skualo escribió:pues yo me temo lo de siempre,empezaremos 300 apuntados y a los dos meses seremos los de siempre cosa que no me desagrada porque los de siempre siempre estamos ahi,xD.
suku,yo esta noche tengo ganas de cod4 aunque quiero ver el partido de copa,despues del partido sacare la rpd,jajajaja.mocito apuntate que hace dias que no juego y os vais a reir bastante,jejeje.
Yo tengo la ps3 desde noviembre, y este va a ser el primer clan en ps3 al que voy a permanecer.
Ya jugue en el clan STK en Killzone Liberation para PSP y llegamos muy muy lejos, la élite.
Eso suele pasar que mucha gente pertenece al clan, y luego realmente siempre están 6 o 7, pero siempre viene bien tener reservas etc, será dificil juntar a 16 del clan en una misma partida, pero con que estemos 8 o 10 ya nos podemos organizar.
Lo imprescindible es que entre nosotros hablemos el mismo idioma -> español, y que los comandos de 4 estén nivelados.
Los francotiradores pueden ir un poco más por libre porque de eso se trata, pero los demás deben ir bien juntitos y organizados. Esa es la clave en este juego.
Aquí os dejo consejos de Macrike que jugó la beta online:
http://psnow.es/index.php/reportajes/articulo/1022/Y poco más, creo que podríamos decir también cuantos de nosotros han jugado la beta y tal.
Yo lo he importado, asique me tardará en tre 5 y 7 días en llegar, eso si, en cuanto lo tenga no lo suelto...