[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Puede estar bien XD

Zone como soy nuevo y eso (es la primera vez que te veo poniendo un torneo XD ) solo hare una pregunta:

Tienes la misma punteria que New para la hora y el dia? [qmparto]

/coña

Estare de suplente esta noche vigilandoos asi que portaos bien, de momento estare a la hora, de momento...
Hace tiempo q no envio retos o hago torneos xDDDD y lo unico que siempre dudo es en lo del numero de jugadores, xq en el juego tienes q poner el total de partida, pero en la web pone maximo jugadores / equipo xDDDD

Al final estara mal y sera un 3vs3 xDDD

Han aceptado el reto, asi que esta noche partida a las 23:00 intentad estar antes....
En ese caso tenemos:

- Hoy, 6vs6 a las 23.00

- Mañana, 3vs3 a las 23.00

Correjidme si me equivoco.
No coñe xD

El que tenia dudas es por el reto, mañana es un 6vs6 si se apuntan 3 clanes mas, sino ya buscaremos otra cosa
Zone_hq escribió:No coñe xD

El que tenia dudas es por el reto, mañana es un 6vs6 si se apuntan 3 clanes mas, sino ya buscaremos otra cosa

Oki oki XD

pues sueltalo por la comunidad para que se apunten.

Por cierto alguien me recomienda el Fat Princess? Tambien he visto que han sacado un Final para la Store, Crystal Defenders creo que se llama, alguien lo ha probado?
el cristal tiene demo, pero tanto el savage moon como el pixeljung monsters le dan 1000 patadas, respeto al fat princess, eso ya es mas personal, a mi me parece gracioso el juego, y mas si lo juegas con gente conocida i se sincronizan un poco
bosky escribió:el cristal tiene demo, pero tanto el savage moon como el pixeljung monsters le dan 1000 patadas, respeto al fat princess, eso ya es mas personal, a mi me parece gracioso el juego, y mas si lo juegas con gente conocida i se sincronizan un poco

He estado mirando el video, y la verdad es que el juego es un timo, me esperaba que fuese como el tactics advance y es una tonteria de juego la verdad.

Lo del Fat Princess, la verdad es que lleva tentandome todo el dia XD
Enhorabuena gente... buena paliza nos disteis jajajajaja... esperemos mejorar de aquí a cuando empiecen los torneos, nos queda un largo camino por recorrer XDDDDD.

Bueno, lo dicho... nos debeis una revancha, ya os la mandaré y seguid así que teneis un muy buen clan.
Nekromante escribió:Enhorabuena gente... buena paliza nos disteis jajajajaja... esperemos mejorar de aquí a cuando empiecen los torneos, nos queda un largo camino por recorrer XDDDDD.

Bueno, lo dicho... nos debeis una revancha, ya os la mandaré y seguid así que teneis un muy buen clan.

Ha sido un placer jugar contra vosotros, muy buena partida :) cuando querias la revancha o partidas de entrenamiento comentarnoslo por aqui, nosotros encantados :)
Nekromante escribió:Enhorabuena gente... buena paliza nos disteis jajajajaja... esperemos mejorar de aquí a cuando empiecen los torneos, nos queda un largo camino por recorrer XDDDDD.

Ha estado mas igualado de lo que dice el resultado final. La proxima elegis mapa vosotros y veremos si podemos ganaros de nuevo.
Ey anoxe cuando me fui fue culpa del router (ya tardaba en caerse) taba oi con el asistente de telefonica que viene en el cd dl router (ya que no me funcionaba) y me dice que tengo un problema con el TCP, pongo sigiente para solucionarlo y todo igual, al final e entrado en la conexion e tocado lo del TCP lo arreglo y me salta un mensaje del asistente " la conexion ha sido reparada, valore con estas estrellas su sadisfaccion con la solucion" y me quedao [flipa] pues si lo e arreglado yo, que el asistente este es una mierda. A ver lo que aguanta ahora [+risas]
VOTH escribió:Ey anoxe cuando me fui fue culpa del router (ya tardaba en caerse) taba oi con el asistente de telefonica que viene en el cd dl router (ya que no me funcionaba) y me dice que tengo un problema con el TCP, pongo sigiente para solucionarlo y todo igual, al final e entrado en la conexion e tocado lo del TCP lo arreglo y me salta un mensaje del asistente " la conexion ha sido reparada, valore con estas estrellas su sadisfaccion con la solucion" y me quedao [flipa] pues si lo e arreglado yo, que el asistente este es una mierda. A ver lo que aguanta ahora [+risas]

Valore al asistente, ehhhhhmm puuuueeees 0? XD

Jajajajajaja, buena paliza la de anoche!
Los de mirada intensa [MI] me dicen de un reto pa esta noche sobre las 11 de unos 6, zone o algun oficial lanzarselo. Sin asalto.
Me acabo de pillar el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted por 45 € en el game! Menudos vicios que me voy a pegar!
dadlam yo me apunto a exar unos vicios esta noche. [uzi]
y por si os interesa hay un torneo individual del killzone2, exarle un vistazo:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?message.uid=8557672#U8557672
salu2
Pues tiene buena pinta el torneo ee, lastima que por mi horario no pueda jugar.. }:/
PD: a quien le mole los Prodigy an puesto su nuevo disco en el VidZone XD XD [plas] [plas]

Saludos!!
Habéis visto el equipaje de los seatle sonders?? verde y XBOX360, que feas XD
Hola, ayer cuando se me cayo el internet, llame a Vodafone cabreado y les explique lo que pasaba, y me contaron que en una parte de mi casa perdia 2Mb :O , hoy he estado haciendo chapuzas con la conexion y finalmente me quedan 4Mb, aunque tardare un poco en volverme a incorporar al Killzone.

Por cierto, el Metal Gear Solid 4 es la leche!

Maloy escribió:Habéis visto el equipaje de los seatle sonders?? verde y XBOX360, que feas XD

Los he visto esta mañana en el telediario XD Me parece bien que los lleve el Seattle ya que perdieron :D
Hola,

Estad atentos al hilo del torneo porque lo abriremos hoy. Si no estáis al loro puede llenarse y que os quedéis fuera (ya que es un torneo público).

Un saludo.
Bueno muchachos, el miercoles me voy una semanita de viaje, asi que descansare un poco de play (que ya iba tocando). Si se juega el torneo el martes, podria jugar si falta gente, pero bueno, ya lo veremos cuando estemos apuntados y se hagan las listas.
juanda21 escribió:Bueno muchachos, el miercoles me voy una semanita de viaje, asi que descansare un poco de play (que ya iba tocando). Si se juega el torneo el martes, podria jugar si falta gente, pero bueno, ya lo veremos cuando estemos apuntados y se hagan las listas.

Pasaros por el hilo del torneo y apuntaros.

YO por mi aprte, y por la de mi clan, ya digo que si se es menos de 6 personas, nivelar. Eso si, con un minimo d 4, porque para jugar un 2 para 2.... :p Así que aunque no llegeuis a 6 no os preocupeis!
Bueno, ya estamos apuntados al torneo, ahora a esperar si se llena :)
Se llenara fijo, pero quiza seria mas facil si en vez de ser de 6 personas fuese de 4.
Vangas92 escribió:Se llenara fijo, pero quiza seria mas facil si en vez de ser de 6 personas fuese de 4.

Igualmente, ha habido torneos de 8 que siendo 6 se ha jugado, lo unico que pasan d ronda directamente, ya veremos mañana :)
Esta noxe ai torneo no? No creo que pueda estar porque mañana es mi cumpleaños, pero hay gente que no puede pasarse a felicitarme mañana y vendran hoy, a ver si con suerte puedo estar.

PD: 20 [+risas]
VOTH escribió:Esta noxe ai torneo no? No creo que pueda estar porque mañana es mi cumpleaños, pero hay gente que no puede pasarse a felicitarme mañana y vendran hoy, a ver si con suerte puedo estar.

PD: 20 [+risas]

Happy Birthday!

Entonces cuando tenemos torneo que el hilo lleva muerto unos dias.
Hay partidas ultimamente? estos dias no veo a gente jugando, de hecho me aparece poca gente del clan conectada, se deben haber ido de vacaciones XD
Hay un hilo donde se habla del torneo, y es esta noche, hay 5 clanes apuntados por ahora, a la espera de que se llene...
Zone_hq escribió:Hay un hilo donde se habla del torneo, y es esta noche, hay 5 clanes apuntados por ahora, a la espera de que se llene...

Ya hay 6 clanes apuntados, solo faltan 2...
Bueno, yo como dije me voy de viaje mañana, pero si al final se juega y os hace falta alguien, avisadme por el msn.
Lo que habria que hacer es conectarnos sobre las 23:00 y segun la gente que haya, y analizando el mapa... ver quien puede jugar
Finalmente no podeis contar conmigo para esta noche, he tenido un cambio de planes de ultima hora. Lo siento camaradas. A darles duro! El miercoles que viene estoy aqui dando por saco de nuevo XD
yo para esta noche no voy a poder, tambien planes de ultima hora, asi que si jugais , a darles duro!!
salu2
Si al final seremos 3 gatos xDDD
Zone_hq escribió:Si al final seremos 3 gatos xDDD

yo estare si hago falta, intentare no caerme XD
no creo q sirva de nada ya q faltan 10 min, pero necesitamos gente.......

Esos gatitos han ganado XD
Vangas92 escribió:

Esos gatitos han ganado XD

mañana hay otra, mismo sitio, misma hora XD
Y esperemos que mas gente xDDDDDD
Zone_hq escribió:Y esperemos que mas gente xDDDDDD

Los mismos quiza pero mas no se XD
yo mañana, es decir hoy, muy dificil que este, pero nunca se sabe oi e llegado gusto.
yo tambien lo y tengo mal pero itentare estar.......
Bueno, pos aviso, para esta noche, a ver si podemos ser 6... xq quiza nos toque contra algun clan que lo de "igualar" se lo pasa por el forro....

Nos puede tocar contra EOLG, Spanish Team y el otro no se aun quien gano... y de esos 3, solo EOLG podria igualar en caso de ser menos
yo espero poder estar esta noche
yo como siempre intentare estar, pero me da que ire un poco cansado XD
me da que despues de este torneo, podemos hacer un pause en el tema retos/torneos i demas
bosky escribió:me da que despues de este torneo, podemos hacer un pause en el tema retos/torneos i demas

Si hacemos un pause sera poner el Killzone en la estantería y si lo ponemos, casi que podemos buscar otro juego para el clan.
A que hora es esta noche??? podré estar pero a partir de las 11, 11 y media mas o menos.
Es a las 11:30 y necesitamos gente xq el otro clan lo de igualar como que no...
Zone_hq escribió:Es a las 11:30 y necesitamos gente xq el otro clan lo de igualar como que no...

Ya estoy aqui, en un rato me meto dentro, lo unico es que el internet no me a funcionado muy bien hoy :S
4669 respuestas