davidtro escribió:
Los que se apuntan a torneos y luego ni aparecen. Mejor no os apunteis y no jodeis a los demás. Si no estais seguros de poder asistir poneros como reservas.
Y el tema de los reservas....Por estar de reservas no quiere decir que os olvideis del torneo, que ayer no pudimos localizar a ninguno.Tuve que pedir ayuda a los del A y al final entró new_venegor.
Aqui todos queriendo jugar el torneo y luego falta gente...
Yo paso de jugar la semifinal de consolación, que ayer ya me quedé hasta bien tarde y tocaba madrugar...
Bueno como no quiero joder a nadie,bueno y parece ser que nadie = davidtro me pongo en reseva y no se si quitarme y hacer un grupo que quiera pasarselo bien y comprenda que si alguien falta o no puede jugar no es pa ponerse asi, tendra sus motivos..
Ah y lo siento por no estar nunca seguro de que pueda jugar no sea que tenga que ir al urgencias y joda a los demas....(Uno tiene que mirar el calendario de urgencias antes de apuntarte a un torneo tan importante que me juego tanto..)
Pd.. juanda, breo yo paso ha reseva espero que esta noche este, si no jugar vosotros
Pd .. con lo que me jodio que no pudiera jugar y que tenga que leer esto Xd.
.
adriwan escribió:Exacto, breogan si que llego justo a las 23:29, y no entro porque ya habiamos llamado a new.
Hoy breo juegas por mi,ok? Adriwam y javitrek tambien deberian jugar hoy
Si si oy si q estoy tranquilos
Saludos!!![/quote]
Ok, pero estate atento, que javi tiene la gripe A xD y puede que oy tampoco este disponible e...
PD: javi pal jueves recuperado eeeee!!
[/quote]
Adri por suerte no es la gripe A es una normal pero jode tambien jeje.. espero estar esta noche a ver...