Buenas noches Eolianos, hacia eones que no aparecia por aqui...xD y todavia mas que no me metia en algun rollo de un Call of Duty, (Lo ultimo, fue un torneo de Modern Warfare 2 xD) pero resulta que me e picado con Ghosts....(el que me haya quedado en paro tambien tiene que ver jajaja)
Y na...ahi estoy dandole....
El tema es que la verdad es que no se cuanto me va a durar el pique, lo mismo me canso en una semana....o me dura hasta Black Ops 3...pero bueno, si me quereis incluir por aqui, aun que sea para hacer bulto en el clan del juego y si coincidimos echarnos unas partidillas, pues aqui estoy...
Tambien e visto que buscabais gente que se anime a hacer firmas y logo....no e leido todo el post, pero lo mismo me animo a hacer algo de utilidad con mi vida xDDDD
EDITO
Por respeto, me e leido el hilo entero...y la verdad es que al leerlo tengo mas ganillas de jugar con gente jajaja
Por otro lado, casualidades de la vida, me e dado cuenta de que ya e jugado alguna vez con el creador del clan, pero a Battlefield 4, de hecho la ultima partida que jugue contra ti, fue en tren de Golmud, que no parabais todos los del clan de repararle el tanque a vV CATALAN Vv jajaja que el tio no se bajaba de ahi ni queriendo...xD
(Si, tengo muy buena memoria para los nicks si xD)
Mis stats muy normalitos en Ghosts