› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eariol escribió:Pues yo solo me hice una chuleta en mi vida y luego me remordió la consciencia justo antes de comenzar el examen, así que la rompí y la tiré . Por mi parte, soy un maldito vago y siempre acabo los trabajos el dia antes de presentarlos y estudio para los exámenes el día antes o incluso el mismo día del examen, incluso estando en la universidad... y lo curioso es que voy aprobando
eariol escribió:Pues yo solo me hice una chuleta en mi vida y luego me remordió la consciencia justo antes de comenzar el examen, así que la rompí y la tiré . Por mi parte, soy un maldito vago y siempre acabo los trabajos el dia antes de presentarlos y estudio para los exámenes el día antes o incluso el mismo día del examen, incluso estando en la universidad... y lo curioso es que voy aprobando
[]_MoU_[] escribió:puff... demasíado curro. Opción B, mucho mejor, pues sirve para la universidad también (donde no tienes pupitre propio ni similar.
Necesario:
MP3
Manga larga
Micro + pc
Mucho morro y sangre fría
El día antes del examen coges tus divertidos apuntes que hasta entonces no has ni tocado, y los "dictas" al mp3. Pero muy lento, es decir, dictas como si estuviese dictando a alguien que tiene que copiarlo (si no en el examen es un quemazo para adelante y para atrás todo el rato).
Recomiendo hacer archivos de no mas de 2 minutos, si lo haceis todo en 2 o 3 archivos igual teneis que estar 10 minutos esperando para oir los 40 seg que necesitais.
Una vez que ya tengas todos los archivos creados, pones en un papel que numero de "cancion" corresponde a cada tema, en plan:
la rev industrial: pista 1 y 2
reyes catolicos: pista 3
como cagarse en los profesores: pista 4
etc
etc
El papelin teneis que hacerlo en modo chuleta, como si fuese un índice, para así saber directamente a que pista teneis que acceder en el examen.
Por ultimo lo meteis todo en el mp3, y este en el bolsillo. Aseguraos de que podeis cambiar de cancion arriba y abajo sin levantar sospechas (con el ipod shuffle antiguo, es una gozada, haces click en la ruedecita pro encima del pantalon, sin ni tan siquiera meter la mano en el bolsillo.
Ya está todo preparado, ahora tan solo teneis que poneros manga larga, y si eres diestro, coger el auricular izquierdo y pegarlo al final de la manga larga izquierda (pero por dentro) con un poco de celo (no el auricular sino el final del cable). En el examen solo teneis que apoyar la cabeza en la mano, como si tuvieseis sueño o estuvieseis cansado, y procurar que el auricular esté pegado al oído. Ya tendreis el examen aprobado, sin ningun tipo de duda.
Ademas es imposible que te pillen, como van a sospechar de alguien que tiene apoyada la cabeza en la mano¿???. Y aún asi, si os piden remangaros, lo haceis y listo, el cable ira para atrás sin problemas y no pasará nada.
Como diría arguiñano, sano sano, y para toda la familia xDDD
un saludo
yo tengo esos bolis pero se nota mucho al sacarlos y sobretodo por el ruido y si te ven los profes diran eseñame el boli y voilá,chuleta pegada...iorduna escribió:Yo en la universidad, con el tema del mp3 no me arriesgaría. El castigo es Ban directo , me refiero que aquí por lo menos te expulsan de la carrera, que se lo digan ha alguno de Trabajo de Social....
Pero en realidad, en la uni el ingenio se agiliza y surgen las mejores propuestas:
Yo hago negocio con ellos en mi Universidad y son MANO DE SANTO OIGA!!!!
EOLiano11 escribió:
-1
eariol escribió:no entiendo lo del boli...
gantz_69 escribió:
Resumiendo hay que rallar/escribir en el plastico transparente del bic lo que es la chuleta
Exeter escribió:lo del bic... no se a mi me parece que cabe muy poca cosa.
gantz_69 escribió:
Cuestion de practica, yo cuando me hace falta llego a meter 3 renglones por cara del bic (6 caras), pero a letra normal, si escribes con letra de palo, te caben 4 palabras xD
REINCIDENTES escribió:tonterias, existe un metodo mucho mejor que todo eso, nadie ha pensado nunca en coger en el word una imagen que tenga la forma de una etiqueta de tipex (con sus dibujitos y todo) y en la parte de las letras, en vez de las advertencias tipicas escribis la chuleta y ale, caben parrafos y es imposible que te pillen
S.h.O.c.K escribió:Lo del tipex se lo pillaron a un colega mio. Lo de la tabla, ya mirare si mi pupitre se puede. Yo la verdad soy de no estudiar NUNCA en casa, como mucho en el recreo, o los 5 min entre clases, y asi voy, 8 notables el segundo trimestre ^^ Pocas veces uso chuletas, solo si es demasiado lo que hay que estudiar, o son formulas o cosas asi. Yo voy a lo clasico, portaminas de mina 0,5 milimetros, papelitos, y luego dentro de la muñequera, la saco, y la pongo debajo del examen, y luego solo tengo que mover un poco el examen.Luego, a la boca, la empapas, y la escupes disimuladamente, no queda rastro. Nunca me han pillado.
[]_MoU_[] escribió:puff... demasíado curro. Opción B, mucho mejor, pues sirve para la universidad también (donde no tienes pupitre propio ni similar.
Necesario:
MP3
Manga larga
Micro + pc
Mucho morro y sangre fría
El día antes del examen coges tus divertidos apuntes que hasta entonces no has ni tocado, y los "dictas" al mp3. Pero muy lento, es decir, dictas como si estuviese dictando a alguien que tiene que copiarlo (si no en el examen es un quemazo para adelante y para atrás todo el rato).
Recomiendo hacer archivos de no mas de 2 minutos, si lo haceis todo en 2 o 3 archivos igual teneis que estar 10 minutos esperando para oir los 40 seg que necesitais.
Una vez que ya tengas todos los archivos creados, pones en un papel que numero de "cancion" corresponde a cada tema, en plan:
la rev industrial: pista 1 y 2
reyes catolicos: pista 3
como cagarse en los profesores: pista 4
etc
etc
El papelin teneis que hacerlo en modo chuleta, como si fuese un índice, para así saber directamente a que pista teneis que acceder en el examen.
Por ultimo lo meteis todo en el mp3, y este en el bolsillo. Aseguraos de que podeis cambiar de cancion arriba y abajo sin levantar sospechas (con el ipod shuffle antiguo, es una gozada, haces click en la ruedecita pro encima del pantalon, sin ni tan siquiera meter la mano en el bolsillo.
Ya está todo preparado, ahora tan solo teneis que poneros manga larga, y si eres diestro, coger el auricular izquierdo y pegarlo al final de la manga larga izquierda (pero por dentro) con un poco de celo (no el auricular sino el final del cable). En el examen solo teneis que apoyar la cabeza en la mano, como si tuvieseis sueño o estuvieseis cansado, y procurar que el auricular esté pegado al oído. Ya tendreis el examen aprobado, sin ningun tipo de duda.
Ademas es imposible que te pillen, como van a sospechar de alguien que tiene apoyada la cabeza en la mano¿???. Y aún asi, si os piden remangaros, lo haceis y listo, el cable ira para atrás sin problemas y no pasará nada.
Como diría arguiñano, sano sano, y para toda la familia xDDD
un saludo
REINCIDENTES escribió:tonterias, existe un metodo mucho mejor que todo eso, nadie ha pensado nunca en coger en el word una imagen que tenga la forma de una etiqueta de tipex (con sus dibujitos y todo) y en la parte de las letras, en vez de las advertencias tipicas escribis la chuleta y ale, caben parrafos y es imposible que te pillen
gantz_69 escribió:
Esa chuleta se ha llevado bastante este año en mi instituto, la gente llevaba las chuletas copiadas en un pendrive/cd y en una papeleria de al lado del instituto se las sacaban en "modo tipex", en papel de este de pegatina y por cierto, han trincado a mas de uno asi que eso de imposible de que te pillen...
ivanhoe_gg escribió:bueno anda tomad, que me habéis caído simpáticos. Posiblemente no os sirva para el instituto, pero guardaos la idea para selectividad que os puede ser muy útil:
1) mmmm que sed tengo!! me compraré una botellita de agua
2) Anda!! mira que pegatina lleva ahí to chula, voy a despegarla..
3) Jue, que sosa si le damos la vuelta... toda blanca. Vamos a ponerla bonita. Un poquito de filosofía.
4) La pegamos de nuevo y listo. Sencillo, rápido y para toda la familia.
¿Qué como se lee? Pues a ver: os tenéis que comprar una botella normalita, con un plástico translúcido y que no deforme la imagen al mirar a través de él.
Cuando el nivel de agua supere la altura a la que está la pegatina con las letras no será legible, si necesitáis copiar, bebéis agua hasta dejar el nivel por debajo de la letra, dejáis la botella en la mesa y listo...
en institutos,... da mucho el cante porque casi nadie tiene una botellita de agua en las mesa. En selectividad, facultad y sucedáneos es muchísimo más común ver a gente con su botellita y pasará totalmente desapercibida
NGC escribió:
y en verano a 30ºC?
Plata escribió:yo he usado una barbaridad que oy en otro post sobre esto:
La del clinex:
Poner toda la chuleta en un clinex, no te pillan.
La de la parrilla:
Poner el libro debajo de la parrilla y copiar.
Despues una de las mejores, la de la manga:
Cojes un trozo de carton (tipo cerveza o galletas) yo uso el de las fontaneda
Cojes una goma elástica y la grapas al fondo del carton.
despues al otro lado de la goma grapas la chuleta, y te pegas el carton por el codo o así.
Despues tiras de la chuleta que tienes debajo de la manga larga, y cuando la sueltas la goma va a volver a su estado inicial tirando de la chuleta para adentro...
Y ya la ultima y la mejor, que esta me la invente yo. (Complicada)
La del motor:
Necesitaremos:
Un motor eléctrico de 1.5 V o asi. (En una tienda de enchufes y todo eso hay)
Un interruptor con tres movimientos de palanca: En el centro apagado, hacia adelante encendido y hacia atras también.(Tienda de enchufes)
Una o dos pilas de 1.5 V (Chinos)
Una cuerda fina (Chilos o lenceria)
Cable (Todo el mundo tiene en casa...¿NO?)
Una buene chuleta (El libro)
Explicación:
Cojeremos un hilo fino que nos llege del hombro al brazo mas o menos y pegaremos bien un extremo al motor y el otro a la chuleta:
Despues ataremos todo a la altura de encima del codo y tiene que llegar el papel asta la mano.
Ahora montaremos en circuito, el interruptor tiene que estar en la mano zurda (en la diestra si eres zurdo), y que la pila este por la altura del esternón pegada(esto dentro de una camiseta de manga larga):
Cuando pulses el interruptor hacia atrás la chuleta se recojera.
Cuando la quieras sacar, bajas el brazo y pulsas el interruptor hacia alante.
Nota: Estas dos ultimas acciones dependen de la posicion que hallan enganchado los cables al motor.
P.D: Proximamente imágenes
GaldorAnárion escribió:Bueno, yo esta semana tengo examenes cruciales y voy a usar la del mp3. Lo tengo todo pensado. Lo bueno que tengo un Meizu y puedo grabarlo ahi directamente, algun consejo de todas formas?