Los 2 mapas podrian considerarse 1 pequeño, el otro mediano, el de los acantilados solo jugue una partida, es la zona donde te aparecen los francotiradores en el campaña, me parecio normalillo, no me fije demasiado cuando jugue, fue 1 partida rapida, y desde luego no es pa jugar mucha gente por el tamaño, no puedo especificar mas sobre este xq del otro no he salido
, el otro es en la zona del campaña donde tenias que romper las antenas, El Pico noseque se llama, y ese a mi me ha gustado un monton a parte de muy bonito, es de dia y con un tono azul que predomina en todo el escenario, tiene partes cubiertas, al aire libre, azoteas, y mucho pasillo tb, las zonas donde poner las bombas tienen tela, la verdad que ese esta muy guapo en mi opinión, viendo estos 3 packs el mejor es el segundo, aunque insisto que una de las del ultimo es muy guapa, pa mi tb de los mejores mapas del juego (mola pa retos si lo tuviera gente) pero el segundo pack tiene mapas mas colosales, mucho mejores que bastantes que trae el propio juego, no se xq no los jugamos mas, y yo desde luego el de Pico ese del tercer pack lo pienso jugar un monton , me encanta esa pantalla, me parece buena a rabiar, la he jugado tanto que he visto ya donde colocar los humos escondiditos, colocar torretas y aviones que se inflan y lo de las bombas es complicado en los dos sitios colocar, mas facil defender.
De los 3 packs,
1º el segundo
2º el tercero
3º el primero.