Bueno creo que esperabais mi comentario.
jejejej, tranquilos yo no me he tomado mal nada. No comparto la opinion de davitro pero la entiendo en parte.
comentar que si teneis problemas de jugar conmigo por este periferico me lo digais sin problema.
Segundo comentar que este periferico no tiene nada que ver con un raton de ordenador. Yo juego al CSS y soy "bueno", que suelo quedar de los primeros, y como veis en las partidas con vosotros mas bien quedo de los ultimos, exceptuando alguna partida, no es preciso ni rapido este raton.
Solo que la verdad que con el pad soy NULO, nulo hablo de ver a alguien de espaldas dispararle y el se da la vuelta y me mata. Por eso uso este periferico para disfrutar mas del juego. Muchos de vosotros me matais facilmente con el pad y yo uso el raton.
Ademas de que creo que por usar un periferico no creo que haya que avisar a nadie, no creo que en gran turismo avisen los que usan volantes, o los que usan headset en los juegos, o los que en tekken usan el mando especial. Es un periferico mas que ayuda a algunos y otros no.
Conozco un monton de gente que a tenido este periferico y lo a vendido porque mata mucho mas con el pad.
Espero haya quedado solucionado el tema, y siento ser el causante de una discusion.
Os espero a la noche