The_Reaper escribió:Tengo una wii 4.3 y estoy siguiendo los pasos que se indican en el primer post
The_Reaper escribió:Tengo una wii 4.3 y estoy siguiendo los pasos que se indican en el primer post, en el método que dice que es EXPERIMENTAL. pero tengo un problema.
Ya está instalado el hombrew channel. Cuando cargo desde el hombrew channel el wadmanger para instalar el IOS41, si selecciono el IOS249 se apaga el mando y no funciona, si selecciono cualquier otro IOS si que avanza, pero cuando le doy a instalar el IOS41 da el error: "ES_AddTitleStart returned : -1035 Error:Could not install IOS41 Rev 2835".
He intentado downgradear cargando el TBR, pero da error 1017 tras dar comenzar el downgrade, supongo que es porque aun no he instalado el IOS41, y en el manual pone que hay que instalaro. He probado con el TBRMOD que permite instalar el IOS41, pero me sigue dando el error 1035. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo solucionarlo? Ya he realizado búsquedas pero no doy con la solución.
Wiilco escribió:Hola, soy nueva en esto de la scene y creo que he metido la pata.
Me ha llegado hoy un Yu-Gi-Oh y he empezado con el tutorial sin problema hasta el punto de la IOS236.
Veamos he conseguido instalar IOS236, después he pasado al Instalador cIOS222... aquí empiezan los problemas. En ``Select IOS to use during installation´´ he instalado 249. He intentado darle a B para parar pero nada. La sorpresa ha sido que encima se ha ido la luz . Vuelvo a encender la consola, busco esta vez el 236 y no aparece. Vuelvo al paso anterior he intento volver a instalar el IOS236 y esta vez falla(supongo que por estar instalado una primera vez). Así que ahora estoy con que no se encuentra el 236 en los cIOS de Hermes y no se si esta instalado bien el IOS236. Por favor ¿que puedo hacer? Al menos me consuela que no ha habido ningún brick y la consola sigue funcionando.
PD: Otra duda. He utilizado la versión 50hz del Yu-Gi-Ownd porque ahora utilizo una tele pequeñita. Estoy pensando en comprar una tele nueva para poner la consola a 60hz ¿Puedo cambiar la consola a 60hz aunque el Yu-Gi-Ownd se haya hecho a 50hz?
Muchas gracias y espero me podáis ayudar.
ratchen69 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, compré la wii 25 aniversario (roja) 4.3E hace un mes, me pusieron el homebrew channel 5.0 , he metido unos cuantos juegos al HD pero me lee solo algunos,¿¿ debo actualizar a la versión 5.1??, no veo que tenga ninguna opción para actualizar el sofware, gracias
Pajariyo escribió:ratchen69 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, compré la wii 25 aniversario (roja) 4.3E hace un mes, me pusieron el homebrew channel 5.0 , he metido unos cuantos juegos al HD pero me lee solo algunos,¿¿ debo actualizar a la versión 5.1??, no veo que tenga ninguna opción para actualizar el sofware, gracias
homebrew channel 5.0? eso no existe, te instalan en la tienda aplicaciones que no existen? si solo te funcionan algunos juegos reclama a la tienda, que para algo les has pagao bueno no dices tienda, pero como dices "me pusieron" intuyo que pagaste para que te lo hicieran.
ratchen69 escribió:gracias pajariyo por tu rapidez, me instalaron en elociovirtual y al entrar en el canal homebrew channel pone 5.0 y no veo opción para actualizar.
edito, en el canal the homebrew channel viene Uloader, Mplayer dvdx y Neogamma, al pinchar Uloader viene versión 5.0 (Hermes) y opciones elimina-carga-atrás, no veo forma de actualizar.
gracias
Pajariyo escribió:ratchen69 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, compré la wii 25 aniversario (roja) 4.3E hace un mes, me pusieron el homebrew channel 5.0 , he metido unos cuantos juegos al HD pero me lee solo algunos,¿¿ debo actualizar a la versión 5.1??, no veo que tenga ninguna opción para actualizar el sofware, gracias
homebrew channel 5.0? eso no existe, te instalan en la tienda aplicaciones que no existen? si solo te funcionan algunos juegos reclama a la tienda, que para algo les has pagao bueno no dices tienda, pero como dices "me pusieron" intuyo que pagaste para que te lo hicieran.
ratchen69 escribió:no entiendo nada, he actualizado a 5.1E cambiando la carpeta de la SD, pero no entiendo nada, el juego wii sport resort le cargo una cios (222) y no va, con la 223 tampoco y con la 224 tampoco, como es hace funcionar a estos juegos??
Pajariyo escribió:ratchen69 escribió:gracias pajariyo por tu rapidez, me instalaron en elociovirtual y al entrar en el canal homebrew channel pone 5.0 y no veo opción para actualizar.
edito, en el canal the homebrew channel viene Uloader, Mplayer dvdx y Neogamma, al pinchar Uloader viene versión 5.0 (Hermes) y opciones elimina-carga-atrás, no veo forma de actualizar.
gracias
eso es otra cosa, en todo caso tienes el uloader 5.0, la versión del HBC se ve cuando pulsas el botón Home. lee esto para que vayas aprendiendo a distinguir lo que ves: wiki/Homebrew_Channel
sí, es recomendable que actualices a la última versión de uloader, pero sinceramente, yo reclamaría a la tienda porque no es lógico que te hagan el softmod y te metan programas obsoletos, parece hecho aposta para que tengas problemas y sacarte más pasta. (dvdx? eso ya ni se instala ni es útil. mplayer? si tenemos el Wiimc. y el uloader 5.0 que tiene casi un año).
ratchen69 escribió:lo habrán hecho por ser la wii roja 4.3E?? tienen una web bastante maja. me cobraron 60€ por servicio express (fuí y me lo hicieron en el momento) y es que por la zona no encontré nada mejor, debo solicitarles que me reinstalen?? leer dvd no voy a hacer, luego tengo el neogamma.
saludos
michaelknight2002 escribió:¿tienes el cios 223 con base ios 37?
¿?¿?¿?¿?
mariobati escribió:michaelknight2002 escribió:¿tienes el cios 223 con base ios 37?
¿?¿?¿?¿?
hola que tal,
he instalado el cios 223 con base 37 pero no me carga el juego, tengo el cios 249 de waninkoko ver x19 instalado con base 38, tendre que instalar todo de nuevo, tambien el cios x19 de waninkoko con base 37?
como puedo arreglar este problema
gracias
mariobati
nandy escribió:asi me salen los 3 con trucha cual eligo se supone q el 250 ? o el 249 serviria tambien ? cualquiera de los dos menos el 36? joe esto de los cios ios q no me entra
Debido a un fallo en el Canal Homebrew es posible que en determinadas circunstancias (particularmente si no tienes una conexión a internet configurada en la consola) la aplicación se cuelgue y no llegue a instalar el IOS236. En estos casos se recomienda intentar configurar una conexión WiFi, o dejar la consola encendida un par de minutos en la pantalla principal del Canal Homebrew antes de ejecutar el Instalador IOS236.
Mr_Touchdown escribió:bueno, os pongo en situacion, yo antes tenia el HC, pero lo perdi con la actualizacion de NMH2, ahora con el smash stack he recuperado el HC, ¿para instalar los cIOS necesito el IOS236 Installer? es que yo no recuerdo haberlo usado antes, ademas de que segun el tutorial "No puede ser sobreescrito por actualizaciones oficiales de Nintendo." (en el caso de que ya lo haya usado, a lo
mejor no se ha borrado)
a parte de que no tengoWi-fi, ni internet en la wii no me gustaria un posible brick debido al fallo:Debido a un fallo en el Canal Homebrew es posible que en determinadas circunstancias (particularmente si no tienes una conexión a internet configurada en la consola) la aplicación se cuelgue y no llegue a instalar el IOS236. En estos casos se recomienda intentar configurar una conexión WiFi, o dejar la consola encendida un par de minutos en la pantalla principal del Canal Homebrew antes de ejecutar el Instalador IOS236.
Edito.
Bueno he instalado el ios 236 sin problemas pero cuando uso el cIOS installer (tanto el de Hermes como el de Spaceman Spiff) se me cuelga en el menu de seleccion de cIOS y tengo que apagarla
un detalle importante, me pone que el current IOS es el 58 v6176 ¿es importante? ¿como lo puedo cambiar? ¿le paso a la wii el pimp my wii mejor?
LUCKYMAS escribió:Mr_Touchdown escribió:bueno, os pongo en situacion, yo antes tenia el HC, pero lo perdi con la actualizacion de NMH2, ahora con el smash stack he recuperado el HC, ¿para instalar los cIOS necesito el IOS236 Installer? es que yo no recuerdo haberlo usado antes, ademas de que segun el tutorial "No puede ser sobreescrito por actualizaciones oficiales de Nintendo." (en el caso de que ya lo haya usado, a lo
mejor no se ha borrado)
a parte de que no tengoWi-fi, ni internet en la wii no me gustaria un posible brick debido al fallo:Debido a un fallo en el Canal Homebrew es posible que en determinadas circunstancias (particularmente si no tienes una conexión a internet configurada en la consola) la aplicación se cuelgue y no llegue a instalar el IOS236. En estos casos se recomienda intentar configurar una conexión WiFi, o dejar la consola encendida un par de minutos en la pantalla principal del Canal Homebrew antes de ejecutar el Instalador IOS236.
Edito.
Bueno he instalado el ios 236 sin problemas pero cuando uso el cIOS installer (tanto el de Hermes como el de Spaceman Spiff) se me cuelga en el menu de seleccion de cIOS y tengo que apagarla
un detalle importante, me pone que el current IOS es el 58 v6176 ¿es importante? ¿como lo puedo cambiar? ¿le paso a la wii el pimp my wii mejor?
hazlo con internet activado via internet no sd al instalar el ios
michaelknight2002 escribió:Hola.
Te lo vuelvo a preguntar:
¿Ya seleccionas en el menu de seleccion de ios el cios236?,pues logicamente ,si seleccionas otro sin tener NINGUN cios instalado en la consola...se te quedara colgada,pues en lugar de los cios de hermes y wanin tienes ios stub de nintendo.....
michaelknight2002 escribió:Vamos a verrrrrrrrr.........
Ya se que tienes instalado el cios236,eso no es lo que te estoy preguntando..
Cuando cargas el instalador de los cios de hermes.....al principio,no PULSES NINGUN BOTON DEL MANDO.....espera a que salga el menu de seleccion de ios,y con la cruceta del mando,hacia la izquierda,mueve hasta seleccionar el cios236,entonces luego pulsa A....
¿Haces EXACTAMENTE ESO?....¿pero eso mismo?
LUCKYMAS escribió:mira lo mejor es que haga esto , por que mas facil imposible hilo_softmodii_1357121 y ya le dira que ios debe cojer para instalar el de hermes
tinky23 escribió:pues abeis cambiado todo el tutorial i antes por lo que veo era mucho mejor que aora estaba mejor explicado i todo en su sitio donde esta la seccion en la que se instalaba con el bootmi los cios etc... se a reducciodo mucho el contenido del tema i se a fastidiado total
Ruitxu escribió:Buenas,
Al leer este tutorial, me ha surgido una duda que espero puedan solucionarme, En la instalación del Cios rev21 de waninkoko, se recomienda en otros hilos usar como ios base la 57, y en este tutorial, la versión que se dice es la "IOS57 v5918" Hasta ahí todo correcto, mi duda es que en el Nus Downloader te da la opción de bajarte la versión "IOS 57 v5919" que se presupone más moderna, con lo cual, ¿Es mejor la versión más moderna del IOS 57 o simplemente hay que usar la versión que dice este tutorial?
Un saludo.
Ruitxu escribió:Buenas,
Al leer este tutorial, me ha surgido una duda que espero puedan solucionarme, En la instalación del Cios rev21 de waninkoko, se recomienda en otros hilos usar como ios base la 57, y en este tutorial, la versión que se dice es la "IOS57 v5918" Hasta ahí todo correcto, mi duda es que en el Nus Downloader te da la opción de bajarte la versión "IOS 57 v5919" que se presupone más moderna, con lo cual, ¿Es mejor la versión más moderna del IOS 57 o simplemente hay que usar la versión que dice este tutorial?
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:Ruitxu escribió:Buenas,
Un saludo.
si cargas la 57 tendrás muchos problemas de compatibilidad con carcasas usb externas y problemas con muchisimos juegos que tendrás que ejecutarlos en la opcion cargar con ios 222 223 solo funcionaran los que te requieran 224 sin problemas y te daran problemas algunos , no todos que requieren 222 y 223 el juego de chin chan las aventuras no hay forma de ejecuarlo si tienes el ultimo hbc instalado , con el anterior si funciona. la mejor opcion ios trucha 249 o 236 , ios base 38 , posición 249 de la revison 21 de waniko , tan solo cambiaras el ios de 3 juegos o 4 a 224 para que funcionen
Ruitxu escribió:¿Puedo instalar la Cios rev21 en la posición 248 con base 57 y dejar también la Cios rev19 con base 38 en la posición 249 sin que esto afecte a la consola y las diferentes aplicaciones homebrew?