Los mapas en este juego en mi opinion estan un poco mal hechos. No los mapas en si, sino la ubicacion de los objetivos (ya sean los cuarteles, zonas de bandera o sitios para colocar bombas). Si os habeis dado cuenta, en muchos mapas se quedan zonas por las que no se pasa casi nunca. Yo hubiese colocado los CG en otras zonas y sobre todo lo de las bombas, ¿como puede haber mapas en los que llegue antes al lugar de la bomba el equipo que ataca que el que defiende? Me parace una cagada.
Se echa de menos tambien mapas en los que los francos no tengan ninguna opcion como el que habia en el cod4 de la nave esa grande que solo tenia por fuera unos contenedores de carga (no recuerdo el nombre), o el mitico Cargamento (estresante y desestresante a la vez
)
Y por ultimo, lo que tambien hecho de menos es el modo Tactico por Equipos. A mi me gustaba mucho jugarlo cuando estaba con poca gente.
Estoy de acuerdo con que este juego no engancha tanto como el COD4. Yo creo que cuando empiecen a salir las novedades que se esperan para estos meses, la gente lo va a ir dejando pronto.
p.d.: me parece que no voy a hacer mas prestigios, porque me estoy candando ya de ellos...