jordy3000 escribió:jhajahahja
no hay problema ya que yo tambien lo encontre ya hace tiempo ahi... pero no se si leas los comentarios de tu post... por ahi de la pagina 20 (no estoy seguro) te puse komo 3 mensajes haciendo mencion a esta aplicacion y que ya tenia el tutorial echo, si querias poner un link o poner el tuto completo, pero asi esta bien, yo solo queria colaborar un poco con este foro, que me ah sacado de bastantes dudas
PuHiG escribió:Instalar cIOS en otras WiiSimplemente, descarga el cIOS que desees y cópialo a la SD. Debes saber que:
- Si tu Wii posee un firmware inferior a 3.3: Debes seleccionar IOS36.
- Si ya tienes cIOS: Debes seleccionar el IOS en el que esté instalado para correr la instalación.
El segundo punto no me queda claro que quiere decir que debo seleccionar el IOS en el que este instalado ? Yo tengo una wii 3.2 + HBC + IOS36 rev9 . Según me parece entender puedo actualizar ese IOS36 a rev10 pero no el IOS38 ?
Si pongo la actualizacion de wanin a 4.1 entonces puedo instlar el IOS38 ultimo no?
insulina escribió:Despues de leer todo los mensajes de este post y de otros, parece que veo la luz
Mi Wii tiene el firm 3.1E con HBC instalado. Siguiendo el tutorial para Wiis con firm anterior a 3.3 indica:
[b]Simplemente, descarga el cIOS que desees y cópialo a la SD. Debes saber que:
* Si tu Wii posee un firmware inferior a 3.3: Debes seleccionar IOS36.
* Si ya tienes cIOS: Debes seleccionar el IOS en el que esté instalado para correr la instalación. [/b]
entiendo que solo he de descargar el cIOS que quiera (he descargado cIOS38 rev14) copiarlo dentro de la carpeta apps de la SD y lanzarlo con el HBC??? asi de sencillo??
Es recomendable luego actualizar el firm o mejor dejarlo así de bajito???
Gracias por adelantado
DarkJedah escribió:Hola tengo una duda conrespecto a las Cios y las versiones, mi caso es que e downgreado de 4.0E a 3.2E, instale todo lo necesario las CIos y todo siguiendo un tutorial. mi duda viene aqui, una vez termine todo actualize mi WII con el firmware updater de waninkoko, que al parecer te sube la version pero no pierdes el Homebrew. en esta version tambien puedo continuar instalando cios? o tengo que volver a bajarla a la 3.2 para hacerlo.
Saludos
DarkJedah escribió:Incluso si ya tengo instalado la 4.1 de waninkoko puedo hacer eso?
wyllson escribió:Hola llevo tres meses leyendome los tutos y estoy hasta los mismísimos, no me aclaro a lo único que llego es a instalar el homewre, no puedo instalar los cios por mas que lo intento he leido tanto que me he hecho un lio, alguien seria tan amable de instalarme para que funcione el usbloader? tengo la ver. 4,1e. soy de manises. gracias
hparizia escribió:Disculpen alguien sabe exactamente q debo hacer para intalar un cios ,, tengo la version 4.1,, debo utilizar el DowngradeHelper ?? gracias!!
iamyo2000 escribió:Hola,
debido a un problema de error 001 con el WSR me han recomendado que haga un downgrade del cIOS38 rev14 (que es el que tengo ahora) al rev13b. Parece ser que el rev14 da muchos problemas.
Pues bien, parece ser que el rev14 lo tenía en el IOS254 y como dicen que hay que tenerlo mejor en la 249, al instalar el cIOS38 rev13b, lo he hecho en la 249.
Las preguntas son:
- Ahora tengo dos cIOS, no?
- Si borro el Rev14 con Any title deleter puedo tener algún problema? Lo digo porque si el Rev14, hasta que no lo elimine no me funcionará bien (aunque tenga el Rev13b también), no?
Saludos
Hola,
finalmente, y después de mucho leer, me he decidido a escribir por primera vez en elotrolado, que todo sea dicho tiene un nivel difícil de encontrar en otros foros.
Mi problema es que no me funciona el wii sport resort. Explico un poco de historia para que veáis a donde he llegado:
Todo empezo cuando actualizé mi consola con el Punch Out. A partir de ese momento todos mis backups dejaron de funcionar. Entonces fue cuando miré en "elotrolado" y uffff!! Como ha evolucionado esto!! Y que difícil es jugar a los backups nuevos!!
En fin, seguí el tutorial "[Tutorial] Tener la 4.1 sin perder nada! Método definitivo". Gran tuto!!
- Me instalé HBC.
- Actualizo a 4.1.
- Me instalé el cIOS38 rev14, previo paso de instalar varios IOS.
- Parcheo con DOP-IOS el IOS21, 36, 37, 50, 53, 55, 60 y no se cuantos otros más. No tengo muy claro que hago parcheando los IOS pero al parecer había juegos como el Punch Out que me forzaban a parchear el 53 y el 55 creo recordar. En definitiva, no sé cuantos he parcheado ya (hay forma de saberlo?).
En este instante mi WII parecía volver a la vida. Fue entonces cuando cargué el WSR. Dios!! Esto es todavía más complicado!! Por el canal disco parece ser que no hay forma de que funcione (al menos hasta hoy y por lo que he podido leer). Pues leo, leo, leo y veo lo de instalar Gecko OS. Lo hago y me lo instalo como canal. Sigue sin funcionar, creo recordar que me daba error de sistema (o error 001).
Vuelvo a leer, leer, leer y instalo el NeoGammaR6. Lo ejecuto con "alternate dol" y puedo ver el video (en objetivo esta cerca !!). Lo vuelvo a ejecutar sin "alternate dol" y me sale el dichoso "error 001" . He vuelto a leer, leer, leer y leer y ahora si que no encuentro la solución . Estoy desesperado!!
No veo que nadie se queje de lo mismo que yo. La mayoria se queja del 002 pero no del 001. Estoy convencido e que es una tontería lo que me falta pero..... de ahí no salgo.
Bueno, siento el rollo que he metido y espero haber dado los datos suficientes para que entendáis mi problema.
P.D. He visto otras soluciones con el USBloader pero no me gustaría usarlo a no ser que sea la única solución.
Gracias
Saludos
iamyo2000 escribió:riauriau, gracias por tu respuesta. El error que tenía es el 001.
...
iamyo2000 escribió:Riauriau, tengo Winja deluxe+engranajes rotos. Hago carga de backups manual por DVD.
Ya he instalado el cIOS rev14 de nuevo.
Me ha gustado esto que comentas de la actualización del chip para eliminar el 001(no lo había oido hasta ahora). Hasta ahora, como tu comentas, me dedico a quitar el error 001 de la IOS y con bug trucha voy haciendo. Pero en el WII sport resort el WIIscruber no detecta el 001 ni el 002 y no los puede borrar.
Así que de tu corto pero valiosísimo comentario extraigo que:
- o actualizo mi chip o el error 001 no me lo voy a quitar de encima.
- cuando me haya quitado el 001, como estoy usando neogamma para saltar el error 002 probablemente ya estará todo ok.
Saludos y gracias... ahora a ver como actualizo el Winja. De momento ya he leido que se puede hacer por DVD.
Otra pregunta, cuando actualize el chip tendré que volver a cargar cIOS o dopar o alguna cosa de estas?
Saludos
jordionline escribió:Hola, tengo la Wii actualizada a la versión 4.1 y ahora tengo el problema de que cuando abro el NUSD ver1.2 y pulso en Generate Certificates, al minuto o así me da error por tiempo de espera agotado, por lo que no me puede bajar los wads...
Alguien me puede ayudar?
Thank u in advance.
boina escribió:No tengo ningun Cios puesto ya que lo desinstale. De ahi el problema que ahora no puedo instalar ninguno. Siguiendo el tutorial debo hacer downgrade de ios15 y ahi es donde me da el errror.
Alguna idea?
salu2
boina escribió:No tengo ningun Cios puesto ya que lo desinstale. De ahi el problema que ahora no puedo instalar ninguno. Siguiendo el tutorial debo hacer downgrade de ios15 y ahi es donde me da el errror.
Alguna idea?
salu2
Mafmaestro escribió:Hola, tengo la version 4.1, ¿para cargar backups necesito dopear alguna IOS? ¿He de hacer algo mas?
2) Copia la carpeta apps que del cIOS en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.
karibul escribió:tengo la version 3.2E , pero al abrir el instalador del cIOS38 rev14 con el HBC no me deja selecciona el IOS36, solo hasta el IOS35
riauriau escribió:karibul escribió:tengo la version 3.2E , pero al abrir el instalador del cIOS38 rev14 con el HBC no me deja selecciona el IOS36, solo hasta el IOS35
¿que raro?
Con esa versión deberías tener el ios36
¿Downgradeaste o algo?. De todas formas prueba con otro ios a realizar la instalación
Hibiki-naruto escribió:Tengo un colega con la 4.0E, ha instalado el HBC y al instalar la CIOS en el paso.
"5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch."
al darle a Parchear la IOS36 le da fallo y se le reinicia, ¿alguien sabe que le pasa?, ha hecho todo bien y corrento pero en este paso le falla.