› Foros › PlayStation 3 › Online
new_vennegor escribió:A mi quitadme de la lista...la verdad nose para q se hizo este clan...
new_vennegor escribió:A mi quitadme de la lista...la verdad nose para q se hizo este clan...
Hola Voth,me parece una buena idea lo que decis,pero para que no sea demasiado lioso y entre modo y modo se pierda tiempo en hacer los cambios,se crea partida y se decide quien es host y todo eso,veo mejor que en vez de que cada modo jueguen unas personas,que se haga eso por dia,ademas de ser mas facil,habra gente qno pueda jugar como por ejemplo yo algunos dias..
En resumen,lo que planteo es que cada equipo haga una lista de 10 personas,de esas 10 personas juegan 6 por dia(fijos),los otros 4 podran jugar al dia siguiente y 2 repiten
Tambien me gustaría deciros que vamos a ser mucha gente y va a ser dificil de controlar por eso os pido que seais respetuosos y legales en este aspecto ya que el objetivo es divertirnos y pasar un buen rato
Y si veis qteneis algun problema xq hay una ecatombe y tiene qjugar alguien qno esta en la lista principal para llenar plaza,se comenta antes de jugar y listo pero que no sea este el coño de la bernarda..jajajajajaja.
Chorly escribió:Hola amigos hay hueco para apuntarme al clan?
xDDDDDDDDD
Equipo A:
-Boski
-Zone_hq
-Suku
-Wertiop
-ASoLlS
-alacrant
R1: mocito
R2: chorly
Zone_hq escribió:new_vennegor escribió:A mi quitadme de la lista...la verdad nose para q se hizo este clan...
Ale, venga... Ciao... que te vaya bien... Sayonara...
Ahora me dices a que viene la parida?
STyL0 escribió:Chorly escribió:Hola amigos hay hueco para apuntarme al clan?
xDDDDDDDDD
Tu no tienes hueco, eres un karroña.. Muahahahahaa...Equipo A:
-Boski
-Zone_hq
-Suku
-Wertiop
-ASoLlS
-alacrant
R1: mocito
R2: chorly
Teti20 escribió:Zone_hq escribió:new_vennegor escribió:A mi quitadme de la lista...la verdad nose para q se hizo este clan...
Ale, venga... Ciao... que te vaya bien... Sayonara...
Ahora me dices a que viene la parida?
y eso???
EOL 2
- Adriwam
-
-
-
-
adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no ?
Porcierto os a cambiado alguna ve el tipo de nat ?
desde el primer dia me ponia abierta, sta tarde me ha cambiado a moderada por primera vez, y menos mal ke reiniciando por 2º vez el router ya pone abierta, (ya me estaba poniendo de los nervios al ver ke no iva a jugar bien xD) pero es normal o os a pasado ?
y otra duda, habeis cambiado algo los controles?
me refiero sobre todo a la sensibilidad.. estoy pensando en ir subiendolo poco a poco un punto mas de semsibilidad..
y por curiosidad como veis mi conexion? bien, mal normal...?
creo que el ping es lo mas importante y debe de estar lo mas bajo posible no?
es que estoy en duda si cambiarme a jazztel o quedarme con orange...
Saludos!
adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no ?EOL 2
- Adriwam
- VOTH69
-
-
-
VOTH escribió:adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no ?EOL 2
- Adriwam
- VOTH69
- Zorius
- Golem
-
esta lista es para el torneo no?
juanda21 escribió:adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no ?
Porcierto os a cambiado alguna ve el tipo de nat ?
desde el primer dia me ponia abierta, sta tarde me ha cambiado a moderada por primera vez, y menos mal ke reiniciando por 2º vez el router ya pone abierta, (ya me estaba poniendo de los nervios al ver ke no iva a jugar bien xD) pero es normal o os a pasado ?
y otra duda, habeis cambiado algo los controles?
me refiero sobre todo a la sensibilidad.. estoy pensando en ir subiendolo poco a poco un punto mas de semsibilidad..
y por curiosidad como veis mi conexion? bien, mal normal...?
creo que el ping es lo mas importante y debe de estar lo mas bajo posible no?
es que estoy en duda si cambiarme a jazztel o quedarme con orange...
Saludos!
Segun he leido con tipo de nat moderado se juega bien, sin problemas, asi que no te preocupes si alguna vez te aparece asi. LA conexion no esta mal, pero eso depende de donde vivas. Yo por ejemplo me llegan 4megas (reales) y unos 600k de subida, pero donde vivo me puedo dar con un canto en los dientes. Informate bien por tu zona cual es la distancia a la central, cuanto te podria llegar con jazztel y todo eso. El ping es importante que sea lo mas bajo posible, pero sobre todo, estable.
STyL0 escribió:Algo asi?
Golemh escribió:[adriwan escribió:Bueeno pues abra q ir haciendo la lista de EOL 2 no ?EOL 2
- Adriwam
- VOTH69
- Zorius
- Golem
-
esta lista es para el torneo no?
Golemh escribió:Treken escribió:EOL B
1 - Voth
2 - Golemh
3 - Adriwam
4 - Javitrek
5 - Zorius
6 -
Reserva 1 -
Reserva 2 -
davidtro escribió:Bueno yo creo que fui el primero en solicitar jugar el torneo y veo que la asignacion de grupos la haceis como os da la gana. Asi que me descarto, visto que aqui no vale ser ni veterano en el clan ni goldmember ni pollas.
STyL0 escribió:Detritu, primero cuida esas palabras, pq aqui nadie te ha hecho nada, para empezar en el grupo A, no vi conveniente alinearte por razones obvias que sabes de sobras....Vamos que no creo que sea el momento de comentarlos...En cambio me he dejado a New_Vennegoor, pero con el tema de que queria pirarse no supe que hacer....
Por otro lado, el grupo B, creo que se esta haciendo a la bartola y tonto el ultimo....Veo poca organizacion ahi, y que yo recuerde habia una lista bastante grande que se hizo vista gorda y se empezo una nueva lista apuntandose desde cero...Cuando habia gente que lo solicito hace tiempo (por ejemplo el mismo detritu)...Golemh estaba en ello creo recordar.
En definitiva, que menos tonterias, que aqui nos conocemos todos...
No creo que te tengas que poner asi pero te comento, el miercoles y ayer por la noche estubimos jugando unas partidillas entre miembros del clan, para hacernos una idea, el miercoles mismo estubimos tanto Golemh como yo invitandote durante un buen rato y por las razones que sean no aceptaste nuestra invitación y no jugaste con nosotros y ayer no te vi conectado, si entras normalmente en este hilo verás como se comentó esto que te cuento, con lo cual tu también has de poner de tu parte para jugar unas partidas con nosotros si no....
Además considero que se pueden hablar las cosas yo antes de que se cabree alguien cedo mi sitio y que alguien juegue en el grupo 2, EOl 2, grupo B , o como se llame xD, en fin no creo que debas ponerte así y la próxima vez intenta poner de tu parte para jugar con nosotros ya en teoria el miercoles debiamos hacer el grupo B, que no lo sabías ... puede ser pero para eso está el hilo que es donde comentamos todos y si lees unas páginas atrás verás todo lo que te estoy diciendo.
un saludo y buen rollo!
Luego han solicitado jugar todos estos jugadores al torneo:
Golemh
Detritu5
adriwan
Voth
danielillo_82
new_vennegor
Breogan84
Cmonpo
javitrek
Zorius
hernanchoo
NesT-Task141-
neokilleh
batuka
EOL 2
1 - Voth
2 - Golemh
3 - Adriwam
4 - Javitrek
5 - Zorius
6 -
Reserva 1 -
Reserva 2 -
Teti20 escribió:como yo que soy un separatista porque desde el resis1 casi no he jugado con vosotros , weno algo en el cod4 pero al principio ya que muchos amigos se han comprado la play y juego bastante con ellos, pero me gusta ir pasandome por aqui y de vez en cuando si puedo jugar con vosotros pues perfecto
mocito escribió:Teti20 escribió:como yo que soy un separatista porque desde el resis1 casi no he jugado con vosotros , weno algo en el cod4 pero al principio ya que muchos amigos se han comprado la play y juego bastante con ellos, pero me gusta ir pasandome por aqui y de vez en cuando si puedo jugar con vosotros pues perfecto
es lo mismo, no tendria sentido que te enfadaras,no?
mocito escribió:yo lo unico que me gustaria recalcar sobre lo que ha dicho detritu de que siempre somos los mismos, sin animo de ofender, por supuesto, es que jugamos a diario todos los dias desde el RESISTANCE 1 y es normal que si hay un torneo nos apuntemos como equipo los que jugamos juntos a diario.
no se porque te molestas, hay gente del clan que entraron por el KILLZONE (yo apenas he jugado con ellos porque no me gusto el juego) pero se que son jugadores tambien de diario y tambien quizas les gustaria estar en este grupo y no han dicho nada.
hasta hace poco menos de 1 mes, llevabas mas de medio año sin conectarte (por no decir casi 1 año, sin jugar con nosotros) date cuenta la de gente que hemos conocido/jugado junto este tiempo, no creo que haya que tomarse las cosas a mal.
adriwan escribió:Golemh si te apuntaste en la lista que hice mas atras, aora por que creas otra?? La otra esta por orden de peticion.. y la hicistes tu mismo...
Aora no quiero crear polemica con una lista u otra...
Pero si ya se han apuntado algunos tu incluido a la anterior, aora con otra la gente no va a saber donde a puntarse, yo incluido
davidtro escribió:STyL0 escribió:Detritu, primero cuida esas palabras, pq aqui nadie te ha hecho nada, para empezar en el grupo A, no vi conveniente alinearte por razones obvias que sabes de sobras....Vamos que no creo que sea el momento de comentarlos...En cambio me he dejado a New_Vennegoor, pero con el tema de que queria pirarse no supe que hacer....
Por otro lado, el grupo B, creo que se esta haciendo a la bartola y tonto el ultimo....Veo poca organizacion ahi, y que yo recuerde habia una lista bastante grande que se hizo vista gorda y se empezo una nueva lista apuntandose desde cero...Cuando habia gente que lo solicito hace tiempo (por ejemplo el mismo detritu)...Golemh estaba en ello creo recordar.
En definitiva, que menos tonterias, que aqui nos conocemos todos...
1º-Nose a que te refieres...si me lo quieres explicar por mp...porque no creo que haya tenido ningun problema con nadie, salvo lo del otro dia.
2º- Yo dije, que como clan solo habría que hacer un grupo, mas que nada, para evitar enfrentarnos 2 grupos del mismo clan..porque si no luego pasa lo que pasa...( vamos lo que me paso a mi)
3º- Intenté apuntarme en un torneo de clanes en COD4 y no hubo forma..vamos que os apuntasteis los mismos que ahora.
Conclusión: No solicitaré mas la participación en un torneo, por lo menos en este clan, ya que parece imposible.En vez de hacer un sorteo que sería lo mas justo...porque todos tenemos derecho a participar y no los mismos de siempre.No creo que te tengas que poner asi pero te comento, el miercoles y ayer por la noche estubimos jugando unas partidillas entre miembros del clan, para hacernos una idea, el miercoles mismo estubimos tanto Golemh como yo invitandote durante un buen rato y por las razones que sean no aceptaste nuestra invitación y no jugaste con nosotros y ayer no te vi conectado, si entras normalmente en este hilo verás como se comentó esto que te cuento, con lo cual tu también has de poner de tu parte para jugar unas partidas con nosotros si no....
Además considero que se pueden hablar las cosas yo antes de que se cabree alguien cedo mi sitio y que alguien juegue en el grupo 2, EOl 2, grupo B , o como se llame xD, en fin no creo que debas ponerte así y la próxima vez intenta poner de tu parte para jugar con nosotros ya en teoria el miercoles debiamos hacer el grupo B, que no lo sabías ... puede ser pero para eso está el hilo que es donde comentamos todos y si lees unas páginas atrás verás todo lo que te estoy diciendo.
un saludo y buen rollo!
Pero tio, di la verdad, o por lo menos dilo todo. El ia que me mandaste la invitacion te mandé un mensaje diciendote que ya estaba en otro grupo y que otro dia echabamos una partida.
Yo también he estado invitando a gente con la que no suelo jugar que me ha agregado recientemente y tampoco aceptais mis invitaciones....Asi que no digas que no pongo de mi parte, cuando además he aceptado todos los mensajes de solicitud que me habeis mandado para agregarme a la lista de psn.
Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.
Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.
juanda21 escribió:Aunque no postee voy leyendo todo lo que vais poniendo. Por mi parte no quiero pronunciarme acerca de quien juega o no juega. Yo estare disponible para el torneo si se me requiere.
Lo que si creo es que el clan no puede autogestionarse por medio de todos los miembros. Creo que debe haber cierto orden jerarquico para la toma de decisiones (como quien va a jugar en el segundo grupo de eol)