patxi XIII escribió:pues he ejecutado ese programa, he borrado el dvdx, en el any titles ya no m sale el dvdx.
pero m sigue saliendo q soy un pirata (tambien he ejecutao luego el cleaner por si acaso y na)
no hay otro programa para downgradear mi version?
y no hay ninguna otra opcion d poder hacer funcionar mis backups para no estropear mis discos originales?
si quieres lamateporunyogur puedes añadir este tuto al tuyo como una alternativa para los que no nos funciono el CMDVDx para hacer downgrade a IOS35 y asi te aseguras que nos funcione a todos
lamateporunyogur escribió:cIOS en Wii virgen con firmware 4.0/4.1 oficialMATERIAL
PROCEDIMIENTO
1) Copia la carpeta apps en la raíz de tu SD.
2) Ahora usaremos el HBC para ejecutarlo.
3) Ejecuta CMDVDX34 y selecciona "Downgrade IOS35".
AVISO: Si recibes el mensaje "It seems to me that you are a pirate", será porque tienes canales que no has comprado. De modo que bórralos con Any Title Deleter Mod y luego ejecuta shared2clean para limpiarlos.
4) Una vez el IOS35 se instale correctamente, podrás instalar un cIOS.
5) En el instalador del cIOS debes seleccionar IOS35.
AVISO: Debes instalar un cIOS rev12 o superior, ya que la rev10 no posee la opción de seleccionar el IOS para correr la instalación. En caso de querer la rev10, debes instalar rev12 o superior, y ya luego puedes pasarte a la rev10, ya que el instalador te detecta si tienes un cIOS instalado (IOS249 de la rev12 o superior) y se ejecutará bajo este.
jordy3000 escribió:patxi XIII escribió:pues he ejecutado ese programa, he borrado el dvdx, en el any titles ya no m sale el dvdx.
pero m sigue saliendo q soy un pirata (tambien he ejecutao luego el cleaner por si acaso y na)
no hay otro programa para downgradear mi version?
y no hay ninguna otra opcion d poder hacer funcionar mis backups para no estropear mis discos originales?
Mira patxi XIII yo tenia el mismo error y ayer mismo lo solucione, si quieres pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_cios-en-4-0-con-truchabugrestore-sin-cmdvdx_1266398
este hilo lo acabo de crear, en un rato mas subo la aplicacion para que la descarguen
espero y te sirvasi quieres lamateporunyogur puedes añadir este tuto al tuyo como una alternativa para los que no nos funciono el CMDVDx para hacer downgrade a IOS35 y asi te aseguras que nos funcione a todos
pucelano7 escribió:lamateporunyogur escribió:cIOS en Wii virgen con firmware 4.0/4.1 oficialMATERIAL
PROCEDIMIENTO
1) Copia la carpeta apps en la raíz de tu SD.
2) Ahora usaremos el HBC para ejecutarlo.
3) Ejecuta CMDVDX34 y selecciona "Downgrade IOS35".
AVISO: Si recibes el mensaje "It seems to me that you are a pirate", será porque tienes canales que no has comprado. De modo que bórralos con Any Title Deleter Mod y luego ejecuta shared2clean para limpiarlos.
4) Una vez el IOS35 se instale correctamente, podrás instalar un cIOS.
5) En el instalador del cIOS debes seleccionar IOS35.
AVISO: Debes instalar un cIOS rev12 o superior, ya que la rev10 no posee la opción de seleccionar el IOS para correr la instalación. En caso de querer la rev10, debes instalar rev12 o superior, y ya luego puedes pasarte a la rev10, ya que el instalador te detecta si tienes un cIOS instalado (IOS249 de la rev12 o superior) y se ejecutará bajo este.
¿El paso de "Ejecutar CMDVDX34 y selecciona "Downgrade IOS35", se puede hacer sin conexión a Internet en la WII?
GRACIAS!
ANSAISPA escribió:me da este problema al instalar la iso 35 "failed to add title. maybe you alrealy ran this?"
que solucion tiene
DJSurgeon escribió:buenas tardes, tengo mi wii V 3.4E con Homebrew Channel intalado y he seguido los pasos que marca en la primera pagina y al cargar la cIOS38 rev12 me da error -1 . por que puede ser?
Pichí escribió:....
¡Agradecería un poco de ayuda, aunque sé que más de uno debe estar hasta los güitos de responder, básicamente, siempre lo mismo!
riauriau escribió:No hace falta que instales ese ios. Vamos a ver, como bien dices ya tienes instalado el cios rev10 de wanin; pues entonces sólo debes descargarte la última versión del uloader, este trae el instalador del cios222 con la característica que te deja elegir al principio que ios utilizar para hacer la instalación. Solo debes elegir ios249 (cios de wanin) cuando al principio te pregunta que ios utilizar y ya podrás instalar el cios222. Ese error que te da es debido a que en 3.4 no existe el bug trucha en los ios de nintendo, pero si utilizas el ios249 (cios de wanin), tiene bug trucha y por lo tanto podrás realizar la instalación
gejorsnake escribió:Teniendo el ultimo cios38 o rev14 es suficiente o deberia instalarle otros ????
lamateporunyogur escribió:¡¡ACTUALIZADO!!
Tutorial totalmente renovado. Ahora se usará el Bug Trucha Restorer para conseguir el bug trucha en IOS36. Este método sí que es universal para todas las Wii que no posean bug trucha (3.3v2 en adelante).
EDIT: Se me olvidaba comentar que con la versión 1.2 del NUS Downloader, el proceso de creación de wads resulta mucho más rápido y sencillo, ya que sólo se necesita seleccionar el IOS y la versión, y no el código ID.gejorsnake escribió:Teniendo el ultimo cios38 o rev14 es suficiente o deberia instalarle otros ????
El cIOS38 rev14 es la última versión por lo que posee todo lo que poseen las versiones anteriores, no es necesario instalarlas todas, sólo una. El problema está en que hay distintas versiones y distintas incompatibilidades. De primera mano instala la rev14, y luego cambiala por otra si te da problemas.
Saludos
alexjrock escribió:Gracias, y te felicito realmente, te a quedado bien explicado el tutorial, ahora solo basta dirigir a este link a las nuevas personas que se inician en el homebrew.
Me olvidaba, faltó hacer una mención a la persona que posteó la aplicación Trucha Bug Restorer jordy3000 gracias . Espero y tomes en cuenta mi petición.
Saludos
Simplemente, descarga el cIOS que desees y cópialo a la SD. Debes saber que:
- Si tu Wii posee un firmware inferior a 3.3: Debes seleccionar IOS36.
- Si ya tienes cIOS: Debes seleccionar el IOS en el que esté instalado para correr la instalación.