Tener en cuenta que es algo nuevo.
Yo lo veo muy interesante para el futuro, cuando este bien implementado, con esto ya no tienes que esperar para ver tu programa que kieres ver y sin anuncios, llegas a casa y ves SQLH, y despues pones los simpson, nunca podrias hacer eso con los canales normales. Me parece una buena idea, solo que necesita mejorar mucho, mejor calidad, mejor manejo, y que el streaming llegue mejor que la sexta se corta mucho.
Cuatro ya tiene lo mismo pero para internet, haber si lo pasan a ps3.
Para mi un punto muy bueno para la ps3, que se esta convirtiendo en un verdadero centro multimedia para el salon. Le falla el disco duro que tiene que comprarte casi obligao uno mas grande si haces uso de el (juegos descargable, guardar partidas, musica, pelis, grabar la tele, series, fotos, etc) es un centro multimedia tal que necesitaria 1 tera para minimo tener un poco de soltura, eso si lo de buscar servidores multimedia ahoora mucho, tengo mi dusco duro del mac como servidor multimedia, y veo via streaming 2 teras de video y el que usa los recursos es el mac, asique puedo reproducir cualquier formato, .mkv etc