› Foros › PlayStation 3 › Online
slevin escribió:como no se apunta mucha peña me pongo de reserva, que conectao estaré lo mas seguro pero para jugar retos aun no toy preparao como dice golemh aveces me pasa lo de ncontrarse alguien por la espalda que se de la vuelta y me mate , pero bueno tiempo al tiempo, si no mando antes el juego a tomar por .. que aveces ai peña muy pesada.
y paz señores q en navidad hay que ser buenosdavidtro escribió:Equipo
- Detritu5
-Bosky (desaparecido?)
-Adriwan
-Asolis
-Danielillo
-Golemh
Reservas
-Breogan
-
-
mocito escribió:Golemh escribió:mocito escribió:como esta todo dicho, no digo ya nada.
alacrant ayer lei unas paginas mas atras (ya con las que hay no busco ) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir"
Deberias empezar a animarte a probar nuevo modos, no tengas miedo no muerden
no si miedo no tengo pero me mosqueo, (con lo que me ha costado cojerle gustillo a BYD) no se que hare cuando le de a prestigio porque para subir rapido desde luego que CG por ejemplo es mas facil pero no me veo aguantando 2 partidas y viendo a la peña que no va a capturar
davidtro escribió:Buenas noches!!
Hemos perdido el amistoso contra S&P, pero me lo he pasado genial.
EOL 1 - 2 S&P
Hemos jugado al final 7-7.
Y la verdad es que iva bastante bien.
Eramos 2 equipos bastante igualados..y al final no han ganado el ultimo sabotaje, pero ha estado muy reñido.
Ya contareis lo que os ha parecido.Si os ha gustado, ya organizaremos otro y esta vez montamos un equipo de 9.
Gracias a todos los participantes.Adriwan, al final no te presentaste...Si no puedes, avisa con antelación como ha hecho Asolis, para intentar cubrir plaza.
Menos mal que teniamos a wertiop y mssi66, por ahi vagando y me los he traido para el amistoso...
Hasta mañana chavales!!
EOL 1 - 2 S&P
Eramos 2 equipos bastante igualados..y al final no han ganado el ultimo sabotaje, pero ha estado muy reñido.
Ya contareis lo que os ha parecido.Si os ha gustado, ya organizaremos otro y esta vez montamos un equipo de 9.
Gracias a todos los participantes.Adriwan, al final no te presentaste...Si no puedes, avisa con antelación como ha hecho Asolis, para intentar cubrir plaza.
Menos mal que teniamos a wertiop y mssi66, por ahi vagando y me los he traido para el amistoso...
Hasta mañana chavales!!
EOL 1 - 2 S&P
Hasta mañana chavales!!
adriwan escribió:Aviso..
Lo mismo esta noche llego tarde a casa y no llego a tiempo para el reto..
Saludos!
Dihepecrack escribió:Hola me interesaria integrarme al clan ya que tengo ganas de pertenecer a uno, si quieres disputamos unas partidas antes. Ya que he votado y todo eso, pues me interesaria muchisima, soy una persona que cumplo con lo que me comprometo.
Dihepecrack-Dihepecrack-Headset:Si-Todos
Golemh escribió:Sorry por el reto de ayer, que jugué como el culo. Iba demasiado loco por el mapa. Eso si, estuvimos a puntito de ganar. Haber la proxima que tal.
davidtro escribió:Golemh escribió:Sorry por el reto de ayer, que jugué como el culo. Iba demasiado loco por el mapa. Eso si, estuvimos a puntito de ganar. Haber la proxima que tal.
De hecho yo pensaba que sabatoje era mas nuestro que de ellos.Porque la bomba la colocamos bastantes veces.Y ellos creo que solo un par...
sparrowsitn escribió:Sigo a la espera de que me confirmeis si me pongo manos a la obra y monto una web para el clan.
Yo creo que sería lo ideal para organizar quedadas entre nosotros, liquillas, retos con otros clanes, etc... sin dejar de lado este foro..
saludos
Golemh escribió:sparrowsitn escribió:Sigo a la espera de que me confirmeis si me pongo manos a la obra y monto una web para el clan.
Yo creo que sería lo ideal para organizar quedadas entre nosotros, liquillas, retos con otros clanes, etc... sin dejar de lado este foro..
saludos
Hombre el tema de la votacion a estado muy reñida, 30 a favor 24 en contra, habria que hacer una interna solo los que seamos del clan.
Golemh escribió:Lo del chat de voz fue lo que yo propuse y se dijo que poner una web, pero yo sigo diciendo que lo unico necesario seria un chat de voz, asta que lo pongan los de sony algun dia el la ps3, que ya ba siendo hora.
new_vennegor escribió:Golemh escribió:Lo del chat de voz fue lo que yo propuse y se dijo que poner una web, pero yo sigo diciendo que lo unico necesario seria un chat de voz, asta que lo pongan los de sony algun dia el la ps3, que ya ba siendo hora.
me refiero a las salas de xat q creabamos n l kz...x escrito...creo q de voz todavia no hay sin salir del juego caro...nse es una idea para cuando seamos mas d 6 q no haya lio...si todo l mundo namas poner el juego ntra n la sala digo yo q sera mas facil repartirse y nadie saldra cabreao!
Hilo Oficial Clan iEOL , por Chorly 29 Dic 2008 02:06 escribió:Bueno veo que la farsa llega a su fin.
K****a yo creo que ya no hace falta que sigas con esta sarta de mentiras, creo que el unico que te apoya es Ferdopa y porque no sabe de la misa la mitad pero bueno.
A mi tambien me has hecho un par de jugadas extrañas pero paso de perder mas tiempo con este tema.
Estoy con mi paisano Skualo y el catalan Stylo.
Voto que SI, para echar a el K****ÑA del clan, es mas os propongo una cosa.....
Solo se lo propongo a 16 personas, las 16 que salen a continuacion:
Teti20 - Teti20
bosky - boski- - SI
Zone_hq - Zone_hq
Chorly - Chorly - SI
suku84 - suku84
mocito - mocito
jjuanji - jjuanji
wertiop - wertiop
gorriz - mssi66
davidtro - detritu5
VOTH - VOTH69
skualo - alacrant - SI
Dani206cc - danibmw-drifting
guardwin - guardwin
Stylo - Asolis - SI
new_vennegor - new_vennegor
quiero que voteis para proponer un nuevo clan con una web privada en la cual estas 16 personas seran Admins y todo sin coste alguno, todo corre por mi cuenta (registro del *.com, hosting y diseño)
Porfavor dar vuestro voto, decir SI o NO a formar nuestro clan con web propia.
PD: que pena lo de la firma Alacrant, con la curra que me pegue
STyL0 escribió:contarme unos chistes o algo que me aburro aqui solo...jajaj, me he regenerado un portatil para meterle mandangas y navegar un rato pero ya no se que mas mirar... y aun queda para las 13.30h..
detritu, entre colega y compañero de clan hay una gran diferencia....y a veces la gente lo confunde....
cuando estas varios años con gente...pues kieras ke no lo conviertes en rutina y tal, siempre sueles hablar con unos mas que con otros..etc. Por ejemplo con alguno hablo mas de cosas personales que no de otra cosa... Como el caso de Zone, creo que de killzone, cod, etc hemos hablao bien poquito, en cambio de mujeres,piso, problems.. practicamente cada dia...jajaja.
Luego esta el tema de las "confianzas", en ese caso, es importante no cruzarse con el canario...sobretodo no darle la espalda, no vaya a ser que te enchufe por detras..
Coñas aparte, aqui cada uno tiene su forma de pensar, yo con new tb tuve algun rifirafe en su dia creo que en el killzone.....pero vamos, creo que de todos los que somos, aunque a varios nuevos aun no los conozco.... no hay nadie que sea mala gente, antes si, pero se le largó a tiempo...
Aunque pensandolo bien queda algun mamoncete que otro.... Por ejemplo si tuviera a alacrant delante, le meteria un buen par de tortas, no sabes lo agusto que me quedaria...
PD: esto es un vasco que entra con un 600 al bar y le dice el camarero: Aiba Patxi, si llevas el coche al hombro....y este contesta: Aiba la ostia, otra vez se me ha olvidao quitarme el cinturón.
- Y eso que es ?
- Tu me la chupas y yo te debo una.
- Organización, Organización.
Al poco continuan los quejidos y jadeos.
- Y a los 5 minutos se vuelve a oir:
- Organización, Organización.
Al poco continuan los quejidos y jadeos.
Le levanta enciende la luz y dice:
- Organización YA, JODER, que aqui hay 7 mujeres, solo somos dos hombres y a mi ya me has dado 3 veces por culo!
-María, quieres que te de por culo...
María que se para, se lo piensa y finalmente dice...
-Bueno, ya que estamos puestos, VENGA!!!
-Pues levantate y hazme una tortilla de patatas que después de tanto polvo
tengo un hambre.
new_vennegor escribió:Detritu ya te pedi disculpas ayer..no es cuestion de xiquilladas..n t borro xq n quiera saber na de ti...simplemnte era x l bien del clan...pensaba que sino a lo mejor podian haber roces en partida..pero si no guardas rencor ni na pos n hay razon d silenciar!
PD: lo de la sala del xat haber si lo crea zone esta nxe y nos va invitando!
PD2: lo de la votacion..haber si aparece zone y dice q se repita cn los MIEMBROS del clan!
davidtro escribió:new_vennegor escribió:Detritu ya te pedi disculpas ayer..no es cuestion de xiquilladas..n t borro xq n quiera saber na de ti...simplemnte era x l bien del clan...pensaba que sino a lo mejor podian haber roces en partida..pero si no guardas rencor ni na pos n hay razon d silenciar!
PD: lo de la sala del xat haber si lo crea zone esta nxe y nos va invitando!
PD2: lo de la votacion..haber si aparece zone y dice q se repita cn los MIEMBROS del clan!
Pero de nada sirve que me pidas perdon, y luego sigas silenciandome...No se si me entiendes. Y si ademas jugamos en BYD, que es cuando mas comunicacion hay quq tener....pues apaga y vamonos.
new_vennegor escribió:Hber si colaboramos todos y decidimos de una vez esto de la web!
Quereis una web:
- Zone: No
- New: NO
-mocito: NO
STyL0 escribió:yo creo ke no deberiamos haber exo ni clan...como comentaba zone...pq al fin y al cabo siempre acabamos siendo los mismos...kereis xat? pues para eso tenemos el msn con las conversaciones multiples..y arreando.
menudo person el canario...jaja. aunque el "exclusivo" y el fan n.1 de Rajoy para mi se lleva la palma..
http://www.youtube.com/watch?v=5gFkjCXHa-E
"There is a myth that says you can't win by playing beautiful"
Carles Reixach
STyL0 escribió:Toma detritu, un buen video para que experimentes lo que para nosotros es..."el sentiment"[/center]http://www.youtube.com/watch?v=5gFkjCXHa-E
"There is a myth that says you can't win by playing beautiful"
Carles Reixach [/center]
Zone_hq escribió:Esta claro que con el paso del tiempo y con algunos se pasa de compañero de clan a colega o incluso amigo
A mi me oireis muchas veces decir lo de "Puta canaria" a jjuanji y pensareis que me paso con el xD pero si el tuviera el micro me diria lo de "Guarra madrileña" tol puñetero dia xD
Zone_hq escribió:Pos si hubierais visto antes de ayer a DaniBMW (Dani206cc de Resistance) diciendo "acabo de perder el mando de la play" al empezar una partida... vamos... estuve 10 min descojonao de risa
new_vennegor escribió:Quereis una web:
- zone: No
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO (pero eso del 68 no estaría nada mal... )
- asolis: NO
- chorly: NO
Ale los q os paseis x aki cmo juanji no os olvideis de añadir vuestro voto!
davidtro escribió:Tio, pero que jodido Santi, qeu risas que me eché con los petardazos que pegaba el juego y sus juramentos
mocito escribió:davidtro escribió:Tio, pero que jodido Santi, qeu risas que me eché con los petardazos que pegaba el juego y sus juramentos
joder, me pongo de mala leche al recordarlo, es que parece mentira me pareceia que era el unico que no pasaba por alli, si cuando salia pa la izquierda ya estaba el otro equipo en la esquina joer, al final ayer me quede hasta las 4 y media con danielillo, menos mal que ya tengo sangre fria desde que le di a prestigio ya he bajado la racha de bajas una barbaridad en 2 putos dias