[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

pedazo partidas que nos hemos pegao esta noche [poraki] [poraki] , el momento en el que solo quedaba yo matando de bajo de una escalera a to el que entraba en el cuartil a sido memorable jejejejeje que risa macho XD XD XD
A mi quitadme de la lista para el trneo q tngo faena!

PD: mejor asin? [angelito]
new_vennegor escribió:A mi quitadme de la lista...la verdad nose para q se hizo este clan... [bye]

porque lo dices? que ha pasado?
new_vennegor escribió:A mi quitadme de la lista...la verdad nose para q se hizo este clan... [bye]


Ale, venga... Ciao... que te vaya bien... Sayonara...

Ahora me dices a que viene la parida?
Yo esoy disponible. Por favor agregadme para jugar. hazedme pruebas o lo que sea. En una hora me conecto.
PSNID---->Mindebenetas

Gracias.
hola yo estoy ya disponible por si kereis contar conmigo, lo dije antes unas paginas mas atras y lo vuelvo a decir aora

PSN : NisteR_69
Headset : Si
Conexion : 12 mb reales ONO 500 kb subida
Partida preferida : me da iwal siempre q sea con eolianos
Voth ya te han contestao:

Hola Voth,me parece una buena idea lo que decis,pero para que no sea demasiado lioso y entre modo y modo se pierda tiempo en hacer los cambios,se crea partida y se decide quien es host y todo eso,veo mejor que en vez de que cada modo jueguen unas personas,que se haga eso por dia,ademas de ser mas facil,habra gente qno pueda jugar como por ejemplo yo algunos dias..

En resumen,lo que planteo es que cada equipo haga una lista de 10 personas,de esas 10 personas juegan 6 por dia(fijos),los otros 4 podran jugar al dia siguiente y 2 repiten ;)
Tambien me gustaría deciros que vamos a ser mucha gente y va a ser dificil de controlar por eso os pido que seais respetuosos y legales en este aspecto ya que el objetivo es divertirnos y pasar un buen rato ;)
Y si veis qteneis algun problema xq hay una ecatombe y tiene qjugar alguien qno esta en la lista principal para llenar plaza,se comenta antes de jugar y listo [beer] pero que no sea este el coño de la bernarda..jajajajajaja.
joder que putada yo no puedo jugar tan tarde. pero me gustaria
si haceis alguno en viernes ... meapuntare mientras seguire entrnando .ya ire agregando a mas gente .espero que ganeis compañeros.

suerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Apuntarme en el clan, ya he jugao con varios de vosotros. =D

PSN: makenake
Hola amigos hay hueco para apuntarme al clan?

xDDDDDDDDD
Chorly escribió:Hola amigos hay hueco para apuntarme al clan?
xDDDDDDDDD


Tu no tienes hueco, eres un karroña.. Muahahahahaa... [poraki]

Equipo A:
-Boski
-Zone_hq
-Suku
-Wertiop
-ASoLlS
-alacrant
R1: mocito
R2: chorly
Buenas a todos!!

La verdad que ayer noche nos hechamos unas buenas partidas eso si la proxima vez sería mejor unirnos en grupo antes de buscar cualquier partida, ya que estabamos Golemh y yo con todo guiris y el otro equipo eran 4 o 5 de EOL jajaja, y claro si nos tocaba un equipillo malo de guiris nos tocaba pillar y ir de culo todo el rato jaja, pero bueno fue divertido, hoy estare conectado hasta altas horas, quien ronde por ahi ya sabe que me agregue (ID:Zorius) y tirando,

un saludo a todos!!!
Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:A mi quitadme de la lista...la verdad nose para q se hizo este clan... [bye]


Ale, venga... Ciao... que te vaya bien... Sayonara...

Ahora me dices a que viene la parida?



y eso???
STyL0 escribió:
Chorly escribió:Hola amigos hay hueco para apuntarme al clan?
xDDDDDDDDD


Tu no tienes hueco, eres un karroña.. Muahahahahaa... [poraki]

Equipo A:
-Boski
-Zone_hq
-Suku
-Wertiop
-ASoLlS
-alacrant
R1: mocito
R2: chorly


karroña?? de que me suena eso? hay que historias de la vieja escuela

PD: en vez de equipo A, deberias poner equipo JA xDDDD
Teti20 escribió:
Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:A mi quitadme de la lista...la verdad nose para q se hizo este clan... [bye]


Ale, venga... Ciao... que te vaya bien... Sayonara...

Ahora me dices a que viene la parida?



y eso???


Nada teti me exprese mal... [+risas] ...kise decir q no cntarais cnmigo para el trneo pero weno ya lo he editado asin que suerte y dejad el liston del clan donde se merece...q nse dnde es :-? pero weno xddd
Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no XD ?

EOL 2

- Adriwam
-
-
-
-



Porcierto os a cambiado alguna ve el tipo de nat ?
desde el primer dia me ponia abierta, sta tarde me ha cambiado a moderada por primera vez, y menos mal ke reiniciando por 2º vez el router ya pone abierta, (ya me estaba poniendo de los nervios al ver ke no iva a jugar bien xD) pero es normal o os a pasado ? Oooh

y otra duda, habeis cambiado algo los controles?
me refiero sobre todo a la sensibilidad.. estoy pensando en ir subiendolo poco a poco un punto mas de semsibilidad..

y por curiosidad como veis mi conexion? bien, mal normal...?
creo que el ping es lo mas importante y debe de estar lo mas bajo posible no?
es que estoy en duda si cambiarme a jazztel o quedarme con orange...
Imagen

Saludos!
adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no XD ?

Porcierto os a cambiado alguna ve el tipo de nat ?
desde el primer dia me ponia abierta, sta tarde me ha cambiado a moderada por primera vez, y menos mal ke reiniciando por 2º vez el router ya pone abierta, (ya me estaba poniendo de los nervios al ver ke no iva a jugar bien xD) pero es normal o os a pasado ? Oooh

y otra duda, habeis cambiado algo los controles?
me refiero sobre todo a la sensibilidad.. estoy pensando en ir subiendolo poco a poco un punto mas de semsibilidad..

y por curiosidad como veis mi conexion? bien, mal normal...?
creo que el ping es lo mas importante y debe de estar lo mas bajo posible no?
es que estoy en duda si cambiarme a jazztel o quedarme con orange...

Saludos!

Segun he leido con tipo de nat moderado se juega bien, sin problemas, asi que no te preocupes si alguna vez te aparece asi. LA conexion no esta mal, pero eso depende de donde vivas. Yo por ejemplo me llegan 4megas (reales) y unos 600k de subida, pero donde vivo me puedo dar con un canto en los dientes. Informate bien por tu zona cual es la distancia a la central, cuanto te podria llegar con jazztel y todo eso. El ping es importante que sea lo mas bajo posible, pero sobre todo, estable.
bah, como ponga yo un test mio os cagais por lo bajini XD
adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no XD ?

EOL 2

- Adriwam
- VOTH69
-
-
-


esta lista es para el torneo no? [boing]
VOTH escribió:
adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no XD ?

EOL 2

- Adriwam
- VOTH69
- Zorius
- Golem
-


esta lista es para el torneo no? [boing]
Bueno ya me he terminado el veterano y todos los trofeos secundarios a falta de encontrar todos los equipos, que ya lo hare.

En un rato estoy por casa para daros por culo un rato ;)
juanda21 escribió:
adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no XD ?

Porcierto os a cambiado alguna ve el tipo de nat ?
desde el primer dia me ponia abierta, sta tarde me ha cambiado a moderada por primera vez, y menos mal ke reiniciando por 2º vez el router ya pone abierta, (ya me estaba poniendo de los nervios al ver ke no iva a jugar bien xD) pero es normal o os a pasado ? Oooh

y otra duda, habeis cambiado algo los controles?
me refiero sobre todo a la sensibilidad.. estoy pensando en ir subiendolo poco a poco un punto mas de semsibilidad..

y por curiosidad como veis mi conexion? bien, mal normal...?
creo que el ping es lo mas importante y debe de estar lo mas bajo posible no?
es que estoy en duda si cambiarme a jazztel o quedarme con orange...

Saludos!

Segun he leido con tipo de nat moderado se juega bien, sin problemas, asi que no te preocupes si alguna vez te aparece asi. LA conexion no esta mal, pero eso depende de donde vivas. Yo por ejemplo me llegan 4megas (reales) y unos 600k de subida, pero donde vivo me puedo dar con un canto en los dientes. Informate bien por tu zona cual es la distancia a la central, cuanto te podria llegar con jazztel y todo eso. El ping es importante que sea lo mas bajo posible, pero sobre todo, estable.

Thanks!! Dani [beer]
STyL0 escribió:Algo asi?
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Tanta diferencia no ay no? el ping mio es mas bajo e [carcajad]
Golemh escribió:[
adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no XD ?

EOL 2

- Adriwam
- VOTH69
- Zorius
- Golem
-


esta lista es para el torneo no? [boing]


Dia y hora para el torneo?? asi me mentalizo para ese dia jajaja,

un saludo todos!!
El torneo creo recordar que es martes, miercoles y jueves a las 23:30
EOL B, o EOL 2.. [sonrisa]

En cuanto tengais la alineacion, ir posteandola en el hilo del torneo...que asi ya lo tienen todo preparadito...Si quereis podriamos hacer una qdd (AvsB) para ir calentando...este finde. [oki]
Golemh escribió:
Treken escribió:EOL B

1 - Voth
2 - Golemh
3 - Adriwam
4 - Javitrek
5 - Zorius
6 -

Reserva 1 -
Reserva 2 -



Bueno adri otra vez en el grupo 2 o B.. jeje, a ver si le damos al grupito A [uzi] [uzi][/quote]

No montéis el B aun hay gente que lo pidió antes y se le tiene que dejar la oportunidad.
[/quote]

Bueno ahora si que se puede no??? lo digo para que conteis conmigo. ;)

Adri que bueno lo de anoche, si te enteras de mas sitios avisa... espero que no sean tan jodidos como el de la plataforma.. casi imposible de subir y sobre todo si esta el chorly apuntadote por la espalda jejeje..

Pd.. que síí chorly te mate yo antes¡¡¡
Bueno yo creo que fui el primero en solicitar jugar el torneo y veo que la asignacion de grupos la haceis como os da la gana. Asi que me descarto, visto que aqui no vale ser ni veterano en el clan ni goldmember ni pollas.
Detritu, primero cuida esas palabras, pq aqui nadie te ha hecho nada, para empezar en el grupo A, no vi conveniente alinearte por razones obvias que sabes de sobras....Vamos que no creo que sea el momento de comentarlos...En cambio me he dejado a New_Vennegoor, pero con el tema de que queria pirarse no supe que hacer....

Por otro lado, el grupo B, creo que se esta haciendo a la bartola y tonto el ultimo....Veo poca organizacion ahi, y que yo recuerde habia una lista bastante grande que se hizo vista gorda y se empezo una nueva lista apuntandose desde cero...Cuando habia gente que lo solicito hace tiempo (por ejemplo el mismo detritu)...Golemh estaba en ello creo recordar.

En definitiva, que menos tonterias, que aqui nos conocemos todos... [risita]
davidtro escribió:Bueno yo creo que fui el primero en solicitar jugar el torneo y veo que la asignacion de grupos la haceis como os da la gana. Asi que me descarto, visto que aqui no vale ser ni veterano en el clan ni goldmember ni pollas.


No creo que te tengas que poner asi pero te comento, el miercoles y ayer por la noche estubimos jugando unas partidillas entre miembros del clan, para hacernos una idea, el miercoles mismo estubimos tanto Golemh como yo invitandote durante un buen rato y por las razones que sean no aceptaste nuestra invitación y no jugaste con nosotros y ayer no te vi conectado, si entras normalmente en este hilo verás como se comentó esto que te cuento, con lo cual tu también has de poner de tu parte para jugar unas partidas con nosotros si no....

Además considero que se pueden hablar las cosas yo antes de que se cabree alguien cedo mi sitio y que alguien juegue en el grupo 2, EOl 2, grupo B , o como se llame xD, en fin no creo que debas ponerte así y la próxima vez intenta poner de tu parte para jugar con nosotros ya en teoria el miercoles debiamos hacer el grupo B, que no lo sabías ... puede ser pero para eso está el hilo que es donde comentamos todos y si lees unas páginas atrás verás todo lo que te estoy diciendo.

un saludo y buen rollo!
STyL0 escribió:Detritu, primero cuida esas palabras, pq aqui nadie te ha hecho nada, para empezar en el grupo A, no vi conveniente alinearte por razones obvias que sabes de sobras....Vamos que no creo que sea el momento de comentarlos...En cambio me he dejado a New_Vennegoor, pero con el tema de que queria pirarse no supe que hacer....

Por otro lado, el grupo B, creo que se esta haciendo a la bartola y tonto el ultimo....Veo poca organizacion ahi, y que yo recuerde habia una lista bastante grande que se hizo vista gorda y se empezo una nueva lista apuntandose desde cero...Cuando habia gente que lo solicito hace tiempo (por ejemplo el mismo detritu)...Golemh estaba en ello creo recordar.

En definitiva, que menos tonterias, que aqui nos conocemos todos... [risita]



1º-Nose a que te refieres...si me lo quieres explicar por mp...porque no creo que haya tenido ningun problema con nadie, salvo lo del otro dia.

2º- Yo dije, que como clan solo habría que hacer un grupo, mas que nada, para evitar enfrentarnos 2 grupos del mismo clan..porque si no luego pasa lo que pasa...( vamos lo que me paso a mi)

3º- Intenté apuntarme en un torneo de clanes en COD4 y no hubo forma..vamos que os apuntasteis los mismos que ahora.

Conclusión: No solicitaré mas la participación en un torneo, por lo menos en este clan, ya que parece imposible.En vez de hacer un sorteo que sería lo mas justo...porque todos tenemos derecho a participar y no los mismos de siempre.

No creo que te tengas que poner asi pero te comento, el miercoles y ayer por la noche estubimos jugando unas partidillas entre miembros del clan, para hacernos una idea, el miercoles mismo estubimos tanto Golemh como yo invitandote durante un buen rato y por las razones que sean no aceptaste nuestra invitación y no jugaste con nosotros y ayer no te vi conectado, si entras normalmente en este hilo verás como se comentó esto que te cuento, con lo cual tu también has de poner de tu parte para jugar unas partidas con nosotros si no....

Además considero que se pueden hablar las cosas yo antes de que se cabree alguien cedo mi sitio y que alguien juegue en el grupo 2, EOl 2, grupo B , o como se llame xD, en fin no creo que debas ponerte así y la próxima vez intenta poner de tu parte para jugar con nosotros ya en teoria el miercoles debiamos hacer el grupo B, que no lo sabías ... puede ser pero para eso está el hilo que es donde comentamos todos y si lees unas páginas atrás verás todo lo que te estoy diciendo.

un saludo y buen rollo!


Pero tio, di la verdad, o por lo menos dilo todo. El ia que me mandaste la invitacion te mandé un mensaje diciendote que ya estaba en otro grupo y que otro dia echabamos una partida.
Yo también he estado invitando a gente con la que no suelo jugar que me ha agregado recientemente y tampoco aceptais mis invitaciones....Asi que no digas que no pongo de mi parte, cuando además he aceptado todos los mensajes de solicitud que me habeis mandado para agregarme a la lista de psn.
Dretitu5 aun ay hueco en la lista e...

Ademas aki esta la lista q hizo Golem, por orden d como nos fuimos apuntando o pidiendo que queriamos jugar..
Luego han solicitado jugar todos estos jugadores al torneo:

Golemh
Detritu5
adriwan
Voth
danielillo_82
new_vennegor
Breogan84
Cmonpo
javitrek
Zorius

hernanchoo
NesT-Task141-
neokilleh
batuka


Y asta Zorius somos 10, contigo incluido y contando a new q al final parece que no va a jugar..

Asi que hay hueco suficiente por aora contigo incluido, que podias aver posteao a puntandote por que en la lista estamos apuntados x aora 5, asta 10 mira si hay hueco...
y esverda se esta haciendo la lista de EOL 2 un poco a la torera, pero hay que hacer algo y nadie dice nada... pues puse la lista y si habia demasiada gente rotamos, total al final es una party mas... de las muchas q jugamos [carcajad]

EOL 2
1 - Voth
2 - Golemh
3 - Adriwam
4 - Javitrek
5 - Zorius
6 -

Reserva 1 -
Reserva 2 -


Saludos!
Aun no he hablado con wertiop sobre lo del torneo, conociendole, dira que no le llama mucho la atencion, si es asi, no veo ningun inconveniente que ocupes su plaza
Haber como comenta Adri,, es una party mas... Yo ví la lista y me apunte, no se si he echo bien pero no tengo ningun problema en ceder mi lugar.Lo importante es pasarselo bien y sobre todo petar al grupo A..... [qmparto]
yo lo unico que me gustaria recalcar sobre lo que ha dicho detritu de que siempre somos los mismos, sin animo de ofender, por supuesto, es que jugamos a diario todos los dias desde el RESISTANCE 1 y es normal que si hay un torneo nos apuntemos como equipo los que jugamos juntos a diario.

no se porque te molestas, hay gente del clan que entraron por el KILLZONE (yo apenas he jugado con ellos porque no me gusto el juego) pero se que son jugadores tambien de diario y tambien quizas les gustaria estar en este grupo y no han dicho nada.

hasta hace poco menos de 1 mes, llevabas mas de medio año sin conectarte (por no decir casi 1 año, sin jugar con nosotros) date cuenta la de gente que hemos conocido/jugado junto este tiempo, no creo que haya que tomarse las cosas a mal.
como yo que soy un separatista porque desde el resis1 casi no he jugado con vosotros , weno algo en el cod4 pero al principio ya que muchos amigos se han comprado la play y juego bastante con ellos, pero me gusta ir pasandome por aqui y de vez en cuando si puedo jugar con vosotros pues perfecto [buenazo]
eso de que jugamos siempre los mismos detritu tiene guasa,si lo dices por mi por ejemplo es el primer campeonato que CREO que voy a jugar desde que estoy en el clan alla por el resis 1.en killzone se hicieron algunos y no pude entrar en ninguno y en mi lugar entraron gente nueva(una muestra de que no siempre juegan los mismos) y si lo piensas en logico que jueguen siempre los mismos,son ya tres años jugando juntos y sin desapariciones del foro(yo le pregunte a zone una vez si habias vendido la play porque no te veia).
P.D.Si despues de exponer razones sigues enfadado coje mi sitio sin problemas,por mi no hay problema,se que seguire jugando con el clana unque sean pachangas.
Teti20 escribió:como yo que soy un separatista porque desde el resis1 casi no he jugado con vosotros , weno algo en el cod4 pero al principio ya que muchos amigos se han comprado la play y juego bastante con ellos, pero me gusta ir pasandome por aqui y de vez en cuando si puedo jugar con vosotros pues perfecto [buenazo]



es lo mismo, no tendria sentido que te enfadaras,no?
mocito escribió:
Teti20 escribió:como yo que soy un separatista porque desde el resis1 casi no he jugado con vosotros , weno algo en el cod4 pero al principio ya que muchos amigos se han comprado la play y juego bastante con ellos, pero me gusta ir pasandome por aqui y de vez en cuando si puedo jugar con vosotros pues perfecto [buenazo]



es lo mismo, no tendria sentido que te enfadaras,no?



solo me enfado cunado los camperos me matan entre dos bidones escondidios detras de una esquina toda la partida esperando que pase la gente! me rompen las rachas los perras! [+risas]
ooooo q rabia q me da no poder jugar aunque bueno...ya se que soy un poco malillo :P bueno...para otro torneo estare preparado y no te dejare morir zorius [+risas] ni me suicidare con mi propio misil [mad] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, calma.

Ya dijismos que este torneo era prematuro y desorganizado, y tb se advirtio que el grupo A serian veteranos y organizado por stylo, ya que es el unico que se ofrecio y el grupo B intente organizarlo yo pero era casi imposible que saliese justo. Y se dijo que no iba a salir una lista justa pero bueno, Para el proximo torneo tendremo los nombres de los que jugaron y sabremo quienes han estado a diario conectados desde el primer torneo asta el siguiente. Y sacaremos una lista mas justa posible.

Es el primero torneo a 10 dias de la salida del juego, no espereis que los pocos que estan poniendo de su parte para que podamos jugar 2 equipos y organizar a 20 personas en 4 dias por medio de este foro podais exigirles nada. Organizar las cosas es un marron,, y una putada, y verdaderamente en vez de cabrearse hay que dar las gracias. Si alguien cree que lo hace mejor, la proxima que proponga el organizar un equipo, pero que se mueva, no me vale poner 2 post diciendo yo quiero jugar, ala no jeugo. y nunca mas se supo.

No hablo de nadie en concreto de verdad, yo soy nuevo en el clan y nuevo en el COD, y parece ser que jugare en el grupo B, yo creo que si voy a jugar es porque e intentado moverme un pcoo y organizar dentro de lo posible, meterme en grupos, etc.

Como dijes varios post atras, si se quiere algo tenemos que poner TODOS un poco de nuestra parte para poder hacer un clan. Los clanes no se hacen con 1 o 2 personas.

Para el torneo pondria minimo 3 reservas, y asi cada uno jugaria 2 dias, estariamos hablando de que jugarian 18 personas el torneo, me parece bastante bien para ser tan prematuro, la prosima lo organizamos mejor, pero si ponemos todos de nuestra parte.


/******************************/

Lista provisional, que todos los que estáis en la lista tenéis que confirmar:
(Se que sera una lista totalmente injusta, pero algo tenia que hacer)

EOL 2
1 - Voth
2 - Golemh (CONFIRMADO)
3 - Adriwam
4 - Javitrek
5 - Zorius
6 -Detritu5

Reserva 1 - danielillo_82
Reserva 2 - Cmonpo
Reserva 3 - javitrek
mocito escribió:yo lo unico que me gustaria recalcar sobre lo que ha dicho detritu de que siempre somos los mismos, sin animo de ofender, por supuesto, es que jugamos a diario todos los dias desde el RESISTANCE 1 y es normal que si hay un torneo nos apuntemos como equipo los que jugamos juntos a diario.

no se porque te molestas, hay gente del clan que entraron por el KILLZONE (yo apenas he jugado con ellos porque no me gusto el juego) pero se que son jugadores tambien de diario y tambien quizas les gustaria estar en este grupo y no han dicho nada.

hasta hace poco menos de 1 mes, llevabas mas de medio año sin conectarte (por no decir casi 1 año, sin jugar con nosotros) date cuenta la de gente que hemos conocido/jugado junto este tiempo, no creo que haya que tomarse las cosas a mal.



Bueno si, llevaba desde febrero sin conectarme, pero ese es un tema que en su dia le explique a zone a duras penas y por ese motivo me tuve que ir de la cuenta comun tambien.Pero tampoco puede jugar porque vendí el COD4( error mio) y me pille el (COD5) que no jugaba ni cristo. Con Resistance 2 l ointenté, pero no me llamaba mucho y el Killzone 2 me decepcionó mucho.Pero a zone ya le dije que con el MW2 volvería a dar caña. Yo veo normal lo que dices santi. Ahí juegos en los que no he participado, pero este es un torneo de Call of duty y yo con este juego e estado siempre dando guerra, solo espero que entiendas eso. Y en el COD4 ya me quede sin torneos por el mismo motivo.
No me molesta, pero tampoco quiero que se me ignore por completo.

Alacrant, estamos hablando de un torneo de COD no de torneos en general.Porque yo en Killzone 2 le dije a zone que me borrara del clan, porque apenas iva a jugar.Pero no solo he participado en shooters con miembros del clan.tambien en GTA, LBP...

Yo nunca me apunto a torneos, pero creo que en COD, merezco un hueco, por la de horas que le dedico... y repito que en COD4, me quedé sin jugar los torneos.
Si me tengo que quedar en el grupo B no me importa,pero si toca enfrentarme contra los del Grupo A, que coja mi plaza un reserva.
Golemh si te apuntaste en la lista que hice mas atras, aora por que creas otra?? La otra esta por orden de peticion.. y la hicistes tu mismo...

Aora no quiero crear polemica con una lista u otra...
Pero si ya se han apuntado algunos tu incluido a la anterior, aora con otra la gente no va a saber donde a puntarse, yo incluido :-?
adriwan escribió:Golemh si te apuntaste en la lista que hice mas atras, aora por que creas otra?? La otra esta por orden de peticion.. y la hicistes tu mismo...

Aora no quiero crear polemica con una lista u otra...
Pero si ya se han apuntado algunos tu incluido a la anterior, aora con otra la gente no va a saber donde a puntarse, yo incluido :-?


yo tb me estoy haciendo un lio he cojido una lista no se cual y he rellano los huecos con otra lista nose.
Me habre echo un lio. Puedes ponerla bien la lista . 9 personas para asi jugar dos dias cada persona.

Enserio que me estoy haciendo un lio y prometo que intento hacerlo lo mejor que puedo. Solo que es viernes y somos de los pocos que no hemos dado nuestra lista de miembros en el torneo y va siendo hora ya
davidtro escribió:
STyL0 escribió:Detritu, primero cuida esas palabras, pq aqui nadie te ha hecho nada, para empezar en el grupo A, no vi conveniente alinearte por razones obvias que sabes de sobras....Vamos que no creo que sea el momento de comentarlos...En cambio me he dejado a New_Vennegoor, pero con el tema de que queria pirarse no supe que hacer....

Por otro lado, el grupo B, creo que se esta haciendo a la bartola y tonto el ultimo....Veo poca organizacion ahi, y que yo recuerde habia una lista bastante grande que se hizo vista gorda y se empezo una nueva lista apuntandose desde cero...Cuando habia gente que lo solicito hace tiempo (por ejemplo el mismo detritu)...Golemh estaba en ello creo recordar.

En definitiva, que menos tonterias, que aqui nos conocemos todos... [risita]



1º-Nose a que te refieres...si me lo quieres explicar por mp...porque no creo que haya tenido ningun problema con nadie, salvo lo del otro dia.

2º- Yo dije, que como clan solo habría que hacer un grupo, mas que nada, para evitar enfrentarnos 2 grupos del mismo clan..porque si no luego pasa lo que pasa...( vamos lo que me paso a mi)

3º- Intenté apuntarme en un torneo de clanes en COD4 y no hubo forma..vamos que os apuntasteis los mismos que ahora.

Conclusión: No solicitaré mas la participación en un torneo, por lo menos en este clan, ya que parece imposible.En vez de hacer un sorteo que sería lo mas justo...porque todos tenemos derecho a participar y no los mismos de siempre.

No creo que te tengas que poner asi pero te comento, el miercoles y ayer por la noche estubimos jugando unas partidillas entre miembros del clan, para hacernos una idea, el miercoles mismo estubimos tanto Golemh como yo invitandote durante un buen rato y por las razones que sean no aceptaste nuestra invitación y no jugaste con nosotros y ayer no te vi conectado, si entras normalmente en este hilo verás como se comentó esto que te cuento, con lo cual tu también has de poner de tu parte para jugar unas partidas con nosotros si no....

Además considero que se pueden hablar las cosas yo antes de que se cabree alguien cedo mi sitio y que alguien juegue en el grupo 2, EOl 2, grupo B , o como se llame xD, en fin no creo que debas ponerte así y la próxima vez intenta poner de tu parte para jugar con nosotros ya en teoria el miercoles debiamos hacer el grupo B, que no lo sabías ... puede ser pero para eso está el hilo que es donde comentamos todos y si lees unas páginas atrás verás todo lo que te estoy diciendo.

un saludo y buen rollo!


Pero tio, di la verdad, o por lo menos dilo todo. El ia que me mandaste la invitacion te mandé un mensaje diciendote que ya estaba en otro grupo y que otro dia echabamos una partida.
Yo también he estado invitando a gente con la que no suelo jugar que me ha agregado recientemente y tampoco aceptais mis invitaciones....Asi que no digas que no pongo de mi parte, cuando además he aceptado todos los mensajes de solicitud que me habeis mandado para agregarme a la lista de psn.


Te vuelvo a comentar, digo la verdad, es cierto que me mandaste un mensaje que estabas con otro grupo, pero como te he dicho 2 veces en el anterior post, durante el miercoles dijimos que Golemh y yo hariamos lo posible por crear el grupo 2 y esa mismo noche jugar para hacernos una idea, entonces esta bien que juegues con otro grupo, pero si realmente quieres participar en el torneo considero que debes jugar con los que en teoría estaban intentado crear el grupo, ya que por razones de tiempo otros compañeros no pueden hacerlo, eso es lo que te quería decir, yo tambien acepto todas las invitacion de amigos no creo que sea ningun esfuerzo es más es mejor para el grupo, de cara a la próxima vez que ocurra, mira el hilo y reúnete con las personas que están creando el grupo para jugar y hacernos una idea, evidentemente no podemos saber como juega una persona queno ha estado en nuestro grupo jugando durante los días que en tería teniamos que tomar dichas decisiones.
Lo vuelvo a repetir si hay malos rollos yo cedo mi puesto a quién sea no hay problema, si no hay problemas de este tipo CONFIRMO mi presencia de cara al torneo.

un saludo a todos!!
Os habeis enterao de esto?????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.


cawento cawento cawento cawento cawento TODAVIA ESTOY FLIPANDO!!!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Aunque no postee voy leyendo todo lo que vais poniendo. Por mi parte no quiero pronunciarme acerca de quien juega o no juega. Yo estare disponible para el torneo si se me requiere.
Lo que si creo es que el clan no puede autogestionarse por medio de todos los miembros. Creo que debe haber cierto orden jerarquico para la toma de decisiones (como quien va a jugar en el segundo grupo de eol)
juanda21 escribió:Aunque no postee voy leyendo todo lo que vais poniendo. Por mi parte no quiero pronunciarme acerca de quien juega o no juega. Yo estare disponible para el torneo si se me requiere.
Lo que si creo es que el clan no puede autogestionarse por medio de todos los miembros. Creo que debe haber cierto orden jerarquico para la toma de decisiones (como quien va a jugar en el segundo grupo de eol)



Ya, pero como quieres hacerlo entonces?? yo la unica solucion que veo es echarlo a suertes...Porque no creo que sea justo meterle a Zone la carga de crear el los grupos, porque fue el creador del clan...bastante que se ofreció como para endiñarle el marrón. A parte que luego seguro que hay discrepancias de alguno en sus decisiones de los miembros de cada grupo.

Yo hoy no puedo jugar. Y si juego me conectaré tarde....4 de la mañana por lo menos...Y mañana Sabado estaré desde despues de comer...así que si quereis jugar conmigo para que veais como juego, ya os e comentado los horarios.El domingo supongo que a la tarde-noche tambien estaré. De todas formas siempre que veo conectao a alguien del clan intento invitar a partida
A ver, los que me conoceis desde hace años, desde Resis1, sabeis que nunca he tomado el papel de decidir quien juega y quien deja de jugar... en cierto modo veo que hay gente que le interesa, y gente que igual le llama menos la atencion. Aqui nadie tiene xq tener papel mas importante que los demas y, en todo caso, el lider sabemos la mayoria quien es, mocito, porque fue nuestro lider en Resistance1, cogio el clan y lo organizo

En su dia intente con KZ organizar algo esto, juego que tenia un sistema de clanes perfecto, sobretodo en comparacion con los COD y en mas de una sali escaldado y pense en dejar el clan

Tambien muchos sabeis que mi idea era el no hacer clan de MW2 por lo dicho anteriormente, sistema nulo de clanes, grupos de 6... lo siento por los nuevos x si les molesta este comentario

No se si os habeis parado a pensar que estos dias hacemos un grupo y los demas entran en el otro equipo mediante invitacion o porque se unen, y esto es algo descompensado

Por ultimo, tenia pensado hacer una liguilla de clanes de EOL, cuando el juego estuviera mas "sobado" y echar unas risas... ahora no estoy tan convencido de ello xq visto lo visto algunas noches...

Asi que, como hace meses hice con KZ, he pensado en "cerrar" el clan, es decir, mañana acabare la lista, mirare quien no esta, quien es mas participativo, y pondremos un maximo de integrantes, siempre que os parezca bien
1099 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222