[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Gente, me paso por aquí para comentaros que mañana me voy de "vacaciones", por lo que no jugare eventos de killzone.
Si me veis conectado en la PS3, es que estaré hechando unas partidillas, por lo que no creo ni que juegue online, os digo esto porque ya avise en su día, pero es para que no contéis conmigo si se hace la final de la liga en triangular.

La semana que viene ya estaré al pie del cañón.

Un saludo!

PD: No me pongáis verde que intentare ir mirando el foro :3
A que hora vais a estar esta noxe? es por quedarme a ver al madrid o no.
Yo hoy veo el partido XD

Que viciaos Dadlam y Rauldinho, encendi la ps3 luego a las 5 de la mañana y estaban viciando al Killzone [qmparto] [qmparto]
Yo si entro es despues del partido

PD: Ya ves, yo acabe de ver un Blu Ray y al salir inicio sesion y les vi ahi conectados...
A ver si suena la flauta [carcajad] , quiero formatearle el portatil a una amiga pero nose lo que le pasa tios, primero me lo dejo y el dico duro estaba jodido, los del corte ingles se lo cambiaron bien, me lo ha vuelto a dar y en principio bien, tiene el vista pero quiere ponerle el XP, el sistema operativo le carga bien, le he metido el Ubuntu live CD y también, me reconoce el disco duro perfectamente, le meto el cd xp, aprieta cualquier boton para continuar como siempre, pero me dice que no reconoce el disco duro, que puede estar mal conectado o algo :-? a ver si alguien tiene alguna solución.

Graciass!!

Pasalo bien vangas!!!!
Existen algunos portatiles, que no me digas porque no lo se seguro(creo que es por temas de firmware o drivers de la placa, ya que el disco que viene con el ordena esta preparado para vista) dan problemas de compatibilidad con xp.
Si este es el caso busca los drives de la placa por separado haber si cae la breva.
Gracias!

Ten en cuenta que el XP es mas antiguo que el vista (no jodas?!?! XD ) Es muy posible que los drivers que usa tu portatil no sean compatibles, o simplemente no vengan incorporados en el XP. Me suena que si en la BIOS ponias que el SATA era SCSI o por el estilo te lo pillaba.

Aun asi, Ubuntu 4ever!

hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459_s120
Como controlais del tema [oki] , exacto, ya esta solucionado, en la BIOS en sata mode estaba puesto en scsi [tomaaa] y ay que ponerlo en IDE [plas] [plas]

saludoss
Maloy escribió:Como controlais del tema [oki] , exacto, ya esta solucionado, en la BIOS en sata mode estaba puesto en scsi [tomaaa] y ay que ponerlo en IDE [plas] [plas]

saludoss


Es bastante común el problema que tenias XD

Aun así te diré que si te viene con Vista, mejor te quedas en Vista o pones Win7. O mejor aun meterle Ubuntu!

Bueno señoras hasta dentro de unos días! [ginyo]
Maloy escribió:A ver si suena la flauta [carcajad] , quiero formatearle el portatil a una amiga pero nose lo que le pasa tios, primero me lo dejo y el dico duro estaba jodido, los del corte ingles se lo cambiaron bien, me lo ha vuelto a dar y en principio bien, tiene el vista pero quiere ponerle el XP, el sistema operativo le carga bien, le he metido el Ubuntu live CD y también, me reconoce el disco duro perfectamente, le meto el cd xp, aprieta cualquier boton para continuar como siempre, pero me dice que no reconoce el disco duro, que puede estar mal conectado o algo :-? a ver si alguien tiene alguna solución.

Graciass!!

Pasalo bien vangas!!!!

Maloy escribió:Como controlais del tema [oki] , exacto, ya esta solucionado, en la BIOS en sata mode estaba puesto en scsi [tomaaa] y ay que ponerlo en IDE [plas] [plas]

saludoss

Vamos, que vas a quedar como un rey con tu amiga....ahora es cuando hay que ver si suena la flauta.... [amor] [amor]
p.d.:Felices vacaciones vangas!
Chicos, desde cuando pinchas por arreglar PC's que yo no me he enterado?

Donde hay que firmar? [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Yo hoy veo el partido XD

Que viciaos Dadlam y Rauldinho, encendi la ps3 luego a las 5 de la mañana y estaban viciando al Killzone [qmparto] [qmparto]


XD ajaj si anoche me pegue una viciada wena ya e conseguido lo de matar a culatazos ajajajaj la pecha de reir que me e dado haciendo esta insignia los mosqueo que pilla la gente cuando los matas a culatazos campeando el humo [carcajad] la de maldiciones que me echaron jajaja
Alguien se ha pillado los mapas nuevos..No se que hacer son tentadores me falta nada para caer..
Por ciertos, algun reto para estas noches? [uzi] [uzi] [uzi]
Creo que los mapas nuevos los tienen Evil y pocos mas... yo paso de pilarlos, no me compensan na, ni juego en esos mapas ni na...
juanda21 escribió:
Maloy escribió:A ver si suena la flauta [carcajad] , quiero formatearle el portatil a una amiga pero nose lo que le pasa tios, primero me lo dejo y el dico duro estaba jodido, los del corte ingles se lo cambiaron bien, me lo ha vuelto a dar y en principio bien, tiene el vista pero quiere ponerle el XP, el sistema operativo le carga bien, le he metido el Ubuntu live CD y también, me reconoce el disco duro perfectamente, le meto el cd xp, aprieta cualquier boton para continuar como siempre, pero me dice que no reconoce el disco duro, que puede estar mal conectado o algo :-? a ver si alguien tiene alguna solución.

Graciass!!

Pasalo bien vangas!!!!

Maloy escribió:Como controlais del tema [oki] , exacto, ya esta solucionado, en la BIOS en sata mode estaba puesto en scsi [tomaaa] y ay que ponerlo en IDE [plas] [plas]

saludoss

Vamos, que vas a quedar como un rey con tu amiga....ahora es cuando hay que ver si suena la flauta.... [amor] [amor]
p.d.:Felices vacaciones vangas!

jajaja yaves tio, si por mi fuera le pondría el win7, aunque no lo he probado pero dicen que esta bien, pero como la nena quiere xp pues ale.

Luego probare los mapas nuevos!!!

Ahora dicen los de naughty dog que el online y el cooperativo del U2 vendrá en DLC... esto es increíble, nos estan tomando el pelo ya muy descaradamente.

Saludos!!
Maloy escribió:
Ahora dicen los de naughty dog que el online y el cooperativo del U2 vendrá en DLC... esto es increíble, nos estan tomando el pelo ya muy descaradamente.

Saludos!!
naughty dog, U2 ??¿? :-? :-?

cenkiu! :p
EOL2, parece que esta noche jugais liguilla... a ver si estais por ahi xD
Zone_hq escribió:EOL2, parece que esta noche jugais liguilla... a ver si estais por ahi xD

jeje te me as adelantado...
pues eso oy vamos a jugar contra Masters of Helgan, ya jugamos la otra vez y nos dieron,.. quien no nos an dao?xD aaver si esta vez ay suerte.. ellos an elejido jugar en Mercado , y son Isa..
yo voto por jugar en tharsis y siendo helgas, pero como digais le resto!
Aver si podeis estar para las 23:00 o o como muxo 23:30...
adriwan escribió:
Zone_hq escribió:EOL2, parece que esta noche jugais liguilla... a ver si estais por ahi xD

jeje te me as adelantado...
pues eso oy vamos a jugar contra Masters of Helgan, ya jugamos la otra vez y nos dieron,.. quien no nos an dao?xD aaver si esta vez ay suerte.. ellos an elejido jugar en Mercado , y son Isa..
yo voto por jugar en tharsis y siendo helgas, pero como digais le resto!
Aver si podeis estar para las 23:00 o o como muxo 23:30...


yo supongo que podre estar tambien, y el mapa yo creo que tambien tharsis ta bien, asi que nos vemos a la noxe, haber si se pasa javi porque creo que elric esta de vacaciones, sino tendremos que fichar a alguien de EOL1 XD .
saludos
Yo, si no pasa nada (espero que no Xdd) estare, pero nos falta uno seguro, eso si evil esta. asi que el primero que quiera de eol1 que se meta que esta la ganamos.. Xdd tenemos que ganar jejejejejeje..

Adri lo de tharsis helgas correcto. me mola... ultimante siempre ganamos en ese mapa, espero que no se rompa la racha.....
Yo mismo os puedo ayudar si quiereis que esta noche estare por la PS3
yo tambien estare por si ago falta.
Zone lo de la miniliga que la quieres empezar ahora en septiembre?
Lucharemos!! y venceremos!! [qmparto]
VOTH escribió:yo tambien estare por si ago falta.
Zone lo de la miniliga que la quieres empezar ahora en septiembre?


Cuando sea, pa hacer algo los clanes que quedamos que visto lo visto todos dicen de jugar entre nosotros... si no es ahora pos en septiembre...

Siendo pocos clanes, no tardariamos na en acabar
Chicos!! lo siento muxo pero me ha surjido una buenisisima invitacion de ultima hora para esta noche..asi que ay fiesta y de la buena! :p y no puedo rechazarla aun que en parte ya me gustaria jugar las ultimasp artidas de la liguiya.. pero como dice el refran 2 tetas tiran mas que 2 carretas no? XD xDD

bueno que suerte para esta nocheeee!! [beer] ratataaaa
no se si ya lo han visto pero que wena pinta tiene el online de cod:mw2 aqui un gameplay del multiplayer [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc
Bueno chicos, a partir de hoy ya soy oficialmente ingeniero!! [plas] [plas] y no me refiero al juego! Por fin he acabado con el proyecto y por consiguiente la carrera!!
Estais todos invitados a unos copazos para celebrarlo!! [beer]
juanda21 escribió:Bueno chicos, a partir de hoy ya soy oficialmente ingeniero!! [plas] [plas] y no me refiero al juego! Por fin he acabado con el proyecto y por consiguiente la carrera!!
Estais todos invitados a unos copazos para celebrarlo!! [beer]

Enhorabuena!!!!
juanda21 escribió:Bueno chicos, a partir de hoy ya soy oficialmente ingeniero!! [plas] [plas] y no me refiero al juego! Por fin he acabado con el proyecto y por consiguiente la carrera!!
Estais todos invitados a unos copazos para celebrarlo!! [beer]


Felicidades crack :) Ingeniero en...?
No entiendo lo del avion, quien lo maneja?, o es como en el 4
juanda21 escribió:Bueno chicos, a partir de hoy ya soy oficialmente ingeniero!! [plas] [plas] y no me refiero al juego! Por fin he acabado con el proyecto y por consiguiente la carrera!!
Estais todos invitados a unos copazos para celebrarlo!! [beer]


Unos hurras por nuestro dani [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: jesus maria y jose cn el online del mw2 [flipa]
Felicidades Dani!

Jugamos al final, la final contra los NPM o que?
Ese adri cabroncete [carcajad] [carcajad]

Y ese danii ya era hora loko, enhorabuena, buen curro te has pegado.
BaPHoMeTH escribió:
juanda21 escribió:Bueno chicos, a partir de hoy ya soy oficialmente ingeniero!! [plas] [plas] y no me refiero al juego! Por fin he acabado con el proyecto y por consiguiente la carrera!!
Estais todos invitados a unos copazos para celebrarlo!! [beer]


Felicidades crack :) Ingeniero en...?

en telecomunicaciones (la superior)

Gracias por vuestras felicitaciones! A partir de esta noche preparaos porque os voy a dar caña de nuevo en el KZ! Preparad la vaselinaaa!! XD XD
buena partida la de anoche, estuvo muy entretenida y nos disteis bien

enhorabuena y a ver si nos vemos en helghan

saludos!
Huola gente,

Si os apetece jugar un reto sin valentia entre los clanes de EOL, pasaros por el hilo de la liguilla, a ver si organizamos algo...

Seríamos NPM, EOL, EOLG, Masters, RH+ y Revolution ;)

Salu2.
Felicidades dani, a mi me queda todavia este año mas el proyecto y estoy que me tiro de los pelos por acabar.
Haber si pal año que viene por estas fechas estoy posteando lo mismo.

El moder warface cae seguro, y mas despues de ver este video.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc

Por cierto alguno sabeis donde apuntarse a betatester de este juego.

En cuanto a otro torneo se me ha ocurrido una movida,propongo esto:
A.Dividir el torneo en 4,semis y final.
B.Organizar los retos con valentia,por ejemplo con 1 punto en cuartos, 2 semis, 4 final y asi progresivamente.
Digamos que entramos con x a la cual solo se va añadiendo la que se gana en combate para el siguiente, de esta forma con tan solo apostar la valentia inicial se puede ganar un suculento premio llegando a la final o tan solo perder la apuesta inicial en el caso de perder.
Y como dice el refran el que no arriesga no gana.
Ademas asi tendra mas emocion. Comentarme que os parece??
Dadlam, por ciertos problemas, los de Sony no son ni seran betatesters de los COD... la unica forma es 360 y bueno, PC...

Debido a esto, por ejemplo, el online de PS3 tiene ciertos problemas que en 360 no, o por ejemplo que la version del COD5 de 360 tenga seleccion de region y el de PS3 na de na...
karack27 escribió:buena partida la de anoche, estuvo muy entretenida y nos disteis bien

enhorabuena y a ver si nos vemos en helghan

saludos!

jeje q buena entonce ganasteis noo ? XD XD
Dani felicidadeeeess!!!! [beer]
bueno esta noxe si ke estare disponiblee siay algo contar conmigo!! [sonrisa]


saludoss!!
si, ganamos XD , estubieron bien las partidas, ahi que repetirlas, y lo de changas entre clanes eol puede tar bien tambien.
dani enhorabuena crack!! yo no veo el momento de acabar tambien !!
Hola gente como os va?

Dani enhorabuena tio! Yo pensaba que te habias sacado el galon de ingeniero xD

Dadlam, el video del MW2 esta tremendo, solo espero que no nos cobren mas por el juego.
Dani ennhorabuena!!..Dani enahorabuena!!....Ya era hora hombre toda la vida aciendo el perro,,, a trabajar a ganarse el pan hombre...luego te tienen que invitar a cubatas toda la noche.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanda21 escribió:Bueno chicos, a partir de hoy ya soy oficialmente ingeniero!! [plas] [plas] y no me refiero al juego! Por fin he acabado con el proyecto y por consiguiente la carrera!!
Estais todos invitados a unos copazos para celebrarlo!! [beer]



mi mas sincera enhorabuena campeón. Ahora toca sentar la cabezzzza?
XD XD XD


bueno despues de unas magnificas y cortas vacaciones ya estoy por aquí, estoy un poco desconectado pero me ire poniendo al dia.
ratataaaa ratataaaa
Treken escribió:Dani ennhorabuena!!..Dani enahorabuena!!....Ya era hora hombre toda la vida aciendo el perro,,, a trabajar a ganarse el pan hombre...luego te tienen que invitar a cubatas toda la noche.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso fue fruto de una negociacion XD XD
A ver si algun informatico puede ayudarme.
Cada vez que apago el pc y lo vuelvo a enceder la conexion a internet me dice conectividad limitada o nula; para que funcione tengo que apagar el router y volverlo a encender (a veces tengo que hacerlo varias veces y esperar un buen rato), ademas esta noche jugando al KZ e perdido 2 veces la conexion y me a costado mucho volverme a conectar y me e fijado que cuando e perdido la conexion la luz de "internet" del router estaba apagada.
Nose si es cosa del router o del pc que tiene unos 8 años.
Tengo un router monopuerto comtrend CT-5071
Es el router de telefonica el chiquitito cuadrado verdad, me imagino que tendras abietos los puertos para la play o en su defecto la opcion dmz con la ip de la ps3.
Es muy probable por lo que dices de la luz ,ya que se te desconecta de to ,que en la central esten con problemas y el problema sea temporal.
Tambien puede que tengas un firmware muy antiguo ,entonces con buscar una actualización bastara,sino es este el caso puede que se te halla desconfigurado la conexion con la central, para esto puedes consultar el siguiente manual:

http://www.um.es/atica/documentos/Manua ... namica.pdf

*Nota los datos de ppp son para el cso de ser de telefonica sino te los tendra que proporcionar tu operador.

Aunque este router lo tenia mi primo y le daba muchos problemas, la solucion que hizo fue llamar a telefonica y pedir la baja porque necesitava un swich y telefonica le dio gratuitamente otro router.
Bueno chicos, ya sabeis que se esta organizando un torneo entre clanes

hilo_torneo-kz2-eol_1271238

Tenemos que elejir un mapa por votacion popular y el lider u oficiales dar nuestra opinion en el hilo, asi que id opinando que mapa podriamos elejir, numero de personas por clan etc...
Abro un post para poner que mapa votais (1 voto por jugador). Pned el nombre al lado del mapa.

Torneo EOL KZ2

Radec:
Tharsis: Dani
Canal:
Industrias:
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:
juanda21 escribió:Abro un post para poner que mapa votais (1 voto por jugador). Pned el nombre al lado del mapa.

Torneo EOL KZ2

Radec:
Tharsis: Dani
Canal:
Industrias:
Mercado Salamun: Zone, boski, VOTH, new...
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:


[360º]
4669 respuestas