Como se anunció el pasado miércoles, nos visitó el sábado Thomas Domtroeder en nuestros "espacios sagrados".
Después de una breve bienvenida por todo el equipo, ya era como uno de los muchos puestos de trabajo donde el jefe le presentó el estado actual del juego.
Muy positivamente impresionado, y después de las ejecuciones de pruebas algunas, también fue igual a la crisis.
Junto con el jefe y uno de nuestros programadores se han optimizado con el conocimiento experto de Thomas, la aceleración, los tiempos de respuesta, la suspensión y mucho más en el modelo de autobús y adaptado a la conducta real.
Las fases de prueba todo han durado hasta bien pasada la medianoche y estamos seguros de que valió la pena.
Nos quieren en su totalidad con Thomas Doll (y hermano) gracias por el gran apoyo!
Aquí ni siquiera una foto pequeña muestra de Thomas con una de las muchas pruebas ...
Los comentarios de Thomas se puede leer en nuestro foro: forum.tml-studios.com/forum/viewtopic.php (Foro oficial de TML-Studios)
http://youtu.be/8sSn3jwCVgg
EnErU escribió:Mucho mejor que Street Cleaning Simulator, donde va a parar.
Menopausia escribió:Pues yo ahora he empezado con el german truck simulator de nuevo, lo único malo es que el mando de la 360 no lo puedo configurar correctamente, primer juego con el que me pasa esto. Me tengo que conformar con controlarlo con el ratón y el teclado...
rafaelkiz escribió:Menopausia escribió:Pues yo ahora he empezado con el german truck simulator de nuevo, lo único malo es que el mando de la 360 no lo puedo configurar correctamente, primer juego con el que me pasa esto. Me tengo que conformar con controlarlo con el ratón y el teclado...
El ratón y el teclado están bastante bien,solo te tienes que acostumbrar.Lo mejor es para mover todo los controles "W,A,S,D" y excepto juegos de fútbol,lo muevo siempre todo con teclado
Un saludo!
Menopausia escribió:rafaelkiz escribió:Menopausia escribió:Pues yo ahora he empezado con el german truck simulator de nuevo, lo único malo es que el mando de la 360 no lo puedo configurar correctamente, primer juego con el que me pasa esto. Me tengo que conformar con controlarlo con el ratón y el teclado...
El ratón y el teclado están bastante bien,solo te tienes que acostumbrar.Lo mejor es para mover todo los controles "W,A,S,D" y excepto juegos de fútbol,lo muevo siempre todo con teclado
Un saludo!
Que va, para giros de volante y aceleración y deceleración el teclado es de lo peor, menos mal que el juego de serie viene configurado para controlar el volante con el ratón, y así permite mantenerlo en una posición determinada en lugar de ir a volantazo curva por curva, y para el tema de la aceleración voy utilizando la velocidad crucero, porque si tengo que ir acelera a fondo y suelta acelera a fondo y suelta tela, en estos casos se echa de menos el gatillo de la 360 con sentido de profundidad, lástima que no me funcione con este juego no sé por qué.
Javitus escribió:Lo peor que veo es el idioma: INGLES Y ALEMAN? y el castellano que!
exitido escribió:Yo llevo barredoras (mucho mas grandes que las normales de calle) y camiones, y el juego mas real que he usado en cuanto a simulacion de estos camiones es el street cleaning simulator.
Eso si, esta muy bien la simulacion y todo eso, pero una barredora moderna tiene muchisimas mas opciones de barrido que lo que sale en el juego, y vaciarla de mierda o llenarla de agua no es algo tan facil como darle a un solo boton.