hec_jua escribió:Veran tengo todo bien al cargar el TBR, en la carpeta de apps tengo los programas debidos, y en la raiz del SD tengo los 4 wads, entro al TBR, inicia, selecciono el IOS36 (aparece por defecto) y pulso A. Espero unos segundos y pulso 1. Accedo a un pequeño menú. Selecciono Downgrade IOS15. Eligo siempre Load IOS from sd card y pulso A.
Y aqui viene el problema, TBR lee el ISO15-64-V523, y me pide volver a confirmar vuelvo a pulsar A y me aparece este error
IOS wad has revision 523 but expected was 257
could not open IOS15-64-V257.wad.out.wad
y pues de ahi no paso, alguna ayuda, regaño o consejo o lo que sea
Si sirve de algo mi WII es 3.4U, gracias
matou777 escribió:alguien me puede decir que meto en mi wii 4.2e el de fabrica es el o61 me podeis ayudar o una descarga para solo copiar en la sd ayuda
eltentaculo escribió:Hola Puchulate,
Prueba a usar la version 1.5 del Wad Manager.
Un saludo
marogo escribió:xavi debes seguir el tuto instalandole el trucha, si no nunca podras instalar ningun cios.
Bueno despues de pelear con mi wii tratando de que corra el neogama, me he dado cuenta que los que tengan LU11 de momento no leen dvd+-r, que lastima, toco por usb.
matou777 escribió:bueno parece que nadie es capaz de intalar el cios ese de los huevos jejeje a ver si alguien me puede ayudar es la 4.2e mi version eh llegado a instalar el homebrew hasta ahi todo bien pero ya ahi me quedo en blanco que tengo que hacer o mejor disho alguien me puede pasar un rar con lo necesario para solo ponerlo le daria las gracias y los reyes magos le traera mas cositas si me podeis agregar al msn para hecharme un cable
puchulate escribió:eltentaculo escribió:Hola Puchulate,
Un saludo
Hola otra vez,bueno he probado con la version 1.5,y ahora si me sale la opcion de cambiar el IOS,pero seguimos en las mismas,al final error -1017...
he vuelto a hacer toooodo el proceso del tiron (downgradear,aplicar patch en IOS36,restaurar IOS15...),y despues el maldito paso 6 para la 4.2 y ahi me quedo,con el error....alguna otra forma de desinstalar ese IOS249 (que entiendo que es lo que intenta hacer este programa no?)
Es lo que me queda para poder instalar el CIOS por dios!!! enga saludos y a ver quien me enseña el camino....
1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60
pychu escribió:Cada vez que te pone / es una carpeta diferente.
De manera que tienes que tener en el raiz de tu sd una carpeta llamada 00000001 dentro de esa carpeta 4 carpetas cada una con su nombre 00000024,00000025,00000026 y 0000003c dentro de cada una de estas carpetas otras carpetas con sus nombres y dentro de estas ultimas los archivos.
Un saludo
Kotilla escribió:puchulate escribió:eltentaculo escribió:Hola Puchulate,
Un saludo
Hola otra vez,bueno he probado con la version 1.5,y ahora si me sale la opcion de cambiar el IOS,pero seguimos en las mismas,al final error -1017...
he vuelto a hacer toooodo el proceso del tiron (downgradear,aplicar patch en IOS36,restaurar IOS15...),y despues el maldito paso 6 para la 4.2 y ahi me quedo,con el error....alguna otra forma de desinstalar ese IOS249 (que entiendo que es lo que intenta hacer este programa no?)
Es lo que me queda para poder instalar el CIOS por dios!!! enga saludos y a ver quien me enseña el camino....
A mi me ha pasado lo mismo hace un rato, lo que he hecho ha sido....
1 - Al aplicar el bug trucha al IOS36 (el que usamos para borrar el IOS249 con wadmanager) la ultima opcion (no se si era NAND acces permission) la puse en YES
2 - Bajar el IOS249 ultima revision con el NUS downloader e INSTALARLO con el WAD Manager (que curiosamente deja instalar pero NO desinstalar), recuerda que has de meterlo en la carpeta WAD de la SD
3 - Borrar el IOS249 con Any title Deleter
Despues de eso, he podido instalar los cIOS 202 222 223 de hermes y el ultimo cIOS38 rev16 de waninoko, mi problema era el mismo que el tuyo (ERROR al desinstalar el ios249), mira aver si te vale!! un saludo
fradyjavi escribió:Antes de nada, dar las GRACIAS por este tutorial, lo estoy usando para mi wii version 4.2E
Ahora os planteo mi duda: realizo este paso:
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
Hasta aqui todo PERFECTO.
El problema viene aqui:
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.
Por mas que he cambiado el archivo de sitio, no consigo que lo encuentre. Alguna idea de porque puede ser??
Saludos y gracias!!