Bueno, primero de todo, me presentaré, soy pedrinho_7-58, conocido como pedrinho7 en PS3 y mi objetivo no es otro que agrupar a la gente de EOL, para jugar en grupos e intentar pasárnoslo mejor aún, porque la verdad que a veces cabrea bastante este juego.
Primeramente, para quiénes aún no conozcan este juego,
aquí tienen el link al Hilo Oficial del juego, ya que Cloud se ha currado el hilo, ni voy a presentaros el juego yo aquí, ni mucho menos voy a hacer un Copy&Paste.
También quiero decir, aunque sé que no debería, que éste es el primer hilo que abro, lo digo porque no está demasiado bien estructurado, pero con ayuda de quiénes quieran y/o puedan, se mejorará poquito a poco.
Si no es mucha molestia, alguien que sepa dominar bien Photoshop me iría de lujo para crear algun banner para los miembros del clan, y a ser posible, alguna imagen para el hilo.
Os agradecería a quiénes queráis participar del clan, que os registráseis en
Call Of Duty: Elite, ya que otro objetivo es que todos los que pertenezcamos al clan, usemos esta herramienta para crear y unirnos a un clan también. El porqué es muy sencillo: siendo partícipes del clan, podremos llevar título e insignia del clan igual. Lo único que me queda mirar es si al invitar la gente al clan en Elite, puede unirse sin ser premium, que si no me equivoco, debería ser un sí, por lo que de momento se tendrá en cuenta.
A los que queráis entrar, os agradecería que en el mensaje pusiérais vuestro ID de PSN, que confirméis si estáis registrados en Elite (si no lo tenéis registraros por favor, no hace falta Premium), muy importante que pongáis los modos de juego a los que os gusta jugar...
Con esto acabo de momento, tan sólo repetir que quién me quiera ayudar, me envíe un privado y listo.
Ejemplo de mensaje para entrar:ID PS3: pedrinho7
Elite: Sí/No, pero me registraré
Modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar Y Destruir, Cuarteles Pro
Lista de miembros: