[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

yo el de colinas no puedo jugarlo, ya que no tengo el mapa, me apunto pa el de tharsis.

Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (aki ke se apunte kien kiera eol1 o 2 pues no afecta al resto de partidas)
- new_vennegor [uzi]
- dadlam [uzi]
- VOTH [uzi]
- Grim Fandango [uzi]
- Breogan [uzi]
- Si hay hueco pos yo... Zone


PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski
- zone [uzi] Pero suplente voluntario...
- dani
- voth
- aivan
- raul
- vangas

RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam
- evil ratataaaa
- adri ratataaaa
- javitrek
- si hay hueco pos yo... Zone
La imagen esa es un fake creado por fans del Modern Warfare, la raiz de la noticia esta aqui....

http://www.vidaextra.com/accion/modern-warfare-2-infinity-ward-esta-trabajando-en-un-controlador-especial

Tambien os digo una cosa, seria la ostia poder jugar con eso, aunque seguro que a la larga acabariamos pillando el mando de siempre a no ser que lleve un sensor que haga girar la pantalla cuando giramos o movemos el arma :D
Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (aki ke se apunte kien kiera eol1 o 2 pues no afecta al resto de partidas)
- new_vennegor [uzi]
- dadlam [uzi]
- VOTH [uzi]
- Grim Fandango [uzi]
- Breogan [uzi]
- Si hay hueco pos yo... Zone
- Boski

PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski [uzi]
- zone [uzi] Pero suplente voluntario...
- dani [uzi]
- voth
- aivan
- raul
- vangas

RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam
- evil ratataaaa
- adri ratataaaa
- javitrek
- si hay hueco pos yo... Zone

¿Por cierto chicos, que mapa vamos a elegir? ¿repetimos canal? Yo es que radec se nos da bien, pero como a casi todos los clanes del kz.
p.d.: a las 22 muy pronto para mi, asi que de momento me apunto solo al playoff.
p.d.2: apunto a boski para las 22 y las 23 que no estaba puesto, porque segun ha dicho podia estar en todos.
juanda21 escribió:
Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (aki ke se apunte kien kiera eol1 o 2 pues no afecta al resto de partidas)
- new_vennegor [uzi]
- dadlam [uzi]
- VOTH [uzi]
- Grim Fandango [uzi]
- Breogan [uzi]
- Si hay hueco pos yo... Zone
- Boski
- javitrek [uzi]

PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski [uzi]
- zone [uzi] Pero suplente voluntario...
- dani [uzi]
- voth
- aivan
- raul
- vangas

RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam
- evil ratataaaa
- adri ratataaaa
- suplente fijo javitrek [uzi] [uzi]
- si hay hueco pos yo... Zone





Como quedo ayer entre eoles?? no pude jugar xdd. [buuuaaaa] bueno ya estoy otra vez de lio.Esta noche la liamos...
Por dios a vangas le ha insultado dadlam, como a todos los del clan cuando se pone nervioso.... eso es bueno, eso es que te quiere, no te lo tomes a mal jejejejej.

Pd... new lo de que de eol2 !!..no sabiamos que jugabamos el martes!!!, no es cierto lo que pasa es que somos 5 y yo hice el cuadrante ( pg 409) pero el finde.. el alcohol.. el cuerpo es un enigma no se.....pero se despisto breo solo y a evil se le prendio el edificio y yo sip.... no somos mas...Adri, javitrek y dadlam estabamos en foro por la mañanan....no se pudo hacer mas...
Haber para q no haya lios...la cosa ta asin:

Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (SE DARA PRIORIDAD A LOS Q PUEDAN PRACTICAR L MAPA DE COLINAS 21.30 PA TENER 1 MINIMO DE IDEA!)
- new_vennegor [uzi]
- dadlam [uzi]
- VOTH [uzi]
- Grim Fandango [uzi]
- Breogan [uzi]
- Boski [uzi]
Suplentes:
- javitrek
- zone

PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski [uzi]
- zone [uzi] Pero suplente voluntario...
- dani [uzi]
- voth [uzi]
- aivan
- raul [noop]
- vangas

RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam [uzi]
- evil [uzi]
- adri [uzi]
Suplentes_
- Zone (si no juega playoff)
- javitrek
new_vennegor escribió:RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam [uzi]
- evil [uzi]
- adri [uzi]
Suplentes_
- Zone (si no juega playoff)
- javitrek


Dudo de que seáis 6 en ese reto XD
Voth y vangas como tais para las partidas del playoff? Estareis,no?
Repito, id votando todos mapa para comunicarselo al rival (aunque no se si es obligatorio).Yo voto x repetir canal
juanda21 escribió:Voth y vangas como tais para las partidas del playoff? Estareis,no?
Repito, id votando todos mapa para comunicarselo al rival (aunque no se si es obligatorio).Yo voto x repetir canal


+1

PD: VANGAS en vez de hacer bromitas dedicate antes a decir si podras estar o no o al menos q no lo sabes seguro leñes!!! [+furioso]
Vangas92 escribió:
new_vennegor escribió:RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam [uzi]
- evil [uzi]
- adri [uzi]
Suplentes_
- Zone (si no juega playoff)
- boski (si no juega playoff)
- javitrek


Dudo de que seáis 6 en ese reto XD


la prioridad es el playoff, pero si la gente aparece i no lo dejamos para el final, creo q habra gente para todos.

yo el mapa, canal me parece bien, pero creo q tharsis se nos da mejor.
pd: new, pq dices q hoy no podemos jugar el playoff ??
yo m apunte en la lista del playoff, pero la gente nose como quotea o q ace q borra a la mitad del personal...
para el reto de las 22.00 aunq ya seamos 6 los 2 q estan d suplentes que esten xq yo igual no llego a tiempo.
Canal esta bien, pero si somos helgast en asesinato en la rampa de base mejor no ponernos que ai siempre nos matan.

Boski ellos eligen el primer mapa y an dixo tarsis ISA, asi que seremos helgast en Tarsis
bosky escribió:
Vangas92 escribió:
new_vennegor escribió:RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam [uzi]
- evil [uzi]
- adri [uzi]
Suplentes_
- Zone (si no juega playoff)
- boski (si no juega playoff)
- javitrek


Dudo de que seáis 6 en ese reto XD


la prioridad es el playoff, pero si la gente aparece i no lo dejamos para el final, creo q habra gente para todos.

yo el mapa, canal me parece bien, pero creo q tharsis se nos da mejor.
pd: new, pq dices q hoy no podemos jugar el playoff ??


Leñes si justmnte les decia si podria ser hoy...es q n l post de la liguilla han dixo q si el domingo a las 23...

PD: La SEMI del playoff se juega hoy, cnfirmado! Mapas, tharsis y canal...ellos preferirian poder jugar 22.45 asi q mirad de estar si podeis!
respecto al RETO 22:00 6vs6 Tharsis, m jode pero quizas no me de tiempo, lo mas seguro es que si pero prefiero avisar porque no estoy seguro de poder estar a las 22. haber si javi o zone me podeis suplir.
1saludo
Yo tare por si acaso falta alguien, pero vamos, que preferiria verlo de espectador con unas palomitas xD
Zone_hq escribió:Yo tare por si acaso falta alguien, pero vamos, que preferiria verlo de espectador con unas palomitas xD


No tiene gracia ser espectador XD

Yo intentare estar (logicamente), si no, entra por mi XD
Pues zone te va a tocar por que tengo una urgencia y llegare mas tarde de las 22.00 eso pasa por estar de guardia..
EOL2 os reclaman en la liguilla, esta noche jugais en teoria...
Juas yo acabo de llegar [qmparto] me meto a ver quien hay
Bueno chicos, buenas partidas esta noche contra Dash....

Me vais a perdonar, pero la proxima vez que nos crucemos en alguna partida con gente asi, automaticamente dejo de jugar con ellos y me salgo de la partida.Pido perdon de antemano a todos los compañeros de clan. Yo pongo la consola un rato por la noche para jugar y divertirme, y no para cabrearme, que como dice boski, me cambia hasta la voz [sati]
La verdad es una pena que tengamos que jugar así, ya que pierde todo el poco encanto que le queda el kz.
juanda21 escribió:Bueno chicos, buenas partidas esta noche contra Dash....

Me vais a perdonar, pero la proxima vez que nos crucemos en alguna partida con gente asi, automaticamente dejo de jugar con ellos y me salgo de la partida.Pido perdon de antemano a todos los compañeros de clan. Yo pongo la consola un rato por la noche para jugar y divertirme, y no para cabrearme, que como dice boski, me cambia hasta la voz [sati]


Suerte que no estabas en mi peloton... pobre Grim, menuo recital le soltao en 3 minutos xDDD

PD: Cabreao juego mejor xD
Jajajaaja no recuerdo que te he dicho cuando me lo has dicho, no se que de que eras un cab*** pa picarte en broma xD
joe dani, lo digo enserio, a habido un momento q no sabia quien estaba en el otro lado del pinganillo.
Jugareis la final o el ganador de NPM vs EOLG será el ganador del torneo? xD
tecnicamente el ganador de vuestra semifinal seria el ganador del torneo. ademas, seguro q eolg se acabara retirando XD
eso si, no quita q no tenga ganas de jugar contra vosotros, tanto npm como eolg, a ver si podemos organizar algo.
i solo un detalle, creo q ahora q hay menos gente jugando, cada vez q se cree una partida, podria quitar lo de resctriccion de clan, asi nos vamos metiendo todos con/contra todos.
bosky escribió:tecnicamente el ganador de vuestra semifinal seria el ganador del torneo. ademas, seguro q eolg se acabara retirando XD
eso si, no quita q no tenga ganas de jugar contra vosotros, tanto npm como eolg, a ver si podemos organizar algo.
i solo un detalle, creo q ahora q hay menos gente jugando, cada vez q se cree una partida, podria quitar lo de resctriccion de clan, asi nos vamos metiendo todos con/contra todos.


Seria buena idea poder jugar con todos, yo de momento namas he jugado con MoH y HGSP
No suena nada mal, yo creo que es lo unico que me motivaria a segir jugando algo mas.. juntarm con los EOL y clanes amigos como NPM, EOLG o Helgspain
Pues ya sabéis, que todo el mundo agregue a todo el mundo, aunque seria mas fácil si los clanes crearan partidas con sus nombres.
Preferis el triangular o final?
yo jugar, i si contra todos, mejor con todos.
Nosotros estamos tri-tranquilos jajajajaja
Hasta las 8 y pico no llego a casa, lo digo por los de la cuenta comun, no habre pillado los mapas hasta esa hora xq me voy ya, no os molesteis ahora en mirar si estan pa descargar [jaja]

Enga, ya teneis los 2 mapas en la cuenta esa
Que mamones, no decíais que no los pillaríais? XD
muy wenas señores los que han comprado los mapas que nos cuenten como estan yo x ahora no creo que los compre pero quien save igual si lo comprais todos me da el punto y caen [360º] y durante todo este fin de semana doble puntuacion el equipo ganador recibira un multiplicador de 2.5 en lugar de 1.5, mientras que el equipo perdedor que en condiciones normales no recibiría nada, ahora conseguirá un multiplicador de 1.5.
rauldinho escribió:muy wenas señores los que han comprado los mapas que nos cuenten como estan yo x ahora no creo que los compre pero quien save igual si lo comprais todos me da el punto y caen [360º] y durante todo este fin de semana doble puntuacion el equipo ganador recibira un multiplicador de 2.5 en lugar de 1.5, mientras que el equipo perdedor que en condiciones normales no recibiría nada, ahora conseguirá un multiplicador de 1.5.


Fuente?

Thx 4 da info!
yo todavia no lo e probado ahora me conectare un rato y asin lo pruebo y la fuente no la pongo aqui x que creo q es spam te la pongo x mp [oki]
Vangas92 escribió:Que mamones, no decíais que no los pillaríais? XD

Yo esta vez si que no caere...
Los 2 mapas podrian considerarse 1 pequeño, el otro mediano, el de los acantilados solo jugue una partida, es la zona donde te aparecen los francotiradores en el campaña, me parecio normalillo, no me fije demasiado cuando jugue, fue 1 partida rapida, y desde luego no es pa jugar mucha gente por el tamaño, no puedo especificar mas sobre este xq del otro no he salido XD , el otro es en la zona del campaña donde tenias que romper las antenas, El Pico noseque se llama, y ese a mi me ha gustado un monton a parte de muy bonito, es de dia y con un tono azul que predomina en todo el escenario, tiene partes cubiertas, al aire libre, azoteas, y mucho pasillo tb, las zonas donde poner las bombas tienen tela, la verdad que ese esta muy guapo en mi opinión, viendo estos 3 packs el mejor es el segundo, aunque insisto que una de las del ultimo es muy guapa, pa mi tb de los mejores mapas del juego (mola pa retos si lo tuviera gente) pero el segundo pack tiene mapas mas colosales, mucho mejores que bastantes que trae el propio juego, no se xq no los jugamos mas, y yo desde luego el de Pico ese del tercer pack lo pienso jugar un monton , me encanta esa pantalla, me parece buena a rabiar, la he jugado tanto que he visto ya donde colocar los humos escondiditos, colocar torretas y aviones que se inflan y lo de las bombas es complicado en los dos sitios colocar, mas facil defender.

De los 3 packs,
1º el segundo
2º el tercero
3º el primero.
Aa miniviciao no sabia que estabas en nuestra cuenta comun, ok pues, ya te as descargao el 1943??

Auu
Maloy escribió:Aa miniviciao no sabia que estabas en nuestra cuenta comun, ok pues, ya te as descargao el 1943??

Auu

Sip, lo bajé, se me ha hecho raro el juego, no tengo ni puñetera idea, y el control tuve que bajarlo al minimo casi, parece que flotaba XD , habra que jugar mas, que no sabia que leches habia que hacer y sobre todo no paraba de palmar XD
Las partidas de anoche estuvieron bastante bien, lo malo que con el reto nos fuimos cuando perdimos la 3º contra ese clan, esperemos que no pensaran que nos fuimos por perder

Aunq habia uno de ellos que tenia un mal genio el tio...
Weno despues de lo de anoxe apetece repetir paxangas cn otro clan...quien se apunta?

ESTA NXE A PARTIR DE LAS 22.30 HASTA Q SALGA EL SOL:
- new
-
-
-
-
new_vennegor escribió:Weno despues de lo de anoxe apetece repetir paxangas cn otro clan...quien se apunta?

ESTA NXE A PARTIR DE LAS 22.30 HASTA Q SALGA EL SOL:
- new
- Zone
-
-
-
Ostia pues de momento tengo planes para la noche, pero si se cancelan ahi me teneis xD
new_vennegor escribió:Weno despues de lo de anoxe apetece repetir paxangas cn otro clan...quien se apunta?

ESTA NXE A PARTIR DE LAS 22.30 HASTA Q SALGA EL SOL:
- new
- Zone
- raul
-
-
-
Cuando acabe de currar estareis, a las 3 o asi?? nose si luego me ire de fiesta o ke...
Actualizo:

Weno despues de lo de anoxe apetece repetir paxangas cn otro clan...quien se apunta?

ESTA NXE A PARTIR DE LAS 22.30 HASTA Q SALGA EL SOL:
- new (de 22 y algo hasta q m duerma)
- Zone (diria q the same)
- raul (puedes decir a q hora apareceras raul, pa tener 1 idea)
- evil (de 22 y algo a 12, de la nxe)
- dadlam (de 22 y algo asta q la novia diga xdd)

Descartaos:
- grim y voth (en principio salen [fies] )
- ivan (aparecera sobre las 3, yo ya tare en los mundos de yupi [maszz] )
- javitrek (despedida, la q se avecina [looco] )
- dani (lunes presenta proyecto final carrerra [plas] )

PD: CUANDO OS APUNTEIS PONED DE Q HORA A Q HORA TAREIS DISPONIBLES XFVR, PA ORGANIZARLO MEJOR!
Ei!! contar conmigo tb! [sonrisa]


ESTA NXE A PARTIR DE LAS 22.30 HASTA Q SALGA EL SOL:
- new (de 22 y algo hasta q m duerma)
- Zone (diria q the same)
- raul (puedes decir a q hora apareceras raul, pa tener 1 idea)
- evil (de 22 y algo a 12, de la nxe)
- dadlam (de 22 y algo asta q la novia diga xdd)
- Adriwan (apartir de las 23:30 +o- )

Saludos!!
yo sobre las 23:00 supongo q estare, hoy no salgo, toca descanso.
grandes partidas anoche [ok]
Buena partida ayer! Solo jugue una porque mi play decidió apagarse sola, y no le contradije.

Ya os veré por ahí ^^
4669 respuestas