elpuyador escribió:Buenas una cuestion yo tenia mi wii normalita y un amigo me hizo el favor de softmodearla ahora actualize sin querer a 4.3 y no me queda claro cual tuto usar si el primero o el Cboot2! la otra cuestion es que no se si el uso bootmii por que mi version era vieja, a lo mejor uso el TH y ni cuenta me di!! Necesito de su ayuda por favor!
vicius291 escribió:Tengo una wii actualizada a la 4.3 por donkey kong. Quiero aplicarle un softmod. Que tutorial recomendais el cboot2 o el primero?. Hace falta el pimp? Seria para cargar backups desde usb. El HBC se queda instalado o siempre hay que lanzarlo a traves de bootmii?
vicius291 escribió:Tengo una wii actualizada a la 4.3 por donkey kong. Quiero aplicarle un softmod. Que tutorial recomendais el cboot2 o el primero?. Hace falta el pimp? Seria para cargar backups desde usb. El HBC se queda instalado o siempre hay que lanzarlo a traves de bootmii?
Azazel2007 escribió:Si tengo los cIOS de hermes y Wanin antíguos, y tengo la versión 3.1E, que es mejor actualizar con el pimpmiwii a la 4.1E, y luego esos cIOS, o actualizar los cIOS y luego el Pimpmywii?
Gracias
DEAHT escribió:hola gente,bueno el caso es que ya he hecho varias wii metiendo soft y sin problemas,el caso es que tengo una en mis manos una que tiene el 4.2E,os cuento que me pasa con ella,le hago todo el proceso softmii,le meto el bootmii,y el channel homebrew y bien,el problema viene cuando me dispongo a meterle las cios desde el autonistalador que trae el softmii en la sd ya preparada,le doy y hay viene el problema,me pone abajo reloaded 222 y se queda congelada,me pasa lo mismo al intentar instalarle el waninoko,se queda pillada/congelada,lo normal seria que salieran todos los cios a instalar,pero no se porque se queda congelada y no responde ni la wii ni el mando,tengo que apagarla y encenderla ,pues asi llevo toda la tarde,y como soy un poco novel no que que solucion darle...a ver si alguno me hechais un cable..os estare agradecido...
LUCKYMAS escribió:DEAHT escribió:hola gente,bueno el caso es que ya he hecho varias wii metiendo soft y sin problemas,el caso es que tengo una en mis manos una que tiene el 4.2E,os cuento que me pasa con ella,le hago todo el proceso softmii,le meto el bootmii,y el channel homebrew y bien,el problema viene cuando me dispongo a meterle las cios desde el autonistalador que trae el softmii en la sd ya preparada,le doy y hay viene el problema,me pone abajo reloaded 222 y se queda congelada,me pasa lo mismo al intentar instalarle el waninoko,se queda pillada/congelada,lo normal seria que salieran todos los cios a instalar,pero no se porque se queda congelada y no responde ni la wii ni el mando,tengo que apagarla y encenderla ,pues asi llevo toda la tarde,y como soy un poco novel no que que solucion darle...a ver si alguno me hechais un cable..os estare agradecido...
pasale el hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-11_1297134 si le metes mediante internet lo hace todo solo y ya la tienes preparada para funcionar sin necesidad de instalar ios con el softmii te debe funcionar todo bien , y si lo haces sin Internet crea toda las wad necesarias que marca hay y también la necesaria para rev 20b de wani que no viene hay en la raíz de la sd creada con el nuds
LUCKYMAS escribió:MIRA LO QUE HE PUESTO ANTERIORMENTE sigue ese hilo los crea todo los nad que necesitas tanto los necesrios como los otros los metes a la raiz de la sd , cuando le pases el programa y te lo aregle todo la rev 20b instala tal como biene sin cambiar nada y no te dara errores si la instalas antes si , y tendrás la wii al dia.
Nerkus82 escribió:Wenas a todos. Felicidades por el tuto, pero tengo una duda.
Tengo mi WII en version 3.4E, he conseguido meterle el Homebrew y posteriormente he seguido todos los pasos del primer hilo de este post para mi version de WII.
Al Instalar el cIOS38 me sale que todo perfecto, muy bonito, que lo he hecho de coña, perooooo, en el menu principal de HomeBrew , arriba derecha me pone IOS37-V14.25, y yo me pregunto, joer tank OK y succefully y su madre no lo he hecho.
Teneis idea por donde la he liado? O si realmente es correcto, que lo dudo.
Ya os digo que he seguido pasa a paso, incluso donde por defecto em ponia otra IOS he puesto la que poneis en el hilo.
Gracias
pillin30 escribió:Buenas a todos, tengo una duda respeto al tuto, concretamente cuando con el NUS DOWNLOADER. Al final de este apartado del tuto "NUS DOWNLOADER" dice marca la pestaña Pack-WAD y Delete contents y repite el paso anterior con el IOS38 v3867. No lo entiendo muy bien si tengo que volver a seleccionar el IOS38 V3867 y marcar dichas pestañas y con el IOS37 v3869 e IOS57 v5661 debo repetirlo tambien esto mismo.
Lo siento pero es la primera que voy a trastear mi WII y estoy un poquito acongojado. Un saludo y gracias de antemano. .
Se me olvidaba, tengo la version 4.3 e negra y virgencita.
bos257 escribió:Ya salio la rv21 del cios de waninkoko, lo digo por que no lo he visto por ningun lado y para que lo añadan al post principal.
Changelog:
- Añadido soporte para IOS58.
- Añadido soporte el modulo EHCI de IOS58 (mayor compatibilidad).
- Emulador NAND corregido (la mayor parte de las funciones deberian funcionar).
- Correcciones y mejoras varias.
P.D. La fuente es el blog de waninkoko por si alguien quiere descargarselo.
andujar_dani escribió:Buenas una dudilla, tengo una wii 3.4 e solo de momento tengo el hbc y bootmii, el siguiente paso es instalar el Cios siguiendo este tutorial el de bug trucha y me iba a poner ahora pero tengo un par de dudas:
-Lo sigo al pie de la letra? Lo digo porque he visto que hay un rev20 y he supuesto que es más actual que el rev17, o son cosas distintas? Si son distintas sería conveniente instalar las dos?El proceso sería el mismo?
- He leido algo en este hilo de instalar el rev 17 el Cios trabajando con base en IOS 38, yo sé que el hbc me trabaja ahí, hay algun problema en eso?
- Ya puestos, todo eso de los IOS que hay que tener (por ejemplo el 58 para actualizar a 4.1 mi siguiente objetivo ) Se instalan con este tutorial o esos IOS ya cada uno se instala el que quiera de la manera que se tenga que hacer?
Gracias, un saludo.
lobeznocs escribió:Hola!! Mi prima me ha pasado su wii para que le haga el "apaño" y leyendo me ha surgido algunas dudas. La instalacin del homebrew con bootmi la tengo clara, pero mi duda es la siguiente. Yo quiero instalarle el uloader y el usbloader gx .Los cios de uloader los tengo claros cuales son. Mi duda es si para el usb loader gx sirven os mismo o tendria que añadir alguno mas.
Otra cosilla, al ser wii virgen tendria que hacer lo del bug trucha primero antes de poder instalar cios o con el instalador de cios del uloader seria suficiente??
Muchas gracias!!
rudyatorn escribió:Buenas a todos, a ver si me echais una mano.
Tengo una wii con la 4.2E, he instalado el homebrew channel y el bootmii sin problemas. Sin embargo mi sorpresa viene cuando al querer usar el trucha bug restorer para instalar el Cios no me sale para elegir el ios36, me pone predeterminado el ios35. He probado a pasar el any title deleter para ver mi listado de Ios y efectivamente no me sale el ios36.
¿puedo hacer todo desde otro Ios?¿cómo? o ¿puedo instalar el ios36 original de alguna forma?
Hace poco hice lo mismo en otra wii y sin problemas salia el ios36 por lo que ahora estoy perdido.
Muchas gracias y un saludo.
Diskover escribió:Problema con el tutorial de 4.3 y TBR:
Imposible conseguir el IOS15-64-v1031.wad y IOS36-64-v3607.wad. El NUD no te deja bajarlos.
Ayuda.