa para aprenderselas XD
Acabo de darme cuenta ahora de este hilo...si lo hubiese visto ayer hubiera echo usa de un par de xuletas, pero como no pos tengo lo clasico de la gente de mi epoca jaja un par de ellas copiadas en la calculadora tanto en la tapa como la memoria jeje y como tenemos k llevar unas tablas pos he escrito con un lapiz con bastante incapie para dejar la marca en el papel y luego lo borro y con el transluz se ve lo k estaba puesto, me gusta hacer esta xq no suelen pillarte...hasta k te pillen jaja

Bueno gente me largo k tengo el examen dentro de una hora.

Salu2!
JAJAJAJAJA Si me he podido reir xDDD

Yo este año he utilizado chuletas a piñón, bueno, es que no eran ni chuletas, directamente me sacaba los apuntes y hacía un copy-paste.

Lo más fuerte fue para el último examen de Lógica Digital. Estuve un mes entero sin aparecer por clase, y pum, me presente al examen y saqué un 7 sin tener NI PUTA IDEA
No hay mejor chuleta en la facultad que sentarse detras de un empollon en un tipo test... en la practica te la meteran, ahora en el tipo test le dices que haga los circulitos mas grandes, y yo por lo menos he copiado todo el test en los 2 ultimos examenes.

Tambien hay gente en mates, micro, macro, que hace los problemas en sucio, y cuando los pasa a limpio pasa la hoja para atras.
Es muy facil hacerlo pq solo hay 2 profesores y unas 150 personas por aula.

De hecho mi amigo pablo era descarao, cogio el folio y se llevo 3 segundos lo menos moviendolo en el aire pa que se diera cuenta el de detras y lo cogiera... y no se coscaron.

Entre 100 y pico de personas, y cuando el examen es de los largos, los profesores no pueden quedarse mirando o paseando pq les da algo, se suelen llevar un portatil o algo.
60 respuestas
1, 2