Hombre, no creo que sea bueno eso de dividir en escuadrones... a ver, se supone que se puede hacer grupos de 16 (partidas de 32) y cada uno tiene sus horarios (yo personalmente antes jugaba de 22:00 a 12 o 1, aunque ahora no sabria que deciros...)
Aparte, por la experiencia del COD4, del Resis2 y alguno mas, la gente se apunta y el 50% va a su rollo (de los 100 que estan en Resis2, habre jugado con 10 nuevos, aparte de las vacas sagradas del clan)
La lista pare de actualizarla por 1 motivo, el juego esta o estara mañana a la venta, y es tonteria apuntar a gente que dice tenerlo, prefiero esperar a mañana, tener el juego (aun no se si mañana lo recibire), subir a nivel 3 y crear el clan, luego invitare a los que pasais por aqui, y segun se confirme que estan en el clan, los pondre en la lista en negrita
Luego ya otra cosa, por lo que he podido medio leer por aqui, hay gente que planea tacticas, grupos de 4 (por el tema headset) y variantes varias... en mi caso, juego por divertirme, vamos, que mi tactica es ir a saco, morir por morir, pero llevarme a varios por el camino... vamos, que si entre vosotros quereis formar "escuadrones" fijos para jugar con tactica y orden, sin problemas...
A todo esto, para terminar mi post-toston... 2 cosillas, para invitar al clan, o unirse al clan, no se si es necesaro que llegueis al nivel 3 (100 puntos de exp, poca cosa) y segunda cosa, no se si alguno sabra si hay forma de hacer grupo para entrar en partidas (como Resis1 y 2, o COD4 y 5)
Bueno, hable xD... es coña, un saludo!
PD: Consejo
si teneis la suerte contar hoy con el juego, sacaros la medalla para pasar de 1 punto a 3 puntos de EXP por muerte, viene bien (a no ser que lo hayan cambiado desde la beta a la version final...)
PD2: Lllamadme Zone, que es mas sencillo