[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Chorly escribió:Se ha confirmado un partido amistoso contra los Dash, el miercoles a las 00:30.

Todo el que pueda estar el miercoles(mañana) a las 00:15 que se apunte a la lista.

AMISTOSO EOL VAMP vs DASH
TITULARES
-Chorly
-boski
-
-
-
-

RESERVAS
-
-
-


Recordar que lo importante es pasar un buen rato y echar unas risas

piensa q tenemos gente con conexiones q aguantan un 9vs9, si ellos pueden ser 9 tb, cuanta mas gente mejor, solo es elegir bien los mapas y los modos de juego.
Os pongo el mensaje que me han mandado

CONFRIMADO 6VS6 DIA 02/12/09 0.30H

FAVELA CUARTEL GENERAL 250 puntos
SCRAPYARD B&D 7 rondas
AFGHAN Dominación 200 puntos


No he puesto pegas ya que es un amistoso, el proximo lo elegimos nosotros
¿Cabría la posibilidad de un segundo clan EOL? Lo que sería Clan "B" EOL - COD: Modern Warfare 2 . Es que hay mucha gente que quiere estar en el clan (como yo :D) pero nos hemos encontrado la inscripciones cerradas [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¿Qué habria que hacer? ... [buuuaaaa]
Se ha confirmado un partido amistoso contra los Dash, el miercoles a las 00:30.

Todo el que pueda estar el miercoles(mañana) a las 00:15 que se apunte a la lista.

AMISTOSO EOL VAMP vs DASH
TITULARES
-Chorly
-boski
-Adriwam
-
-
-

RESERVAS
-
-
-


Recordar que lo importante es pasar un buen rato y echar unas risas
Andrese7 escribió:¿Cabría la posibilidad de un segundo clan EOL? Lo que sería Clan "B" EOL - COD: Modern Warfare 2 . Es que hay mucha gente que quiere estar en el clan (como yo :D) pero nos hemos encontrado la inscripciones cerradas [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¿Qué habria que hacer? ... [buuuaaaa]

clan, realmente el cod no trae un gestor de clanes como tenia el killzone o los dos resistance.
como lo unico que deja es juntarse con los amigos del psn, agrega a tantos como puedas/quieras y asi podras jugar en grupo.
las inscripciones cerradas no esq esten cerradas, pero hay gente que pone el id y no se vuelve a saber nada mas de el, algunos esperan que 40 personas se "molesten" en agregar, si te puedo dar un consejo, agrega tu, no esperes q los demas lo hagan q asi no tendras gente en el psn, y por tanto, nadie con quien jugar, ni al cod ni a ningun juego.
adriwan escribió:
Se ha confirmado un partido amistoso contra los Dash, el miercoles a las 00:30.

Todo el que pueda estar el miercoles(mañana) a las 00:15 que se apunte a la lista.

AMISTOSO EOL VAMP vs DASH
TITULARES
-Chorly
-boski
-Adriwam
-Detritu5
-
-

RESERVAS
-
-
-


Recordar que lo importante es pasar un buen rato y echar unas risas


Yo mañana tengo fiesta, así que hoy puedo dar guerra hasta bien tarde... :)

De todas formas estos de DASh siempre eligen lo que ha ellos les conviene??porque me gustaría jugar a capturar la bandera..ultimamente me esto enganchando bastante a este modo de juego...me parece bastante táctico si te lo montas bien...

Haber si esta tarde me saco el ninja pro, para estar en condiciones de BYD [sonrisa]
davidtro escribió:
adriwan escribió:
Se ha confirmado un partido amistoso contra los Dash, el miercoles a las 00:30.

Todo el que pueda estar el miercoles(mañana) a las 00:15 que se apunte a la lista.

AMISTOSO EOL VAMP vs DASH
TITULARES
-Chorly
-boski
-Adriwam
-Detritu5
-
-

RESERVAS
- javitrek
-
-


Recordar que lo importante es pasar un buen rato y echar unas risas
AMISTOSO EOL VAMP vs DASH
TITULARES
-Chorly
-boski
-Adriwam
-Detritu5
-
-

RESERVAS
- javitrek
- danielillo
-
Chorly escribió:Se ha confirmado un partido amistoso contra los Dash, el miercoles a las 00:30.

AMISTOSO EOL VAMP vs DASH
TITULARES
-Chorly
-boski
-Adriwam
-Detritu5
-VOTH69
-

RESERVAS
- javitrek
- danielillo
-
-
-

RESERVAS
-
-
-


Recordar que lo importante es pasar un buen rato y echar unas risas[/quote]
Buenas, primero que nada pediros perdon por dejaros tirados ayer no se si llegasteis a jugar pero es que por la noche no me encontraba muy bien
por si a alguien le interesa hay un truco para sacarse todas las estrellas del coop, yo si no los doy sacado igual lo hago [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

y aqui uno de como caxondearse de un campero, que abundan en este juego [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

saludos
slevin escribió:por si a alguien le interesa hay un truco para sacarse todas las estrellas del coop, yo si no los doy sacado igual lo hago [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

y aqui uno de como caxondearse de un campero, que abundan en este juego [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

saludos


Que bueno lo de desbloquear todas las estrellas xDDDD, increible lo que llega a hacer la gente para descubrir esas cosas
jajaja el video del campero es la ostia, se esta haciendo famoso, va a marcar un antes y un despues xDDD

Y sobre el reto con los DASH se ha aplazado? o aun esta por ver se...? es que ya mas dejao con las ganas XD

Saludos!
bestial la muerte del campero xD
y el otro alomejor se hace en las tres ultimas que son imposibles!! matr 10 titanes con cuchillo y explosivos!!! argg
slevin escribió:por si a alguien le interesa hay un truco para sacarse todas las estrellas del coop, yo si no los doy sacado igual lo hago [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY



bueno, no he podido resistirme [jaja] [jaja]
mocito escribió:
slevin escribió:por si a alguien le interesa hay un truco para sacarse todas las estrellas del coop, yo si no los doy sacado igual lo hago [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY



bueno, no he podido resistirme [jaja] [jaja]

otro q a caido en la tentacion, aunq tenia la mitad con 3 estrellas ya, pero las ultimas las daba por imposibles, ahora solo falta un voluntario para sacarse el de matar a 4 una vez te han herido, ya q hay q ser 2, alguien sabe q pantalla es mejor??
pd: eso si, una vez e conseguido los trofeos , e puesto el save original otra vez, por si las moscas
bosky escribió:
mocito escribió:
slevin escribió:por si a alguien le interesa hay un truco para sacarse todas las estrellas del coop, yo si no los doy sacado igual lo hago [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY



bueno, no he podido resistirme [jaja] [jaja]

otro q a caido en la tentacion, aunq tenia la mitad con 3 estrellas ya, pero las ultimas las daba por imposibles, ahora solo falta un voluntario para sacarse el de matar a 4 una vez te han herido, ya q hay q ser 2, alguien sabe q pantalla es mejor??
pd: eso si, una vez e conseguido los trofeos , e puesto el save original otra vez, por si las moscas



Bosky, esta tarde, me presto voluntario para hacerlo...si te apetece al mediodia...si eso mandame mp.Todavia no he probado el modo coop... y me jode hacerlo solo....:(

Por cierto me lo pase muy bien ayer, ahí todos juntos....fue momento historico!!nose cuando se volverá a repetir algo igual, pero por si acaso saqué una foto para el recuerdo.Luego a la tarde la subo.
Faltó suku que se conecto despues.Pero bueno, lo dicho...algo historico en un COD. XD XD
Se me olvido tambien sacar una foto del seta de wertiop mandandome un mensaje a mi de setilla... [carcajad] [carcajad] y el cabron de él sacando helicopteros en un BYD. [+risas] [+risas] . jeje. que bueno.
El p... jjuanji me puso fino... ratataaaa

Wertiop saca unas birrillas!! [beer] [beer] [beer]

Moci, menos mal que no te enganchaba el juego...vaya vicio que le has cojido al BYD. Recuerda que empezamos tu,yo y danielillo... y creo que fuiste el que mas tiempo estuviste enganxao... :O :O

Madre mia!!Increible ayer!! Gracias a todos!
bosky escribió:bueno, no he podido resistirme [jaja] [jaja]

otro q a caido en la tentacion, aunq tenia la mitad con 3 estrellas ya, pero las ultimas las daba por imposibles, ahora solo falta un voluntario para sacarse el de matar a 4 una vez te han herido, ya q hay q ser 2, alguien sabe q pantalla es mejor??
pd: eso si, una vez e conseguido los trofeos , e puesto el save original otra vez, por si las moscas[/quote]

Yo ese trofeo lo saque ayer jugando yo solo a pantalla dividida, en Alpha (la primera tanda) y eligiendo la ultima mision esa del puente.

El segundo jugador ni lo mueves y tu avanzas un poco y te dejas herir cerca de algun grupo de 2 o 3 y empiezas a matar ;)
Estoy intentando organizar un amistosillo contra S&P. Simplemente les he comentado que si les apetece echar unas partidas amistosas.

Los que esteis interesados, decidme los horarios que mejor os vienen y que modos de juego y mapas preferías. Y entre todos elegimos, lo mejor para el grupo.

Bueno, yo probaría con un demolición a cambio de BYD, que es hora de probar algo nuevo.
También estaría bien capturar la bandera.
Y CG o dominacion.No tengo preferencia con los mapas..pero odio el descampao ese con los tuneles del medio(el preferido de los francos). [carcajad] [carcajad]
Sobre las horas: prefiero un domingo noche o viernes noche


PD: SI llegamos a 9 podemos intentar un 9 vs 9

Equipo EOL:

-Detritu5
-bosky
-
-
-
-
por partes:

1- detritu, sobre las 4:30, 5 llegare a casa, hablamos de hacer las operaciones especiales. sobre la partida con s&p , contad conmigo. lo de poner mas modos, podriamos incluso jugar mas de 3 modos distintos, si solo es jugar por jugar, podemos meter incluso combate a muerte por equipos.

2- chorly, eres un makina , ni se me habia ocurrido [beer]
bosky escribió:por partes:

1- detritu, sobre las 4:30, 5 llegare a casa, hablamos de hacer las operaciones especiales. sobre la partida con s&p , contad conmigo. lo de poner mas modos, podriamos incluso jugar mas de 3 modos distintos, si solo es jugar por jugar, podemos meter incluso combate a muerte por equipos.

2- chorly, eres un makina , ni se me habia ocurrido [beer]



OK. Entonces me da tiempo a echar una siestecilla. Nunca me ha dao por exprimir un juego al maximo para sacar los trofeos. Pero igual si me saco todos los trofeos de op.speciales me saco el platino y todo....jejej.

Equipo EOL:

-Detritu5
-bosky
-
-
-
-
davidtro escribió:
Moci, menos mal que no te enganchaba el juego...vaya vicio que le has cojido al BYD. Recuerda que empezamos tu,yo y danielillo... y creo que fuiste el que mas tiempo estuviste enganxao... :O :O



bueno, BYD es lo unico que me llama la atencion (sin esta opcion el juego estaria vendido) la verdad me lo pasaba mejor en el 4 pero es conocerse los mapas y aprenderselos y acostumbrase con las nuevas armas y artilugios, mira ayer, pedi un misil PREDATOR y joder, no me salio ni un punto rojo, no se donde coño lo hice caer [jaja] [jaja] el misil mas mal tirao de la historia [jaja] [jaja]
mocito escribió:
davidtro escribió:
Moci, menos mal que no te enganchaba el juego...vaya vicio que le has cojido al BYD. Recuerda que empezamos tu,yo y danielillo... y creo que fuiste el que mas tiempo estuviste enganxao... :O :O



bueno, BYD es lo unico que me llama la atencion (sin esta opcion el juego estaria vendido) la verdad me lo pasaba mejor en el 4 pero es conocerse los mapas y aprenderselos y acostumbrase con las nuevas armas y artilugios, mira ayer, pedi un misil PREDATOR y joder, no me salio ni un punto rojo, no se donde coño lo hice caer [jaja] [jaja] el misil mas mal tirao de la historia [jaja] [jaja]



Es que en BYD es una mierda, porque la mayoria llevan la ventaja sangre fria y no te aparecen como puntos rojos en el mapa.Mucha gente cambia el tipo de rachas para BYD.Yo me pongo UAV,paquete de ayuda y torreta.



Esta es la captura que hice ayer:
Imagen
Lo bueno de poner fotos es que se puede ver que a detritu le debe caer mal new vennegor xq le tiene sin sonido xDDDDDDDD
Zone_hq escribió:Lo bueno de poner fotos es que se puede ver que a detritu le debe caer mal new vennegor xq le tiene sin sonido xDDDDDDDD



Que va tio!!jjej, le tenia sin sonido porque le hacia un puto ruido el micro....me estaba pitando el oido mogollon y no paraba.Debe tener el micro muy cerca del altavoz.Si ayer se lo dije, pero no me escucharía. XD
ya tengo el platino,no ha sido tan dificil,jejeje [carcajad]
skualo escribió:ya tengo el platino,no ha sido tan dificil,jejeje [carcajad]



has hecho las tres últimas en veterano!??

jaja yo he hecho racha de 33 [sati] y porque la partida se ha parado a medias! [agggtt]
Teti20 escribió:
skualo escribió:ya tengo el platino,no ha sido tan dificil,jejeje [carcajad]



has hecho las tres últimas en veterano!??

jaja yo he hecho racha de 33 [sati] y porque la partida se ha parado a medias! [agggtt]

si te refieres a las 3 ultimas de operaciones especiales, jijiji, lee un poco atras en el hilo XD, veras como lo sacamos
davidtro escribió:
Zone_hq escribió:Lo bueno de poner fotos es que se puede ver que a detritu le debe caer mal new vennegor xq le tiene sin sonido xDDDDDDDD



Que va tio!!jjej, le tenia sin sonido porque le hacia un puto ruido el micro....me estaba pitando el oido mogollon y no paraba.Debe tener el micro muy cerca del altavoz.Si ayer se lo dije, pero no me escucharía. XD


Ostia pos yo no m entere...lo del pitido lo estudiare xq a veces me da la sensacion q es bsky y otras dani...y al final voy a ser yop [tomaaa]...pos en ese caso jodio el tema xq mas lejos ya no puedo estar [reojillo] [angelito]
yo tambien quite a new vennegor por culpa del grillo y a ahora me voy a emborrachar [jaja] [jaja]
zone,suku, me sale una conversacion vuestra del messegenr pero no me sale, mierda de orddemador que tengo, ya me comentareis
davidtro escribió:


El p... jjuanji me puso fino... ratataaaa



La verdad que siiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] te mate como kise jajajaaj ratataaaa
new_vennegor escribió:Ostia pos yo no m entere...lo del pitido lo estudiare xq a veces me da la sensacion q es bsky y otras dani...y al final voy a ser yop [tomaaa]...pos en ese caso jodio el tema xq mas lejos ya no puedo estar [reojillo] [angelito]

Si ya te dije anoche que era el tuyo cuando me dijiste q era yo! Menos mal que solo fue en 2 o 3 partidas y luego se quito, si no tambien te silencio yo!!

Lo que puedes hacer si ves que te pasa mas veces es entrar en administrador de dispositivos => dispositivos de audio, y desde alli bajas el volumen del auricular (por defecro viene en 3), asi no se acoplara.
He leido, que con el 1.05 va bastante mejor el online no??alguien puede confirmarlo??
a mi tb me ba mejor el online, y busca partidas mas rapido
Me e estado fijando y a lqa hora de buscar partidas si que busca bien...empieza buscando ping menor de 50, luego 60, luego 70...como debe de ser...
en mi opinion... actualizacion placebo, todo va igual. de todos modos, aqui teneis la version oficial del tema

laps3.com escribió:Ya está disponible para todos los usuarios de Modern Warfare 2 la actualización 1.05. Esta actualización mejora el sistema de matchmaking haciendo que la búsqueda de partidas en el modo Online esté más ajustada a nuestros parámetros de conexión, reduciendo al mínimo el lag en las partidas.

Pero esto no es todo, ya que Robert Bowling ha anunciado en su twitter personal que muy pronto estará disponible la actualización 1.06 que arreglará los glitches encontrados en el Online como el Javelin y la Semtex, el Paquete de Ayuda y algunos mapas serán ajustados para que los jugadores no puedan subirse a sitios en un principio innacesibles, como en Afghan o Highrise.
Bueno, os recuerdo que hay un amistoso pactado contra S&P em MIERCOLES A LAS 22:30

Que equipo vamos a montar?

Por ahora estamos:

-Detritu5
-bosky
-
-
-
-

Faltan 4, y algun reserva que quiera apuntarse.

Sobre los modos de jeugo le he comentado que por cambiar un poco: Demolición(afghan), Capturar la bandera(scrapyard) y el tercero que lo elijan ellos

PD: Zone mola la ultima medalla eh....juas [poraki] [poraki]

Imagen
amistoso contra S&P MIERCOLES A LAS 22:30

-Detritu5
-bosky
-
-
-
-
Reservas:
-Danielillo

Yo me paunto como reserva. Supongo que a esa hora estare conectado y si hago falta entro.
detritu, esta semana no puedo. lo siento, no conteis conmigo
davidtro escribió:Zone mola la ultima medalla eh....juas [poraki] [poraki]

Imagen


Tarde o temprano lograre tenerla xD

Esta semana espero poder darle al 2º prestigio (tengo hasta el domingo xD)
Amistoso contra S&P

La cosa queda así:

Demolición: Afghan (mejor de 3 rondas)
Capturar la Bandera: Scrapyard (Mejor de 3 rondas)
Sabotaje: Quarry (1 ronda)

Equipo:

-Detritu5
-bosky
-
-
-
-
Reservas:
-Danielillo

PD: No piensan poner doble puntuacion algun finde??En el COD4 me fue de gran ayuda para hacer prestigios... [sonrisa] [sonrisa]
La doble puntuacion suele ser por problemas del servidor de estadisticas... en el COD4 el 1º fin de semana de exp X2 fue porque la gente perdio lo que hizo en 2 o 3 dias (cosa que jodio bastante xD)

Por ahora parece que en el MW2 las stats van bien
Pero con el 2º prestigio te vuelven a dar otra clase para crear??Me vendría de lujo, para tener 2 clases para BYD...una para atacar y otra para defender.
davidtro escribió:Pero con el 2º prestigio te vuelven a dar otra clase para crear??Me vendría de lujo, para tener 2 clases para BYD...una para atacar y otra para defender.


Pues a saber... con el 1º prestigio daban una 6º clase para crear, igual ahora dan una 7º... pero vamos, yo solo uso 3, asi que xDD
Necesito confeccionar un equipo para mañana!!Nadie se apunta?MIERCOLES 22:30

Amistoso contra S&P

La cosa queda así:

Demolición: Afghan (mejor de 3 rondas)
Capturar la Bandera: Scrapyard (Mejor de 3 rondas)
Sabotaje: Quarry (1 ronda)

Equipo:

-Detritu5
-bosky
-
-
-
-
Reservas:
-Danielillo

PD:Muy buenos ayer los BYD...alacrant esos guiris nos pusieron finos en el aeropuerto eh..joder..luego también jugué una con moci, en el mapa ese que cruza el río por el medio y habia tambien unas cuantas maquinas.Por cierto el mensaje ese que me mandaste santi..."pa flipar", que te paso pues??algun franco?

PD:como le oí venir al cabron del escudo antes de poner la bomba eh...
si fuera mas tarde me apuntaria, ya sabeis mi horario

Ayer me queme de tal manera jugando online que no se si volvere a jugar online a menos que sea con 3 o 4 del clan juntos.

PD:Siempre que sale un JUEGAZO aparecen 4 o 5 docenas de gilipoyas que lo DESTROZAN
davidtro escribió:Pero con el 2º prestigio te vuelven a dar otra clase para crear??Me vendría de lujo, para tener 2 clases para BYD...una para atacar y otra para defender.

Segun tengo entendido se podran crear hasta 10 clases personalizables, como en el WaW. Lo que no se es en que prestigios te las van desbloqueando.

P.d: podriamos organizar un reto contra sobrehumano (o como leches se llamase), eso si, un 8vs1 para que estuviese un poco nivelado...
juanda21 escribió:
P.d: podriamos organizar un reto contra sobrehumano (o como leches se llamase), eso si, un 8vs1 para que estuviese un poco nivelado...



MMMMmmm.no lo pillo...
davidtro escribió:Necesito confeccionar un equipo para mañana!!Nadie se apunta?MIERCOLES 22:30

Amistoso contra S&P

La cosa queda así:

Demolición: Afghan (mejor de 3 rondas)
Capturar la Bandera: Scrapyard (Mejor de 3 rondas)
Sabotaje: Quarry (1 ronda)

Equipo:

-Detritu5
-bosky
-
-
-
-
Reservas:
-Danielillo
- Adriwan

PD:Muy buenos ayer los BYD...alacrant esos guiris nos pusieron finos en el aeropuerto eh..joder..luego también jugué una con moci, en el mapa ese que cruza el río por el medio y habia tambien unas cuantas maquinas.Por cierto el mensaje ese que me mandaste santi..."pa flipar", que te paso pues??algun franco?

PD:como le oí venir al cabron del escudo antes de poner la bomba eh...

No suelo jugar mucho a esos modos pero como estare disponible (seguramente) me apunto como reserva :p

Saludos!
Necesito confeccionar un equipo para mañana!!Nadie se apunta?MIERCOLES 22:30

Amistoso contra S&P

La cosa queda así:

Demolición: Afghan (mejor de 3 rondas)
Capturar la Bandera: Scrapyard (Mejor de 3 rondas)
Sabotaje: Quarry (1 ronda)

Equipo:

-Detritu5
-bosky
-
-
-
-
Reservas:
-Adriwan
-Danielillo
1099 respuestas