Buenas, aqui un chuletero mas en EOL
Pues yo, la que mas seguro estoy, y siempre me funciona es...
1. Hacerme la chuleta con el programa EMC Chuletator, si si, existe un programa para chuletas
(
http://chuletator.softonic.com/ )
2. despues de imprimirlo, queda en un tamaño acojonante y que se ve acojonantemente bien, es impresionante la calidad, no tiene nada que ver con las chuletas echas a mano. aunque de lejos parezca una etiqueta y no se pueda leer, se lee perfectamente a una distancia normal.
3: Cojemos dos alfileres, de manera que por cada extremo de la chuleta, ( de vertical, es decí de arriba pa bajo xD) la sujetemos con los alfileres atados al calzetín, de manera que quede bien sujeta y en vertical, tu pones la pierna encima, como si fuese la postura que mas comoda te parece y intenta siempre tener la pierna, segun como este tu aula, al lado contrario de la vista de tu profesor, y aqui es imprescindíble llevar pantalon largo, para mas o menos moldearlo y que puedas leerlo a la perfeccion y que los demás no se percaten
Si ves que viene el profe pues bajas la pierna tranquilamente comoo si te hubieses cansado de la misma posicion jeje
saludos (vaya tocho)