Bueno, viendo que parece que lo de los prestigios en este cod es mas interesante y SI supone una ventaja respecto a no darle, quizás me anime, aunque he de ser sincero que la estadística de 34 días de juego efectivo en el Cod 4 me da miedo tenerla aquí...
y me da que para hacer todos los prestigios debe andar por 10 dias de juego por lo menos....
No ha "pesado" nada en mi decisión los 3000 mensajes en plan gayer, nenaza, warripei, etc,etc recibidos por casi todas las warras de este clan, al que por cierto, no pertenezco oficialmente porquie la perra de zone -tambien llamdo "soyunpoquitocabr" no me ha puesto ni de honorífico
Si pediria que, para el caso de que salga el mapa de FAVELA, lo votemos porque es el mapa mas perro que te perro que he visto en mi vida, favorece el camperismo, el esquinerismos, el armarismo, y todos los ismos que se me ocurran, y quema, para muestra la partida de ayer. No es cuestión de armas o no, es que el mapa es una putada.
Dicho esto sigo odiando las escopetas (sobre todo las de alacran que es un crack
) los francos-camperos y en general todo aquel que, jugando a cuartel general, no se acerca nunca a menos de 100m de uno
Para ellos, que sepais que cuando termina una partida les suelo enviar el siguiente mensaje: "No pasa nada si te acercas a un cuartel, que no muerden; si te crees tan bueno juega a byd o duelo;..por cierto mientras jugaba esta tu madre aquí de felatio, tengo una duda cuanto le pago???"
Podría escribir un libro con las respuestas
Bueno, a ver si encuentro el cabel de cargar el HS y puedo ponerlo, porque la enana lo cogió y vete tu a saber donde esta "escondido", y como si le preguntas solo te responde "alli" -tiene 21 meses- pues la busqueda es digamos"comlicada"
Un saludo frontliners.