bueno, a mi una de las cosas que no me han gustado es que a partir de 3 muertes las rachas y ventajas suman a cada muerte (sin usar la ventaja de empezar una muerte antes, que con 2 muertes ya se puede pedir el VAT) a partir de 5 ( o 4 con la ventaja) la cosa puede volverse surrealista (ataques aereos,helicopteros,harries,etc...) esto sin duda alguna sera el chollo de camperos en duelos en equipo,CG,dominio,etc...
creo que se han equivocado, como estaba el 4 ya estaba bien, hubiesa estado bien que se pudiesen cambiar los ataques pero a cada muerte una ventaja es excesivo, espero que esto no se cargue los unicos modos que creo que se salvaran de matanzas exageradas:BUSCAR Y DESTRUIR y seguramente CAPTURAR LA BANDERA.
es una pena que en partidas igualadas de BUSCAR Y DESTRUIR llegue uno (da igual si es de tu equipo) y pida uin helicoptero,harrier, no se, creo que se carga la gracia que tenia este modo.
cuantos nos vamos a encontrar escondidos en cualquier modo de juego? con la facilidad con la que se mata, es idoneo para camperos y mas con la racha de muertes y sus ventajas, no lo entiendo
por lo demas no hace falta que diga que es un juegazo, en todos los aspectos pero no se si me durara 2 años como el COD4, ya vere como va BYD.
PD
espero que el martes reseteen los servidores porque menudos numeritos