Haber no me he adelantado ya que solo quedaban dos plazas y de que sacábamos 6 personas estaba claro, simplemente he asegurado una plaza en el torneo, ya que si esperábamos puede que nos quedáramos sin plaza. Ahora debería quedar otra plaza libre, podríamos mirar si somos capaces de juntar 12 personas y montar 2.
Ademas, o alguien toma la iniciativa o nos quedamos aqui esperando al fin, hay muchas cosas que hacer aun para montar el clan medio serio, porque nos manejamos aun en un post que solo uno puede mantener, por ejemplo la lista de miembros esta parada desde hace mucho y no lo culpo, es un trabajo que uno solo es dificil de llevar. Veo que tampoco hay gente por la labor de tener un chat, o incluso un servidor de voz, para comunicarnos y quedar para jugar en grupo. Tampoco se sabe quienes son esas personas del clan con peso y muchas cosas.
Yo quiero montar un clan en el que juguemos en grupo, y no por libre, en el que nos hagamos amigos, hablemos y nos ayudemos a subir o hacer las coops, y para eso nos tenemos que ayudar entre todos.
Si es necesario me quedare fuera en el torneo y que jueguen otros, pero si no empezamos a montarlo ya, no vamos a poder montar 2 grupos. Deberiamos emezar a rellenar la lista:
EOL A
1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
R1 -
R2 -
EOL B
1 -
2 -