Hola!
soy aki_dj (mismo nick en PSN), tengo 31 añitos y querria unirme a un clan.
He leido la wiki de vuestro clan y estoy de acuerdo en todas las normas expuestas, pero antes de que me acepteis si es posible, me gustaria exponeros mi caso por si no soy apto para el clan (sin compromiso ni rencores!
):
Mis horarios son algo complicados debido a mi trabajo (soy comercial, con lo que viajo bastante y suelo estar liado bastantes dias sin tener un horario definido) y a la poca vida social que me deja el mismo curro, mi mujer, amigos,familia,etc...
. Suelo conectarme alguna que otra tarde-noche entre semana y los fines de semana casi todas las mañanas y algunas tardes-noches.
A EOL suelo entrar todos los dias, a mirar las 4 noticias diarias y mirar los foros de PS3 y PS4. No soy de los que comenta mucho, pero soy "lector en la sombra"
Suelo jugar a duelo por equipos, en otros COD si que le he dado a otros modos de juego, pero tambien tenia mas tiempo, conocia a la gente con la que jugaba y estabamos bastante compenetrados.
No me considero un "manco" pero tampoco soy el Messi de los COD. Tengo mis dias buenos y mis dias malos....
Os dejo a vuestra eleccion y consenso saber si soy apto para unirme a vuestro clan
Gracias y perdon por el tochaco que os he metido!!!