[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Golemh escribió:Bueno, calma.

Ya dijismos que este torneo era prematuro y desorganizado, y tb se advirtio que el grupo A serian veteranos y organizado por stylo, ya que es el unico que se ofrecio y el grupo B intente organizarlo yo pero era casi imposible que saliese justo. Y se dijo que no iba a salir una lista justa pero bueno, Para el proximo torneo tendremo los nombres de los que jugaron y sabremo quienes han estado a diario conectados desde el primer torneo asta el siguiente. Y sacaremos una lista mas justa posible.

Es el primero torneo a 10 dias de la salida del juego, no espereis que los pocos que estan poniendo de su parte para que podamos jugar 2 equipos y organizar a 20 personas en 4 dias por medio de este foro podais exigirles nada. Organizar las cosas es un marron,, y una putada, y verdaderamente en vez de cabrearse hay que dar las gracias. Si alguien cree que lo hace mejor, la proxima que proponga el organizar un equipo, pero que se mueva, no me vale poner 2 post diciendo yo quiero jugar, ala no jeugo. y nunca mas se supo.

No hablo de nadie en concreto de verdad, yo soy nuevo en el clan y nuevo en el COD, y parece ser que jugare en el grupo B, yo creo que si voy a jugar es porque e intentado moverme un pcoo y organizar dentro de lo posible, meterme en grupos, etc.

Como dijes varios post atras, si se quiere algo tenemos que poner TODOS un poco de nuestra parte para poder hacer un clan. Los clanes no se hacen con 1 o 2 personas.

Para el torneo pondria minimo 3 reservas, y asi cada uno jugaria 2 dias, estariamos hablando de que jugarian 18 personas el torneo, me parece bastante bien para ser tan prematuro, la prosima lo organizamos mejor, pero si ponemos todos de nuestra parte.


/******************************/

Lista provisional, que todos los que estáis en la lista tenéis que confirmar:
(Se que sera una lista totalmente injusta, pero algo tenia que hacer)

EOL 2
1 - Voth
2 - Golemh (CONFIRMADO)
3 - Adriwam
4 - Javitrek Confirmado
5 - Zorius
6 -Detritu5

Reserva 1 - danielillo_82
Reserva 2 - Cmonpo
Reserva 3 - javitrek Confirmado


Pd.. estoy dos veces jeje
Pd ..Dani si quieres nos cambiamos ya que tu tienes mas nivel y nos vamos turnando, no tengo ningun problema..oki (siempre que esa sea la lista, si se modifica yo no tengo ningun inconveniente con que criterio se haga la lista, siempre en cuanto juguemos todos y nos divirtiearamos todos, que de eso se trata..no!! no para pelearnos y discutir...Paz y Amor y play pa el salon

Pd.. Zone estoy totalmente deacuerdo contigo....
Zone_hq escribió:A ver, los que me conoceis desde hace años, desde Resis1, sabeis que nunca he tomado el papel de decidir quien juega y quien deja de jugar... en cierto modo veo que hay gente que le interesa, y gente que igual le llama menos la atencion. Aqui nadie tiene xq tener papel mas importante que los demas y, en todo caso, el lider sabemos la mayoria quien es, mocito, porque fue nuestro lider en Resistance1, cogio el clan y lo organizo

En su dia intente con KZ organizar algo esto, juego que tenia un sistema de clanes perfecto, sobretodo en comparacion con los COD y en mas de una sali escaldado y pense en dejar el clan

Tambien muchos sabeis que mi idea era el no hacer clan de MW2 por lo dicho anteriormente, sistema nulo de clanes, grupos de 6... lo siento por los nuevos x si les molesta este comentario

No se si os habeis parado a pensar que estos dias hacemos un grupo y los demas entran en el otro equipo mediante invitacion o porque se unen, y esto es algo descompensado

Por ultimo, tenia pensado hacer una liguilla de clanes de EOL, cuando el juego estuviera mas "sobado" y echar unas risas... ahora no estoy tan convencido de ello xq visto lo visto algunas noches...

Asi que, como hace meses hice con KZ, he pensado en "cerrar" el clan, es decir, mañana acabare la lista, mirare quien no esta, quien es mas participativo, y pondremos un maximo de integrantes, siempre que os parezca bien


+1
Zone_hq escribió:A ver, los que me conoceis desde hace años, desde Resis1, sabeis que nunca he tomado el papel de decidir quien juega y quien deja de jugar... en cierto modo veo que hay gente que le interesa, y gente que igual le llama menos la atencion. Aqui nadie tiene xq tener papel mas importante que los demas y, en todo caso, el lider sabemos la mayoria quien es, mocito, porque fue nuestro lider en Resistance1, cogio el clan y lo organizo

En su dia intente con KZ organizar algo esto, juego que tenia un sistema de clanes perfecto, sobretodo en comparacion con los COD y en mas de una sali escaldado y pense en dejar el clan

Tambien muchos sabeis que mi idea era el no hacer clan de MW2 por lo dicho anteriormente, sistema nulo de clanes, grupos de 6... lo siento por los nuevos x si les molesta este comentario

No se si os habeis parado a pensar que estos dias hacemos un grupo y los demas entran en el otro equipo mediante invitacion o porque se unen, y esto es algo descompensado

Por ultimo, tenia pensado hacer una liguilla de clanes de EOL, cuando el juego estuviera mas "sobado" y echar unas risas... ahora no estoy tan convencido de ello xq visto lo visto algunas noches...

Asi que, como hace meses hice con KZ, he pensado en "cerrar" el clan, es decir, mañana acabare la lista, mirare quien no esta, quien es mas participativo, y pondremos un maximo de integrantes, siempre que os parezca bien


Solo decir esto: [beer] +1
Zone_hq escribió:A ver, los que me conoceis desde hace años, desde Resis1, sabeis que nunca he tomado el papel de decidir quien juega y quien deja de jugar... en cierto modo veo que hay gente que le interesa, y gente que igual le llama menos la atencion. Aqui nadie tiene xq tener papel mas importante que los demas y, en todo caso, el lider sabemos la mayoria quien es, mocito, porque fue nuestro lider en Resistance1, cogio el clan y lo organizo

En su dia intente con KZ organizar algo esto, juego que tenia un sistema de clanes perfecto, sobretodo en comparacion con los COD y en mas de una sali escaldado y pense en dejar el clan

Tambien muchos sabeis que mi idea era el no hacer clan de MW2 por lo dicho anteriormente, sistema nulo de clanes, grupos de 6... lo siento por los nuevos x si les molesta este comentario

No se si os habeis parado a pensar que estos dias hacemos un grupo y los demas entran en el otro equipo mediante invitacion o porque se unen, y esto es algo descompensado

Por ultimo, tenia pensado hacer una liguilla de clanes de EOL, cuando el juego estuviera mas "sobado" y echar unas risas... ahora no estoy tan convencido de ello xq visto lo visto algunas noches...

Asi que, como hace meses hice con KZ, he pensado en "cerrar" el clan, es decir, mañana acabare la lista, mirare quien no esta, quien es mas participativo, y pondremos un maximo de integrantes, siempre que os parezca bien


Estoy de acuerdo contigo y entiendo que bueno hagas un poco de selección y descarte para que el clan quede un poco cerrado y tal.

Mi opinión sobre el tema, es que a mi me gusta jugar torneos es divertido, pero el día que puse mi nombre en el foro para entrar en el clan no fue solamente para eso, yo creo que lo importante es que podamos jugar siempre juntos con gente que le gusta el mismo juego y que va de buen rollo y que lo que quiere es pasarlo bien cuando se juega y echar una risas, esto es lo prioritario para mi, lo del torneo me gusta pero sinceramente, con el hecho de me hayan agregado y yo haya agregado a varias personas del Clan EOL y hayamos pasado unas buenas noches juntos ya me ha valido la pena integrarme en el clan, lo de jugar torneos es sencillamente un plus que gusta, pero creo que no debería ser la prioridad.

un saludo a todos!!
Solo 2 cosas....

1.- Detritu si quieres ocupar mi plaza de reserva en EOL A es tuya ;) no tengo ningun problema

2.- Zone ya hace dias que tenias que haber hecho eso, ARRIBA LA DICTADURA xDDDD , ahora en serio, cuenta con mi voto [oki]
Bueno, he visto que estas ultimas noches jugando con los del clan...parece ser, que hago bastantes veces de anfitrion...asi que para el torneo, a la hora de elegir anfitriones, a mi me da muy buen ping.
Simplemente os informo que mi conexion puede tirar perfectamente con 12 jugadores.Está probado. XD XD
Totalmente de acuerdo con zone, en todos los aspectos...
otro +1 pa zone [oki] , sino esto va a ser un desmadre.
+1 pa zone y +1 para montar en un tiempo liguilla clan EOL xDDD

/******************************/

Lista provisional, que todos los que estáis en la lista tenéis que confirmar:
(Se que sera una lista totalmente injusta, pero algo tenia que hacer)

EOL 2
1 - Voth
2 - Golemh (CONFIRMADO)
3 - Adriwam
4 - Javitrek (CONFIRMADO)
5 - Zorius (CONFIRMADO)
6 -Detritu5

Reserva 1 - danielillo_82
Reserva 2 - Cmonpo
Reserva 3 - Breogan84
Zone_hq escribió:

[oki] [oki]

Y no te olvide de los Banners, q luego veo a Detritu5 haciendome publicidad, poniendo el mismo q el mio, con adriwam y todo jaja xDDD

Saludos!!
Golemh escribió:
Lista provisional, que todos los que estáis en la lista tenéis que confirmar:
(Se que sera una lista totalmente injusta, pero algo tenia que hacer)

EOL 2
1 - Voth (CONFIRMADO)
2 - Golemh (CONFIRMADO)
3 - Adriwam
4 - Javitrek (CONFIRMADO)
5 - Zorius (CONFIRMADO)
6 -Detritu5

Reserva 1 - danielillo_82
Reserva 2 - Cmonpo
Reserva 3 - Breogan84
Pues mañana si no tengo que hacer na pondre esto en orden, y hare los banners etc
Los del equipo B!!! Por favor confirmar o sino cojemos a otros
VOTH escribió:
Golemh escribió:
Lista provisional, que todos los que estáis en la lista tenéis que confirmar:
(Se que sera una lista totalmente injusta, pero algo tenia que hacer)

EOL 2
1 - Voth (CONFIRMADO)
2 - Golemh (CONFIRMADO)
3 - Adriwam
4 - Javitrek (CONFIRMADO)
5 - Zorius (CONFIRMADO)
6 -Detritu5

Reserva 1 - danielillo_82
Reserva 2 - Cmonpo
Reserva 3 - Breogan84
Lista provisional, que todos los que estáis en la lista tenéis que confirmar:
(Se que sera una lista totalmente injusta, pero algo tenia que hacer)

EOL 2
1 - Voth (CONFIRMADO)
2 - Golemh (CONFIRMADO)
3 - Adriwam CONFIRMADO
4 - Javitrek (CONFIRMADO)
5 - Zorius (CONFIRMADO)
6 -Detritu5

Reserva 1 - danielillo_82
Reserva 2 - Cmonpo
Reserva 3 - Breogan84
[/quote]
Golemh escribió:Los del equipo B!!! Por favor confirmar o sino cojemos a otros
VOTH escribió:
Golemh escribió:
Lista provisional, que todos los que estáis en la lista tenéis que confirmar:
(Se que sera una lista totalmente injusta, pero algo tenia que hacer)

EOL 2
1 - Voth (CONFIRMADO)
2 - Golemh (CONFIRMADO)
3 - Adriwam
4 - Javitrek (CONFIRMADO)
5 - Zorius (CONFIRMADO)
6 -Detritu5

Reserva 1 - danielillo_82
Reserva 2 - Cmonpo
Reserva 3 - Breogan84


Madre mia!!Lo he dicho hasta en la china ya, que yo si!!!

DETRITU5
Lista provisional, que todos los que estáis en la lista tenéis que confirmar:
(Se que sera una lista totalmente injusta, pero algo tenia que hacer)

EOL 2
1 - Voth (CONFIRMADO)
2 - Golemh (CONFIRMADO)
3 - Adriwam (CONFIRMADO)
4 - Javitrek (CONFIRMADO)
5 - Zorius (CONFIRMADO)
6 -Detritu5 (CONFIRMADO)

Reserva 1 - danielillo_82
Reserva 2 - Cmonpo
Reserva 3 - Breogan84

Yo llevo dos noches que de vez en cuando tengo micro-cortes de luz y mi router que es muy sensible se me apaga, perdiendo la conexion. De aqui al martes lo observare y os comentare si me sigue pasando. Si quereis sustituirme por otra persona, no hay problema, como veais.
juanda21 escribió:Yo llevo dos noches que de vez en cuando tengo micro-cortes de luz y mi router que es muy sensible se me apaga, perdiendo la conexion. De aqui al martes lo observare y os comentare si me sigue pasando. Si quereis sustituirme por otra persona, no hay problema, como veais.


Tio ayer cuando me sali fue porque se volvio loco el router, en 5 minutos se me reinicio 6 veces, parecia una discoteca.¿Os paso lo mismo a vosotros ayer?
Al equipo B, os comento una cosa, si os parece bien, el lunes podriamos entrenar entre nosotros los 3 modos en sus respectivos mapas

Asi aparte de practicar en grupo, probar los mapas etc.... os damos un repasito xD
Zone_hq escribió:y, en todo caso, el lider sabemos la mayoria quien es, mocito, porque fue nuestro lider en Resistance1, cogio el clan y lo organizo


uy, has conseguido sonrojarme [ayay] por dios
Zone_hq escribió:Al equipo B, os comento una cosa, si os parece bien, el lunes podriamos entrenar entre nosotros los 3 modos en sus respectivos mapas

Asi aparte de practicar en grupo, probar los mapas etc.... os damos un repasito xD

Perfec!
Aora no confiaros que esto no es el killzone XD [poraki]
Zone_hq escribió:Pues mañana si no tengo que hacer na pondre esto en orden, y hare los banners etc

ya los sabias, pero te lo digo por aqui para que quede constancia. yo tambien esto de acuerdo en cerrar esto ya y hacer limpia en la lista de gente [oki]

davidtro escribió:Bueno, he visto que estas ultimas noches jugando con los del clan...parece ser, que hago bastantes veces de anfitrion...asi que para el torneo, a la hora de elegir anfitriones, a mi me da muy buen ping.
Simplemente os informo que mi conexion puede tirar perfectamente con 12 jugadores.Está probado. XD XD

detritu, por lo de ser anfitrion no te preocupes. en las partidas privadas de 18 personas que hicimos en otro dia yo estaba de anfitrion y estabamos la mayoria con 4 barras verdes y el resto con 3. de todos modos, esta bien saber quienes podemos hacer de anfitrion para que el resto juegue en condiciones [oki]

adriwan escribió:
Zone_hq escribió:Al equipo B, os comento una cosa, si os parece bien, el lunes podriamos entrenar entre nosotros los 3 modos en sus respectivos mapas
Asi aparte de practicar en grupo, probar los mapas etc.... os damos un repasito xD

Perfec!
Aora no confiaros que esto no es el killzone XD [poraki]

si, no es el KZ, es CoD y eso significa que estamos moci y yo [666] lo siento, no teneis nada que hacer [jaja] nos vemos el lunes gente!
Zone_hq escribió:Al equipo B, os comento una cosa, si os parece bien, el lunes podriamos entrenar entre nosotros los 3 modos en sus respectivos mapas

Asi aparte de practicar en grupo, probar los mapas etc.... os damos un repasito xD


Me parece bien, hora aproximada??? asi me voy haciendo un hueco.

un saludo!!
Pos a partir de las 10:30 vamos entrando, supongo que sobre las 11 ya estaremos todos
A alguien le iría bien hacer algún equipo para jugar los mediodías entre las 13:00 y 15:00 por ejemplo?
habéis cerrado ya la entrada al clan? ya tengo el juego [fumando]


he leido la ultima pagina solamente, no se exactamente que ha pasado, yo, si todavia hay sitio, en principio solo quiero jugar pachangas, no quiero estar como en el kz2 que era un poco estresante al final. yo me diverti mas en el rsistance1 por ejemplo que molaba matarnos entre nosotros.

bueno, mas tarde estrenare el online, me pasare por aquí para ver si me hacéis un sitio [bye]
wenas gente , por fin me hice con el juego el otro dia ya estube jugango con algunos y que decir , que soy malisimo , la gente ya se tiene los escenarios super mascados, valla tela se me quitaban las ganas hasta de quejarme, jajaja.
Na quie si sigue habiendo hueco contar conmigo en el clan aunque de momente para partidas ocasionales, por que pa torneos y eso me veo flojo y poco competitivo.
Un saludo a todos. "Un dia mas la misma mierda"
Hola me gustaría saber que tengo que hacer para pertenecer al clan EOL de modern warfare mi nick de ps3 es MaNuSaN75 por favor que alguien me diga algo, gracias, un saludo.
e solo un detalle curioso, pero el multiplayer a pantalla partida puedes poner el modo en 3ra persona a lo uncharted.
bosky escribió:e solo un detalle curioso, pero el multiplayer a pantalla partida puedes poner el modo en 3ra persona a lo uncharted.


supongo que ya sabes pero el multijugador normal tb tiene 2 modos exclusivos para tercera persona. no solo el de pantalla dividida
pues no lo sabia, tendre q mirarlo a ver q tal son
Os he añadido a unos cuantos de la lista para poder jugar online con españoles. Espero q no os importe.
id eol: kble
id network: kble_
headset: yes
modo de juego: Todos me da =
bosky escribió:pues no lo sabia, tendre q mirarlo a ver q tal son



Os lo comenté yo unas paginas mas atras. Esta muy bien el modo en tercera persona, sobre todo para hacer los desafios de las armas con las que peor se os den. Es adictivo, y me gustaría probarlo con la gente del clan, haber si se nos da tan bien, como el modo primera persona. [carcajad]
Comentar que los reservas del equipo B NO HAN CONFIRMADO Y MAÑANA ES EL TORNEO.

Las primeras 3 personas que digan que Quieren y Puenden participar en el torneo de mañana a las 11:30 que lo digan.

Tambien comentar a los que SI han confirmado del equipo B, hoy tenemos entrenamiento de los mapas contra el equipo A a las 10:30. Os quiero ver a todos.

Saludos.
Golemh escribió:Comentar que los reservas del equipo B NO HAN CONFIRMADO Y MAÑANA ES EL TORNEO.

Las primeras 3 personas que digan que Quieren y Puenden participar en el torneo de mañana a las 11:30 que lo digan.

Tambien comentar a los que SI han confirmado del equipo B, hoy tenemos entrenamiento de los mapas contra el equipo A a las 10:30. Os quiero ver a todos.

Saludos.


A las 10:30 nos vemos entonces, no habra problema en estar a esa hora, nos vemos esta noche!
Golemh escribió:Comentar que los reservas del equipo B NO HAN CONFIRMADO Y MAÑANA ES EL TORNEO.

Las primeras 3 personas que digan que Quieren y Puenden participar en el torneo de mañana a las 11:30 que lo digan.

Tambien comentar a los que SI han confirmado del equipo B, hoy tenemos entrenamiento de los mapas contra el equipo A a las 10:30. Os quiero ver a todos.

Saludos.

EOL 2
Reserva 1 - danielillo_82 (CONFIRMADO)
Bueno últimamente envío un huevo de invitaciones y nada de nada, el único que se acuerda de mi es Wertiop. Por tanto decido desligarme del clan.
Me habéis dejado de lado en el primero y en segundo grupo para el torneo ... que bien!
 

Un saludo y encantado de conoceros, por cierto no os borraré de la lista por si algún día os apetece entrar en mis partidas o invitarme a alguna seria, y no de relleno como la última. 
hernanchoo escribió:Bueno últimamente envío un huevo de invitaciones y nada de nada, el único que se acuerda de mi es Wertiop. Por tanto decido desligarme del clan.
Me habéis dejado de lado en el primero y en segundo grupo para el torneo ... que bien!
 

Un saludo y encantado de conoceros, por cierto no os borraré de la lista por si algún día os apetece entrar en mis partidas o invitarme a alguna seria, y no de relleno como la última. 



Hernanchoo, no me acuerdo de todos los mensajes que se han ido escribiendo ultimamente.Pero tenias que haber dicho antes que querias participar en el torneo y confirmar tu asistencia. De todas formas en el grupo B todavia quedan libres las reservas. Y si de verdad estas interesado puedes turnarte mi plaza conmigo y jugamos un dia cada uno.

PD: A mi no me has invitado a ninguna partida y cuando yo te he invitado tampoco me has contestado...asi que..dicho queda
hernanchoo escribió:Bueno últimamente envío un huevo de invitaciones y nada de nada, el único que se acuerda de mi es Wertiop. Por tanto decido desligarme del clan.
Me habéis dejado de lado en el primero y en segundo grupo para el torneo ... que bien!
 

Un saludo y encantado de conoceros, por cierto no os borraré de la lista por si algún día os apetece entrar en mis partidas o invitarme a alguna seria, y no de relleno como la última. 


Pues chico, lo que es a mi, ni una invitacion... pero desde el 1º dia que salio el juego

Aparte, no es que te haya visto participar mucho x aqui... pero vamos, si quieres irte a otro clan, pues que vaya bien
El grupo B no ha dejado de lado a nadie, mas bien los que han ido participando se han ido incluyendo, y tu en ese mensaje si llegas a poner, que puedes seguir haciendolo, que confirmas asistencia, juegas 2 dias de lso 3 que se juegan, y ademas hoy entreno. No pretendas que te lo hagan todo en la mano. Lo de las invitaciones puede ser por mil cosas, primero puede ser que al que invitas ya este en un grupo, como em pasa a mi, que recibo un monton de invitaciones y como ya esoty en un grupo no puedo aceptarlas. Si lo se , tengo que comprarme un teclado BT, para contestar a las invitaciones, esque con el mando es un infierno escribir.

Si no te e contestado a alguna invitación lo siento, pero es por el tema que te e puesto, no puedo contestar a todos con el mano porque sino ni juego. Tengo que comprarme teclado.

Quedan 2 plazas de reserva para el torneo. Animaros:
Torneo dias: Martes, Miercoles y Jueves a las 23:30
Entrenamiento Hoy lunes a las 22:30
Jugara cada uno 2 días, pero habrá que estar disponible los 3.
No por ser reserva no vas a jugar, aqui se juega todos por iwal.

Vamos!!
Se me ha ido totalmente la pinza... no me acordaba que mañana por la noche no puedo, sorry...
asi que golemh tira de los reservas...

Saludos!
Hernachoo no tienes que ponerte asi, a mi zone nunca me ha invitado a una partida y no lo mando a la m*****, al igual que muchos mas.

Yo me busco la vida, si no me invita nadie invito yo y si no se unen o no responden me pongo a jugar solo, pero no me da por decir que me piro del clan.

Cambiando de tema, yo llegare sobre las 00:00 como casi siempre, soy reserva en el A, si cuando llegue aun le estais dando si quereis me meto.

PD:Ayer hice racha de muertes absurdas xDDD , me cayo un baul de recompensa encima [angelito] [angelito] y la otra me cayo Werti al lado suicidandose y me mato con el martirioooooo (como en los viejos tiempos)
adriwan escribió:Se me ha ido totalmente la pinza... no me acordaba que mañana por la noche no puedo, sorry...
asi que golemh tira de los reservas...

Saludos!


Ok, pos juegas el miercoles y jueves, no te olvides. Y hoy entreno ok?


Con todos los que querían jugar, que si no había sitio que si noseque, y ahora que se dice que hay 2 sitios libres, no se apunta ni dios!!!!

VAMOS, 2 mas!!

Quedan 2 plazas de reserva para el torneo. Animaros:
Torneo dias: Martes, Miercoles y Jueves a las 23:30
Entrenamiento Hoy lunes a las 22:30
Jugara cada uno 2 días, pero habrá que estar disponible los 3.
No por ser reserva no vas a jugar, aqui se juega todos por iwal.

EOL 2
1 - Voth
2 - Golemh
3 - danielillo_82
4 - Javitrek
5 - Zorius
6 -Detritu5

Reserva 1 - Adriwam
Reserva 2 -
Reserva 3 -
bueno pos si hay sitio me apunto a pegar unos tiros.

EOL 2
1 - Voth
2 - Golemh
3 - danielillo_82
4 - Javitrek
5 - Zorius
6 -Detritu5

Reserva 1 - Adriwam
Reserva 2 - Breogan84
Reserva 3 -
slevin escribió:bueno pos si hay sitio me apunto a pegar unos tiros.

EOL 2
1 - Voth
2 - Golemh
3 - danielillo_82
4 - Javitrek
5 - Zorius
6 -Detritu5

Reserva 1 - Adriwam
Reserva 2 - Breogan84
Reserva 3 -


ok pos ya sabes

Torneo dias: Martes, Miercoles y Jueves a las 23:30
Entrenamiento Hoy lunes a las 22:30

Te espero en el entreno
buenas gente!
hoy he jugado mis primeras partidas online, esta guapo, como esperaba

cuando podáis decidme si hay sitio en el clan, pa pachangeo y eso
No ha estado mal el entreno por asi llamarlo de hoy, la partida de dominio que hemos echo EOL a contra EOL B a sido una locura, no me enteraba de la fiesta. A estado muy wapo y equilibrao. Habra final de EOL ?? xDDD Buenas noches y suerte mañana en el torneo.

Los de EOL B, Haber si mañana estamos mas gente, que veo que vamos a estar 6 pelaos todos los dias xDD
Solo se me ocurre a mi darle a prestigio... XD
Zone_hq escribió:Solo se me ocurre a mi darle a prestigio... XD



Segun he leido por el hilo oficial.Se desbloquean para crear nuevas clases y hasta nuevas ventajas y accesorios.También se desbloqeuan nuevos desafíos de prestigio.Si es así yo también haré los prestigios.Pero si no sirve para nada, mas que para cambiarte la medallita, no le daré.
Una cosa, si me añado al clan EOL-COD estoy "obligado" a jugar los dias que se acuerden?
O puedo jugar cuando me vaya bien? Es que con los estudios, trabajo y demas no ando muy sobrado de tiempo...
No me gustaría que se cuente conmigo y luego no pueda estar...
Me gustaría conocer a más gente de España que juegue al COD ya que sólo conozco a unos cuantos del trabajo y no siempre coincidimos...

EOL: 147gta
PSN: alfita

Sobre el tipo de partida me da igual. Lo que quiero es jugar para pefeccionar. Ayer jugue mis 3 primeras horas al online y voy más perdido que un espía sordo....
147gta escribió:Una cosa, si me añado al clan EOL-COD estoy "obligado" a jugar los dias que se acuerden?
O puedo jugar cuando me vaya bien? Es que con los estudios, trabajo y demas no ando muy sobrado de tiempo...
No me gustaría que se cuente conmigo y luego no pueda estar...
Me gustaría conocer a más gente de España que juegue al COD ya que sólo conozco a unos cuantos del trabajo y no siempre coincidimos...

EOL: 147gta
PSN: alfita

Sobre el tipo de partida me da igual. Lo que quiero es jugar para pefeccionar. Ayer jugue mis 3 primeras horas al online y voy más perdido que un espía sordo....



Creo que deberías haber leido unas paginas atrás..Nosé si se van a aceptar de momento a mas miembros....De todas formas, te comento, y creo que hablo en nombre de todos. Nos gusta la gente comprometida con el juego.Es decir, que si de aqui a 2 o 3 meses, vas a dejar de jugar...planteate buscar un clan nuevo.Pero sin ofender eh, espero que lo entiendas.

Yo mismo me desvinculé del clan en algunos juegos como Killzone 2 o Resistance 2.

PD:Y este mensaje va, para todos los nuevos que os estais apuntando.Esto lo debería de poner Zone en el post principal, para que se entere la gente nueva. Luego se lo comento.

Que yo acepto todas las invitaciones, pero seguro que luego me pasa como en COD4, me toca borrar a muchos
1099 respuestas