[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Zone a la izq de fotos creo que es, no te sale lo de La Sexta y AntenaPies?
Segun he leido a algunos se les ha solucionado el tema de que no les apatreciese en el XMB borrando el VidZone y volviendolo a instalar y a actualizar. Si te interesa prueba a ver, aunque no te pierdes mucho.
Y ahora sale ya tambien TVEbeta que parece que lleva bastante mas contenido que LaSexta y Antena3 estrenos.
Tener en cuenta que es algo nuevo.

Yo lo veo muy interesante para el futuro, cuando este bien implementado, con esto ya no tienes que esperar para ver tu programa que kieres ver y sin anuncios, llegas a casa y ves SQLH, y despues pones los simpson, nunca podrias hacer eso con los canales normales. Me parece una buena idea, solo que necesita mejorar mucho, mejor calidad, mejor manejo, y que el streaming llegue mejor que la sexta se corta mucho.

Cuatro ya tiene lo mismo pero para internet, haber si lo pasan a ps3.

Para mi un punto muy bueno para la ps3, que se esta convirtiendo en un verdadero centro multimedia para el salon. Le falla el disco duro que tiene que comprarte casi obligao uno mas grande si haces uso de el (juegos descargable, guardar partidas, musica, pelis, grabar la tele, series, fotos, etc) es un centro multimedia tal que necesitaria 1 tera para minimo tener un poco de soltura, eso si lo de buscar servidores multimedia ahoora mucho, tengo mi dusco duro del mac como servidor multimedia, y veo via streaming 2 teras de video y el que usa los recursos es el mac, asique puedo reproducir cualquier formato, .mkv etc
pues ami la sexta no se me ve a tirones,el otro dia estaba viendo buenafuente y lo vi de lujo,solo era por probar porque con play tv poco interes tiene esa caracteristica para mi...ya se que es a la carta pero es que yo solo veo en la tele futbol y noticias y eso a la carta pues como que no.
P.D. chorly...si que tienes algun camperete en tus filas,lo de el javitrek es pa que vaje dios y lo vea... [+furioso]
skualo escribió:pues ami la sexta no se me ve a tirones,el otro dia estaba viendo buenafuente y lo vi de lujo,solo era por probar porque con play tv poco interes tiene esa caracteristica para mi...ya se que es a la carta pero es que yo solo veo en la tele futbol y noticias y eso a la carta pues como que no.
P.D. chorly...si que tienes algun camperete en tus filas,lo de el javitrek es pa que vaje dios y lo vea... [+furioso]


jejeje ya tio, es la cabra negra del grupo.

Y tu no te animas??
chroly...yo soy de eol y si estan los de siempre jugare con ellos,con ellos aprendo un guevo,no es por ofender,con vosotros me lo paso pipa tb pero si estan estos ire con ellos,si no estan no dudes que me metere con vosotros,actualmente puede que sea el vampiro que mas aprovecha la noche [bad]
por cierto...ayer tuve que instalar el lector que te compre,me peto el de fabrica y sin problemas y el martes me dan mi 60 gb reparada,tendre dos plays y dos monitores,si consigo otra copia de mw2 probare el modo lan con mis colegas en un one vs one. [carcajad]
skualo escribió:chroly...yo soy de eol y si estan los de siempre jugare con ellos,con ellos aprendo un guevo,no es por ofender,con vosotros me lo paso pipa tb pero si estan estos ire con ellos,si no estan no dudes que me metere con vosotros,actualmente puede que sea el vampiro que mas aprovecha la noche [bad]
por cierto...ayer tuve que instalar el lector que te compre,me peto el de fabrica y sin problemas y el martes me dan mi 60 gb reparada,tendre dos plays y dos monitores,si consigo otra copia de mw2 probare el modo lan con mis colegas en un one vs one. [carcajad]


Que perra, lo de eol VAMP no es otro grupo normal, puedes estar en EOL y tambien con nosotros ya que no jugais tan tarde, mira wertiop que esta en EOL y con nosotros, ademas no creo que coincidamos nunca con otro partido oficial con el grupo EOL ni EOL B.

Pero bueno sabes que al final acabamos casi los mismos jugando juntos xDD
a mi en lo de eol vamp no me metas oficialmente pq no estoy cada dia asta las tantas, pero algun dia suelto si q alargo mas de la cuenta. pero vamos, asi q con una invitacion a grupo si me veis se arregla todo.
bosky escribió:a mi en lo de eol vamp no me metas oficialmente pq no estoy cada dia asta las tantas, pero algun dia suelto si q alargo mas de la cuenta. pero vamos, asi q con una invitacion a grupo si me veis se arregla todo.



boskyyyy, me aburrooo. op. especiales?? XD XD
Alguien se ha pasado de Operaciones especiales la primera de la nieve que la de ocultarse en veterano?
Chorly escribió:Alguien se ha pasado de Operaciones especiales la primera de la nieve que la de ocultarse en veterano?

Yo no, a mi me parecio dificil pasarmelo incluso en dificultad 1 estrella!
Chorly escribió:Alguien se ha pasado de Operaciones especiales la primera de la nieve que la de ocultarse en veterano?


yo creo que si, tengo apagada la play ahora pero mañana te miro, a eso si me lo pase entre dos personas
Chorly escribió:Alguien se ha pasado de Operaciones especiales la primera de la nieve que la de ocultarse en veterano?

yo me la e pasado con asolis i con zone [chiu]
bosky escribió:
Chorly escribió:Alguien se ha pasado de Operaciones especiales la primera de la nieve que la de ocultarse en veterano?

yo me la e pasado con asolis i con zone [chiu]


Pues a ver si me ayudais golfas :(
He estado pensando, en hacer dentro del clan una especie de escuadrones.Como en resistance.
Pero a mano. Y poner a la gente por indice de actividad y participacion en el juego.Porque me ha dao por mirar la lista y hay gente que no le he visto conectada ni un dia desde que me agregó.

Escuadrones de 10 personas o algo así.
Nose que os parece? Así por lo menos tendría en los amigos una lista de personas con las que realmente se que se van a meter a jugar...porque tener gente que ni si quiera encienda la play...

Ya se que está el tema ese de los goldmembers, pero como creo que eso está un poco olvidao...o por lo menos en este clan, no lo he visto, nose si se podría recuperar la lista
detritu, quien tienes y no se conecta con borrarlo de la lista ya esta.... [careto?]
Chorly escribió:
bosky escribió:
Chorly escribió:Alguien se ha pasado de Operaciones especiales la primera de la nieve que la de ocultarse en veterano?

yo me la e pasado con asolis i con zone [chiu]


Pues a ver si me ayudais golfas :(

e mirado las ultimas 3 misiones, y son poco mas q imposibles, matar a 10 y 15 titanes, me da q le van a dar al platino XD
[Alaa!]
mocito escribió:detritu, quien tienes y no se conecta con borrarlo de la lista ya esta.... [careto?]


Ya, peo a mi me parece un poco fuerte empezar a borrar a gente que me agregó hace 2 semanas... [burla2] [burla2] [burla2]

Y eso ultimo que es santi??un besitos que me das??uisssss...pasame foto por mp... [inlove] [inlove]
[666] [666] [666] [666] [666]
Dedtritu tb podriamos hacer como en el killzone...

Hacer dos listas ( A y B por ejemplo)

En la lista A que esten los que mas actividad tanto jugando como en el foro y esos son los fijos para jugar torneos..

Y en la lista B los menos activos o nuevos que no jueguen retos o sino que juegen, pero q tengan siempre preferencia los de la lista A ya que son los mas activos...

Luego los de la lista B si estan mas activos pues que suban a la lista A igual q los de la A pueden bajar a la B..

Saludos!
adriwan escribió:Dedtritu tb podriamos hacer como en el killzone...

Hacer dos listas ( A y B por ejemplo)

En la lista A que esten los que mas actividad tanto jugando como en el foro y esos son los fijos para jugar torneos..

Y en la lista B los menos activos o nuevos que no jueguen retos o sino que juegen, pero q tengan siempre preferencia los de la lista A ya que son los mas activos...

Luego los de la lista B si estan mas activos pues que suban a la lista A igual q los de la A pueden bajar a la B..

Saludos!


Pues eso me parece una idea cojonuda...
pero lo malo que quien lleva la lista
Hola compañeros de EOL, visto el exito y lo bien que lo hemos pasado con el torneo anterior

Tengo esta iniciativa en la que me gustaria que participasemos todos.

LIGA DE CLANES MW2

¡APUNTAOS! Empezará el MRTES 1 DE DICIEMBRE a las 23.00H

hilo_liga-clanes-modern-ware-farer-2_1335694#p1718201848
.......que dicen......que cuentan.....que el werti dice..........que hay mucho HP en el online.......que se pasa por el forro los modos de juego y solo va a matar......y especialmente para todos ellos......specially for all of them:

No me da ninguna pena que no sepais a quien felicitar el dia del padre...... [poraki]
WERTIOP escribió:.......que dicen......que cuentan.....que el werti dice..........que hay mucho HP en el online.......que se pasa por el forro los modos de juego y solo va a matar......y especialmente para todos ellos......specially for all of them:

No me da ninguna pena que no sepais a quien felicitar el dia del padre...... [poraki]


La partida esa de anoche fue exagerao con esos 2 tios...

PD: Me parece q al final no hare la liguilla que tenia en mente...
No lo dice por esa partida zone :-? .....ayer el wertiop y yo acabamos muy quemados...yo abandoné directamente....porque ayer fue el CG mas guarro, que he jugado desde que tengo el juego..en la pantalla de la nieve.La pequeña

Hay que ver la gente como secachondea de los novatos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM
la verdad es que fueron las 4 seguidas [+furioso] y el pobre moci para un CG que juega nos toca el mayor campero que he visto yo en cualquier cod cawento -creo que hizo 80-11- eso si nos reimos y aun asi ganamos; esta claro, nos va la marcha!!!!!

por cierto, HALA MADRID!!!!!! [360º]
je je que bueno el video [jaja] [jaja] [jaja]

pues si wertiop demasiado he jugado fuera de BYD y despues del ratillo que he aguantado en SABOTAJE, no me inviteis para cuqalquier cosa que no sea BYD [jaja]
Buenos dias por la mañana madrugadores!!!

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2009 y el indice de camperismo ha subido en la ultima semana un 80 %. Estaremos atentos a futuros cambios, pero la cosa pinta mal.
Recomendamos saquen sus rifles de francotirador , una cerveza y cacahuetes y vayais matando a cual frontliner pase... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Moci, ayer pude comprobar , que sin ninja no eres nadie en BYD.Me daban por todos lados....Van todos con el sensor y es imposible jugar...aun así no me importa jugar a BYD si es lo que te gusta eh...Que ya he visto que te manejas de la ostia ya eh...15 muertes en una partida la ultima que echamos... [buenazo] [buenazo]
Joder,

Al final las partifas CG, y demas, acabaran por no jugarse y todo cristo jugando ByD...lo veo.. ¬_¬

Ascazo de gente..

PD: Un saludo a los blancos... [qmparto]
Imagen
Yo cuando juego tp veo tanto camper, sera porque juego Foso y hay los campers no entran mucho.
Me gusta este modo porque juegas todos los modos, no me gusta encajarme en un modo todo el rato.

Hablando de la liguilla, se ba a montar algo? aunque sea un equipo EOL? Os animais?

Si os apetece comentar algo, yo si los horarios me lo permiten si juego. Saludos.
Para la liguiya contar conmigo.. aver si juntamos dos grupos como en el torneo...

Porcierto chorly ay noticias nuevas sobre algun reto o algo para los vampiros?xD

Saludos!!!
Yo ya he posteado en el hilo de la liguilla que me parece un poco pronto, pero si quereis, podeis contar conmigo como reserva.
Chorly escribió:
juanda21 escribió:Yo no se si me apuntare a mas torneos, porque mi forma de jugar es muy diferente al del resto de equipos. Yo eso de que en CG antes de que lo tengan pillado esten 5 miembros del equipo escondidos como perrakas y 1 solo el que va a capturarlo...No digo cuando lo estes defendiendo, ahi cada cual que lo defienda como quiera, desde dentro o desde fuera, pero antes de cogerlo no soporto que me maten 20 veces en pasillos y zonas que estan a 10 km de distancia del cuartel.
Sera que yo no se jugar a esto o algo, pero asi no me divierto mucho.


Tus deseos son ordenes ;) , creo que del grupo VAMP campea poca gente, lo se porque he jugado con todos y ni wertiop, ni adri, ni voth, ni yo somos de campear. Lo de javi es mundo aparte porque despues de las de ayer creo que ha criao una familia de gambusinos y champiñones xDDD

EOL VAMP
-chorly
-javitrek
-VOTH69 (me apunto pero no voy a jugar mucho que tengo trabajos y examenes, cuando los acabe si que estare a esas horas)
-Adriwam
-wertiop
-juanda21
-
-





Si soy Campero no me entero, sera que soy un campero de los malos porque siempre tengo mas bajas que muertes, tendre que aprender de los buenos ya que por lo menos que sea un campero bueno coñ..


Pd..si lo he echo no me he dado cuenta ..pido perdon y intentare que no pase mas... [angelito]
Si vais a montar una liguilla contad conmigo, siempre que las partidas no sean a altas horas de la noche :)

saludos
davidtro escribió:
PD: Moci, ayer pude comprobar , que sin ninja no eres nadie en BYD.Me daban por todos lados....Van todos con el sensor y es imposible jugar...aun así no me importa jugar a BYD si es lo que te gusta eh...Que ya he visto que te manejas de la ostia ya eh...15 muertes en una partida la ultima que echamos... [buenazo] [buenazo]


es que con la tonteria de las armas y el sensor, te obligan a ir con todo eso o estas en desventaja , lo de las partidas y las muertes depende hay mapas y mapas y bueno ya sabeis que solo me gusta jugar BYD lo recalco porque no quiero que perdais el tiempo en invitarme para otra modalidad y no quiero que nadie se una a jugar BYD si no le gusta (por no jugar solo)
Buenas chicos, este fin de semana he estado desconectado debido a unos problemillas personales y de empresa pero ya he vuelto.

Esta noche puede ser que juguemos un amistoso contra el equipo de Delbrook, los MK10 creo que se llamaban, vosotros estar disponibles sobre las 00:15 y ya os ire invitando y asi hablamos con los micros ;)

PD: ALA MADRID xDDD, visca Abrakadabra, visca Piquenbaguer, visca el Tiburon-Puyol

PD2: Posible amistoso esta noche a las 00:30 contra los MK10 y el miercoles a la misma hora contra los DAHS, NO HACER LISTAS QUE NO SON SEGUROS
Yo estare esta noche, suelo jugar hasta las 2 x ahi, si me necesitais para jugar con los MK10 me lo decis
Yo hoy tengo intensivo de FIFA...
Asi que como mucho me exare unos pocos ByD y a sobar... [boing]
No nos vamos a apuntar a la liguilla?, la verdad que veo esto bastante parado, yo estoy en un clan sobre todo para que haya movimiento, muchos torneos ligas amistosos etc, hay que organizar un poco todo urgentemente.


/*************/

Mirar este video anticampers jajajaj brutal
http://www.vidaextra.com/fps/video-de-c ... os-campers
sparrowsitn escribió:Si vais a montar una liguilla contad conmigo, siempre que las partidas no sean a altas horas de la noche :)

saludos



Que pasa con la web??se va a montar al final??
Golemh escribió:No nos vamos a apuntar a la liguilla?, la verdad que veo esto bastante parado, yo estoy en un clan sobre todo para que haya movimiento, muchos torneos ligas amistosos etc, hay que organizar un poco todo urgentemente.



si a la gente le interesa solo hay que crear el equipo, a mi porque el juego no me engancha si no ya estaria apuntado y reclutando.
davidtro escribió:

Que pasa con la web??se va a montar al final??


a mi, personalmente me parece una chorrada, si por aqui en el hilo de EOL apenas se comenta nada del juego,torneos,etc... para que queremos una web externa de EOL? :-?
Golemh escribió:No nos vamos a apuntar a la liguilla?, la verdad que veo esto bastante parado, yo estoy en un clan sobre todo para que haya movimiento, muchos torneos ligas amistosos etc, hay que organizar un poco todo urgentemente.


/*************/

Mirar este video anticampers jajajaj brutal
http://www.vidaextra.com/fps/video-de-c ... os-campers


Yo me apunto Golemh cuenta conmigo por si quieres participar, que el torneo me pillo en época de exámenes y no pude practicar mucho jajaja,

un saludo!!
todavía estoy viendo cuanta gente seríamos pero creo que estaría bien tener unos piques "sanos" mk10 vs EOL... de momento cuento con la proposición "decente" de Chorly para jugar MK10 vs Vamp, luego estaría bien jugar tb vs EOL B o EOL A...

un saludo ;)
Delbruck escribió:todavía estoy viendo cuanta gente seríamos pero creo que estaría bien tener unos piques "sanos" mk10 vs EOL... de momento cuento con la proposición "decente" de Chorly para jugar MK10 vs Vamp, luego estaría bien jugar tb vs EOL B o EOL A...

un saludo ;)


cuanta gente sois ahora en el clan??
si sois almenos 9 q podeis juntaros por la noche, podemos intentar rememorar las partidas del killzone. ya me encargaria de buscar a 9 nuestros, aunq creo q no habria problema.
eso si, espero no tengais un mapa tan machacao como salamun para retarnos XD
bosky escribió:
Delbruck escribió:todavía estoy viendo cuanta gente seríamos pero creo que estaría bien tener unos piques "sanos" mk10 vs EOL... de momento cuento con la proposición "decente" de Chorly para jugar MK10 vs Vamp, luego estaría bien jugar tb vs EOL B o EOL A...

un saludo ;)


cuanta gente sois ahora en el clan??
si sois almenos 9 q podeis juntaros por la noche, podemos intentar rememorar las partidas del killzone. ya me encargaria de buscar a 9 nuestros, aunq creo q no habria problema.
eso si, espero no tengais un mapa tan machacao como salamun para retarnos XD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como echo de menos Salami [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo había pensado en jugar 6vs6 con Vamp, con EOL A y con EOL B pero supongo que podríamos ser 9 sin muchos problemas ;)
Yo ya lo dije ayer, para jugar con los MK10 contar conmigo, un par de noches me meti a jugar con ellos y se paso un buen rato :)
Zone_hq escribió:Yo ya lo dije ayer, para jugar con los MK10 contar conmigo, un par de noches me meti a jugar con ellos y se paso un buen rato :)


a ver un buen rato a costa de masacrar al pobre delbruck, que vaga por los mapas como alma en pena con sus claimores... por cierto a Astracan ya le empiezan a gustar mis juguetes nuevos XD
Esta noche contar conmigo apartir de las 12:00, intentare juntar a los EOL Vamp, aunque siempre somos los mismos xDDDD
Pa ese duelo con los MK10 contad conmgio, ok? Saludos :)
Se ha confirmado un partido amistoso contra los Dash, el miercoles a las 00:30.

Todo el que pueda estar el miercoles(mañana) a las 00:15 que se apunte a la lista.

AMISTOSO EOL VAMP vs DASH
TITULARES
-Chorly
-
-
-
-
-

RESERVAS
-
-
-


Recordar que lo importante es pasar un buen rato y echar unas risas
1099 respuestas