[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

slevin escribió:como no se apunta mucha peña me pongo de reserva, que conectao estaré lo mas seguro pero para jugar retos aun no toy preparao como dice golemh aveces me pasa lo de ncontrarse alguien por la espalda que se de la vuelta y me mate [looco] , pero bueno tiempo al tiempo, si no mando antes el juego a tomar por .. que aveces ai peña muy pesada.
y paz señores q en navidad hay que ser buenos

davidtro escribió:Equipo
- Detritu5
-Bosky (desaparecido?)
-Adriwan
-Asolis
-Danielillo
-Golemh

Reservas
-Breogan
-
-


Que vas a estar verde, si te visto echar buenas partidas. Aun así estate que creo que vamos a andar justitos veras.

mocito escribió:
Golemh escribió:
mocito escribió:como esta todo dicho, no digo ya nada.
alacrant ayer lei unas paginas mas atras (ya con las que hay no busco [jaja] ) si en un momento quereis salir a jugar a otro modo, no te cortes/os corteis no lo voy a tomar a mal ni mucho menos (por mi no os preocupeis) de hecho si me conecto y os veo jugando a otro modo no os digo nada para no "haceros salir" [ginyo]


Deberias empezar a animarte a probar nuevo modos, no tengas miedo [jaja] [jaja] no muerden


no si miedo no tengo pero me mosqueo, (con lo que me ha costado cojerle gustillo a BYD) no se que hare cuando le de a prestigio porque para subir rapido desde luego que CG por ejemplo es mas facil pero no me veo aguantando 2 partidas y viendo a la peña que no va a capturar [+furioso]


Pos no le des a prestigio, yo aun no se si le voy a dar. Un consejo para subir rápido, no se si es así pero yo jugué como 5 partidas en TP (tercera persona) y subí 2 niveles en un momento, creo que dan mas exp en TP o eso me pareció ami. Prueba haber, ademas el modo TP es curioso y diferente, par cambiar un rato no esta nada mal.
Por puntos, para subir de nivel, aparte de BYD, lo mejor es sabotaje (100 por muerte, como en duelo por equipos) y CG pues tambien, pero claro, es una salvajada normalmente y dan 50 por muerte

Pero claro, si vas con un equipo que sabe jugar, se cabrea menos uno...
Si alguine le apetece jugar sabotaje esta noxe que se una, que estare x ai.
en "tercera persona" matas mas facilmente, no tienes que apuntar apenas para acertarle a la guarra de delante [fumando]
Detritu no llegare a tiempo... Mete a otro ok?
Hola me interesaria integrarme al clan ya que tengo ganas de pertenecer a uno, si quieres disputamos unas partidas antes. Ya que he votado y todo eso, pues me interesaria muchisima, soy una persona que cumplo con lo que me comprometo.

Dihepecrack-Dihepecrack-Headset:Si-Todos
Buenas noches!!

Hemos perdido el amistoso contra S&P, pero me lo he pasado genial. [beer] [beer]

EOL 1 - 2 S&P

Hemos jugado al final 7-7.

Y la verdad es que iva bastante bien.
Eramos 2 equipos bastante igualados..y al final no han ganado el ultimo sabotaje, pero ha estado muy reñido.

Ya contareis lo que os ha parecido.Si os ha gustado, ya organizaremos otro y esta vez montamos un equipo de 9.
Gracias a todos los participantes.Adriwan, al final no te presentaste...Si no puedes, avisa con antelación como ha hecho Asolis, para intentar cubrir plaza.

Menos mal que teniamos a wertiop y mssi66, por ahi vagando y me los he traido para el amistoso... [looco] [looco] [looco]

Hasta mañana chavales!!
davidtro escribió:Buenas noches!!

Hemos perdido el amistoso contra S&P, pero me lo he pasado genial. [beer] [beer]

EOL 1 - 2 S&P

Hemos jugado al final 7-7.

Y la verdad es que iva bastante bien.
Eramos 2 equipos bastante igualados..y al final no han ganado el ultimo sabotaje, pero ha estado muy reñido.

Ya contareis lo que os ha parecido.Si os ha gustado, ya organizaremos otro y esta vez montamos un equipo de 9.
Gracias a todos los participantes.Adriwan, al final no te presentaste...Si no puedes, avisa con antelación como ha hecho Asolis, para intentar cubrir plaza.

Menos mal que teniamos a wertiop y mssi66, por ahi vagando y me los he traido para el amistoso... [looco] [looco] [looco]

Hasta mañana chavales!!


muy buena gente, casi ganais!!

buen rollo q es lo q importa, cuando qerais y tengamos 1 hueco jugamos la revanxa!!

saludos!!
davidtro escribió:Buenas noches!!

Hemos perdido el amistoso contra S&P, pero me lo he pasado genial. [beer] [beer]

EOL 1 - 2 S&P

Hemos jugado al final 7-7.

Y la verdad es que iva bastante bien.
Eramos 2 equipos bastante igualados..y al final no han ganado el ultimo sabotaje, pero ha estado muy reñido.

Ya contareis lo que os ha parecido.Si os ha gustado, ya organizaremos otro y esta vez montamos un equipo de 9.
Gracias a todos los participantes.Adriwan, al final no te presentaste...Si no puedes, avisa con antelación como ha hecho Asolis, para intentar cubrir plaza.

Menos mal que teniamos a wertiop y mssi66, por ahi vagando y me los he traido para el amistoso... [looco] [looco] [looco]

Hasta mañana chavales!!


detritu!! que tas ido pronto y no me ha dado tiempo a escribirte el privado... jejeje que creias que no ibas a saber de mi? :P na, solo te quería decir que...:

"Que te vas a poner el que???" XD

Un saludo figura! y muy buen partido a todos! espero poder echar otro pronto!
davidtro escribió:Buenas noches!!

Hemos perdido el amistoso contra S&P, pero me lo he pasado genial. [beer] [beer]

EOL 1 - 2 S&P

Hemos jugado al final 7-7.

Y la verdad es que iva bastante bien.
Eramos 2 equipos bastante igualados..y al final no han ganado el ultimo sabotaje, pero ha estado muy reñido.

Ya contareis lo que os ha parecido.Si os ha gustado, ya organizaremos otro y esta vez montamos un equipo de 9.
Gracias a todos los participantes.Adriwan, al final no te presentaste...Si no puedes, avisa con antelación como ha hecho Asolis, para intentar cubrir plaza.

Menos mal que teniamos a wertiop y mssi66, por ahi vagando y me los he traido para el amistoso... [looco] [looco] [looco]

Hasta mañana chavales!!


ya avise.. y me puse como reserva por lo mismo... [toctoc]

adriwan escribió:Aviso..
Lo mismo esta noche llego tarde a casa y no llego a tiempo para el reto.. [tomaaa]

Saludos!


Bueno aver si para la proxima estoy disponible, y si es para las 23:00 o mas tarde mejor q mejor :p

Saludos!
Dihepecrack escribió:Hola me interesaria integrarme al clan ya que tengo ganas de pertenecer a uno, si quieres disputamos unas partidas antes. Ya que he votado y todo eso, pues me interesaria muchisima, soy una persona que cumplo con lo que me comprometo.

Dihepecrack-Dihepecrack-Headset:Si-Todos



Que has votado el que?que has copiado la misma frase en todos los clanes en los que te has apuntado?? [carcajad] [carcajad]

Este de momento está cerrado a inscripciones y el de MK10 creo que también.

Lo de los clanes es una putada cojer sitio, sobre todo si son clanes con ya un tiempo..

Yo me metí en este clan con el COD4 y viene desde el Resistance que salió con el lanzamiento de ps3, y normalmente con cada juego se coje a gente, al final se hace limpia y se quedan los que mas actividad tienen.
Por mi no veo problema en meterte, pero seguramente si no das muestras de actividad en el clan, se te borrará. [buenazo] .
Haber que dicen los demás.
Aunque no te cojan en ningun clan si sueles ser frecuente jugando agregarme y cuando yo esté jugando te me unes a la partida o te invito si es que me doy cuenta...jej

PD: Por cierto....cada vez que le das a prestigio es mas facil hacer puntos con los desafios nuevos....Con 500 bajas con un arma te dan 20.000 de exp y no 10.000. Ya que te dan otros 10.000 por el desafio prestigio de cada arma.
Asi que wertiop...ya sabés... [sonrisa] [sonrisa] no seas maricona anda...

Si lo que os preocupan son los campers....Preguntaselo a dimitri.
Poned vuestra ID y la palabra camperos.
Vereis que sorpresa os llevais... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.misterdimitri.com/#/home
Sorry por el reto de ayer, que jugué como el culo. Iba demasiado loco por el mapa. Eso si, estuvimos a puntito de ganar. Haber la proxima que tal.
Golemh escribió:Sorry por el reto de ayer, que jugué como el culo. Iba demasiado loco por el mapa. Eso si, estuvimos a puntito de ganar. Haber la proxima que tal.


De hecho yo pensaba que sabatoje era mas nuestro que de ellos.Porque la bomba la colocamos bastantes veces.Y ellos creo que solo un par...
davidtro escribió:
Golemh escribió:Sorry por el reto de ayer, que jugué como el culo. Iba demasiado loco por el mapa. Eso si, estuvimos a puntito de ganar. Haber la proxima que tal.


De hecho yo pensaba que sabatoje era mas nuestro que de ellos.Porque la bomba la colocamos bastantes veces.Y ellos creo que solo un par...


buenos dias, la verdad es q si, y hubo uno de vosotros a falta de 2 o 3 segundos q estaba desactivandola y lo mate sino....

estuvo muy bien ayer el reto. sobretodo la variedad de modos, la verdad abre jugado 1 o 2 veces a estos modos, nos falta jugarlos mas.
yo juego a todos los modos porque casi siempre me pongo a jugar Foso, y asi pruebo todo.
Buenos días amigos del plomo:

Vaya partiditas las de ayer e chavales.....Las favelas como siempre dio por el culo jugarla.Yo votaria el mapa cada vez que juguemos a CG en Favela.
Pero bueno,salvo esa...yo creo que repartimos manteca de lo lindo...entre el jjuanji,el bosky, el Zone...bufff. Vaya equipazo.
Sin olvidarme por supuesto del magnifico alacrant y sukurrrrrrrrr.jeje. (hablo de los de ayer...que ya sabeis que me acuerdo de todos vosotros maricas.. [looco] [looco] )
Tengo unas ganas de llegar al 67 y sacarme las putas escopetas esas de los webos...y empezar a masacrar en los edificios.... ratataaaa ratataaaa .Todavía no las he probao, pero todo el mundo las llevan, porque estan super hinchadas, como se dice por el hilo oficial...llevo las ranger duales para CG y tambien reparten candela de lo lindo.La mierda es que se desbloquean demasiado tarde para sacarle jugo.
Las partidas de demolición en el aeropuerto también tuvieron telita...pero que emoción por dios....Eso de pegarte sufriendo 15-20 min y al final ganar...me dio un subidón....
Las de sabotaje sin problemas, siempre que haya organizacion y el que tiene la bomba, espere a que lleguen los demás...En equipo todo es mas facil.
La verdad es que la unica vez que subo el ratio de victorias es cuando juego con la gente del clan...
Tengo mono de liga de clanes....Pero ahora cuando entre otra vez en prestigio como zone, me cagaré en todo..los primeros niveles.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Carlos deja ya el puto juego, que meto mas horas en el juego que en la novia (tengo el rifle oxidao XD XD ) y no hay manera de cojerte.... [poraki] [poraki]
Sigo a la espera de que me confirmeis si me pongo manos a la obra y monto una web para el clan.

Yo creo que sería lo ideal para organizar quedadas entre nosotros, liquillas, retos con otros clanes, etc... sin dejar de lado este foro..

saludos
sparrowsitn escribió:Sigo a la espera de que me confirmeis si me pongo manos a la obra y monto una web para el clan.

Yo creo que sería lo ideal para organizar quedadas entre nosotros, liquillas, retos con otros clanes, etc... sin dejar de lado este foro..

saludos


Hombre el tema de la votacion a estado muy reñida, 30 a favor 24 en contra, habria que hacer una interna solo los que seamos del clan.
Golemh escribió:
sparrowsitn escribió:Sigo a la espera de que me confirmeis si me pongo manos a la obra y monto una web para el clan.

Yo creo que sería lo ideal para organizar quedadas entre nosotros, liquillas, retos con otros clanes, etc... sin dejar de lado este foro..

saludos


Hombre el tema de la votacion a estado muy reñida, 30 a favor 24 en contra, habria que hacer una interna solo los que seamos del clan.


Reflexion: 54 votos cuando n l clan realmente no debemos ser mas d 20...yo he cnsultado a unos cuantos veteranos y les parece totalmnte innecesario...me gustaria saber si la cosa no a sido de los nuevos q muxos ya no estan...VOTO X REHACER LA VOTACION DANDO NOMBRE...mas q nada para q no vote el primero q se pase...
Reflexion 2: seria weno hacer como n l kz...un chat para la gnte del clan...para cmunicarnos mas rapido y q todo l mundo se pudiera nterar y no estar esperando y loosing time x doquier!
Lo del chat de voz fue lo que yo propuse y se dijo que poner una web, pero yo sigo diciendo que lo unico necesario seria un chat de voz, asta que lo pongan los de sony algun dia el la ps3, que ya ba siendo hora.
Golemh escribió:Lo del chat de voz fue lo que yo propuse y se dijo que poner una web, pero yo sigo diciendo que lo unico necesario seria un chat de voz, asta que lo pongan los de sony algun dia el la ps3, que ya ba siendo hora.


me refiero a las salas de xat q creabamos n l kz...x escrito...creo q de voz todavia no hay sin salir del juego caro...nse es una idea para cuando seamos mas d 6 q no haya lio...si todo l mundo namas poner el juego ntra n la sala digo yo q sera mas facil repartirse y nadie saldra cabreao!
new_vennegor escribió:
Golemh escribió:Lo del chat de voz fue lo que yo propuse y se dijo que poner una web, pero yo sigo diciendo que lo unico necesario seria un chat de voz, asta que lo pongan los de sony algun dia el la ps3, que ya ba siendo hora.


me refiero a las salas de xat q creabamos n l kz...x escrito...creo q de voz todavia no hay sin salir del juego caro...nse es una idea para cuando seamos mas d 6 q no haya lio...si todo l mundo namas poner el juego ntra n la sala digo yo q sera mas facil repartirse y nadie saldra cabreao!


New +1 , ¿Cuantas veces hemos sacado la posibilidad de hacernos una web privada? Ya no os acordais cuando cierta persona fue expulsada y se planteo seriamente y al final no lo hicimos por varias razones

Hilo Oficial Clan iEOL , por Chorly 29 Dic 2008 02:06 escribió:Bueno veo que la farsa llega a su fin.

K****a yo creo que ya no hace falta que sigas con esta sarta de mentiras, creo que el unico que te apoya es Ferdopa y porque no sabe de la misa la mitad pero bueno.
A mi tambien me has hecho un par de jugadas extrañas pero paso de perder mas tiempo con este tema.
Estoy con mi paisano Skualo y el catalan Stylo.

Voto que SI, para echar a el K****ÑA del clan, es mas os propongo una cosa.....

Solo se lo propongo a 16 personas, las 16 que salen a continuacion:

Teti20 - Teti20
bosky - boski- - SI
Zone_hq - Zone_hq
Chorly - Chorly - SI
suku84 - suku84
mocito - mocito
jjuanji - jjuanji
wertiop - wertiop
gorriz - mssi66
davidtro - detritu5
VOTH - VOTH69
skualo - alacrant - SI
Dani206cc - danibmw-drifting
guardwin - guardwin
Stylo - Asolis - SI
new_vennegor - new_vennegor

quiero que voteis para proponer un nuevo clan con una web privada en la cual estas 16 personas seran Admins y todo sin coste alguno, todo corre por mi cuenta (registro del *.com, hosting y diseño)

Porfavor dar vuestro voto, decir SI o NO a formar nuestro clan con web propia.

PD: que pena lo de la firma Alacrant, con la curra que me pegue XD


Que tiempos aquellos, seguro que Alacrant los echa en falta xDDD, valla grupo que montamos para la famosa cuenta comun (Alacrant,Asolis, el imnombrable y yo)
pobrecillo,lo mejor de todo fue la tirita que diseñaste [ginyo] ,si alguien quiere verla aun la conservo,jejeje.
Estais nostalgicos o que? [carcajad] [carcajad]

Empezamos bien el sabado, currando y encima me han exo soplar.... ¬_¬
New...Yo no se si quedo retratado como dices tu.Pero te comportas como una autentico chiquillo. Por una pequeña discusión,me eliminas de los amigos y me silencias...y luego pretendes jugar partidas conmigo como si nada?como si fueras un colega?
Eso no es ser un compañero de Clan y por una tontería no puedes reaccionar de esa manera.
Y a Golemh, que no lo ha comentado...ya le pedí mis disculpas por mp.
Como tu veas pero yo no guardo rencor a nadie, ni te elimino de los amigos, ni te silencio, porque no lo veo necesario,porque te considero un compañero de Clan.
No te pido que seas mi colega, pero tio....
Tu tenías una opinión y yo otra contraria, pero nada mas que eso.Pero como tu veas oye...
Te pensaba mandar un privao pero lo comento en el hilo, para que luego hables de quien es el retratado aquí.
Porque ayer parecía que Zone hablaba solo, y luego me di cuenta, que con quien hablaba era contigo, ya que me tenias silenciado y yo no oía tus conversaciones.
Si juegas conmigo y me silencias, me lo dices y me voy de la partida.

Y por lo demás... ayer vaya puto vicio, creo que no jugaba tantas horas seguidas desde COD4.Y tengo un sueño que me quiero morir!!!! [sonrisa] [sonrisa] De todas las partidas solo me acuerdo de un nombre....er-parte-piernas. jajaja. No se si le escuchasteis en el punto de encuentro hablando de los tripis que habia probado....los bartsimpons, las sonrissas...jajaja, ke risas
contarme unos chistes o algo que me aburro aqui solo...jajaj, me he regenerado un portatil para meterle mandangas y navegar un rato pero ya no se que mas mirar... y aun queda para las 13.30h..[buuuaaaa]

detritu, entre colega y compañero de clan hay una gran diferencia....y a veces la gente lo confunde....

cuando estas varios años con gente...pues kieras ke no lo conviertes en rutina y tal, siempre sueles hablar con unos mas que con otros..etc. Por ejemplo con alguno hablo mas de cosas personales que no de otra cosa... Como el caso de Zone, creo que de killzone, cod, etc hemos hablao bien poquito, en cambio de mujeres,piso, problems.. practicamente cada dia...jajaja.

Luego esta el tema de las "confianzas", en ese caso, es importante no cruzarse con el canario...sobretodo no darle la espalda, no vaya a ser que te enchufe por detras.. [poraki] [qmparto]

Coñas aparte, aqui cada uno tiene su forma de pensar, yo con new tb tuve algun rifirafe en su dia creo que en el killzone.....pero vamos, creo que de todos los que somos, aunque a varios nuevos aun no los conozco.... no hay nadie que sea mala gente, antes si, pero se le largó a tiempo...

Aunque pensandolo bien queda algun mamoncete que otro.... Por ejemplo si tuviera a alacrant delante, le meteria un buen par de tortas, no sabes lo agusto que me quedaria... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
STyL0 escribió:contarme unos chistes o algo que me aburro aqui solo...jajaj, me he regenerado un portatil para meterle mandangas y navegar un rato pero ya no se que mas mirar... y aun queda para las 13.30h..[buuuaaaa]

detritu, entre colega y compañero de clan hay una gran diferencia....y a veces la gente lo confunde....

cuando estas varios años con gente...pues kieras ke no lo conviertes en rutina y tal, siempre sueles hablar con unos mas que con otros..etc. Por ejemplo con alguno hablo mas de cosas personales que no de otra cosa... Como el caso de Zone, creo que de killzone, cod, etc hemos hablao bien poquito, en cambio de mujeres,piso, problems.. practicamente cada dia...jajaja.

Luego esta el tema de las "confianzas", en ese caso, es importante no cruzarse con el canario...sobretodo no darle la espalda, no vaya a ser que te enchufe por detras.. [poraki] [qmparto]

Coñas aparte, aqui cada uno tiene su forma de pensar, yo con new tb tuve algun rifirafe en su dia creo que en el killzone.....pero vamos, creo que de todos los que somos, aunque a varios nuevos aun no los conozco.... no hay nadie que sea mala gente, antes si, pero se le largó a tiempo...

Aunque pensandolo bien queda algun mamoncete que otro.... Por ejemplo si tuviera a alacrant delante, le meteria un buen par de tortas, no sabes lo agusto que me quedaria... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1. Asco de mañana, por favor.

Yo ya se cual es la diferencia...De hecho a los que tengo en el messenger los considero colegas, a parte de compañeros de clan...Si no tendría estos colegas el COD, sería deprimente.Con gusto comparto también mis cosas personales,siempre que se traten con respeto.Algo le comenté a Zone de mi ausencia en Killzone 2, y el hecho de irme de las cuentas comunes...que con gusto se lo explicaría a los demás, pero creo que con que lo sepa uno es suficiente.
De hecho a mis ex-compañeros de la cuenta común les voy a hacer un regalito estas navidades, porque no me siento bien, después de la jodienda que les hice con las cuentas comunes y no desvincular mi ps3... Tuvieron que hacer nuevas...,etc. Y les voy a compensar, mocito os informará.
Voy a entrar por la chimenea de su casa y le voy a dejar el regalo para que lo compartais. [barret] [barret]

PD: esto es un vasco que entra con un 600 al bar y le dice el camarero: Aiba Patxi, si llevas el coche al hombro....y este contesta: Aiba la ostia, otra vez se me ha olvidao quitarme el cinturón. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas,me levanto y leo esto,jejeje,yo tambien te quiero catalino,jajajaj,y dices que te han hecho soplar?...pues te deben haber puesto una receta del catorce porque con las sandeces que sueltas debes de haberte pispao al menos una de dick [360º] .
jajjaja, ke va, encima me dice el mosso, bon dia, farem la prova de l'alcoholemia, esta d'acord? y yo si...(que remedio)...

cuando acabo de soplar con mi 0,00. me dice, fa vuste cara de son eh...(cara de sueño)...sera hijoputa, como ke voy a trabajar...xd

unos chistes va ke me animao...


Un tio a una tia :
- Hacemos un 68 ?
- Y eso que es ?
- Tu me la chupas y yo te debo una.


En una orgia, luces apagadas, entre jadeos se oye:
- Organización, Organización.
Al poco continuan los quejidos y jadeos.
- Y a los 5 minutos se vuelve a oir:
- Organización, Organización.
Al poco continuan los quejidos y jadeos.
Le levanta enciende la luz y dice:
- Organización YA, JODER, que aqui hay 7 mujeres, solo somos dos hombres y a mi ya me has dado 3 veces por culo!


Pareja en la cama a las 4 de la madrugada, relajados despues de dos polvos de escándalo.
-María, quieres que te de por culo...
María que se para, se lo piensa y finalmente dice...
-Bueno, ya que estamos puestos, VENGA!!!
-Pues levantate y hazme una tortilla de patatas que después de tanto polvo
tengo un hambre.
Asolis ya sabes que lo tuyo con alacrant es una atraccion fatal, no podeis pasar el uno sin el otro xDDD
Detritu ya te pedi disculpas ayer..no es cuestion de xiquilladas..n t borro xq n quiera saber na de ti...simplemnte era x l bien del clan...pensaba que sino a lo mejor podian haber roces en partida..pero si no guardas rencor ni na pos n hay razon d silenciar!

PD: lo de la sala del xat haber si lo crea zone esta nxe y nos va invitando!
PD2: lo de la votacion..haber si aparece zone y dice q se repita cn los MIEMBROS del clan!
Esta claro que con el paso del tiempo y con algunos se pasa de compañero de clan a colega o incluso amigo

A mi me oireis muchas veces decir lo de "Puta canaria" a jjuanji y pensareis que me paso con el xD pero si el tuviera el micro me diria lo de "Guarra madrileña" tol puñetero dia xD

Y con muchos si, hablo de todo menos de juegos de ps3 xDDD

Sobre lo de la Web/Chat la verdad que hace 1 mes, cuando el clan estaba abierto, y yo tenia mucho menos lio, pensaba que era una buena idea, ahora somos un clan cerrao, la mayoria somos los de siempre salvo 2 o 3 incorporaciones nuevas... en el fondo somos un clan de colegueo (o una casa putas mas bien) y lo de torneos y eventos es de forma extraoficial

Particularmente como en su dia opine que no teniamos que habr hecho un clan para MW2, ahora opino que lo de web/chat no es necesario, ademas que tenemos a sparrowsitn durante un tiempo esperando y preguntando y cualquiera nos habria mandao a la mierda ya xD
Hber si colaboramos todos y decidimos de una vez esto de la web!

Quereis una web:
- Zone: No
- New: NO
new_vennegor escribió:Detritu ya te pedi disculpas ayer..no es cuestion de xiquilladas..n t borro xq n quiera saber na de ti...simplemnte era x l bien del clan...pensaba que sino a lo mejor podian haber roces en partida..pero si no guardas rencor ni na pos n hay razon d silenciar!

PD: lo de la sala del xat haber si lo crea zone esta nxe y nos va invitando!
PD2: lo de la votacion..haber si aparece zone y dice q se repita cn los MIEMBROS del clan!



Pero de nada sirve que me pidas perdon, y luego sigas silenciandome...No se si me entiendes. Y si ademas jugamos en BYD, que es cuando mas comunicacion hay quq tener....pues apaga y vamonos.
davidtro escribió:
new_vennegor escribió:Detritu ya te pedi disculpas ayer..no es cuestion de xiquilladas..n t borro xq n quiera saber na de ti...simplemnte era x l bien del clan...pensaba que sino a lo mejor podian haber roces en partida..pero si no guardas rencor ni na pos n hay razon d silenciar!

PD: lo de la sala del xat haber si lo crea zone esta nxe y nos va invitando!
PD2: lo de la votacion..haber si aparece zone y dice q se repita cn los MIEMBROS del clan!



Pero de nada sirve que me pidas perdon, y luego sigas silenciandome...No se si me entiendes. Y si ademas jugamos en BYD, que es cuando mas comunicacion hay quq tener....pues apaga y vamonos.


Detritu cuando m mandaste el msnj ayer ya n t silencie mas y lo dixo ya no lo hare mas...dejemos la historia y vota!
new_vennegor escribió:Hber si colaboramos todos y decidimos de una vez esto de la web!

Quereis una web:
- Zone: No
- New: NO
-mocito: NO



que buenos los chistes alosis [jaja]
Lo de la web....pos es una coñazo andar metiendose en una web....Yo creo que habría que forzar al ferdopa y toda esta peña para que pongan chat en la web no??jajja. Y luego diferentes salas de chat... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Además que nos podemos complicar menos la vida, agregandonos al messenger los mas habituales y hablar por ahí los temas...Yo por lo menos eso hago cuando tengo que hablar algo antes de jugar con zone,bosky,asolis, etc.

Quereis una web:
- Zone: No
- New: NO
-mocito: NO
-detritu5: NO (pero eso del 68 no estaría nada mal... [babas] [babas] [babas])
yo creo ke no deberiamos haber exo ni clan...como comentaba zone...pq al fin y al cabo siempre acabamos siendo los mismos...kereis xat? pues para eso tenemos el msn con las conversaciones multiples..y arreando.

menudo person el canario...jaja. aunque el "exclusivo" y el fan n.1 de Rajoy para mi se lleva la palma.. [carcajad]
STyL0 escribió:yo creo ke no deberiamos haber exo ni clan...como comentaba zone...pq al fin y al cabo siempre acabamos siendo los mismos...kereis xat? pues para eso tenemos el msn con las conversaciones multiples..y arreando.

menudo person el canario...jaja. aunque el "exclusivo" y el fan n.1 de Rajoy para mi se lleva la palma.. [carcajad]


Hombre siempre tiene que haber nuevos reclutas no??jeje.
Porque yo creo que desde Resistance, también hay gente que se ha ido desvinculando o pasandose a otros clanes... XD XD

Frases graciosas de ayer:

Zone_hq:(partida en la casa de la montaña) " que asco de sofá,asco de cuadro, y asco de todo" [carcajad]
Mocito: (cuano no entrabamos por los detectores de metal del aeropuerto)." Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer" [+risas] [+risas]
Detritu5:(A un tontolavaina) "Motherfucker" [carcajad]
Alacrant: "Me e quedao sin papel de fumarrrlllll. [fumando] [fumando]

Pd: Toy mas aburrido que una ostra
Toma detritu, un buen video para que experimentes lo que para nosotros es..."el sentiment"

http://www.youtube.com/watch?v=5gFkjCXHa-E
"There is a myth that says you can't win by playing beautiful"
Carles Reixach
STyL0 escribió:Toma detritu, un buen video para que experimentes lo que para nosotros es..."el sentiment"

[/center]http://www.youtube.com/watch?v=5gFkjCXHa-E
"There is a myth that says you can't win by playing beautiful"
Carles Reixach [/center]


Argggghhhh. Cabron...Asco de empresa que me tiene capado el youtube!!!Ya lo veré, marica que seguro que no me hace ni p... gracia. [poraki]
Pos si hubierais visto antes de ayer a DaniBMW (Dani206cc de Resistance) diciendo "acabo de perder el mando de la play" al empezar una partida... vamos... estuve 10 min descojonao de risa
Zone_hq escribió:Esta claro que con el paso del tiempo y con algunos se pasa de compañero de clan a colega o incluso amigo

A mi me oireis muchas veces decir lo de "Puta canaria" a jjuanji y pensareis que me paso con el xD pero si el tuviera el micro me diria lo de "Guarra madrileña" tol puñetero dia xD


+1000000000 Gracias que me apunte en este clan, tengo buenos colegasy algun que otro amigo, XD

PD: Eres una puta Guarra madrileña y lo sabes amigo ;) Ojala muchos del clan fuesen como tu..........












si si, asi de cabrones me refiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Zone_hq escribió:Pos si hubierais visto antes de ayer a DaniBMW (Dani206cc de Resistance) diciendo "acabo de perder el mando de la play" al empezar una partida... vamos... estuve 10 min descojonao de risa


ostiaaaa [+risas] [+risas]

Tio, pero que jodido Santi, qeu risas que me eché con los petardazos que pegaba el juego y sus juramentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quereis una web:
- zone: No
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO (pero eso del 68 no estaría nada mal... )
- asolis: NO

Ale los q os paseis x aki cmo juanji no os olvideis de añadir vuestro voto!
new_vennegor escribió:Quereis una web:
- zone: No
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO (pero eso del 68 no estaría nada mal... )
- asolis: NO
- chorly: NO

Ale los q os paseis x aki cmo juanji no os olvideis de añadir vuestro voto!
davidtro escribió:Tio, pero que jodido Santi, qeu risas que me eché con los petardazos que pegaba el juego y sus juramentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder, me pongo de mala leche al recordarlo, es que parece mentira me pareceia que era el unico que no pasaba por alli, si cuando salia pa la izquierda ya estaba el otro equipo en la esquina [+furioso] joer, al final ayer me quede hasta las 4 y media con danielillo, menos mal que ya tengo sangre fria desde que le di a prestigio ya he bajado la racha de bajas una barbaridad en 2 putos dias [uzi]
mocito escribió:
davidtro escribió:Tio, pero que jodido Santi, qeu risas que me eché con los petardazos que pegaba el juego y sus juramentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder, me pongo de mala leche al recordarlo, es que parece mentira me pareceia que era el unico que no pasaba por alli, si cuando salia pa la izquierda ya estaba el otro equipo en la esquina [+furioso] joer, al final ayer me quede hasta las 4 y media con danielillo, menos mal que ya tengo sangre fria desde que le di a prestigio ya he bajado la racha de bajas una barbaridad en 2 putos dias [uzi]



Ueeeee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Maxo desde las 8 de ayer??juas que vicio.
A esa hora me levanté yo para ir a currar..... :( :(

Lo de sangre fría pro? que jodido es de sacar no??no tengo ni zorra de como se hace.Siempre llego a prestigio sin tener el pro de sangre fria.Sabeis que tiene el sangre fria pro??
Si, que no se te escuxa al correr creo..yo lo tengo. sin darle a prestigio aun, creo ke soy nv. 61 (THANKS TO FIFA) [sonrisa]
Quereis una web:
- zone: No
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO (pero eso del 68 no estaría nada mal... )
- asolis: NO
- chorly: NO
- jjuanji: NO


PD: Perdone usted mister new ;)
1099 respuestas