hola chicos que sorpresa ehhhhh yo por el hilo
bueno lo 1º agradeceros que sigais contando conmigo, ya sabeis mi vidilla, aunque el maricon del zone ni siquiera me ha puesto de miembr@ honorario del clan despues de 15 dias del resis, 34 del cod4 y ni se sabe del resto..pero bueno siempre ha sido un poquito cabr...
Divertido el torneo de ayer, mucho buen rollo y buen jugador en ambos equipos, así si mola; no obstante como sabeis que a mi los torneos pues si me necesitais vale, si en la semis de hoy quereis jugar algun reserva (no se quienes estan) o mocito que le mola u otro, pues por mi ok; así siempre podré decir que tengo un porcenatje del 100% de victorias en el mw2
Si los eol2 perdieron jugando la machine de la machine osea, el detritu, va a ser que los del detergente dash se quieren "limpiar" el torneo, menos mal que tenemos al sector culé de EOL
, pero eso si, ganar solo aqui, el domingo trataremos de no ver el partido de "tenis" desde el campo como el año pasado
, a ver si cristiano alguna guarrilla le ha prometido una noche loka el domingo si gana y se sale en el partido, que el sexo es el mejor incentivo para estos cabr..!!!!
HALA MADRID!!!!!
como siempre, a pleasure w@rras
PD: Para MOCITO: Si Spandau Ballet a vuelto a los escenarios, se optimista, me cogeras en la precisión del mw2!!