[HILO OFICIAL]Clan de Guild Wars 2 "Renegados del Infierno"

Hola,

Al no gustarme mi experiencia en el clan oficial de guild wars 2 de EOL, me he decidido a crear este clan alternativo. Para aquellos que quieran unirse o estén en mi misma situación.
El clan evidentemente es nuevo ahora mismo y consta de 5 miembros.
La idea del clan es ayudarse unos a otros en lo máximo que se pueda, competir cuando estemos preparados, pero sobre todo PASARLO BIEN y SIN MALOS ROLLOS.

En un futuro, si todo va bien dispondremos de web etc, pero en principio este es el sitio principal del clan.
Para uniros podéis o dejarlo escrito por aquí (en cuyo caso se creará la lista de usuarios) o "susurrarme" a mi o a cualquiera del clan.

Mi nombre de usuario es Naptos (jlcarrasco.5086)
Si no queréis postear y estoy desconectado, probad a "susurrar" a Bernathx

Un saludo
Te upeo el hilo y una sugerencia.

Incluye en los datos el "Arenanet ID", el "loquesea.1234" para que sea mas fácil localizarte para los interesados. Eso funciona independientemente del personaje que estés usando
Orbatos_II escribió:Te upeo el hilo y una sugerencia.

Incluye en los datos el "Arenanet ID", el "loquesea.1234" para que sea mas fácil localizarte para los interesados. Eso funciona independientemente del personaje que estés usando

Gracias, en cuanto llegue a casa lo añado.

Un saludo
juanlu16 escribió:Subo el hilo

up, suerte con el clan, aunque espero que reconsideres tu vuelta una vez realizadas las elecciones, si los que salen de lideres son de tu agrado

P.D.:tienes un MP, cuando puedas lo contestas
4 respuestas