neocypunk escribió:Weno una vez que inicie el juego y veamos mas o menos los perfiles que nos van mejor a cada uno:
-Francotirador.
-Médico
-Ingeniero
-Soldado
etc...
(o sus variaciones intermedias)
Sería responsable que según vayamos desbloqueando cositas y nos enfoquemos más al modo online, hagamos los grupos de 4 con un componente de cada, asi variadito según nuestras características de juego.
Creo que este va a ser el primer shooter donde haya una verdadera organización táctica, y no el sindios de cada uno por su lado que se ve en resistance.
Yo normalmente no voy a saco el primero, suelo ir disparando desde detrás, segunda línea, curando y cubriendome, vamos que no soy ni francotirador ni voy a saco, una cosa intermedia, claro que si la desesperación me puede sere un kamikaze xD.
PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...
La clave de la diversión esta en la ORGANIZACIÓN, eso es lo que le da realismo a este modo de juego.
De acuerdo contigo. Lo del Resistance es divertido, pero es un caos; llega un momento en que no sabes a lo que disparas porque entre tanta gente y explosiones ni ves.
En cuanto a lo de la organización, ayer, pude comprobar con algun compañero del clan del resis que unos chavales (guiris de habla inglesa, seguramente americanos) nos pegaron una curra del 15 y era porque estaban organizados los jodios.
Yo quizás me tire a por el tipo médico y apoye cuando la cosa se ponga fea...pero no es seguro. Cuando se tenga el juego y se pueda probar cada tipo, entonces decidiré con argumentos.
Edito: De acuerdo, menos en lo de detestar a la gente que hace eso, porque si no se tiene una estrategia definida por el grupo, cada uno tiene el derecho de jugar como le guste más y como más se divierta.