[Hilo oficial] Chuleteros de EOL

Buenas eolianos. Abro este hilo para que dejéis vuestros métodos para sacar dieces en exámenes sin forzar las neuronas.

Aquí va el mio:

La Tabla

Este método consiste en meter una tabla debajo de la mesa de forma que el profesor ni se pueda imaginar que estamos copiando.

Con la Tabla he conseguido sacarme el bachiller sin dar palo al agua. Surgió un día que tenía un exámen muy jodido que no había tocado y me llegó la inspiración divina. Cuando le dije a un colega (es el que aparece en las fotos) que iba a lijar una tabla para meterla debajo de la mesa y copiarme se reía diciendo que estaba en las últimas. El resultado fue que se tuvo que hacer otra igual tras ver el 9 que saqué en historia sin habermelo leído.

El resultado de la tabla en mis años de bachiller han sido todo aprobados, incluso sobresalientes, y no me han cazado nunca.

Imágenes

Aquí os dejo fotos de este invento divino, obra del Espíritu Santo y el patrón de los chuleteros, "Er Cana":
(Si pincháis en las imágenes las veréis más grandes y mejor)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Uso

Como veis consiste en meter la tabla debajo de la mesa con una chuleta pegada. La chuleta no puede ser muy larga para que esto no sea un canteo sacando metro y medio de tabla. Cuando el examen empiece la sacáis lo justo para poder ver la chuleta, os ponéis una mano en la frente para que no se vea hacia donde estáis mirando, y a copiar XD

Cuando veáis que el profesor se acerque a vosotros lo único que tenéis que hacer es echaros hacia delante, empujándola y metiéndola dentro de la mesa.

Si se diera el caso de que el profesor sospeche que estáis copiando no os puede hacer NADA. Ya os puede decir que le enseñéis las manos, que os levantéis, incluso que os desnudéis, es indetectable. Aunque le diera por mirar debajo de la mesa lo único que iba a ver es una simple tabla, que si pintáis del mismo color de la mesa es imposible que se le pueda pasar por la cabeza que estáis usando eso para copiar.

La única manera de que os cazen es que el maestro vea la tabla directamente. Lo que yo hacía era ponerme pegado a la pared y ponía el cuerpo inclinado para cubrirla como podéis ver en la primera foto.
El único punto débil que tiene la Tabla es la retaguardia, así que atentos a lo que hace el profesor, con un poco de picardía no os cazará.

La chuleta y el modo "booking"

La chuleta la vamos a hacer por ordenador, os recomiendo hacerlas a tamaño 4, y la fuente de la letra Times New Roman si quieres salvar espacio, o Verdana si quieres leerla con más claridad.

Luego os preguntaréis como copiar un tema de historia de esos largos de cojones. Fácil. Esto es lo que llamamos el modo "booking".

Como las chuletas no pueden ser demasiado largas para no tener que sacar mucha tabla, la solución es hacer varias chuletas del mismo tamaño. La primera la pegamos directamente a la tabla con pegamento de barra, y a las siguientes le ponemos el pegamento justo en las esquinas superiores, y la pegamos en la tabla justo donde acabe la primera chuleta que hemos pegado a ella. El pegamento no debe tocar las chuletas, tienen que ir pegadas a la madera, sino cuando arranquéis una os vais a llevar la siguiente.

Entonces cuando estéis haciendo el exámen miráis si cae algo que esté en la chuleta más superficial, sino pues la despegáis y seguís con la siguiente, y así hasta bordarlo XD.

Cómo fabricarla

Comencemos con la sección de bricomanía XD
Lo primero es medir el hueco que tiene vuestra mesa para meter la tabla. Cuando tengáis las medidas vais a la ferretería y compráis la tabla más fina que tengan y la cortáis según las medidas. Después viene el proceso más jodio, lijarla.
Tenéis que lijarla para que entre sin problemas y con suavidad, pero lo justo para que esté firme y pegada a la mesa y no caiga.
Yo me lleve una lija al colegio y estuve un recreo entero lijandola y probándola hasta que encajaba a la perfección.

Espero que la Tabla os sirva como me sirvió a mi, que saquéis muchos sobresalientes, y que nunca os pillen con ella. Larga vida a las chuletas!!!

Saludos!!
buen tuto!!!
ya sabes lo ke te toca... 5 estrellas
Vaya tela [plas] [plas] [plas]

en mis tiempos sacabas el libro directamente :P
dios!!!podiais dedicar el tiempo a estudiar
Con tantas chuletas, os vais a hacer carniceros. [qmparto]
puff... demasíado curro. Opción B, mucho mejor, pues sirve para la universidad también (donde no tienes pupitre propio ni similar.

Necesario:

MP3
Manga larga
Micro + pc
Mucho morro y sangre fría

El día antes del examen coges tus divertidos apuntes que hasta entonces no has ni tocado, y los "dictas" al mp3. Pero muy lento, es decir, dictas como si estuviese dictando a alguien que tiene que copiarlo (si no en el examen es un quemazo para adelante y para atrás todo el rato).

Recomiendo hacer archivos de no mas de 2 minutos, si lo haceis todo en 2 o 3 archivos igual teneis que estar 10 minutos esperando para oir los 40 seg que necesitais.

Una vez que ya tengas todos los archivos creados, pones en un papel que numero de "cancion" corresponde a cada tema, en plan:

la rev industrial: pista 1 y 2
reyes catolicos: pista 3
como cagarse en los profesores: pista 4

etc
etc

El papelin teneis que hacerlo en modo chuleta, como si fuese un índice, para así saber directamente a que pista teneis que acceder en el examen.

Por ultimo lo meteis todo en el mp3, y este en el bolsillo. Aseguraos de que podeis cambiar de cancion arriba y abajo sin levantar sospechas (con el ipod shuffle antiguo, es una gozada, haces click en la ruedecita pro encima del pantalon, sin ni tan siquiera meter la mano en el bolsillo.

Ya está todo preparado, ahora tan solo teneis que poneros manga larga, y si eres diestro, coger el auricular izquierdo y pegarlo al final de la manga larga izquierda (pero por dentro) con un poco de celo (no el auricular sino el final del cable). En el examen solo teneis que apoyar la cabeza en la mano, como si tuvieseis sueño o estuvieseis cansado, y procurar que el auricular esté pegado al oído. Ya tendreis el examen aprobado, sin ningun tipo de duda.

Ademas es imposible que te pillen, como van a sospechar de alguien que tiene apoyada la cabeza en la mano¿???. Y aún asi, si os piden remangaros, lo haceis y listo, el cable ira para atrás sin problemas y no pasará nada.

Como diría arguiñano, sano sano, y para toda la familia xDDD

un saludo
ahora para que pase por aqui un profesor XDXDXDXD
Dios que bueno lo de la tabla, como me he reido recordando los tiempos en que yo me hacia chuletas.[tadoramo] [tadoramo]
Ahora me tengo que ir, pero luego psoteare yo las que me hacia.
Yo hacía el cambiazo de toda la vida... cuando repartía el examen y pasaba para atrás a dárselo a los que estaban en mis espaldas me sacaba mis folios preparados, entonces me ponía a responder algunas preguntas que me sabía o simplemente gilipolleces, y cuando había pasado un tiempo suficiente como para que llevase dos folios escritos asomaba el folio del cambiazo por detrás del folio en blanco real del examen e iba copiando de él de una forma no muy descarada...

Desde luego yo no hecho de menos los tiempos de estudiante como dice la mayoría de gente...
Acostarse y levantarse sin pensar en si tienes un examen o si tienes practicas o cualquier movida, no tiene precio, y al fin y al cabo si de verdad estudias le tienes que dedicar muchas más horas que un trabajo, me refiero a la universidad, los tiempo del insti si que los hecho de menos [+risas]
Madre mia que buena tecnica xD.

Yo lo que hacia y hago, es con las multifuciones escanear y resumir el tema directamente, luego cojo y en cada manga o bolsillo ponog varios temas.durante el exam me los pongo en la mano.Una vez que he copiado hago como que me pica el pie y me guardo todas las chuletas en el calcetin [carcajad]
Pues yo solo me hice una chuleta en mi vida y luego me remordió la consciencia justo antes de comenzar el examen, así que la rompí y la tiré XD. Por mi parte, soy un maldito vago y siempre acabo los trabajos el dia antes de presentarlos y estudio para los exámenes el día antes o incluso el mismo día del examen, incluso estando en la universidad... y lo curioso es que voy aprobando
eariol escribió:Pues yo solo me hice una chuleta en mi vida y luego me remordió la consciencia justo antes de comenzar el examen, así que la rompí y la tiré XD. Por mi parte, soy un maldito vago y siempre acabo los trabajos el dia antes de presentarlos y estudio para los exámenes el día antes o incluso el mismo día del examen, incluso estando en la universidad... y lo curioso es que voy aprobando

eres mi alma gemela. xD

yo nunca me hago xuletas y hago los trabajos el último día y estudio 2-3 días antes del examen, incluso en la uni, y aun no he suspendido xD

pero creo que este junio va a acabar mi suerte xD
eariol escribió:Pues yo solo me hice una chuleta en mi vida y luego me remordió la consciencia justo antes de comenzar el examen, así que la rompí y la tiré XD. Por mi parte, soy un maldito vago y siempre acabo los trabajos el dia antes de presentarlos y estudio para los exámenes el día antes o incluso el mismo día del examen, incluso estando en la universidad... y lo curioso es que voy aprobando

+ 1, pero yo si que he chuleteado alguna que otra vez sin cargo de conciencia [666]

Yo cuando he copiado no me he complicado mucho la ivda, lo que siempre hacia era ponerme en el sitio ke estaba al lado de los percheros, pared que hacia como cajon y estaba pintarrajeada y escrita por todos lados, asi que podia escribir el tema entero disimulandolo entre las demas pintadas [burla2]

Eso si, en mi clase teniamos un maestro en este arte(esta se la dedico al Mago Ropero). Una de las mas celebres fue la de hacerle un compartimento secreto cosido al estuche, de donde las chuletas salian facil y entraban mejor,canela en rama, en ese examen saco un 8 y medio XD.
Diossss!!!!Que machina pero no vale el mismo metodo siempre depende en donde estes de la clase,yo voy muchas veces por el metodo clasico,papel pequeño lo sacas y listo,pero tambien es muy bueno el de apuntarte las cosas en la mesa con lapiz muy flojo y cuando la profesora viene a repartir los examenes pones el brazo encima para que no lo vea.
LOS DE LA SELECTIVIDAD TOMAR APUNTES :-P

Saaludos!!!
[]_MoU_[] escribió:puff... demasíado curro. Opción B, mucho mejor, pues sirve para la universidad también (donde no tienes pupitre propio ni similar.

Necesario:

MP3
Manga larga
Micro + pc

El día antes del examen coges tus divertidos apuntes que hasta entonces no has ni tocado, y los "dictas" al mp3. Pero muy lento, es decir, dictas como si estuviese dictando a alguien que tiene que copiarlo (si no en el examen es un quemazo para adelante y para atrás todo el rato).

Recomiendo hacer archivos de no mas de 2 minutos, si lo haceis todo en 2 o 3 archivos igual teneis que estar 10 minutos esperando para oir los 40 seg que necesitais.

Una vez que ya tengas todos los archivos creados, pones en un papel que numero de "cancion" corresponde a cada tema, en plan:

etc
etc

El papelin teneis que hacerlo en modo chuleta, como si fuese un índice, para así saber directamente a que pista teneis que acceder en el examen.

Por ultimo lo meteis todo en el mp3, y este en el bolsillo. Aseguraos de que podeis cambiar de cancion arriba y abajo sin levantar sospechas (con el ipod shuffle antiguo, es una gozada, haces click en la ruedecita pro encima del pantalon, sin ni tan siquiera meter la mano en el bolsillo.

Ya está todo preparado, ahora tan solo teneis que poneros manga larga, y si eres diestro, coger el auricular izquierdo y pegarlo al final de la manga larga izquierda (pero por dentro) con un poco de celo (no el auricular sino el final del cable). En el examen solo teneis que apoyar la cabeza en la mano, como si tuvieseis sueño o estuvieseis cansado, y procurar que el auricular esté pegado al oído. Ya tendreis el examen aprobado, sin ningun tipo de duda.

Ademas es imposible que te pillen, como van a sospechar de alguien que tiene apoyada la cabeza en la mano¿???. Y aún asi, si os piden remangaros, lo haceis y listo, el cable ira para atrás sin problemas y no pasará nada.

un saludo

Coño xD
Y en mi clase que flipaban todos porque no lo habian visto nunca...
Eso si, en mi caso tenia el discman con su cd metido dentro el pantalon a modo taparabos, y todo el cable del auricular pegado por el cuerpo con cinta aislante.
Luego llevas guantes, pones el auricular a la palma de la mano, y ale xD A poner la cabeza encima de la mano xD
Yo en la universidad, con el tema del mp3 no me arriesgaría. El castigo es Ban directo XD, me refiero que aquí por lo menos te expulsan de la carrera, que se lo digan ha alguno de Trabajo de Social....

Pero en realidad, en la uni el ingenio se agiliza y surgen las mejores propuestas:

Imagen
Imagen

Yo hago negocio con ellos en mi Universidad y son MANO DE SANTO OIGA!!!!
iorduna escribió:Yo en la universidad, con el tema del mp3 no me arriesgaría. El castigo es Ban directo XD, me refiero que aquí por lo menos te expulsan de la carrera, que se lo digan ha alguno de Trabajo de Social....

Pero en realidad, en la uni el ingenio se agiliza y surgen las mejores propuestas:

Imagen
Imagen

Yo hago negocio con ellos en mi Universidad y son MANO DE SANTO OIGA!!!!
yo tengo esos bolis pero se nota mucho al sacarlos y sobretodo por el ruido y si te ven los profes diran eseñame el boli y voilá,chuleta pegada...
Mi hermano me contó la de cambiar toda la etiqueta del tipex por chuletas.
No creo que un profesor se pare a leer que en cada tipex esté escrita la composición química de él en vez de la chuleta de turno...
+1 por el tipex xDD

Tengo como que 5 tipex... XD
elderno escribió:dios!!!podiais dedicar el tiempo a estudiar

-1
EOLiano11 escribió:
-1

+1 :Ð

Y nada como bolis bic baratos (marca connect compro yo) y un portaminas con una aguja en vez de mina(invento nuevo), yo uso desde hace 2 años un pilot al que le incrusté una aguja...mano de santo oiga, y a las pruebas me remito: 9 en historia y lengua en 2º bachillerato [fumando] y me han llegao a trincar el boli algun profesor, escribir con él y devolvermelo con la consiguiente escalada genital, concretamente hasta la nuez xD

Salu2
no entiendo lo del boli...
Coño! Mierda! Mañana tengo selectividad de Filo y no sé si hacerme lo del mp3 [tomaaa]
eariol escribió:no entiendo lo del boli...

Resumiendo hay que rallar/escribir en el plastico transparente del bic lo que es la chuleta
gantz_69 escribió:

Resumiendo hay que rallar/escribir en el plastico transparente del bic lo que es la chuleta

eso lo e exo un par de veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo del bic... no se a mi me parece que cabe muy poca cosa.
no te creas en cada lado del hexagono te caben dos renglones con letra pequeña y ademas si alargaas la tinta del bic con un rotulador permanente puedes escribir un poco mas, pero un consejo no aprietes muxo con la aguja que sino se nota mas, aprieta lo necesario para q lo puedas ver.
Exeter escribió:lo del bic... no se a mi me parece que cabe muy poca cosa.

Cuestion de practica, yo cuando me hace falta llego a meter 3 renglones por cara del bic (6 caras), pero a letra normal, si escribes con letra de palo, te caben 4 palabras xD
gantz_69 escribió:
Cuestion de practica, yo cuando me hace falta llego a meter 3 renglones por cara del bic (6 caras), pero a letra normal, si escribes con letra de palo, te caben 4 palabras xD

no hagas mas xuleta y estudia¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tonterias, existe un metodo mucho mejor que todo eso, nadie ha pensado nunca en coger en el word una imagen que tenga la forma de una etiqueta de tipex (con sus dibujitos y todo) y en la parte de las letras, en vez de las advertencias tipicas escribis la chuleta y ale, caben parrafos y es imposible que te pillen
REINCIDENTES escribió:tonterias, existe un metodo mucho mejor que todo eso, nadie ha pensado nunca en coger en el word una imagen que tenga la forma de una etiqueta de tipex (con sus dibujitos y todo) y en la parte de las letras, en vez de las advertencias tipicas escribis la chuleta y ale, caben parrafos y es imposible que te pillen

pero vcomo haces para poner los dibujitos del tipex ? hay alguna plantilla?
tonterías.... el mejor truco (para selectividad y algunos sitios) es el que me he inventao de la botella. Os comprais una botella de estas de medio litro de agua, despegais la pegatina que la rodea, escribis todo lo que querais y la volveis a poner (con un poquito de agua se queda pegada). Pues bien, ahora debeis llenar la botella de agua (hasta arriba) de forma que el texto no será legible. Si necesitais copiar, bebeis agua para dejar el nivel por debajo de la etiqueta y leereis todo lo que hayais puesto sin mayores dificultades... 100% comprobado :D

Se me ocurrio 2 horas antes del exámen de filo en selectividad mientras me empanaba mirando la botella y fijándome en que se leía Viladrau por dentro xD, aunque por suerte me preguntaron Platón y no tuve que usarlo :-P
Lo del tipex se lo pillaron a un colega mio. Lo de la tabla, ya mirare si mi pupitre se puede. Yo la verdad soy de no estudiar NUNCA en casa, como mucho en el recreo, o los 5 min entre clases, y asi voy, 8 notables el segundo trimestre ^^ Pocas veces uso chuletas, solo si es demasiado lo que hay que estudiar, o son formulas o cosas asi. Yo voy a lo clasico, portaminas de mina 0,5 milimetros, papelitos, y luego dentro de la muñequera, la saco, y la pongo debajo del examen, y luego solo tengo que mover un poco el examen.Luego, a la boca, la empapas, y la escupes disimuladamente, no queda rastro. Nunca me han pillado.
S.h.O.c.K escribió:Lo del tipex se lo pillaron a un colega mio. Lo de la tabla, ya mirare si mi pupitre se puede. Yo la verdad soy de no estudiar NUNCA en casa, como mucho en el recreo, o los 5 min entre clases, y asi voy, 8 notables el segundo trimestre ^^ Pocas veces uso chuletas, solo si es demasiado lo que hay que estudiar, o son formulas o cosas asi. Yo voy a lo clasico, portaminas de mina 0,5 milimetros, papelitos, y luego dentro de la muñequera, la saco, y la pongo debajo del examen, y luego solo tengo que mover un poco el examen.Luego, a la boca, la empapas, y la escupes disimuladamente, no queda rastro. Nunca me han pillado.

Lo que pasa que poniendotela debajo del examen te la juegas a que el profesor te lo levante y te enganche de lleno. Es mas seguro ponersela en la mano en la que escribes y si ves que el profesor te esta catando puedes deshacerte de ella.
REINCIDENTES escribió:claro

y doonde la busco?
[]_MoU_[] escribió:puff... demasíado curro. Opción B, mucho mejor, pues sirve para la universidad también (donde no tienes pupitre propio ni similar.

Necesario:

MP3
Manga larga
Micro + pc

etc
etc

un saludo

y en verano a 30ºC?
ni idea, busca por ahi o aztela tu, con un rectangulo azul con un dibujo de una llama de esas y un tipex ya lo tienes montao
REINCIDENTES escribió:tonterias, existe un metodo mucho mejor que todo eso, nadie ha pensado nunca en coger en el word una imagen que tenga la forma de una etiqueta de tipex (con sus dibujitos y todo) y en la parte de las letras, en vez de las advertencias tipicas escribis la chuleta y ale, caben parrafos y es imposible que te pillen

Esa chuleta se ha llevado bastante este año en mi instituto, la gente llevaba las chuletas copiadas en un pendrive/cd y en una papeleria de al lado del instituto se las sacaban en "modo tipex", en papel de este de pegatina y por cierto, han trincado a mas de uno asi que eso de imposible de que te pillen...
gantz_69 escribió:

Esa chuleta se ha llevado bastante este año en mi instituto, la gente llevaba las chuletas copiadas en un pendrive/cd y en una papeleria de al lado del instituto se las sacaban en "modo tipex", en papel de este de pegatina y por cierto, han trincado a mas de uno asi que eso de imposible de que te pillen...

Hombre garrulos hay en todos lados xd

Yo creo que si tu coges pones el tipex en la mesa y cuando se acerque el profesor o bien te lo metes en el bolsillo o bien lo agarras con la mano mientras que con la otra escribes
bueno anda tomad, que me habéis caído simpáticos. Posiblemente no os sirva para el instituto, pero guardaos la idea para selectividad que os puede ser muy útil:

1) mmmm que sed tengo!! me compraré una botellita de agua

Imagen

2) Anda!! mira que pegatina lleva ahí to chula, voy a despegarla..

Imagen

3) Jue, que sosa si le damos la vuelta... toda blanca. Vamos a ponerla bonita. Un poquito de filosofía.

Imagen

4) La pegamos de nuevo y listo. Sencillo, rápido y para toda la familia.

Imagen

¿Qué como se lee? Pues a ver: os tenéis que comprar una botella normalita, con un plástico translúcido y que no deforme la imagen al mirar a través de él.

Cuando el nivel de agua supere la altura a la que está la pegatina con las letras no será legible, si necesitáis copiar, bebéis agua hasta dejar el nivel por debajo de la letra, dejáis la botella en la mesa y listo...

en institutos,... da mucho el cante porque casi nadie tiene una botellita de agua en las mesa. En selectividad, facultad y sucedáneos es muchísimo más común ver a gente con su botellita y pasará totalmente desapercibida

:-P
En la uni tonteria es arriesgarse.... :p .

En el insti, siempre estudiaba el dia antes, y nunca hice ninguna. Bueno mentira, metí a Nietchze, Tomás de Aquino, Aristoteles, Platón y José Ortega y Gasset en un subrayador xDDD.

Con un "boli" que usaba para rotular en dibujo técnico xD. El 02 concretamente. Habia varios, : 02, 04, y 08, eran los que utilizábamos.

Mi única chuleta y estaba impecableXD.
ivanhoe_gg escribió:bueno anda tomad, que me habéis caído simpáticos. Posiblemente no os sirva para el instituto, pero guardaos la idea para selectividad que os puede ser muy útil:

1) mmmm que sed tengo!! me compraré una botellita de agua

Imagen

2) Anda!! mira que pegatina lleva ahí to chula, voy a despegarla..

Imagen

3) Jue, que sosa si le damos la vuelta... toda blanca. Vamos a ponerla bonita. Un poquito de filosofía.

Imagen

4) La pegamos de nuevo y listo. Sencillo, rápido y para toda la familia.

Imagen

¿Qué como se lee? Pues a ver: os tenéis que comprar una botella normalita, con un plástico translúcido y que no deforme la imagen al mirar a través de él.

Cuando el nivel de agua supere la altura a la que está la pegatina con las letras no será legible, si necesitáis copiar, bebéis agua hasta dejar el nivel por debajo de la letra, dejáis la botella en la mesa y listo...

en institutos,... da mucho el cante porque casi nadie tiene una botellita de agua en las mesa. En selectividad, facultad y sucedáneos es muchísimo más común ver a gente con su botellita y pasará totalmente desapercibida

:-P

pero cuando bebas y se vea se pueden mirar y verlo no?
Mañana os paso fotos de las mias xDDDD
Ala, documento fotografico y todo :D

Imagen

Imagen

Salu2
NGC escribió:
y en verano a 30ºC?

Estudio en Oviedo. Ahora mismo hace 14 grados, y vengo de tomar una cervezita en manga larga y con chaqueta.

Para el que viva en el sur lo tiene algo más jodido la verdad... pero bueno, se sufre por una buena causa.

salu2
yo he usado una barbaridad que oy en otro post sobre esto:
La del clinex:
Poner toda la chuleta en un clinex, no te pillan.

La de la parrilla:
Poner el libro debajo de la parrilla y copiar.

Despues una de las mejores, la de la manga:
Cojes un trozo de carton (tipo cerveza o galletas) yo uso el de las fontaneda :p
Cojes una goma elástica y la grapas al fondo del carton.
despues al otro lado de la goma grapas la chuleta, y te pegas el carton por el codo o así.
Despues tiras de la chuleta que tienes debajo de la manga larga, y cuando la sueltas la goma va a volver a su estado inicial tirando de la chuleta para adentro...

Y ya la ultima y la mejor, que esta me la invente yo. (Complicada)
La del motor:

Necesitaremos:
Un motor eléctrico de 1.5 V o asi. (En una tienda de enchufes y todo eso hay)

Un interruptor con tres movimientos de palanca: En el centro apagado, hacia adelante encendido y hacia atras también.(Tienda de enchufes)

Una o dos pilas de 1.5 V (Chinos)

Una cuerda fina (Chilos o lenceria)

Cable (Todo el mundo tiene en casa...¿NO?)

Una buene chuleta (El libro)

Explicación:

Cojeremos un hilo fino que nos llege del hombro al brazo mas o menos y pegaremos bien un extremo al motor y el otro a la chuleta:

Despues ataremos todo a la altura de encima del codo y tiene que llegar el papel asta la mano.

Ahora montaremos en circuito, el interruptor tiene que estar en la mano zurda (en la diestra si eres zurdo), y que la pila este por la altura del esternón pegada(esto dentro de una camiseta de manga larga):

Cuando pulses el interruptor hacia atrás la chuleta se recojera.
Cuando la quieras sacar, bajas el brazo y pulsas el interruptor hacia alante.

Nota: Estas dos ultimas acciones dependen de la posicion que hallan enganchado los cables al motor.

P.D: Proximamente imágenes
Plata escribió:yo he usado una barbaridad que oy en otro post sobre esto:
La del clinex:
Poner toda la chuleta en un clinex, no te pillan.

La de la parrilla:
Poner el libro debajo de la parrilla y copiar.

Despues una de las mejores, la de la manga:
Cojes un trozo de carton (tipo cerveza o galletas) yo uso el de las fontaneda :p
Cojes una goma elástica y la grapas al fondo del carton.
despues al otro lado de la goma grapas la chuleta, y te pegas el carton por el codo o así.
Despues tiras de la chuleta que tienes debajo de la manga larga, y cuando la sueltas la goma va a volver a su estado inicial tirando de la chuleta para adentro...

Y ya la ultima y la mejor, que esta me la invente yo. (Complicada)
La del motor:

Necesitaremos:
Un motor eléctrico de 1.5 V o asi. (En una tienda de enchufes y todo eso hay)

Un interruptor con tres movimientos de palanca: En el centro apagado, hacia adelante encendido y hacia atras también.(Tienda de enchufes)

Una o dos pilas de 1.5 V (Chinos)

Una cuerda fina (Chilos o lenceria)

Cable (Todo el mundo tiene en casa...¿NO?)

Una buene chuleta (El libro)

Explicación:

Cojeremos un hilo fino que nos llege del hombro al brazo mas o menos y pegaremos bien un extremo al motor y el otro a la chuleta:

Despues ataremos todo a la altura de encima del codo y tiene que llegar el papel asta la mano.

Ahora montaremos en circuito, el interruptor tiene que estar en la mano zurda (en la diestra si eres zurdo), y que la pila este por la altura del esternón pegada(esto dentro de una camiseta de manga larga):

Cuando pulses el interruptor hacia atrás la chuleta se recojera.
Cuando la quieras sacar, bajas el brazo y pulsas el interruptor hacia alante.

Nota: Estas dos ultimas acciones dependen de la posicion que hallan enganchado los cables al motor.

P.D: Proximamente imágenes

Joder, vaya nivel, motorizadas y todo xDç

P.D. A la espera de las fotos XD
Bueno, yo esta semana tengo examenes cruciales y voy a usar la del mp3. Lo tengo todo pensado. Lo bueno que tengo un Meizu y puedo grabarlo ahi directamente, algun consejo de todas formas?
GaldorAnárion escribió:Bueno, yo esta semana tengo examenes cruciales y voy a usar la del mp3. Lo tengo todo pensado. Lo bueno que tengo un Meizu y puedo grabarlo ahi directamente, algun consejo de todas formas?

Te lo digoa unque digan que no cabe nada en un boli bic te caben perfectamente 3 temas SIN RESUMIR y a 2 lineas por cara. es imposible que te pillen o por ejemplo sabes los codigos de baras de los subrrayadores, tipex o lo que sea? pues te avs al ordenador y escribes las letras en la misma disposicion que el codigo de barras y se lee de PM

asi por ejemplo

y o e s t o y h a c i e n d o
u n a p r u e b a e n e o l

luego abjo los numeritos y cuela 101% ya que al imprimirla en tamaño 0, Y cuando te ven el tipex desde lejos no se nota nada

PD solo uso chuletas para legua (bolis basicamente) y solo para autores y obras pq anda q para aprenderse eso.. hay q exarle gota y merienda...

Vivan las ciencias ! si elegimos esta modalidad deberia suprimir la lietratura ^^ [carcajad]

salu2

PD2 al del mp3 es efectiva en invierno, en verano... pshe...
60 respuestas
1, 2