[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

new_vennegor escribió:Reitero lo de ayer: si hay bajas de ultima hora o falta alguien pa cubrir el cupo avisad q creo q estare por ahi! Ayer no hubo color...lo q me sorprendio gratamnte es q nos ganaron justito y no x paliza cuando l clan dash son gente muy organizada y nosotros ibamos destrankis total!

Y con alguna(s) cervecita(s) de mas despues de ver el futbol... [beer] [beer] (mi punteria ayer era cojonuda...)
davidtro escribió:
Los que se apuntan a torneos y luego ni aparecen. Mejor no os apunteis y no jodeis a los demás. Si no estais seguros de poder asistir poneros como reservas.

Y el tema de los reservas....Por estar de reservas no quiere decir que os olvideis del torneo, que ayer no pudimos localizar a ninguno.Tuve que pedir ayuda a los del A y al final entró new_venegor.
Aqui todos queriendo jugar el torneo y luego falta gente...

Yo paso de jugar la semifinal de consolación, que ayer ya me quedé hasta bien tarde y tocaba madrugar...


Bueno como no quiero joder a nadie,bueno y parece ser que nadie = davidtro me pongo en reseva y no se si quitarme y hacer un grupo que quiera pasarselo bien y comprenda que si alguien falta o no puede jugar no es pa ponerse asi, tendra sus motivos..
Ah y lo siento por no estar nunca seguro de que pueda jugar no sea que tenga que ir al urgencias y joda a los demas....(Uno tiene que mirar el calendario de urgencias antes de apuntarte a un torneo tan importante que me juego tanto..)

Pd.. juanda, breo yo paso ha reseva espero que esta noche este, si no jugar vosotros
Pd .. con lo que me jodio que no pudiera jugar y que tenga que leer esto Xd.

.
adriwan escribió:Exacto, breogan si que llego justo a las 23:29, y no entro porque ya habiamos llamado a new.
Hoy breo juegas por mi,ok? Adriwam y javitrek tambien deberian jugar hoy

Si si oy si q estoy tranquilos :)

Saludos!!![/quote]



Ok, pero estate atento, que javi tiene la gripe A xD y puede que oy tampoco este disponible e...

PD: javi pal jueves recuperado eeeee!! [beer][/quote]

Adri por suerte no es la gripe A es una normal pero jode tambien jeje.. espero estar esta noche a ver... [sonrisa]
Haber, yo ya sabía que había uno enfermo y no podía. Evidentemente, no lo decía por ti.

Puedeque esta mañana me halla pasado un poco con el comentario y alguno se halla sentido ofendio, por eso pido disculpas..Lo siento!!!Pero esta mañana me e levantao con un sueño que flipas, y en parte le he hechado la culpa al torneo.Yo dije que madrugaba bastante (4:30) y el estar esperando ayer a ultima hora a completar el grupo me ponía de los nervios.Pensaba en que no ivamos a empezar y no iva a tener mas remedio que irme a la cama y dejarles con 4.

Por eso cuando uno se apunta a un torneo la puntualidad se agradece.Mas que nada el tema de joder o no joder a los demás es por lo que te he dicho, porque en mi caso me tocaba levanatarme a las 4:30. Pero el torneo es para pasarselo bien.
A mi me da igual perder que ganar, no me vayas a malinterpretar lo que he dicho.
Joder a las 4:30?? Eres puto o eres el que pone las calles?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A esa hora algunos de por aki aun no san acostao... ¬_¬
davidtro escribió:Haber, yo ya sabía que había uno enfermo y no podía. Evidentemente, no lo decía por ti.

Puedeque esta mañana me halla pasado un poco con el comentario y alguno se halla sentido ofendio, por eso pido disculpas..Lo siento!!!Pero esta mañana me e levantao con un sueño que flipas, y en parte le he hechado la culpa al torneo.Yo dije que madrugaba bastante (4:30) y el estar esperando ayer a ultima hora a completar el grupo me ponía de los nervios.Pensaba en que no ivamos a empezar y no iva a tener mas remedio que irme a la cama y dejarles con 4.

Por eso cuando uno se apunta a un torneo la puntualidad se agradece.Mas que nada el tema de joder o no joder a los demás es por lo que te he dicho, porque en mi caso me tocaba levanatarme a las 4:30. Pero el torneo es para pasarselo bien.
A mi me da igual perder que ganar, no me vayas a malinterpretar lo que he dicho.



Ok, ahora entiendo tu comentario no pasa naa, yo estoy como tu trabando y jodido y tengo muy mal humor necesito desagorme, lo mejor era haberles dado caña a los DASH ayer Xdd.... bueno esta noche espero estar si no me pongo peor ..
Tienes razon en cuanto la puntulidad al levantarse a esas horas.. XD XD XD
Bueno al final de EOL B, quien juega porque si detritu no va estar y danielillo tampoco, nose si seremos suficientes [agggtt]
VOTH escribió:Bueno al final de EOL B, quien juega porque si detritu no va estar y danielillo tampoco, nose si seremos suficientes [agggtt]

Yo si estare conectado y si hace falta juego, lo que decia era que tuviesen prioridad sobre mi los que no jugaron ayer.
Que os parece mi nueva conexion??

Imagen

La pena es que la tengo en la Oficina solo y dentro de poco en mi piso, pero ahora juego desde la casa de mis padres :(
Chorly escribió:Que os parece mi nueva conexion??

Imagen

La pena es que la tengo en la Oficina solo y dentro de poco en mi piso, pero ahora juego desde la casa de mis padres :(


La bajada esta bien, pero lo que realmente nos interesa es la subida....y no es tan buena...aunke no mala... Eso si, el ping brutal.
STyL0 escribió: bajada esta bien, pero lo que realmente nos interesa es la subida....y no es tan buena...aunke no mala... Eso si, el ping brutal.


Creo que es la primera vez que no dices que es una castaña y la comparas con la tuya xDDD.

Solo decir que no es la conexion de internet movil de vodafone, es un router de cable que esta montando ahora vodafone y va de la leche , 29,99€+iva al mes hasta 12megas reales.
es que el asolis es muy cool [plas]
EOL B Arrasa en el torneo de perdedores. 3-0
A por el 5º puesto!!
Bueno chicos , al final EOL nos vais a cojer mania, con los crucez.

Ha estado bien, en cuarteles nos ha ido de un pelo.

Un placer. [oki]
Bueno de eol B quien estara oy???
yo puedo.. pero vamos si ay alguien que ayer no jugo y oy puede me turno sin problemas...

PD: jugamos contra los FOX

saludos!!!
Yo si eso, hoy vuelvo a jugar, ya que ayer roté.Pero bueno que como veais.
Yo estare esta noche tambien por si hago falta, pero antes que yo que jueguen los que hayan jugado menos dias (adri, breo, detritu, new y javi)
Leo por ahi que han puesto cuartel General extremo??? ufff, que alguien me lo confirme...Lo que me faltaba ya, para apartarme de la sociedad. XD XD XD XD XD
Lo mismo digo, hoy tambiés estaré yo, pero debido a que he jugado ambos dias todos los modos de juegos si algun reserva juega, hoy no juego yo y tirando, eso si avisadme.

un saludo a todos!!
Si, en EOL B tenemos un dilema porque tendra que repetir algun o mas que alguno, pero bueno todos a las 11:15 conectados y vemos quienes estamos, que las 2 veces hemos estado justitos.

Saludos.
Yo cedo mi sitio en EOL para la partida de esta noche a quien quiera jugar, entiendo que tienen preferencia los reservas; de todas formas me conectare por si me necesitais.

En el tema torneo he felicitado a los dash, con independencia que se pueda compartir mas o menos su estrategia, la finalidad del torneo es ganarlo, y cada uno lo gana como quiere y desde luego visto lo visto son firmes candidatos a ganarlo.

Un consejillo: creo que el mapa de favela debemos de omitirlo si jugamos entre nosotros, que favorece el camperismo de tejado y esquina, y después de nuestro premio nobel de economia zapatero, lo que menos soporto es un camperito [toctoc]

A divertirse frontliners!!!! [beer]
Yo tampoco e rotado todavia, esta noxe estare conectado, si tengo que jugar bien y sinos a matar guiris [uzi] [qmparto]
WERTIOP escribió:Yo cedo mi sitio en EOL para la partida de esta noche a quien quiera jugar, entiendo que tienen preferencia los reservas; de todas formas me conectare por si me necesitais.

En el tema torneo he felicitado a los dash, con independencia que se pueda compartir mas o menos su estrategia, la finalidad del torneo es ganarlo, y cada uno lo gana como quiere y desde luego visto lo visto son firmes candidatos a ganarlo.

Un consejillo: creo que el mapa de favela debemos de omitirlo si jugamos entre nosotros, que favorece el camperismo de tejado y esquina, y después de nuestro premio nobel de economia zapatero, lo que menos soporto es un camperito [toctoc]

A divertirse frontliners!!!! [beer]



+1. Aunque sean camperos son buenos.O por lo menos se toman en serio los torneos, con estrategias y la leche. Ese no es nuestro objetivo, sino jugar una pachanga como otra cualquiera.Ya que nosotros no lo preparamos a conciencia.Si no mas bien como un plus de diversion, que si se gana bien, pero si se pierde tampoco pasa nada.

W-E-R-T-I-O-P. Sacatae unas birras... [beer] [beer]
Bueno ya me he cansado de no poder jugar ni un solo torneo por la mierda del horario.

Al igual que hice en su dia en el Killzone voy a crear el grupo "EOL VAMP", como no coincide en los horarios que elegís los demás grupos (EOL y EOL B) se puede apuntar cualquiera.

Voy a buscar y crear torneos que se jugaran apartir de las 00:15 asi que ya sabeis ir apuntandos

EOL VAMP
-chorly
-javitrek
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay gente suficiente para esta noche en Eol B??? lo digo por que mañana tengo examen si necesitais a alguien me paso, pero si no.. sigo estudiando tranquilamente.

un saludo!!
Chorly escribió:Bueno ya me he cansado de no poder jugar ni un solo torneo por la mierda del horario.

Al igual que hice en su dia en el Killzone voy a crear el grupo "EOL VAMP", como no coincide en los horarios que elegís los demás grupos (EOL y EOL B) se puede apuntar cualquiera.

Voy a buscar y crear torneos que se jugaran apartir de las 00:15 asi que ya sabeis ir apuntandos

EOL VAMP
-chorly
-javitrek
-VOTH69 (me apunto pero no voy a jugar mucho que tengo trabajos y examenes, cuando los acabe si que estare a esas horas)
-
-
-
-
-
-
-
Zorius escribió:Hay gente suficiente para esta noche en Eol B??? lo digo por que mañana tengo examen si necesitais a alguien me paso, pero si no.. sigo estudiando tranquilamente.

un saludo!!

Se agradece el avisar... al final hemos estado todos...
suerte mañana en el examen! [oki] y no tenga como la nuestra de a noxe, q perdimos... [+risas]

EOL VAMP
-chorly
-javitrek
-VOTH69 (me apunto pero no voy a jugar mucho que tengo trabajos y examenes, cuando los acabe si que estare a esas horas)
-Adriwam
-
-
-
-
-
-
Saludos!!
Buenas noches por la mañana!!!

Perdisteis??cuanto?

Joer me esperaba un hat-trcik de EolB otra vez eh...esto no puede ser.. [poraki] [poraki]
chorly, a mi ponme de reserva, que con todos los predator, pay low, c-130, etc, etc que nos cayeron ayer de estos cabr... todavía estoy mareado [mad]


Detrituuuuuuuu no jugamos juntos ni aunque los grupos fueran de 12!!! [boma] x cierto, que tal messi, no se engancha al mw2??
WERTIOP escribió:chorly, a mi ponme de reserva, que con todos los predator, pay low, c-130, etc, etc que nos cayeron ayer de estos cabr... todavía estoy mareado [mad]


Detrituuuuuuuu no jugamos juntos ni aunque los grupos fueran de 12!!! [boma] x cierto, que tal messi, no se engancha al mw2??



Si que juega, pero juega menos, y ahora con el Fifa 10 está todo viciao. Su hermano le pega mas al COD. Se llama Furu66 y ayer se unio en la partida de demolicion que estabamos y se fue escaldao XD XD XD .

Wertiop hoy al mediodia estaré hay dandole un buen rato.Hoy no paro hasta darle al prestigio!!! [+risas] [+risas].
WERTIOP escribió:chorly, a mi ponme de reserva, que con todos los predator, pay low, c-130, etc, etc que nos cayeron ayer de estos cabr... todavía estoy mareado [mad]


Detrituuuuuuuu no jugamos juntos ni aunque los grupos fueran de 12!!! [boma] x cierto, que tal messi, no se engancha al mw2??


Eso esta hecho Apañero de Muerte por "Misil predator enemigo detectado" xDDDDD

EOL VAMP
-chorly
-javitrek
-VOTH69 (me apunto pero no voy a jugar mucho que tengo trabajos y examenes, cuando los acabe si que estare a esas horas)
-Adriwam
-wertiop
-
-
-

Por cierto eso de la pagina web se va a montar al final??Lo digo porque me a dao por meterme en la que tienen el clan DASH y se me cae la baba. Madre mia, que currao se lo tienen.
Yo no se si me apuntare a mas torneos, porque mi forma de jugar es muy diferente al del resto de equipos. Yo eso de que en CG antes de que lo tengan pillado esten 5 miembros del equipo escondidos como perrakas y 1 solo el que va a capturarlo...No digo cuando lo estes defendiendo, ahi cada cual que lo defienda como quiera, desde dentro o desde fuera, pero antes de cogerlo no soporto que me maten 20 veces en pasillos y zonas que estan a 10 km de distancia del cuartel.
Sera que yo no se jugar a esto o algo, pero asi no me divierto mucho.
juanda21 escribió:Yo no se si me apuntare a mas torneos, porque mi forma de jugar es muy diferente al del resto de equipos. Yo eso de que en CG antes de que lo tengan pillado esten 5 miembros del equipo escondidos como perrakas y 1 solo el que va a capturarlo...No digo cuando lo estes defendiendo, ahi cada cual que lo defienda como quiera, desde dentro o desde fuera, pero antes de cogerlo no soporto que me maten 20 veces en pasillos y zonas que estan a 10 km de distancia del cuartel.
Sera que yo no se jugar a esto o algo, pero asi no me divierto mucho.


Bienvenido al club... [beer]
juanda21 escribió:Yo no se si me apuntare a mas torneos, porque mi forma de jugar es muy diferente al del resto de equipos. Yo eso de que en CG antes de que lo tengan pillado esten 5 miembros del equipo escondidos como perrakas y 1 solo el que va a capturarlo...No digo cuando lo estes defendiendo, ahi cada cual que lo defienda como quiera, desde dentro o desde fuera, pero antes de cogerlo no soporto que me maten 20 veces en pasillos y zonas que estan a 10 km de distancia del cuartel.
Sera que yo no se jugar a esto o algo, pero asi no me divierto mucho.



Te entiendo perfectamente. Ayer me toco con unos 4 guiris en capturar la bandera. Iva yo solo a por la bandera y los de miequipo ni me escoltaban, ni defendian...se dedicaban a quedarse en un punto y matar al que pase...y claro. uno solo no puede con todosy paliza al canto.
Joder me jode la gente que se me te a un modo de juego y no hacen lo que pide el objetivo.
En una partida de demolicion ayer me pase lo mismo.cada uno la guerra por su lao...
Por eso cuando juego solo, siempre me voy a DME o BYD, que es el unico modo que puedes hacer algo.
juanda21 escribió:Yo no se si me apuntare a mas torneos, porque mi forma de jugar es muy diferente al del resto de equipos. Yo eso de que en CG antes de que lo tengan pillado esten 5 miembros del equipo escondidos como perrakas y 1 solo el que va a capturarlo...No digo cuando lo estes defendiendo, ahi cada cual que lo defienda como quiera, desde dentro o desde fuera, pero antes de cogerlo no soporto que me maten 20 veces en pasillos y zonas que estan a 10 km de distancia del cuartel.
Sera que yo no se jugar a esto o algo, pero asi no me divierto mucho.


Tus deseos son ordenes ;) , creo que del grupo VAMP campea poca gente, lo se porque he jugado con todos y ni wertiop, ni adri, ni voth, ni yo somos de campear. Lo de javi es mundo aparte porque despues de las de ayer creo que ha criao una familia de gambusinos y champiñones xDDD

EOL VAMP
-chorly
-javitrek
-VOTH69 (me apunto pero no voy a jugar mucho que tengo trabajos y examenes, cuando los acabe si que estare a esas horas)
-Adriwam
-wertiop
-juanda21
-
-



PD: detritu tu tambien te puedes apuntar he, que aqui cuantos mas mejor, cuando se hacerquen fechas de partidas ya miraremos a ver quien va de titular y quien reserva ;)
yo dependo de los turnos de trabajo.Cuando me toque de tarde si que puedo jugar hasta bien tarde. Pero apuntame, yo mi tiempo libre lo dedico al cod asi que...malo sea que no coincidamos... [+risas] [+risas]
davidtro escribió:Te entiendo perfectamente. Ayer me toco con unos 4 guiris en capturar la bandera. Iva yo solo a por la bandera y los de miequipo ni me escoltaban, ni defendian...se dedicaban a quedarse en un punto y matar al que pase...y claro. uno solo no puede con todosy paliza al canto.
Joder me jode la gente que se me te a un modo de juego y no hacen lo que pide el objetivo.
En una partida de demolicion ayer me pase lo mismo.cada uno la guerra por su lao...
Por eso cuando juego solo, siempre me voy a DME o BYD, que es el unico modo que puedes hacer algo.

Bueno pero con guiris siempre te puedes salir de la partida y que les den, pero aqui no.
Chorly escribió:Tus deseos son ordenes ;) , creo que del grupo VAMP campea poca gente, lo se porque he jugado con todos y ni wertiop, ni adri, ni voth, ni yo somos de campear. Lo de javi es mundo aparte porque despues de las de ayer creo que ha criao una familia de gambusinos y champiñones xDDD

No si no lo digo por los de nuestro clan, lo digo por los rivales. Los de mi equipo si que ibamos a por los cuarteles y todo eso, era todo el equipo el que sufrio el camperismo rival en sus carnes como yo.

p.d: Repito, a lo mejor no es camperismo sino que yo no sé jugar a CG (algo raro, porque en el COD4 y en este es el modo que mas juego), pero...
juanda21 escribió:Yo no se si me apuntare a mas torneos, porque mi forma de jugar es muy diferente al del resto de equipos. Yo eso de que en CG antes de que lo tengan pillado esten 5 miembros del equipo escondidos como perrakas y 1 solo el que va a capturarlo...No digo cuando lo estes defendiendo, ahi cada cual que lo defienda como quiera, desde dentro o desde fuera, pero antes de cogerlo no soporto que me maten 20 veces en pasillos y zonas que estan a 10 km de distancia del cuartel.
Sera que yo no se jugar a esto o algo, pero asi no me divierto mucho.



je je, es el motivo por el cual solo juego a BYD, paso de mosquearme, porque ya tengo un dualshock jodio y si me cargo el bueno... [jaja]
mocito escribió:
juanda21 escribió:Yo no se si me apuntare a mas torneos, porque mi forma de jugar es muy diferente al del resto de equipos. Yo eso de que en CG antes de que lo tengan pillado esten 5 miembros del equipo escondidos como perrakas y 1 solo el que va a capturarlo...No digo cuando lo estes defendiendo, ahi cada cual que lo defienda como quiera, desde dentro o desde fuera, pero antes de cogerlo no soporto que me maten 20 veces en pasillos y zonas que estan a 10 km de distancia del cuartel.
Sera que yo no se jugar a esto o algo, pero asi no me divierto mucho.



je je, es el motivo por el cual solo juego a BYD, paso de mosquearme, porque ya tengo un dualshock jodio y si me cargo el bueno... [jaja]



Moci, pero juntate tio...a mi me da pena verte ahi jugando solo, yo cuando te veo intento unirme pa jugar contigo. No examos ya buenas partidas desde COD4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quiero un juego con un online decente y para mas de 6 jugadores.....
Espero que con el MAG se lo curren...un buen sistema de clanes y de invitaciones,chat de voz... [+risas]
moci, ya tengo el vat y el ninja, ya me puedo juntar contigo para ByD (Buscar y Morir en mi caso)

El MAG a mi me parecio una peste, no entra en mis planes de compra
Zone_hq escribió:moci, ya tengo el vat y el ninja, ya me puedo juntar contigo para ByD (Buscar y Morir en mi caso)

El MAG a mi me parecio una peste, no entra en mis planes de compra



Es de los creadores de socom??la verdad que nunca he jugado a ningun socom...

Por cierto al igual que con el COD5, no se si recordareis que el mapa de chinatown, era un mapa de COD2.

En el MW2 el mapa ese del descampao y las trincheras tambien es un mapa de COD2, que siempre se me olvida de decirlo...
Menudos vicios me metia en este mapa al COD2 por PC.... [sonrisa] [sonrisa]

Sería la polla que los usuarios que tengan COD4 puedan descargarse los mapas en el COD6...jus jus jus. por pedir....que nos compensen por los desquicios del COD4 con sus caidas de partida...
Zone_hq escribió:moci, ya tengo el vat y el ninja, ya me puedo juntar contigo para ByD (Buscar y Morir en mi caso)

El MAG a mi me parecio una peste, no entra en mis planes de compra

Yo si algun dia os pillo con hueco en el grupo tambien me juntare a vosotros (en mi caso no es ni buscar y morir, lo mio es morir directamente sin llegar a buscar XD ), aunque CG si entramos a jugar un grupo de 6 tambien solemos darles caña a los rivales (siempre que no sea un clan de cuyo nombre no quiero acordarme...)
El MAG probe la beta y no me gusto mucho....en cambio el Battlefield me encantó....

moci: yo practicamente siempre tiro pal ByD, si te hace ya sabes...
estos dias juego solo porque se que a vosotros os gusta jugar a todo y no voy a meterme para haceros jugar lo que me gusta a mi y como paso de mosquearme en CG,etc...

una cosa que me rallaba mucho del COD4, era que a veces (o casi siempre) te metia en una partida y ya empezabas 0-3 (por ejemplo), en este veo que casi nunca te meten en un partida empezada (muy pocas veces) y lo que creia que era un error me he dado cuenta que no lo era, me explico, ya me encontrado muchas veces partidas de BYD que si la gente se va, somos 2/3 VS 5 (o al reves) es una mierda (casi nunca juego 6 VS 6 :-? )

y otra cosa es que la inmensa mayoria de veces estoy en amarillo, el sistema del anfitrion no me gusta, antes ya todos los jugadores sabiamos quien podia y quien no, aqui elige el juego (y no acierta siempre, precisamente).

PD
estos mapas en el COD4, seria el hundimiento del COD6, no pasara, je je (ojala...)
La verdad es que los mapas para mi gusto estan logradisimos...de momento en lo ke le hemos dado no he visto uno ke este hipermascado que siempre la gente haga lo mismo... como mucho seria TERMINAL, pero igualmente tiene una infinidad de salidas..
Hay muchas noches que me pone a mi de anfitrion (para desesperacion de boski...) pero vamos, que ese sistema, con que haya un americano en partida ya nos ha jodio a los demas...
bueno, lo de los americanos es logico....pero bueno vayamos al tema que interesa.... [poraki]

YA ESTA AQUI!!!

LISTOS PARA EL ESPECTACULO!!!!Imagen
Ya estas dentro detritu, como ya somos mas de 6 cualquiera que vea un torneo o quiera retar a otro equipo que lo haga pero.... SIEMPRE APARTIR DE LAS 00:15

Voy a hablar con los DASH para echar un amistoso xDDDD

VAMP
-chorly
-javitrek
-VOTH69 (me apunto pero no voy a jugar mucho que tengo trabajos y examenes, cuando los acabe si que estare a esas horas)
-Adriwam
-wertiop
-juanda21
-detritu
-

Pues a mi si me mete varias veces en partidas empezadas, sobre todo en ByD. Lo malo que tiene este modo es lo que ha dicho mocito, casi ninguna partida se juega en igualdad de condiciones. La gente empieza, y antes de la 1a ronda ya se han ido 2 o 3 (pa que entraran [comor?])

Una de off-topic: Alguien ha probado la TV a la caca...a la carta, perdon, con cuentas extranjeras para ver si salen otros canales? He mirado por el foro pero no he visto info
A mi es que ni me sale la opcion de TV esa que hablais...
1099 respuestas