[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

lo de ayer fue increible, creo que se junto todo ademas de la baja por moral despues de perder un 5vs1, 2 veces ¬_¬ .
tambien veo que a la peña cuando la matas 2 veces seguidas lo facil es decir al contrario que es un campero, deberian aprender humildad, a nosotros ayer nos enseñaron un curso intensivo y eso que nosotros no insultamos ni desprestigiamos a nadie por que nos maten, en cuanto no juegas como ellos quieren solo utilizan el adjetivo facil.
el grupo ese ANAL solo jugaban a subir por las gruas si hubiesemos defendido cuando nos tocaba no suben ni una vez, ayer termine hasta los huevos de ir con maraton, no me salio bien ni una partida, tengo que replantearme muchas clases (ayer me harte de cambiarlas, joder)...

davidtro escribió:Por cierto el mensaje ese que me mandaste santi..."pa flipar", que te paso pues??algun franco?



una muerte que me hicieron pa flipar, ya no recuerdo el caso como fue exactamente, ayer tuve un gran repertorio [triston]
mocito escribió:lo de ayer fue increible, creo que se junto todo ademas de la baja por moral despues de perder un 5vs1, 2 veces ¬_¬ .
tambien veo que a la peña cuando la matas 2 veces seguidas lo facil es decir al contrario que es un campero, deberian aprender humildad, a nosotros ayer nos enseñaron un curso intensivo y eso que nosotros no insultamos ni desprestigiamos a nadie por que nos maten, en cuanto no juegas como ellos quieren solo utilizan el adjetivo facil.
el grupo ese ANAL solo jugaban a subir por las gruas si hubiesemos defendido cuando nos tocaba no suben ni una vez, ayer termine hasta los huevos de ir con maraton, no me salio bien ni una partida, tengo que replantearme muchas clases (ayer me harte de cambiarlas, joder)...

Cierto, los ANAL esos no los tenia silenciados y decian que si alacrant era un campero que si no se que. 1º En ByD el camperismo es algo justificado, 2º ellos estaban todo el rato colgados de las gruas y se quejaban de camperismo!? 3º en esa partida alacrant levaba una tasa de bajas/muertes de 1/5, asi que no creo que le diese mucho tiempo a campear.
Yo estaba flipando con esos tios, DE QUE COÑO SE QUEJABAN si ademas nos ganaron!

Ayer la verdad es que la cosa fue desastrosa, no hicimos ni una partida buena (al menos yo). Tambien estaba un poco desconcentrado porque no se que leches le pasaba a mi micro (que por cierto lo probe anoche con el movil e iba bien y hoy lo he probado con la ps3 e iba perfecto de nuevo, se debio volver loca o algo). La verdad es que cuando jugamos en ByD contra gente que viene a por nosotros a saco, no se nos da muy bien la cosa.
davidtro escribió:
juanda21 escribió:P.d: podriamos organizar un reto contra sobrehumano (o como leches se llamase), eso si, un 8vs1 para que estuviese un poco nivelado...

MMMMmmm.no lo pillo...

Es que anoche jugamos contra uno que se llamaba sobrehumano, eramos 5vs1 y nos gano la partida el solito (lo que comentaba antes mocito tambien). Por cierto, le teniais agregado como amigo? Si no como leches nos siguió a tantas partidas luego, que siempre aparecia por ahí el tio...
si,yo tambien escuche lo de campero,pero es que eso nos lo dijeron todos contra los que jugabamos y ellos eran lo peor,no lo tuve en cuenta,gente como esa hay a porrillo,lo de anoche fue anormal,a mi particularmente creo que se me dio solo una partida bien al principio,lo demas estube por retirarme pero no lo hice porque en definitiva es un jjuego pero no daba una y como decia mocito...no era normal y la puntilla nos la puso el sobrehumano ese que nos pillo desmoralizaos y este ya nos remató.
nosotros no contentos con eso continuamos buscando rivales y nos tocaban gente con incluso tres prestigios con todos los mapas super mascaos,si a eso le sumamos nuestros animos pues fue una noche para olvidar,podria seguir diciendo cosas pero creo que cuando en byd se nos de mal deberiamos alternar modos de juego...ya se que moci es ntransigente en eso pero solo por cambiar de aires... [carcajad] ,igual no habria venido bien anoche.
P.D.los anal esos dicen de camperos pero ellos son los tipicos que en highrise y mapas de ese tipo buscana artimañas como nada mas aparecer apuntar con sniper y mira termica a la zona de aparicion rival y disparar al bulto por conseguir muertes que a mi juicio son rateras...
juanda21 escribió:
davidtro escribió:
juanda21 escribió:P.d: podriamos organizar un reto contra sobrehumano (o como leches se llamase), eso si, un 8vs1 para que estuviese un poco nivelado...

MMMMmmm.no lo pillo...

Es que anoche jugamos contra uno que se llamaba sobrehumano, eramos 5vs1 y nos gano la partida el solito (lo que comentaba antes mocito tambien). Por cierto, le teniais agregado como amigo? Si no como leches nos siguió a tantas partidas luego, que siempre aparecia por ahí el tio...

Supongo que gracia sl nuevo parche, buscara partidas de poco ping y saldriamos siempre nosotros. La verdad que desesperaba el pavo ese, como metia.
Buenos días!!

Actualización 1.06 disponible.

Al final os apuntais alguno mas?Venga 2 mas para estar 6
Amistoso contra S&P

La cosa queda así:

Demolición: Estate (mejor de 3 rondas)
Capturar la Bandera: Scrapyard (Mejor de 3 rondas)
Sabotaje: Quarry (1 ronda)

Equipo:

-Detritu5
-bosky
-Adriwan
-Danielillo
-
-
Reservas:
-
-
-
Detritu a que hora es? Lo mismo estoy...
Bueno en principio a las 22:30, pero como hay champions le puedo escribrir para retrasarlo hasta las 11...
davidtro escribió:Bueno en principio a las 22:30, pero como hay champions le puedo escribrir para retrasarlo hasta las 11...


y si lo retrasas a las 00:00 cuenta conmigo ;)
Si hay sitio me apunto!!
Chorly escribió:
davidtro escribió:Bueno en principio a las 22:30, pero como hay champions le puedo escribrir para retrasarlo hasta las 11...


y si lo retrasas a las 00:00 cuenta conmigo ;)



Buahhh, es que si lo retraso a las 12 no juego ni yo....que me levanto a las 4:30...jejej. [sonrisa]

PD: Golemh, me vas a perdonar si te suena un poco fuerte...pero yo contigo no juego.Mas que nada, porque creo que juegas con ventaja.Muchisima ventaja diría yo.
No son trampas, pero para mi como si lo fuera.
Hombre, yo ten claro que si es a las 22.30h no cuentes conmigo, pq no hay cosa mas importante en el planeta que ver a mi barsa... [sonrisa] [sonrisa] y mas cuando nos jugamos el 1er puesto.

Si es a las 11 seguramente si que este...igualmente dime algo por el psn ok? Pq puede que este algo empanao... [carcajad]
STyL0 escribió:Hombre, yo ten claro que si es a las 22.30h no cuentes conmigo, pq no hay cosa mas importante en el planeta que ver a mi barsa... [sonrisa] [sonrisa] y mas cuando nos jugamos el 1er puesto.

Si es a las 11 seguramente si que este...igualmente dime algo por el psn ok? Pq puede que este algo empanao... [carcajad]



Oks asolis, de momento te pongo en reserva...

La cosa queda así:

Demolición: Estate (mejor de 3 rondas)
Capturar la Bandera: Scrapyard (Mejor de 3 rondas)
Sabotaje: Quarry (1 ronda)

Equipo:

-Detritu5
-bosky
-Adriwan
-Danielillo
-
-
Reservas:
-Asolis
-
-

No creo que me pongan pegas en ponerlo a las 23:00...
davidtro escribió:No creo que me pongan pegas en ponerlo a las 23:00...


jajajaj claro q no hay problema. a ver cuantos somos q me veo haciendo un 2 vs 2.

venga gente nos vemos esta noxe.

`por cierto, os habeis borrado de la liga de clanes? esq n os he visto en los horarios.

1saludo
davidtro escribió:PD: Golemh, me vas a perdonar si te suena un poco fuerte...pero yo contigo no juego.Mas que nada, porque creo que juegas con ventaja.Muchisima ventaja diría yo.
No son trampas, pero para mi como si lo fuera.


¿? que estas diciendo?

Sobre la partida contra S&P, apuntadme, pero va a jugar por mi Golemh

PD: mjmbcn, ni nos llegamos a apuntar en la liga de clanes, nos parecia precipitao, ya haremos otra mas adelante a ver si la gente quiere repetir experiencia
Pues que usa esto:

Imagen

Nose, pero pienso que para jugar con ratón ya tienes el juego de PC.
A mi me costó adaptarme muchisimo al mando y los sticks.Pero el ratón no tiene punto de comparación.Matas con la polla.Yo jugaba con el PC al COD2 y apuntar es muchisimo mas facil que con el stick.
Y Sinceramente, creo que lo debería de haber dicho cuando se apuntó al clan.No me parece justo que te metas a jugar con todo el mundo que usa mando y él vaya con el aparato este jugando como quiere.


La cosa queda así:

Demolición: Estate (mejor de 3 rondas)
Capturar la Bandera: Scrapyard (Mejor de 3 rondas)
Sabotaje: Quarry (1 ronda)

Equipo:

-Detritu5
-bosky
-Adriwan
-Danielillo
-Zone_hq
-
Reservas:
-Asolis
-Golemh
-

No creo que me pongan pegas en ponerlo a las 23:00...
Pero tio... tu te crees que no hay mas gente que usa eso? anda que no habremos jugado con y contra gente que usa eso

Aparte, lo has probado? xq mi primo lo tiene, y la lexe... acostumbrado al pad de la PS3 te juro q ni sabia moverme...

Vamos, que yo me esperaba que dijeras que hace glitches, o que usa el Javelyn....

Mira, haz lo que quieras, pero no me parece motivo por el cual decir que no juegue EN TU EQUIPO
Zone_hq escribió:Pero tio... tu te crees que no hay mas gente que usa eso? anda que no habremos jugado con y contra gente que usa eso

Aparte, lo has probado? xq mi primo lo tiene, y la lexe... acostumbrado al pad de la PS3 te juro q ni sabia moverme...

Vamos, que yo me esperaba que dijeras que hace glitches, o que usa el Javelyn....

Mira, haz lo que quieras, pero no me parece motivo por el cual decir que no juegue EN TU EQUIPO


+1...detritu no se si da ventaja o no pero cada uno juega cn lo k kiere...es totalmnte legal..no eres un ser superior q decide si un tio cn raton puede jugar o no n este clan maxo...aparte q la cntestacion q le has dao...haberlo explicao un poco q yo tmb sospechaba de posibles trampas!
Zone_hq escribió:Pero tio... tu te crees que no hay mas gente que usa eso? anda que no habremos jugado con y contra gente que usa eso

Aparte, lo has probado? xq mi primo lo tiene, y la lexe... acostumbrado al pad de la PS3 te juro q ni sabia moverme...

Vamos, que yo me esperaba que dijeras que hace glitches, o que usa el Javelyn....

Mira, haz lo que quieras, pero no me parece motivo por el cual decir que no juegue EN TU EQUIPO


Yo no he dicho que no juegue en mi equipo, he dicho que no juegue conmigo.
Que aqui se entiende lo que se quiere. De todas formas le he apuntado en reserva.
Y lo normal es que le preguntemos a los del otro clan haber si les importa que jugue, porque vamos, yo creo que menos que hablarlo con los del otro clan.
A mi me gusta ser legal en todo.Y esto claramente es una ventaja, que los del otro clan deberán de aprobar.


Pues según él mata bastante mas que con el mando...y lo veo normal.Con el ratón no se te mueve la mirilla....
Para empezar cada uno es libre de usar lo que quiera...siempre y cuando respete unas "pautas" de legalidad...

Yo jugaba al counter strike de pc y la verdad que con raton...es hiperfacil matar..alomejor pq estaba acostumbrao....pero vamos, k tienes minimo el doble de precision y rapidez al apuntar...

Detritu no llores y pide uno pa reyes..jajajaja... [poraki]
Yo vengo del CS antes de ps3... y mira, me es indiferente el usar raton ahora xq me acostumbre a usar el pad... paro vamos, no me parece motivo como para dejarle aparte

Yo solo veo que el se ha apuntado a jugar una partidita, le has respondido directamente que no... y ahora le pones de reserva, no se tio, yo solo digo que todos tenemos el mismo derecho a jugar...
STyL0 escribió:Para empezar cada uno es libre de usar lo que quiera...siempre y cuando respete unas "pautas" de legalidad...

Yo jugaba al counter strike de pc y la verdad que con raton...es hiperfacil matar..alomejor pq estaba acostumbrao....pero vamos, k tienes minimo el doble de precision y rapidez al apuntar...

Detritu no llores y pide uno pa reyes..jajajaja... [poraki]



Y que pautas son esas???

Porque a mi no me parece nada legal...
Vamos que es como si para hacer una fogata en el monte...Tu lo tienes que hacer con 2 piedras y el otro con un mechero...

Nada que seré el único que lo ve como una ventaja.....
Derecho tiene como todos...pero lo podía haber dicho...Carlos, sobre lo que dices que tenemos derecho a jugar todos...ejemm, mejor me callo y no entro en discusiones, que ayer a la noche me toco quedarme solo con mssi66 en el grupo...y os pirasteis todos.
No si entenderlo lo h entendido perfectamnte pero es n m parece bien q decidas q gnte del clan debe jugar n tu ekipo y cual no! Aparte q es legal...lo deben usar miles de personas y bien q juegas cntra ellos o tmb lo detectas y t vas??xdd Luego hay formas de decir las cosas...golem dice me apunto y ipso facto...lo siento n te lo tomes a mal (xdddd) pero yo cntigo no juego asin de claro...un pokito de diplomacia xfavrrr!!!!!!!!
new_vennegor escribió:No si entenderlo lo h entendido perfectamnte pero es n m parece bien q decidas q gnte del clan debe jugar n tu ekipo y cual no! Aparte q es legal...lo deben usar miles de personas y bien q juegas cntra ellos o tmb lo detectas y t vas??xdd Luego hay formas de decir las cosas...golem dice me apunto y ipso facto...lo siento n te lo tomes a mal (xdddd) pero yo cntigo no juego asin de claro...un pokito de diplomacia xfavrrr!!!!!!!!



Pero quien ha dicho que yo decida si juega en el clan??Tu lees cosas donde no las hay...

Yo he dicho que no juegue conmigo.Cada uno tiene su opinión y merece de respeto.Mi opinión es que juega con muchísima ventaja y si no vais a respetar mi opinión, yo seré igual de respetuoso con las vuestras.
Que campear también es 100% legal y bien que os quejais cuando os mata un campero.

Nada apañaros vosotros con los de S&P entonces:


Demolición: Estate (mejor de 3 rondas)
Capturar la Bandera: Scrapyard (Mejor de 3 rondas)
Sabotaje: Quarry (1 ronda)

Equipo:

-Asolis
-bosky
-Adriwan
-Danielillo
-Zone_hq
-Golemh

Reservas:
-
-
-
Tu opinion se respeta pero no se comparte asin de simple y lo peor es q tu opinion vulnera los derechos de un compañero a poder formar parte de un ekipo!!! No si solo faltaria q decidieras si juega o no n clan }:/...pero es q tmp tienes derecho a decirle q no juega xq tu has montao l partida esa y no t da la gana de jugar cn el!!! A mi tmp me gustan las subidas de impuestos pero no x eso los dejo de pagar leñes..si no t gusta te tienes q saber aguantar xq es totalmnte legal...lo siento detri pero para un estudiante de derecho las injusticias me keman y tu tas cometiendo una cn el!
Ya esta, no se te puede decir nada o que? macho, dejemonos de historias, y ponte otra vez en la lista del reto

Luego dices que la gente entiende lo que quiere... pero y tu que? tambien entiendes lo que te da la gana

Si estas llevando el reto con S&P llevalo bien... xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...

Y 2º, a mi por que me pones?? ironizaba antes, diciendo que jugaba Golemh por mi

Porque si somos parte de un clan, es para que juegue quien quiera, no los de siempre...

Y fijaros bien, hice limpieza en el listado, no seremos ni 20 ahora en el clan

PD: David, si nos vamos a poner serios... nos ponemos... dime lo que quieras, pero anoche, eramos 9 o 10, y 2 personas sin micro pusieron 2GRU en la insignia, ni uno reacciono, y yo dije "hacemos 2 grupos" y nada, seguiais callados invitando a gente y lo dije claramente "me voy con Suku" asi que dime tu a mi que problema ves ahi por mi parte... que si me fui era para haceros el favor para que fuerais 6
xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...



Esto me lo explicas???
davidtro escribió:
xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...



Esto me lo explicas???


Tu estas organizando la lista para jugar con S&P no?
davidtro escribió:
xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...



Esto me lo explicas???


pagina 76 creo...asin de claro

Golemh: yo me apunto si hay sitio!!!
Detri: Golemh, me vas a perdonar si te suena un poco fuerte...pero yo contigo no juego...

PD: pos me vas a perdonar pero SÍ ha sonao mu fuerte! esto es diplomacia y el resto son tonterias xdd
Nos dejamos de tonterias? Detritu, ponte en la lista, luego, quitame a mi y pon a Golemh (q a saber si va a querer seguir jugando despues de esto) y nos dejamos de historias tontas y reproches?
new_vennegor escribió:
davidtro escribió:
xq para empezar le has soltado un "no juegas conmigo" que a cualquiera le molestaria, sobretodo si viene del que esta haciendo la lista...



Esto me lo explicas???


pagina 76 creo...asin de claro

Golemh: yo me apunto si hay sitio!!!
Detri: Golemh, me vas a perdonar si te suena un poco fuerte...pero yo contigo no juego...

PD: pos me vas a perdonar pero SÍ ha sonao mu fuerte! esto es diplomacia y el resto son tonterias xdd


Pero tu de que coño vas??te he pedido a ti explicaciones???Y lo digo por lo que he puesto en negrita. no por lo anterior.

A mi me jode que con lo que me cuesta apuntar a la cabeza con los sticks, luego vengan con el Frangstein este y te maten de un tiro en la cabeza en cero ,.
Y me siento bastante impotente de no poder hacer nada contra eso...Por eso me salgo de las partidas con la gente que lo llevan...pero sin mas.. Pido perdón a Golemh, no ha sido la mejor manera de decirselo, a lo mejor por privao...
Pero yo creo que el también se dará cuenta de la ventaja que lleva sobre los demás.
Definitivamnte lo tuyo es la diplomacia..y hacerte el sueco! Cuando uno no lleva razon no debe escudarse en otras cosas maxo...xq bien q haces tu la lista y bien q ta dao x poner a zone de titular y a golemh de suplente...tas perdiendo los papeles y la calma...relax take it easy :p
new_vennegor escribió:Definitivamnte lo tuyo es la diplomacia..y hacerte el sueco! Cuando uno no lleva razon no debe escudarse en otras cosas maxo...xq bien q haces tu la lista y bien q ta dao x poner a zone de titular y a golemh de suplente...tas perdiendo los papeles y la calma...relax take it easy :p



Y lo tuyo escribir sin mirar los posts...

Porque que yo sepa están los dos de titulares...
Que no llevo Razón en que?Que ya que se no compartes mi opinión.

Pero si pregunto algo a una persona, no te metas en medio.Y escribe bien, que no te entiendo nada.
Que coño es escudarse??será excusarse no?
RAE (para ti Real Academia Española de la lengua), escudarse: valerse de algún medio, favor y amparo para justificarse, salir del riesgo o evitar el peligro de que está amenazado. Luego me meto xq este asunto afecta a un compañero del clan y se esta tratando n l hilo del clan...las conversaciones tuyas cn zone x privado si q no son asunto mio y perdon x mi forma de escribir..llevas razon pero es la costumbre!

PD: p.77...cuando zone te ha recriminao lo de golemh ta dao x ponerlo..de suplente y a zone de titular!
PD2: p.78...cuando te has visto acorralado te has quitado del medio y los has puesto a los dos de titulares!
PD3: deja de hacerte el sueco y escudarte en tonterias
Pues entonces deja de hablar de diplomacia y pollas.

Me he visto acorralao por ti macho, que te tengo un miedo...
Para sueco ya estás tu.
Que tu hace un par de semanas te querias pirar del clan, y cuando Zone te mandó a paseo, te hiciste cacas y editaste el post.
Y a día de hoy no sabemos porque escribiste ese comentario.
Y todo el mundo te pidió explicaciones por el comentario y te hiciste el SUECO!!!Si tú!!
Uy....que calentito esta el tema. Para quitarle un poco de hierro, solo decir que Detritu has conseguido poner de acuerdo a Zone y a New [inlove]
davidtro escribió:Pues entonces deja de hablar de diplomacia y pollas.

Para sueco ya estás tu.Me he visto acorralao por ti macho, que te tengo un miedo...
Que tu hace un par de semanas te querias pirar del clan, y cuando Zone te mandó a paseo, te hiciste cacas y editaste el post.
Y a día de hoy no sabemos porque escribiste ese comentario.


Lo que quise decir y se lo explique bien a zone es q la manera en que se estaba montando el cotarro de los trneos no era la adecuada ni mucho menos...cosa q compartio...una vez mas perdon por mi forma de escribir!
Luego ya se q no me tienes miedo pero tmb sabes tu q no llevas razon en esta causa y te ves acorralado pues solo vas mareando la perdiz...

PD: detritu estas quedando retratado..no sigas..x tu bien!
Detritu, dejalo ya... ponte en la lista que querias jugar, y quien quiera jugar el reto se apunta, y cuando se vaya a jugar formais el equipo...

Si esta mañana te he preguntado porque decias eso es xq pensaba que Golemh usaba algun glitch etc etc... yo he jugado varias veces con el y contra el, y no he notado nada raro

Pero vamos, que es la filosofia de este clan, de un granito montamos una paella (lo de paella algunos sabe xq va xD)
Yo retratado?

Anda chaval...que ahora entiendo los roces que a tenido gente de este clan contigo!!
Y habló de COD4....

Por mi parte que da el tema zanjao.Ya le mandaré un mp a Golemh, pero sigo pensando en que juega con ventaja.
Y que para jugar un reto, con el accesorio ese, se debería de consultar al otro clan.

Haber si encima por intentar ser sincero me vais a tirar piedras también.Yo quiero Fair Play siempre.

Reconozco que usé durante 2 dias un glitch en COD4. Y Zone lo sabe.Pero todo el puto mundo lo usaba y no se podía jugar ni una puta partida.
Es decir la gente jugaba con ventaja.

Carlos: el que está poniendo el arroz es el new...a este paso nos vamos a comer todos a su casa. XD XD XD
davidtro escribió:Yo retratado?

Anda chaval...que ahora entiendo los roces que a tenido gente de este clan contigo!!
Y habló de COD4....

Por mi parte que da el tema zanjao.Ya le mandaré un mp a Golemh, pero sigo pensando en que juega con ventaja.
Y que para jugar un reto, con el accesorio ese, se debería de consultar al otro clan.


No te das queen??? Cada vez que tienes que responder a A te vas a B,C,D,etc...xq no llevas razon...esa no es wena manera d actuar..yo roces he tenido unos cuantos y cuando he creido q tenia q rectificar he pedido disculpas y se me ha indultado (moci thanks)..pero tu sigue en tus 13 y sigue mareando la perdiz q es lo tuyo!
Venga, dejadlo ya que esto no lleva a ninguna parte.
¿Al final quien va a jugar? Yo como dije, prefiero estar de reserva porque los modos esos de juego no me gustan mucho y prefiero animar desde la banda a lo cheerleader (si, con faldita y pompones, que pasa?), pero si hay que echar una mano, estare conectado.
juanda21 escribió:Venga, dejadlo ya que esto no lleva a ninguna parte.
¿Al final quien va a jugar? Yo como dije, prefiero estar de reserva porque los modos esos de juego no me gustan mucho y prefiero animar desde la banda a lo cheerleader (si, con faldita y pompones, que pasa?), pero si hay que echar una mano, estare conectado.



Danielillo te puse al final de titular, porque la gente no se apunta..Así que tendrás que jugar como una perra e ir detrás de mi con la banderita. [carcajad] [carcajad] .
Nada tio tranquilo, que demolición y sabotaje es como BYD pero un poco mas a saco.y están entretenidos.

Equipo
- Detritu5
-Bosky (desaparecido?)
-Adriwan
-Asolis
-Danielillo
-Golemh

Reservas
-
-
-
juas...hacia tiempo que no se montaba un pollo y me lo pierdo... [+risas]
si mi opinion vale para algo prefiero una persona que juega con un periferico especial a un campero con pad,incluso en el equipo contrario y golemh no es campero y eso se agradece y si no lo hubieras dicho yo no hubiera notado que juega con eso(golemh soy alacrant [hallow] ). detritu yo creo que deberiamos dejarnos de ese tipo de riñas y mas en estas fechas,jeje.
no os peleeis entre vosotros y gasteis vuestras mejores palabras aqui mientras hay guiris esperandolas escondidos por los mapas,anoche mismo nos reimos de nos cuantos(yonki-bananna puede ser?) [poraki]
El que faltaba, el que cambia de opinion xDDD anda que rapido eras colega del yonki banana y que rapido le dejastes tirao xD lo que durastes con el, 1 partida jeje

Pero vamos, hay que reconocer que el tio aguanto toda la noche jugando contra nosotros y no se largo como hacen todos
Zone_hq escribió:El que faltaba, el que cambia de opinion xDDD anda que rapido eras colega del yonki banana y que rapido le dejastes tirao xD lo que durastes con el, 1 partida jeje

Pero vamos, hay que reconocer que el tio aguanto toda la noche jugando contra nosotros y no se largo como hacen todos


hombre zone...yo soy un mercenario,jajajaj [risita] .fue el rato que mas me rei porque le decia:vamos fiera!!,matalos a todos!!!,y me mandaba mensajes que se era un hijop...y cosas de esas,jajajaja,eso si el tio tenia una fe de hierro,como el alcoyano! [+risas]
Aviso..
Lo mismo esta noche llego tarde a casa y no llego a tiempo para el reto.. [tomaaa]

Saludos!
Bueno creo que esperabais mi comentario.

jejejej, tranquilos yo no me he tomado mal nada. No comparto la opinion de davitro pero la entiendo en parte.

comentar que si teneis problemas de jugar conmigo por este periferico me lo digais sin problema.

Segundo comentar que este periferico no tiene nada que ver con un raton de ordenador. Yo juego al CSS y soy "bueno", que suelo quedar de los primeros, y como veis en las partidas con vosotros mas bien quedo de los ultimos, exceptuando alguna partida, no es preciso ni rapido este raton.
Solo que la verdad que con el pad soy NULO, nulo hablo de ver a alguien de espaldas dispararle y el se da la vuelta y me mata. Por eso uso este periferico para disfrutar mas del juego. Muchos de vosotros me matais facilmente con el pad y yo uso el raton.

Ademas de que creo que por usar un periferico no creo que haya que avisar a nadie, no creo que en gran turismo avisen los que usan volantes, o los que usan headset en los juegos, o los que en tekken usan el mando especial. Es un periferico mas que ayuda a algunos y otros no.

Conozco un monton de gente que a tenido este periferico y lo a vendido porque mata mucho mas con el pad.

Espero haya quedado solucionado el tema, y siento ser el causante de una discusion.

Os espero a la noche ;)
como esta todo dicho, no digo ya nada.
alacrant ayer lei unas paginas mas atras (ya con las que hay no busco [jaja] ) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir" [ginyo]
mocito escribió:como esta todo dicho, no digo ya nada.
alacrant ayer lei unas paginas mas atras (ya con las que hay no busco [jaja] ) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir" [ginyo]


Deberias empezar a animarte a probar nuevo modos, no tengas miedo [jaja] [jaja] no muerden
Golemh escribió:
mocito escribió:como esta todo dicho, no digo ya nada.
alacrant ayer lei unas paginas mas atras (ya con las que hay no busco [jaja] ) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir" [ginyo]


Deberias empezar a animarte a probar nuevo modos, no tengas miedo [jaja] [jaja] no muerden


no si miedo no tengo pero me mosqueo, (con lo que me ha costado cojerle gustillo a BYD) no se que hare cuando le de a prestigio porque para subir rapido desde luego que CG por ejemplo es mas facil pero no me veo aguantando 2 partidas y viendo a la peña que no va a capturar [+furioso]
como no se apunta mucha peña me pongo de reserva, que conectao estaré lo mas seguro pero para jugar retos aun no toy preparao como dice golemh aveces me pasa lo de ncontrarse alguien por la espalda que se de la vuelta y me mate [looco] , pero bueno tiempo al tiempo, si no mando antes el juego a tomar por .. que aveces ai peña muy pesada.
y paz señores q en navidad hay que ser buenos

davidtro escribió:Equipo
- Detritu5
-Bosky (desaparecido?)
-Adriwan
-Asolis
-Danielillo
-Golemh

Reservas
-Breogan
-
-
1099 respuestas