bosky escribió:mocito escribió:bueno, no he podido resistirme
otro q a caido en la tentacion, aunq tenia la mitad con 3 estrellas ya, pero las ultimas las daba por imposibles, ahora solo falta un voluntario para sacarse el de matar a 4 una vez te han herido, ya q hay q ser 2, alguien sabe q pantalla es mejor??
pd: eso si, una vez e conseguido los trofeos , e puesto el save original otra vez, por si las moscas
Bosky, esta tarde, me presto voluntario para hacerlo...si te apetece al mediodia...si eso mandame mp.Todavia no he probado el modo coop... y me jode hacerlo solo....
Por cierto me lo pase muy bien ayer, ahí todos juntos....fue momento historico!!nose cuando se volverá a repetir algo igual, pero por si acaso saqué una foto para el recuerdo.Luego a la tarde la subo.
Faltó suku que se conecto despues.Pero bueno, lo dicho...algo historico en un COD.
Se me olvido tambien sacar una foto del seta de wertiop mandandome un mensaje a mi de setilla...
y el cabron de él sacando helicopteros en un BYD.
. jeje. que bueno.
El p... jjuanji me puso fino...
Wertiop saca unas birrillas!!
Moci, menos mal que no te enganchaba el juego...vaya vicio que le has cojido al BYD. Recuerda que empezamos tu,yo y danielillo... y creo que fuiste el que mas tiempo estuviste enganxao...
Madre mia!!Increible ayer!! Gracias a todos!