[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

147gta escribió:Una cosa, si me añado al clan EOL-COD estoy "obligado" a jugar los dias que se acuerden?
O puedo jugar cuando me vaya bien? Es que con los estudios, trabajo y demas no ando muy sobrado de tiempo...
No me gustaría que se cuente conmigo y luego no pueda estar...
Me gustaría conocer a más gente de España que juegue al COD ya que sólo conozco a unos cuantos del trabajo y no siempre coincidimos...

EOL: 147gta
PSN: alfita

Sobre el tipo de partida me da igual. Lo que quiero es jugar para pefeccionar. Ayer jugue mis 3 primeras horas al online y voy más perdido que un espía sordo....



Hola,
Creo que en estos momentos las inscripciones estan cerradas.. Igualmente, ves siguiendo el hilo por si me equivoco.. [sonrisa]
147gta escribió:Una cosa, si me añado al clan EOL-COD estoy "obligado" a jugar los dias que se acuerden?
O puedo jugar cuando me vaya bien? Es que con los estudios, trabajo y demas no ando muy sobrado de tiempo...
No me gustaría que se cuente conmigo y luego no pueda estar...
Me gustaría conocer a más gente de España que juegue al COD ya que sólo conozco a unos cuantos del trabajo y no siempre coincidimos...

EOL: 147gta
PSN: alfita

Sobre el tipo de partida me da igual. Lo que quiero es jugar para pefeccionar. Ayer jugue mis 3 primeras horas al online y voy más perdido que un espía sordo....


Asolis, como fue ayer el entrenamiento??
Oye sabeis mas o menos a que hora se empieza las partidas en el torneo??
Es que si se va a acabar muy tarde,que juegue de mi parte algun reserva.Porque tengo que levantarme a las 4:45 de la mañana y tampoco quiero fastidiar al grupo B.
Si se empieza a las 11:30 en punto y acabamos las 3 partidas para las 12:30, pos juego, pero si acaba mas tarde, que juegue otro de mi parte.

Aunque desde mi punto de vista. Em pezar a las 11:30 me parece un poquito tarde.
podriamos hablar con el equipo contrario y acordar quedar un poco antes para emepzar pronto, y si, tres mapas seguidos los hacemos en un momento, el tema es empezar.
Estoy seguro de que vais a dar caña en el torneo, yo os apoyaré mentalmente, jeje

Por cierto sigo a la espera para que me confirmeis si quereis que finalmente monte el foro para el clan o no...

saludos
Golemh escribió:podriamos hablar con el equipo contrario y acordar quedar un poco antes para emepzar pronto, y si, tres mapas seguidos los hacemos en un momento, el tema es empezar.



es que veo que entre una cosa y otra, minimo hasta las 12 no se empieza...y eso para mi ya no son horas de ponerse a jugar...
Pues mal, ayer entrenamiento por mi parte bien poco ya que no pude asistir al COD hasta las 12 pq tenia torneo de FIFA.. [Alaa!] [snif]

Hoy intentare estar prontito en casa para ir mirando las tipicas cosillas tacticas...y hablarlo bien...Aunque ByD y CG tenemos los mapas mu masticaos.. [carcajad]

Boski, Zone, etc.. Luego nos vemos...

PD: Zone, juega tio, sacate la Scar con sus accesorios ya!! [poraki]
Cierto, se me olvido comentarlo, en el 1º prestigio me sale una seccion nueva de desafios, en las armas hay 2 desafios nuevos (te dan 2 titulos) y tienes una 6º clase personalizable

Voy a cerrar el clan ahora, y entre hoy y mañana pondre orden, xo amos, que Alfita puede considerarse del clan si sigue queriendo, xq saltais cual presa en medio de la selva...

Sobre el chat/foro, sparrow, espera que ponga al dia el tema clan, la lista etc
Zone_hq escribió:Cierto, se me olvido comentarlo, en el 1º prestigio me sale una seccion nueva de desafios, en las armas hay 2 desafios nuevos (te dan 2 titulos) y tienes una 6º clase personalizable

Voy a cerrar el clan ahora, y entre hoy y mañana pondre orden, xo amos, que Alfita puede considerarse del clan si sigue queriendo, xq saltais cual presa en medio de la selva...

Sobre el chat/foro, sparrow, espera que ponga al dia el tema clan, la lista etc



Tienes un mp

PD: O un par, porque no se que coño, ke no me enviaba bien... [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien me explica bien que es eso de prestigio? Esque no lo pillo.
Golemh escribió:Alguien me explica bien que es eso de prestigio? Esque no lo pillo.



Al llegar a nivel 70 eliges si quedarte en el 70 con todas las armas desbloqueadas y ventajas. O empezar desde nivel 0 sin accesorios,ni armas, ni ventajas a cambio de una medalla nueva, una clase personalizada mas. y por lo visto alguna otra cosa, que falta por concretar...
Zone_hq escribió:Solo se me ocurre a mi darle a prestigio... XD

Ya os lo comente yo que iba a ser una putada llegar al torneo recien dados la vuelta. Yo por lo menos la di hace unos dias y me ha dado tiempo a "recuperarme". Ya me he sacado los accesorios de la scar, y a ver si antes del torneo me puedo sacar el ninja del nivel 29 (aunque aun estoy en el 25), porque si no en ByD va a ser una ruina...
Lo unico bueno ahora es que hay desafios repetidos y se puede obtener experiencia 2 veces por hacer lo mismo.
Golemh escribió:Alguien me explica bien que es eso de prestigio? Esque no lo pillo.

Pues cuando llegas al nivel 70 puedes "dar la vuelta" y empezar desde el nivel 0, saliendote una nueva insignia. No te has fijado donde pone el nivel que alguno tiene una insignia diferente a las que tu tenias cuando estabas en ese mismo nivel? Cada insignia indica el numero de prestigios que has obtenido, es decir, elnumero de veces que has llegado a nivel 70 y has empezado de nuevo.
juanda21 escribió:
Zone_hq escribió:Solo se me ocurre a mi darle a prestigio... XD

Ya os lo comente yo que iba a ser una putada llegar al torneo recien dados la vuelta. Yo por lo menos la di hace unos dias y me ha dado tiempo a "recuperarme". Ya me he sacado los accesorios de la scar, y a ver si antes del torneo me puedo sacar el ninja del nivel 29 (aunque aun estoy en el 25), porque si no en ByD va a ser una ruina...
Lo unico bueno ahora es que hay desafios repetidos y se puede obtener experiencia 2 veces por hacer lo mismo.
Golemh escribió:Alguien me explica bien que es eso de prestigio? Esque no lo pillo.

Pues cuando llegas al nivel 70 puedes "dar la vuelta" y empezar desde el nivel 0, saliendote una nueva insignia. No te has fijado donde pone el nivel que alguno tiene una insignia diferente a las que tu tenias cuando estabas en ese mismo nivel? Cada insignia indica el numero de prestigios que has obtenido, es decir, elnumero de veces que has llegado a nivel 70 y has empezado de nuevo.


Hay un limite? O puedes sacarte 100 prestigios hay todo loko. Por una clase personalizada mas nose yo si me compensa, la insignia es lo unico que puede interesar en plan ya no puedo hacer nada mas, pos a conseguir una nueva insignia.
Solo puedes hacer 10 prestigios.Osea, darle la vuelta 10 veces.
mira que me veo en 2 semanas (como mucho) dandole otra vez al COD4.... ¬_¬ alguien mas tiene este presentimiento? o soy un caso raro?
mocito escribió:mira que me veo en 2 semanas (como mucho) dandole otra vez al COD4.... ¬_¬ alguien mas tiene este presentimiento? o soy un caso raro?


Pues para mi que eres caso raro eh, no se pq no te gusta este cod, esta muy bien...y los ByD no los veo mal, eso si, estas obligao a ponerte sangre fria, ninja y tb silenciador...

Pero por lo demas me gusta mucho.
moci... yo alucino xD dices eso y pienso "se le dara mal el byd.." xo tio, me meti ayer cntigo y llevabas 8 muertes en una partida xDDDD
a ver, en la esencia es casi lo mismo pero no me engancha, joder,, si deseaba que saliese para estar todo el dia dandole y apenas lo pongo ¬_¬ si debo ser el que menos tiempo juega [mad]

Zone_hq escribió:moci... yo alucino xD dices eso y pienso "se le dara mal el byd.." xo tio, me meti ayer cntigo y llevabas 8 muertes en una partida xDDDD


ayer hice unas cuantas partidas buenas (una de 10-0 y pobre jjuanji se metio y siempre le daba [jaja] ) pero esa no es la cuestion, la cuestion es que no me engancha, no se porque, joder....

hoy mismo llevo toda la mañana por ahi y ni se me ha ocurrido por un momento darle a la consola, al final, me voy a poner con el FALLOUT 3 que si todos dicen que es un juegazo sera por algo....
mocito escribió:al final, me voy a poner con el FALLOUT 3 que si todos dicen que es un juegazo sera por algo....


pues tenemos unas cosas que comprar antes, a ver como nos repartimos las expansiones [rtfm]
boski,ya se lo dije a zone...en lo de las expansiones estoy interesado,si es posible claro.
aunque me he pillao el demons souls que espero tenerlo en un par de semanas pero aun asi me intresan y son una pasta gansa todas juntas :O
cuantas expansiones son? precio?
pues son cinco expansiones a 9.99 cada una,seria como comprar otro juego para mi,jajajaja.
ademas esta en camino otra para el borderlands que tb me interesa y tiene muy buena pinta.
mocito escribió:mira que me veo en 2 semanas (como mucho) dandole otra vez al COD4.... ¬_¬ alguien mas tiene este presentimiento? o soy un caso raro?


Imagen
skualo escribió:pues son cinco expansiones a 9.99 cada una,seria como comprar otro juego para mi,jajajaja.
ademas esta en camino otra para el borderlands que tb me interesa y tiene muy buena pinta.


JODER [flipa] , si somos 5 las podemos pillar, si uno de la cuenta comun no las quisiera te puedes apuntar, aun asi tendriamos que crear otra cuenta nueva


suku84 escribió:Imagen


je je, tu y yo no tardamos mucho [jaja]
como querais mocito,yo en tal de ahorrar me hago 100 cuentas, [360º]
podriamos hacer la cuenta fallout. [+risas]
skualo escribió:como querais mocito,yo en tal de ahorrar me hago 100 cuentas, [360º]
podriamos hacer la cuenta fallout. [+risas]


hombre,cuantos mas seamos mas barato, si suku o jjuanji no lo tienen o no le interesan, cuantos maximos de cuentas se pueden hacer? por curiosidad :-?

suku, tenemos que entrenar un poco a BYD asi tendremos 2 opciones [fumando]
Coñe, me voy un par de dias a CG y que rapido os olvidais de mi xDDD
yo no tengo el fallout, asi que no me interesa :-| de todos modos, mejor lo hablamos en el otro hilo no? lo digo por dejar este como exclusivo para MW2 :o

ya se que hareis lo que os salga de nabo, que claramente sera no hacerme caso. asi que nada, era solo una sugerencia


PERRAS... zone, tu la primera, ya veras que pronto vienes tambien al CoD4


[poraki]


[qmparto]
Zone_hq escribió:Coñe, me voy un par de dias a CG y que rapido os olvidais de mi xDDD


contigo ya contamos, al igual que el gay del wertiop (que poco se preocupo de escribir su nombre [jaja] )
mocito escribió:...que poco se preocupo de escribir su nombre [jaja] ...

joder, te das cuenta ahora?? :Ð

PD: al final hay torneo hoy?
EOL B, creo que si llegaré a tiempo, pero que esten los reservas atentos por si acaso.

Si estoy [sonrisa]
Estais jugando al final?? como va la cosa?? yo llegare pronto, osea en breve ;)
no voy a poder espero k esten los reservas y encima estoy con fiebre espero que mañana este mejor.. bueno ya contais como ha ido..
Gente del B, como ha ido?

Nosotros bastante bien...
---------------WaT-------------0---------------Vs-------------3-----------EOL
...............pedritocrak(capitán)....................................................................Boski
.......................molonxx...................................................................Zone_hq(capitán)
......................dejuanito............................................................................Suku
....................miguelitocrak.......................................................................Wertiop
.......................vicentet...........................................................................ASoLlS
.........................serces.............................................................................alacrant
Bien jugado chicos.

La cosa ha estado reñida [oki]
Bien jugado chicos.

La cosa ha estado reñida [oki]


Reñida??Nos disteis por el ojete limpiamente y no hubo color.Bien jugado


Los que se apuntan a torneos y luego ni aparecen. Mejor no os apunteis y no jodeis a los demás. Si no estais seguros de poder asistir poneros como reservas.

Y el tema de los reservas....Por estar de reservas no quiere decir que os olvideis del torneo, que ayer no pudimos localizar a ninguno.Tuve que pedir ayuda a los del A y al final entró new_venegor.
Aqui todos queriendo jugar el torneo y luego falta gente...

Yo paso de jugar la semifinal de consolación, que ayer ya me quedé hasta bien tarde y tocaba madrugar...
Bueno parece ser que hoy toca las semis contra DASH...(los que eliminaron al B)...
Habra que dar caña...
Bueno, yo solo espero que sea una partida normal
davidtro escribió:
Bien jugado chicos.

La cosa ha estado reñida [oki]


Reñida??Nos disteis por el ojete limpiamente y no hubo color.Bien jugado


Los que se apuntan a torneos y luego ni aparecen. Mejor no os apunteis y no jodeis a los demás. Si no estais seguros de poder asistir poneros como reservas.

Y el tema de los reservas....Por estar de reservas no quiere decir que os olvideis del torneo, que ayer no pudimos localizar a ninguno.Tuve que pedir ayuda a los del A y al final entró new_venegor.
Aqui todos queriendo jugar el torneo y luego falta gente...

Yo paso de jugar la semifinal de consolación, que ayer ya me quedé hasta bien tarde y tocaba madrugar...


ei, que yo llegue justo pero al estar new ya no entré
slevin escribió:
davidtro escribió:Los que se apuntan a torneos y luego ni aparecen. Mejor no os apunteis y no jodeis a los demás. Si no estais seguros de poder asistir poneros como reservas.

Y el tema de los reservas....Por estar de reservas no quiere decir que os olvideis del torneo, que ayer no pudimos localizar a ninguno.Tuve que pedir ayuda a los del A y al final entró new_venegor.
Aqui todos queriendo jugar el torneo y luego falta gente...

Yo paso de jugar la semifinal de consolación, que ayer ya me quedé hasta bien tarde y tocaba madrugar...


ei, que yo llegue justo pero al estar new ya no entré

Exacto, breogan si que llego justo a las 23:29, y no entro porque ya habiamos llamado a new.
Hoy breo juegas por mi,ok? Adriwam y javitrek tambien deberian jugar hoy
hola chicos que sorpresa ehhhhh yo por el hilo :)

bueno lo 1º agradeceros que sigais contando conmigo, ya sabeis mi vidilla, aunque el maricon del zone ni siquiera me ha puesto de miembr@ honorario del clan despues de 15 dias del resis, 34 del cod4 y ni se sabe del resto..pero bueno siempre ha sido un poquito cabr... [poraki] [angelito] [beer]

Divertido el torneo de ayer, mucho buen rollo y buen jugador en ambos equipos, así si mola; no obstante como sabeis que a mi los torneos pues si me necesitais vale, si en la semis de hoy quereis jugar algun reserva (no se quienes estan) o mocito que le mola u otro, pues por mi ok; así siempre podré decir que tengo un porcenatje del 100% de victorias en el mw2 [qmparto]

Si los eol2 perdieron jugando la machine de la machine osea, el detritu, va a ser que los del detergente dash se quieren "limpiar" el torneo, menos mal que tenemos al sector culé de EOL [oki], pero eso si, ganar solo aqui, el domingo trataremos de no ver el partido de "tenis" desde el campo como el año pasado [noop] [qmparto], a ver si cristiano alguna guarrilla le ha prometido una noche loka el domingo si gana y se sale en el partido, que el sexo es el mejor incentivo para estos cabr..!!!! [qmparto] [qmparto] HALA MADRID!!!!!


como siempre, a pleasure w@rras

PD: Para MOCITO: Si Spandau Ballet a vuelto a los escenarios, se optimista, me cogeras en la precisión del mw2!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre Wertiop!!cuanto tiempo!!Pues te iva a mandar un privao antes, pero he dixo: " pa que??, si el marica este ni lo leerá" Ya te lo dirán los de tu equipo que les e mandao un informe de espionaje del clan Dash.!![fumando] [fumando] .
Wertiop, si no juegas esta noche torneo, yo andaré por ahí pegando tiros a guiris, haber si nos juntamos un grupete para petarles, que me gusta oir Fucking Detritu5!! :Ð :Ð .Y nos echamos unas [beer] [beer] [beer]
juanda21 escribió:Exacto, breogan si que llego justo a las 23:29, y no entro porque ya habiamos llamado a new.
Hoy breo juegas por mi,ok? Adriwam y javitrek tambien deberian jugar hoy

Si si oy si q estoy tranquilos :)

Saludos!!!
adriwan escribió:
juanda21 escribió:Exacto, breogan si que llego justo a las 23:29, y no entro porque ya habiamos llamado a new.
Hoy breo juegas por mi,ok? Adriwam y javitrek tambien deberian jugar hoy

Si si oy si q estoy tranquilos :)

Saludos!!!



Adri, hoy juega tu de mi parte, yo voy a intentar ver a los de EOL A. haber si me puedo meter como espectador y verlo en directo.
Ayer nos reimos un rato he werti xDDD , yo estoy de reserva en el A pero ya sabeis que hasta la media noche no puedo salir del Ataud [sati] asi que no contar conmigo [triston]

Esta noche cuando llegue intentare jugar OP.Especiales con Voht en Veterano y si no nos deja me pondre la voz de pitufo y al online jejejeje
davidtro escribió:
adriwan escribió:
juanda21 escribió:Exacto, breogan si que llego justo a las 23:29, y no entro porque ya habiamos llamado a new.
Hoy breo juegas por mi,ok? Adriwam y javitrek tambien deberian jugar hoy

Si si oy si q estoy tranquilos :)

Saludos!!!



Adri, hoy juega tu de mi parte, yo voy a intentar ver a los de EOL A. haber si me puedo meter como espectador y verlo en directo.


Ok, pero estate atento, que javi tiene la gripe A xD y puede que oy tampoco este disponible e...

PD: javi pal jueves recuperado eeeee!! [beer]
Reitero lo de ayer: si hay bajas de ultima hora o falta alguien pa cubrir el cupo avisad q creo q estare por ahi! Ayer no hubo color...lo q me sorprendio gratamnte es q nos ganaron justito y no x paliza cuando l clan dash son gente muy organizada y nosotros ibamos destrankis total!
new_vennegor escribió:Reitero lo de ayer: si hay bajas de ultima hora o falta alguien pa cubrir el cupo avisad q creo q estare por ahi! Ayer no hubo color...lo q me sorprendio gratamnte es q nos ganaron justito y no x paliza cuando l clan dash son gente muy organizada y nosotros ibamos destrankis total!


Totalmente deacuerdo, ibamos como en el online, cada uno a su pedo. Apuntito de ganarles si señor.
buenas, lo primero decir que no me apunte al torneo porque el juego como ya sabeis no me esta enganchando mucho, llevo 2 dias dandole a BYD porque o me engancha o envio el juego a la estanteria.
lo digo porque ayer detritu me dijo de jugar con ellos porque les faltaba 1 y le dije que no por ese motivo, me sabe mal decirles que no por ellos, no os lo tomeis a mal ya les dije que no a el grupo A.


WERTIOP escribió:
PD: Para MOCITO: Si Spandau Ballet a vuelto a los escenarios, se optimista, me cogeras en la precisión del mw2!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


je je, ya me estoy acercando, estoy por ahi cerca [jaja]
menos mal que tenemos al sector culé de EOL [oki]


Esto por quien va mamon.. Ya estais llorando?? jajajaja, ayer como 5 merengues me dijeron "Esperaba mas del Inter"...jaajajaja, YO ESPERABA ESO DEL BARÇA!!
Y tb digo: Esperaba más del Madrid (vs Alcorcon)....[poraki] [poraki] [poraki]


PD: http://www.elotrolado.net/hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089_s170#p1718159497

No me dejo na no?
1099 respuestas