[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Bueno una posible alineación de lo que sería el grupo EOL A:

1. boski
2. Zone_hq
3. Suku
4. ASoLlS
5. wertiop
6.

Reserva:
- mocito

(*) Luego por horarios no se si le vendra mejor a jjuanji o alacrant, hay que pensar que el dia del torneo es el dia del Barça-Inter, pfffffffffff me voy a cagar en to.. cawento

PD: Ya he manifestado mi desacuerdo con el horario..
http://www.elotrolado.net/hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089_s50#p1718065439
alguien que haya probado el cooperativo a jugado de forma fluida???
esque ya e jugado con 3 personas diferentes y con las 3 va mal, y las conexiones no son malas, ya se vio ayer que eramos 18 en multijugador normal y la cosa fue bien.
pd: voth, que rabia quedarnos en el tejado del restaurante, la proxima vez ya sabre q sube gente i disparare a mansalva antes de decirte q vengas XD.
pd2: lo del torneo no se como lo gestionais, pero si tiene que ser como con el que hicimos en su dia en el 4, que el anfitrion tiene que ser determinada persona si o si, incluso con la mitad de gente en amarillo o rojo, paso, antes de la partida se tiene que probar si la cosa ira fluida
STyL0 escribió:Bueno una posible alineación de lo que sería el grupo EOL A:

1. boski
2. Zone_hq
3. Suku
4. ASoLlS
5. wertiop
6.

Reserva:
- mocito

(*) Luego por horarios no se si le vendra mejor a jjuanji o alacrant, hay que pensar que el dia del torneo es el dia del Barça-Inter, pfffffffffff me voy a cagar en to.. cawento

PD: Ya he manifestado mi desacuerdo con el horario..
http://www.elotrolado.net/hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089_s50#p1718065439

yoyoyoyo
hay plazas para entrar aún? si es así:

n30killer - neokilleh - Headset SI - CME

Saludos!
Habrá que ir montando el equipo B, ya que comentan desde el torneo que hay que decir los Ids de los jugadores para que no haya trampas. Yo no conozco aun a los miembros, juego con varios pero aun nose quienes podrían jugar, alguien con mas conocimiento de miembros, que decida, aunque sea al azar entre los que estemos dispuestos a jugar. Y dos reservas. Quien puede ocuparse?

Saludos.
Boski, se ve ke ayer hicieron una prueba de multijugador en el hilo del torneo e iba muy bien con 16 o 18, asi que 6vs6 debe ir bien...Yo para el A me ofrezco, ya que creo que soy el que tiene mejor

pedritocrak escribió:Buenasss a todossss!!
Ayer probamos lo de la partida privada,se puso de host uno de los wat(jazztel 20 megas) y la partida fue bastante jugable a pesar de que llegamos a ser 18 personas XD XD XD XD XD
Por tantoo el torneoo puede ser perfectamente 6vs6.
Un honor jugar con todos vosotros ;)


Ah y el torneo es a las 23.30, se me fue la olla... :D
Bueno yo me compre el juego ayer que hay que hacer para entrar en el clan? Mi ID es batuka
batuka escribió:Bueno yo me compre el juego ayer que hay que hacer para entrar en el clan? Mi ID es batuka


+1!

bueno yo ya he puesto mis datos antes.

Saludos y nos vemos en el online.
bosky escribió:alguien que haya probado el cooperativo a jugado de forma fluida???
esque ya e jugado con 3 personas diferentes y con las 3 va mal, y las conexiones no son malas, ya se vio ayer que eramos 18 en multijugador normal y la cosa fue bien.
pd: voth, que rabia quedarnos en el tejado del restaurante, la proxima vez ya sabre q sube gente i disparare a mansalva antes de decirte q vengas XD.
pd2: lo del torneo no se como lo gestionais, pero si tiene que ser como con el que hicimos en su dia en el 4, que el anfitrion tiene que ser determinada persona si o si, incluso con la mitad de gente en amarillo o rojo, paso, antes de la partida se tiene que probar si la cosa ira fluida


Creo recordar que jugué con alacrant al cooperativo en una de las primeras pantallas y no habia parones, hiba fluido.
Ya ves lo del tejado fué una put***, para la proxima ya se donde tengo que ponerme para pillarlos bien, que suben por 2 lados, por la escalera del medio, y por la que subí yo al tejado.

STyL0 escribió:Bueno una posible alineación de lo que sería el grupo EOL A:

1. boski
2. Zone_hq
3. Suku
4. ASoLlS
5. wertiop
6.

Reserva:
- mocito


si no es en este, en otro equipo contad conmigo.
bueno pos intentare montar un grupo B

EOL B

1 - Voth
2 - Golemh
3 -
4 -
5 -
6 -

Reserva 1 -
Reserva 2 -

Iré mirando las ultimas paginas para ver quienes querían jugarlo y os comento.
Yo no juego, asi que id mezclandoos cn alguno de los nuevos tambien y que coja mi plaza

Saludos
EOL B

1 - Voth
2 - Golemh
3 - Adriwam
4 -
5 -
6 -

Reserva 1 -
Reserva 2 -

Yo tb me apunto y ya quedan 3 plazas (d titulares) solo y contando a voz d pronto somo mas... Breo dani javi new ivan.....
Si pasamos a la final o jugamos el 3y4 puesto`por mi ponemos algun suplente mas y dejo mi plaza a otro..

Saludos!
Hagamoslo bien y justo, he mirado todas las ppagina y creo que no me cola a nadie el tema quedaria asi:

Equipo A

1-boski
2-Suku
3-ASoLlS
4-wertiop
5-
6-
R1-mocito
R2-

Stylo este equipo te ocupas tu.

Luego han solicitado jugar todos estos jugadores al torneo:

Golemh
Detritu5
adriwan
Voth
danielillo_82
new_vennegor
Breogan84
Cmonpo
skualo
javitrek
Zorius
hernanchoo
NesT-Task141-

Stylo, contándote a ti, tienes que cojer a 2 mas, el resto para el B y sobrarían 3 en principio.

Haber si preparamos los equipos
Yo cojo vacaciones mañana,asi que estoy 100% disponible (salvo causa mayor) para el torneo,si se puede,me gustaria jugar

ID para el MW2: NesT-Task141-
Que alguien me agrege estoy hasta el cirio de jugar con guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis XD

Un saludo
adriwan escribió:
EOL B

1 - Voth
2 - Golemh
3 - Adriwam
4 - Javitrek
5 -
6 -

Reserva 1 -
Reserva 2 -



Bueno adri otra vez en el grupo 2 o B.. jeje, a ver si le damos al grupito A [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
hola, neokilleh y yo (batuka), como veis en la pagina de atras, estamos interesados en entrar en un grupo, si sobran plazas en el gurupo 2 o en el B, o en cualquiera nos gustaria entrar.
salu2 [360º] [360º]

pd: entre los 3 que sobran del grupo 2 y nosotros 2 podemos llegar a formar un grupo 3
Treken escribió:
adriwan escribió:
EOL B

1 - Voth
2 - Golemh
3 - Adriwam
4 - Javitrek
5 -
6 -

Reserva 1 -
Reserva 2 -



Bueno adri otra vez en el grupo 2 o B.. jeje, a ver si le damos al grupito A [uzi] [uzi]


No montéis el B aun hay gente que lo pidió antes y se le tiene que dejar la oportunidad.


Equipo A

1-boski
2-Suku
3-ASoLlS
4-wertiop
5-
6-
R1-mocito
R2-

Stylo este equipo te ocupas tu.

Luego han solicitado jugar todos estos jugadores al torneo:

Golemh
Detritu5
adriwan
Voth
danielillo_82
new_vennegor
Breogan84
Cmonpo
javitrek
Zorius
hernanchoo
NesT-Task141-
neokilleh
batuka
skualo=alactrant,yo tambien paso de campeonatos de campers.
skualo escribió:skualo=alactrant,yo tambien paso de campeonatos de campers.

?¿

No creo que sea ningun campeonato de campers, mas que nada porque se juega entre los clanes de aqui, y los que conozco de momento no campea ninguno, los mas campers son los guiris y franchutes que encuentras publiqueando, pero haya tu , yo si que quiero jugarlo, mucho mas interesante el torneo que publiquear con giris campers.
cada uno hace lo que quiere...me parece bien,yo me lo pase bien anoche en la partida que eramos tropecientos aunque se enganchaba un poco y habia un gran camper que solo mataba pero me rei que es lo que a mi me mola.si entro en una de guiris y me da malas sensaciones salgo automaticamente antes de empezar a puntuar y busco otra,al final siempre encuentro alguna jugable.
es curioso pero anoche entre en una que el unico con conexion roja hacia el doble de muertes que el resto con conexion verde.
conexion roja ayuda al que la tiene y perjudica al resto?...si es asi no lo sabia...ese tendria la mula o algo porque si no no lo entiendo.
asolis, ponme de segundo reserva, me apunto de reserva para completar el equipò,no me apunto porque no puedo confirmar que pudiese estar presente por eso prefiero que se apunte alguien que si pueda estarlo, que ya se como van los torneos [careto?]
Visto que asolis es un pesao, y me va a dar el coñazo todo lo que queda de semana retiro lo de antes y me apunto en el 1º grupo...
Equipo A

1-boski
2-Suku
3-ASoLlS
4-wertiop
5-Zone_hq
6-
R1-
R2-mocito
Zone, veo que me has puesto como miembro del clan, es cierto que invié una petición para unirme el clan hace tiempo, pero al ver que no me ponias en el post principal me uní a los MK10. Así que si no te importa me podias quitar ya que no veo ético ser miembro de dos clanes del mismo juego (aunque para los torneos y eso seria la leche XD )

Un saudo y perdona las molestias.
Golemh escribió:

Bueno adri otra vez en el grupo 2 o B.. jeje, a ver si le damos al grupito A [uzi] [uzi]

No montéis el B aun hay gente que lo pidió antes y se le tiene que dejar la oportunidad.


Equipo A

1-boski
2-Suku
3-ASoLlS
4-wertiop
5-
6-
R1-mocito
R2-

Stylo este equipo te ocupas tu.

Luego han solicitado jugar todos estos jugadores al torneo:

Golemh
Detritu5
adriwan
Voth
danielillo_82
new_vennegor
Breogan84
Cmonpo
javitrek
Zorius
hernanchoo
NesT-Task141-
neokilleh
batuka


No se podria echar una partidilla esta noche o algo por el estilo para seleccionar a los del grupo B?
O como haréis para seleccionar a los integrantes mirando Stats ???

Si podemos hacer una partidilla para ver un poco el nivel contad conmigo, si no ya me direis que condiciones utilizareis para entrar en el grupo B, lo dicho esta noche estaré rondando por el MW 2 ya agregaré a más gente,

un saludo a todos!!
En principio intentare escoger un poco por actividad, los que mas entren se integren en los grupos, jueguen etc,... pero no queda mucho tiempo para eso asi que, haber si me ayudas Zorius y esta noche creamos grupo y vamos jugando con la gente, haber quienes entrar hoy a jugar y demas, y vemos ok¿?

Estamos hoy a la noche chabales
juer yo no puedo participar en el torneo ni aunque hubiera sitio :P tengo examen el jueves y el viernes de la semana siguiente.....
asi que no jugare mucho estos dias... [mad]
Yo nunca escogeria a una persona por stats ya que pueden ser manipulados haciendo trampitas, o ser nivel 65, pero habiendo jugao el doble de partidas que uno de nivel 50...

Yo me basaria en los dia a dia, kien va quedando arriba en las partidas... y claro, el ser regular jugando...pq un tio buenisimo, pero ke juega 1 dia al mes, no interesa.

El Equipo A esta investigando la incorporacion de las 2 ultimas vacantes (1 titular/suplente + 1 suplente).

En breve mas info.. [poraki]
Golemh escribió:En principio intentare escoger un poco por actividad, los que mas entren se integren en los grupos, jueguen etc,... pero no queda mucho tiempo para eso asi que, haber si me ayudas Zorius y esta noche creamos grupo y vamos jugando con la gente, haber quienes entrar hoy a jugar y demas, y vemos ok¿?

Estamos hoy a la noche chabales


Perfecto esta noche estaré conectado a partir de las 10 y algo hasta las 12 aproximadamente, ya haremos algunas partidillas.
Claro que si yo te ayudo en lo que pueda no hay problema, ya te digo esta noche sobre esa hora estoy conectado, a ver si podemos crear el grupo.

Un saludo!!
STyL0 escribió:Yo nunca escogeria a una persona por stats ya que pueden ser manipulados haciendo trampitas, o ser nivel 65, pero habiendo jugao el doble de partidas que uno de nivel 50...

Yo me basaria en los dia a dia, kien va quedando arriba en las partidas... y claro, el ser regular jugando...pq un tio buenisimo, pero ke juega 1 dia al mes, no interesa.

El Equipo A esta investigando la incorporacion de las 2 ultimas vacantes (1 titular/suplente + 1 suplente).

En breve mas info.. [poraki]

Exacto, las estadisticas son muy engañosas. El nivel en el que uno esta, depende basicamente de cuanto tiempo juegues. La precision, quiza en algunos modos se tenga mas que en otra (en ByD disparas solo para dar a un tio con lo que ganas mucho en precision,y en cuartel general a veces entras a saco vaciando un cargador entero porque hay 4 tios dentro, con lo que la precision normalmente es mas baja) y otras estadisticas ocurre lo mismo.

De todos modos este torneo los que no juguemos no pasa nada, yo tambien pienso que va a haber un gran numero de campers. Algunos clanes que participan sabemos que no, pero otros....la experiencia me demuestra que jugar con ellos es cabreo seguro...
Gente, yo esta noche voy a estar viciao, lo que no se hasta que hora. Decidme algo!! ;)

Ayer me entré en una partida con uno de por aquí, pero eran todo guiris igualmente :(

SaluDos!!

Edito: no se si me importa mucho el torneo en si, no me suele hacer ilusión jugar contra campers, pero bueno, ya se verá :)
Ok, entonces hoy a la noche, yo con zorius crearemos un grupo y se ira mirando, los que querais venir agregarme si no me teneis agregado ya

Golemh


Un saludo y espero veros a todos hoy
buenas me gustaria entrar en el clan, soy bueno en el 5 de xbox 360, este me lo comprao para ps3, el mando de xbox es mejor para estos juegos pero es todo cuestion de acostumbrarse asi que si me kereis en el clan aki estoy.

PD: no me conozco las pantallas ya q lo compre oy pero si kereis acerme una prueba estoy dispuesto.
joder tios lleváis todo el día llamando camperos al resto de clanes de EOL, cortaros un pelo, además que cada uno juegue como quiera que esto no es como KZ no hay granadas de regenaración... venga no os mosqueéis que ni siquiera hemos empezado [ginyo]
que buenas partidas nos hemos exao adriwan, un placer ;)
Delbruck escribió:joder tios lleváis todo el día llamando camperos al resto de clanes de EOL, cortaros un pelo, además que cada uno juegue como quiera que esto no es como KZ no hay granadas de regenaración... venga no os mosqueéis que ni siquiera hemos empezado [ginyo]


donde pone eso? solo hay un comentario y es entre nosotros de una partida de ayer, no busquemos movidas donde no las hay que ni se ha jugado ni una partida todavia.
ya han respodido por mi.
mocito escribió:
Delbruck escribió:joder tios lleváis todo el día llamando camperos al resto de clanes de EOL, cortaros un pelo, además que cada uno juegue como quiera que esto no es como KZ no hay granadas de regenaración... venga no os mosqueéis que ni siquiera hemos empezado [ginyo]


donde pone eso? solo hay un comentario y es entre nosotros de una partida de ayer, no busquemos movidas donde no las hay que ni se ha jugado ni una partida todavia.


hombre pues se ha dicho y en más de una ocasión, pero vamos lo acaba de decir Cmonpo y un poco más arriba Juanda (juanda lo digo de buen rollo eh, no te mosquees [poraki])...

que no tiene mayor importancia son comentarios y ya está, esto no es más que un juego pero si os estáis poniendo la venda antes de la herida, vamos que queda casi una semana para que empiece y ya hay camperos esperando en los mapas del torneo XD XD XD
En el torneo hay 3 modos de juego, que sino recuerdo mal son: combate a muerte por equipos, buscar y destruir y cuartel general.

Propongo una idea, aunque es un poco de lio.
Ya que hay 3 modos de juego y mucha gente que quiere participar, porque no juegan unos 6 a ByD, otros 6 a CG y otros 6 a DME. Aunque tampoco hay tanta gente como para montar 2 equipos de 18 personas, pero que algunos repitan y listo.
Si esta idea sigue adelante me gustaria participar en DME, ByD no me gusta, CG hay mucha gente mejor que yo [+risas]
el 1º modo es dominacion, no DME
Yo no puedo jugar gente, la semana que viene curro de tarde y no llegaria a tiempo :( que mania de hacer torneos y demas, cuando estoy de tarde [snif] en fin.... Que alguien ocupe mi plaza
VOTH escribió:En el torneo hay 3 modos de juego, que sino recuerdo mal son: combate a muerte por equipos, buscar y destruir y cuartel general.

Propongo una idea, aunque es un poco de lio.
Ya que hay 3 modos de juego y mucha gente que quiere participar, porque no juegan unos 6 a ByD, otros 6 a CG y otros 6 a DME. Aunque tampoco hay tanta gente como para montar 2 equipos de 18 personas, pero que algunos repitan y listo.
Si esta idea sigue adelante me gustaria participar en DME, ByD no me gusta, CG hay mucha gente mejor que yo [+risas]

Nos dejaran hacer eso en el torneo? seria cuestiendo q preguntes... (ya que ers el creador de la idea XD)
Yo para ByD me descarto xD
Buenas partidas ayer eh wertiop....y compañía, porque creo que de los que estabamos jugando solo tengo agregao a hernanchoo y wertiop.

Sobre el torneo, vuelvo a manifestar mis ganas de participar. :D
Zone_hq escribió:el 1º modo es dominacion, no DME

pues entonces yo preferiria participar en dominacion
Hola a todos. Me interesaria unirme a este clan si todavia hay plazas. Gracias a todos por el trabajao que haceis para la cominidad.
pero vamos lo acaba de decir Cmonpo y un poco más arriba Juanda (juanda lo digo de buen rollo eh, no te mosquees )...


No he tenido el placer de jugar online en ningun torneo, pero estoy seguro de que los camperos serán lo que abunden. Yo soy de ir muy a lo bestia, para bien y... para MAL XD

SaluDos!!
e preguntado ene el hilo del torneo si podemos hacer lo de que cada 6 personas juegen un modo diferente, estoy esperando respuesta.
Si nos dejan lo vamos a hacer? para organizar a la gente.
Si no lo hacemos, como esta lo del grupo b? porque todavia no se a decidido quien participa no?
Delbruck escribió:
mocito escribió:
Delbruck escribió:joder tios lleváis todo el día llamando camperos al resto de clanes de EOL, cortaros un pelo, además que cada uno juegue como quiera que esto no es como KZ no hay granadas de regenaración... venga no os mosqueéis que ni siquiera hemos empezado [ginyo]


donde pone eso? solo hay un comentario y es entre nosotros de una partida de ayer, no busquemos movidas donde no las hay que ni se ha jugado ni una partida todavia.


hombre pues se ha dicho y en más de una ocasión, pero vamos lo acaba de decir Cmonpo y un poco más arriba Juanda (juanda lo digo de buen rollo eh, no te mosquees [poraki])...

que no tiene mayor importancia son comentarios y ya está, esto no es más que un juego pero si os estáis poniendo la venda antes de la herida, vamos que queda casi una semana para que empiece y ya hay camperos esperando en los mapas del torneo XD XD XD

No, no me mosqueo, no te preocupes. Mas que nada hablaba de un clan sobre el que ya tuvimos un extenso y animado debate en otro el hilo del torneo del KZ. Por eso dije en mi post anterior: Algunos clanes que participan sabemos que no, pero otros.....
No queria generalizar, mis disculpas por si no se entendio bien. [angelito]
1099 respuestas