Deses escribió:Muchas gracias por las respuestas!
Entonces, si quiero instalar cIOS36 rev10 y cIOS38 rev10 (que parece que es el mejor) a la vez, ¿cómo tendría que hacerlo? ¿O uno y otro son incompatibles y sólo son dos cIOS donde elegir?
Edit: Vale, me ha parecido entender (he leido más cosas por este subforo xD) que hacen cosas diferentes, uno para BL y otro para USBL... y que el 38 es la evolucion del 36... O algo así. Se puede comprobar que no me ha quedado muy claro aún. xD
Viewtiful M escribió:Por lo que estoy leyendo, y por lo que he podido comprobar, ahora mismo cIOS rev10 es el que menos problemas da a la hora de cargar juegos con cualquier USB Loader; sin embargo, los juegos nuevos empiezan a dar errores y requieren de nuevos cIOS para funcionar y, en concreto, me gustaría saber cuál es la forma de hacer funcionar el Indiana Jones and the Staff of Kings. Muchas gracias.
Deses escribió:Muchas gracias por las respuestas!
Entonces, si quiero instalar cIOS36 rev10 y cIOS38 rev10 (que parece que es el mejor) a la vez, ¿cómo tendría que hacerlo? ¿O uno y otro son incompatibles y sólo son dos cIOS donde elegir?
Edit: Vale, me ha parecido entender (he leido más cosas por este subforo xD) que hacen cosas diferentes, uno para BL y otro para USBL... y que el 38 es la evolucion del 36... O algo así. Se puede comprobar que no me ha quedado muy claro aún. xD
Mokona Modoki escribió:Deses escribió:Muchas gracias por las respuestas!
Ambos sirven para lo mismo, y efectivamente, el cIOS 38 es la evolución del cIOS 36 (no existe cIOS38 rev10).
Hay a quienes les funciona mejor una versión antigua, hay quienes les va mejor la más reciente. Sobre gustos: colores.
No sé puede tener 2 o más versiones de cIOS instalados (de Waninkoko).
raptor_skate escribió:hola tengo un problemilla,sigo todos los pasos para instalar (offline) el cios 222 de hermes,los achivos los baje sin problema, cree las carpetas como dice en el tuto, arranco el instalador y me instala todo (al parecer) me pone installation successful.
El problema viene cuando arranco el USB loader (rev479) y pongo un juego con el cios222, me dice que no tengo es cios
que hice mal???
Muchas gracias
klausus escribió:Poder se puede pero lleva mucho lio el tener 2 ademas de que se habra que usar 2 loaders distintos...
Os hago un resumen: ...
Mokona Modoki escribió:Dimitri64 escribió:alguien sabe porque no me permite instalar el cIos 222 en un S.M. 4.0?
Y si, tengo el HBC...
Despues de descargar los paquetes me dice que nanai... y se reinicia la Wii.
Alguna idea?
Por cierto, excelente tema!!!!
La respuesta la tienes a 3 posts arriba del tuyo
Dimitri64 escribió:
D
Gracias!
Entonces necesito downgradear :S
No quiero otro brick!
Perderé las ventajas del SM 4.0?
Necesito informarme...
Dimitri64 escribió:A ver si lo he entendido bien...
Para poder instalar el cIOS 222 necesito un IOS bulnerable (trucha).
Para poder incluir trucha necesito parchear o reinstalar el IOS 36.
Una vez ya tenga el IOS con trucha ya podré instalar, a partir de aí, el cIOS...
Si solo es eso parece simple.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Deses escribió:Yo aún no he instalado el CIOS222, quiero esperar a que salga de la beta.
Dimitri64 escribió:Definitivamente, hay algo en mi wii que me supera... =(
Ya he instalado el CIOS 222... y sigue sin leerme el USB... Cuando, en mi anterior Wii, me lo leia y sin ningún impediomento con el USB LOADER 1.0... :S
Dimitri64 escribió:Definitivamente, hay algo en mi wii que me supera... =(
Ya he instalado el CIOS 222... y sigue sin leerme el USB... Cuando, en mi anterior Wii, me lo leia y sin ningún impediomento con el USB LOADER 1.0... :S
Dimitri64 escribió:Me recomiendas usar otro loader?
Todos los que he probado me dan error (ret= -1)
Deen0X escribió:creo que este hilo merece la pena tenerlo marcado como fijo.
sugerencia: al principio de todo, sería recomendable poner un enlace a un par de tutos, sobre todo para los novatos, en donde se explique como preparar la consola para poder instalar estos cIOS.
Zalu2!
Robe_Stamper escribió:soy relativamente novato en este tema
cuál se supone que es el cIOS más nuevo de todos ??
es para no tener que estar quitando el error 002 y 001 a las isos
un saludo
Deen0X escribió:creo que este hilo merece la pena tenerlo marcado como fijo.
sugerencia: al principio de todo, sería recomendable poner un enlace a un par de tutos, sobre todo para los novatos, en donde se explique como preparar la consola para poder instalar estos cIOS.
Zalu2!
Mokona Modoki escribió:Robe_Stamper escribió:soy relativamente novato en este tema
cuál se supone que es el cIOS más nuevo de todos ??
es para no tener que estar quitando el error 002 y 001 a las isos
un saludo
El más reciente de Waninkoko es el cIOS 38 Rev13b. Aunque tiene un bug que provoca que no se pueda iniciar un segundo juego sin apagar la consola.
De Hermes el cIOS 222 v2 (cIOS Installer 1.6).
capel escribió:El ultimo cIos que instalé fué algo así como el 8 creo..
Enteonces ahora necesito el 12 al menos para el Indiana Jones..pero al intentar descargarlo por internet la consola me da como un overflow...
Acaso tengo que ir instalando versión a versión hasta llegar a la última?
lamateporunyogur escribió:En cuanto al de Hermes... la verdad es que me lio... Mokona Modoki, ¿el beta4 no es la v2 que viene con el uloader 2.1b? De no ser así quito el beta4 y pongo el v2.
Saludos
macumba escribió:hola, estoy intentando instalar los cios y al final dan error, concretamente:
cIOS222 beta4 (error -1017)
A parte me pide unos datos que no se que poner y no encuentro ninguna informacion, por ejemplo:
"Selecciona ios para instalar" y me sale esta lista (4,9,10,11,12,13,14,15,17,20,21,22,28,30,31,33,34,35,36,37,50,51,53,55,254).
"Selecciona custom ios" y me salen 3, 202, 22, 223
"Selecciona ios base" y me salen 4, ios 36 (default), 37 merged con ios 36, 38 merged con ios 36, 60 merged con ios 36
y al final me da error -1017
cIOS38 rev13b (-2011)
Este tambien me va pidiendo datos parecidos y al final da error -2011
A parte al iniciar el "uloader" me dice que tengo que tener instalado el cios222, por lo que creo que no se me ha instalado bien y el "usb loader gx" se queda la pantalla negra y tengo que desenchufar la wii, agradeceria ayuda para terminar de instalas la cios.
Muchas gracias.
Shine Waine escribió:macumba escribió:hola, estoy intentando instalar los cios y al final dan error, concretamente:
cIOS222 beta4 (error -1017)
A parte me pide unos datos que no se que poner y no encuentro ninguna informacion, por ejemplo:
"Selecciona ios para instalar" y me sale esta lista (4,9,10,11,12,13,14,15,17,20,21,22,28,30,31,33,34,35,36,37,50,51,53,55,254).
"Selecciona custom ios" y me salen 3, 202, 22, 223
"Selecciona ios base" y me salen 4, ios 36 (default), 37 merged con ios 36, 38 merged con ios 36, 60 merged con ios 36
y al final me da error -1017
cIOS38 rev13b (-2011)
Este tambien me va pidiendo datos parecidos y al final da error -2011
A parte al iniciar el "uloader" me dice que tengo que tener instalado el cios222, por lo que creo que no se me ha instalado bien y el "usb loader gx" se queda la pantalla negra y tengo que desenchufar la wii, agradeceria ayuda para terminar de instalas la cios.
Muchas gracias.
Haber.. no te agobies...
El Cios222 de Hermes puede tambien instalarse como cios 223 y 224 ya sea que uses como base de ese cios el ios36, 37 o 38.
Te pide la base ios del que estará formado el 222,223 o 224 (para entendernos sería el 249 de Waninkoko).
(te recomiendo que uses el que te ofrece el programa por defecto que es el 36).
segundo puedes decirle que el Cios que vas a crear se llame 222, 223 o 224 (te recomiendo que el primero sea 222 como te pone el programa de instalación).
Tercero te dice si quieres usar una mezcla de ios si lees bien veras que la primera opción es la que dice solo ios36, las otras son mezcla de ios36 con ios37, ios 36 con ios38, etc.... (recomiendo el ios36 solo, que es la opcion por defecto).
Recapitulando... en la primera opción ios36, en la segunda cios 222 y en la tercera ios36 de nuevo, con esto tendrás una base de ios36 con el nombre cios222 (que biene a ser un Cios36_rev10 instalado como 249 de Waninkoko...¿se entiende?).
Otra cosa interesante es que después de esta instalación, puedes volver a ejecutar el instalador y seleccionar como primero el ios36, segundo Cios223 y tercero mezcla de ios36 e ios37, con lo que tienes como resultado un Cios223 que te da soporte a juegos como Rock Band con los instrumentos para conectar en el puerto usb 1 (el de arriba) y el usb 0 (el de abajo) para tu hdd totalmente funcional.
Muy importante, instalate la versión uloader v 2.1c que es el loader hecho por Hermes, el mismo que ha creado el Cios222 y es el complemento ideal para sacarle todo el jugo a ese Cios222/223 ya que es uno de los pocos que te permite seleccionar que cios 249 (Waninkoko si lo tienes instalado) 222 y 223 va a usar el juego que quieres ejecutar.
Un saludo
Shine.
Torete3 escribió:Una pregunta de novato, yo uso el cios 222 de hermes, con la version 2.1 c de su uloader, y me va bien con mi pendrive , pero tengo un disco duro externo de 2,5 , que todavia no lo reconoce, la verson del cios instalado por wifi es la que venia con la version del uloader 1.5b, y no se si tengo que actualizar el cios que viene con el uloader 2.1c,¿la pregunta seria, se puede actualizar las versiones del cios 222? es decir si lo instalo en lo alto, o acaso hay que desinstalar primero, para despues instalar, o lo dejo como esta.
Gracias, soy novato en esto de los cios...
macumba escribió:claro, asi es como lo he hecho varias veces pero al final de la instalacion me da el error que comente en el primer post y cuando ejecuto el loader me dice que tengo que tener instalado el cios222.
¿Es posible que este haciendo algo mas?
Gracias.
riauriau escribió:macumba escribió:claro, asi es como lo he hecho varias veces pero al final de la instalacion me da el error que comente en el primer post y cuando ejecuto el loader me dice que tengo que tener instalado el cios222.
¿Es posible que este haciendo algo mas?
Gracias.
El problema ese que te da es porque no tienes bug trucha en los ios, seguramente porque estás en 3.4 o 4.0. Si es el caso y no tienes metido ningún cios pues te va a tocar hacer esto
nachocube escribió:Voy a hacer una pregunta que seguramente tiene una respuesta muy obvia y estúpida pero que no soy capaz de averiguar.
En el manual pone que hay que crear estas 4 carpetas en la raiz de la SD
SD:/00000001/00000024/v1042/
SD:/00000001/00000025/v3612/
SD:/00000001/00000026/v3610/
SD:/00000001/0000003c/v6174/
el problema es que en la raiz no se pueden tener varias carpetas que se llamen igual "00000001"
Me decís que es lo que he entendido mal por favor?
Muchas gracias y saludos
nachocube escribió:Pues vas a tener que quemarme 2 veces porque sigo sin entenderlo....
lamateporunyogur escribió:Incluido el tuto para cIOS en 4.0 virgen con HBC
Trabajando en el de 3.4...
Saludos
lamateporunyogur escribió:Incluido el tuto para cIOS en 4.0 virgen con HBC
1) Ejecutar LoadMii con BannerBomb y navegar hasta "DVDX35"
3) Ejecutar "notDVDX34.dol" y seleccionar "Downgrade IOS35".
Si da el fallo de los canales o que eres un pirata, ejecutar "NandClean.dol"
4) Una vez el IOS35 se instale correctamente, ejecutar de nuevo BannerBomb y ahora el cIOS Installer de la rev13 (para IOS249) o el cIOS installer de Hermes (para IOS202/IOS222/IOS223).
4.5) Seleccionar el IOS35 para firmar la instalación y aceptar.
Gooooose escribió:lamateporunyogur escribió:Incluido el tuto para cIOS en 4.0 virgen con HBC
Trabajando en el de 3.4...
Saludos
Pues yo te lo agradezco doblemente. Primero por el tuto y segundo por lo de la 3.4
Yo estoy con la 3.4E virgen y con HBC instalado. Pero es que ahora veo tantas cosas que ya no sé por dónde seguir... He visto que hay unos pocos en esta situación, así que estaría bien que más o menos se comentaran las opciones (downgrade, actualizar a la 4 y downgrade, ...)
Gracias!!!
josete2k escribió:lamateporunyogur escribió:Incluido el tuto para cIOS en 4.0 virgen con HBC
Te propongo un sistema más fácil y sin HomebrewChannel en la consola:1) Ejecutar LoadMii con BannerBomb y navegar hasta "DVDX35"
3) Ejecutar "notDVDX34.dol" y seleccionar "Downgrade IOS35".
Si da el fallo de los canales o que eres un pirata, ejecutar "NandClean.dol"
4) Una vez el IOS35 se instale correctamente, ejecutar de nuevo BannerBomb y ahora el cIOS Installer de la rev13 (para IOS249) o el cIOS installer de Hermes (para IOS202/IOS222/IOS223).
4.5) Seleccionar el IOS35 para firmar la instalación y aceptar.
Descarga: http://www.mediafire.com/?nukjdzmjvzm
lamateporunyogur escribió:Quiero completarlo todo, pero piensa que no me pagan por esto, sino que lo hago en mi tiempo libre. Además tengo el hilo del HackMii, que a pesar de estar bastante completo, le quedan bastantes detalles. No te preocupes que ya sea tarde o temprano será el hilo sobre cIOS más completo que pueda realizar; tanto downgrade como upgrade.
En cuanto a lo de 3.4, el problema es que quiero buscar la opción más segura y lo más difícil, 100% legal, que es lo que me está costando.