hombre, alacrant, todo hay que decirlo...cada vez que me conecto estas dandole al MW2 en modo campaña..perrete, ya te habrá costao ya...
. Yo si sigue así el online, pues tendré que intentarlo, peo vamos, ami eso que me acribillen en el mismo punto 15 veces, me desespera.Em pecé el modo de campaña en curtido y le tuve que cambiar de dificultad en la mision de la nieve, porque no era capaz de durar 5 min.jaja, que crack.
bueno, yo ya estoy por aqui, creo que me metere esta noche (aunque ayer no dormi) por cierto,en el tour del bernabeu nos hemos topao con butragueño (que crack) le he dicho que coloquen a gago en el equipo que sea,tendrias que ver su cara, que crack
Moci, si es para meterte al onlin del MW2 descartalo, porque dicen uqe hasta mañana no lo van a solucionar...eso es lo que he leido por el hilo oficial. y eso si es mañana, porque el parche está previsto para el viernes. Yo quiero un puto parche para europeos y dejar a los yankis que se maten entre ellos...
Recordais que en el COD4 cuando se aplicaba una actualizacion en EEUU antes que en europa se dividia en online por regiones??pos eso quiero yo leñe..tan dificil no será...que a mi me la suda jugar contra los empleados de infinity ward,Yo quiero partidas y partidas seguidas, con los de mi clan en verde que te quiero verde.
Lo mejor de todo es que para compensar, nos pondrán un puto fin de semana con doble exp. y ala, todo el mundo contento, cuando lo uqe tenian que hacer es darnos los mapas multi que saquen de pago, por la cara..asi de claro.
Los que os vayais metiendo en el clan si quereis agregarme y os voy aceptando.
SOY DETRITU5