[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

JOder, acabo de llegar, hubo un incendio en el edifcio y no se respiraba, vinieron los bomberos [qmparto]
Bueno que tal el resultado???
Maloy escribió:Bueno que tal el resultado???


Al final no hemos jugado, los EOL2 solo eran 2, nos hemos esperado asta las 23.30, y an llegado a ser 4, me e pasado a su equipo para un 5vs5 y al final javi se ha tenido que ir y no hemos jugado.
Los aguilas rojas me acaban de comunicar de un reto pa el jueves a las 22:00 6vs6.
El que quiera que se apunte.
dadlam escribió:Los aguilas rojas me acaban de comunicar de un reto pa el jueves a las 22:00 6vs6.
El que quiera que se apunte.

Vamos a ver, no nos liemos mas. Esta semana no creo que se puedan ni deban organizar mas retos. Ya hay 2 retos aceptados para esta semana, a lo que hay que unir 2 partidas del playoff de la liguilla (la de anoche y la siguiente ronda el jueves).
Plan de lo que resta de semana:

Miercoles 22
- CUARTOS DE LA LIGUILLA EOL (eol1 vs eol2): Supuestamente esta noche
Jueves 23
- SEMIFINAL DE LA LIGUILLA EOL (23horas, en principio)
- Reto vs Krozas (23:30, 6vs6, Colinas)
Viernes 24
- reto vs ~ MIRADA INTENSA ~ (23:30, 5vs5, canal)

Asi que dadlam, no entiendo otro reto para el jueves contra Krozas a las 22 si ya hay uno a las 23:30 (y encima 2 o 3 partidas del playoff). Lo que hay que hacer es reclutar ya gente para que jueguen los retos, porque me veo que hay 2 retos aceptados y luego no va a haber gente para jugarlos.
A ver, Dadlam, Evil, Bregan, Adriwan, Javitrek... Ya podeis poneros de acuerdo, como querais, sea por MSN, por MP o por aqui para jugar hoy, decis una hora, y seais los que seais se juega y punto

Que no podeis, pos EOL1 pasa ronda xq EOL2 no se ha presentado

Si hubiera sido otro clan, ayer os habrian dao una paliza siendo 4...
ostiaaa a mi se me paso totalemnte, con el pedal de ayer ni m di cuenta XD , esta noche casi fijo puedo estar, asi q si quereis por mi examos el pique hoy, que por cierto os vamos a dar pal pelo XD [uzi] [uzi] , voth pasat al lado oscuro !!
Lo veo un poco chungo el de los Krozas, como no lo juegue EOL2 y alguno mas que no este en liga...
slevin escribió:ostiaaa a mi se me paso totalemnte, con el pedal de ayer ni m di cuenta XD , esta noche casi fijo puedo estar, asi q si quereis por mi examos el pique hoy, que por cierto os vamos a dar pal pelo XD [uzi] [uzi] , voth pasat al lado oscuro !!


Ayer estube en el lado oscuro pero como no se jugo, a ver si esta noxe sois 6.
VOTH escribió:
slevin escribió:ostiaaa a mi se me paso totalemnte, con el pedal de ayer ni m di cuenta XD , esta noche casi fijo puedo estar, asi q si quereis por mi examos el pique hoy, que por cierto os vamos a dar pal pelo XD [uzi] [uzi] , voth pasat al lado oscuro !!


Ayer estube en el lado oscuro pero como no se jugo, a ver si esta noxe sois 6.

El lado oscuro es el bueno, los jedis son marikitas, tu veras? XD
Miniviciao@ escribió:
VOTH escribió:
slevin escribió:ostiaaa a mi se me paso totalemnte, con el pedal de ayer ni m di cuenta XD , esta noche casi fijo puedo estar, asi q si quereis por mi examos el pique hoy, que por cierto os vamos a dar pal pelo XD [uzi] [uzi] , voth pasat al lado oscuro !!


Ayer estube en el lado oscuro pero como no se jugo, a ver si esta noxe sois 6.

El lado oscuro es el bueno, los jedis son marikitas, tu veras? XD


Voth no les hagas caso, el lado oscuro pierde siempre, y si no mira las pelis xD
Pero es q el lado oscuro de la fuerza...molaaaa [babas]

PD: eol2 os keda esta noxe....a las 23 y sino adios liga, playoff y la madre q os trajo xq eso d estar esperando 2 horas como ayer para nada no se repetira hoy!
pues yo hoy no se si podre estar a las 23:00, supongo q si, pero no aseguro nada, entreno antes seguro q no podre hacer, aunq tendria cojones q justamente hoy tuvieseis pensado entrenar.
Joder ayer paso de todo, a evil se prende fuego el edificio..a breo jjejeje tenia un pedal....
elric de vacaciones y yo en el ultimo momento por la prisas de la partida tube un accidente domestico, que no se si podre jugar esta noche, mirar si podeis apañaros, yo voy a intentarlo pero no es seguro si no que ganen los jedais que son los buenos....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El problema del partido de la liguilla esta en la gente , me explico ambos equipos EOL1 y EOL2 se componen de 6 personas, pero el tema esta en los suplentes, mientras que en EOL2 no tenemos ninguno(o por lo menos no han aparecido nunca) , En EOL1 se apuntado tod el mundo como suplentes, algo ilogico ya que en el fondo somos todos un unico clan. Y asi nos encontraremos partidas en las que falta uno de EOL2 y seremos uno menos, mientras que en EOL1 muchas veces teneis que rotar por haber llegado a ser hasta 9.
Pienso que sois demasiados en el vuestro y en el nuestro los justitos pa jugar.
Asi que no es culpa nuestra , ya que es logico q por cualcuier causa algun dia falte alguno.
Asi que los suplentes pa otra vez se repartan de una forma equitativa y temas como este no volveran a pasar.

PD: El reto ese de los aguilas rojas, llevan tiempo comentandolo, y al parecer ya nos lo han enviado para el jueeves a las 10 ya que por una o por otra no se ponian de acuerdo con la hora. En principio, no afecta al horario de ningun otro desafio , asi que el que pueda y quiera que se apunte, yo los conozco y son buena gente y con ellos podremos hacer retos mas veces. Asi que si es posible aceptarlo , ya que uno de sus integranes se a tomado muchas molestias para organizarlo y demas .Y asi hechamos una pachanguita wena a 1 ª hora.
Tampoco estoy de acuerdo con dadlam, los que estáis en EOL2, os habéis puesto ahí por que habéis querido, en lo que si que te doy la razón es en que la gente pasa un poco. Pero el hecho de que tengamos la culpa EOL1 de que EOL2 no tenga suficiente peña cuando es voluntario...

Lo que tampoco me mola nada es que si somos el clan EOL, tener que estar divididos en EOL1 y EOL2 en temas de liga, ya que crea una distancia que no tendría que haber.
Dadlam, hicimos el equipo antes de que vsotros pensarais en hacer EOL2, y somos 8, no 9... luego si vosotros no encontrasteis nadie mas para vuestro equipo no es cosa del clan...

Yo lo siento mucho, pero para mañana tiene q haber un equipo de los 2 en semifinales
Yo no tengo ningun problema en jugar el dia que sea, pero creo recordar que hubo gente que se apunto en el ultimo momento y podria haberse puesto en la suplencia de EOL2 ,ya que cuando se formaron los equipos en principio eramos 6 y 6. Y que en lugar de ser 8 y 6 podriamos ser 7 y 7.
He dicho lo anterior porque ayer zone se rallo , y yo he tratado de explicar la logica del asunto, por mi como si jugamos 2 contra 6. Ya he dicho que en mi caso yo me apunto a todas.
Nada mas tampoco creo que lo que halla dicho sea tan descabellado, sacrificarme si eso.
Y na que sta vez esta hecho asi , pero que pa otra no nos pase , pa evitar que la gente se ralle(como es logico).

PD:Francamente estoy hasta la puntita de hablar de EOL1 y EOL2, con lo que he dicho yo no estoy hechando la culpa a nadie de na , solo he comentado la historia en general(sin animo de lucro jijijiji) asi que no lo interprete nadie como un puto ataque que os estoy viendo venir.
dadlam escribió: sacrificarme si eso.


Tu lo has querido XD

Zone_hq escribió:Dadlam, hicimos el equipo antes de que vsotros pensarais en hacer EOL2, y somos 8, no 9... luego si vosotros no encontrasteis nadie mas para vuestro equipo no es cosa del clan...

Yo lo siento mucho, pero para mañana tiene q haber un equipo de los 2 en semifinales


Si no llegan a 3 descalificados y ay esta, si no se juega. Dejamos la liga y se acabao ya esto de EOl1 y EOL2
Se creo eol2 por que somos muchos y era la unica forma de jugar creo o nos ponemos todos de suplentes que seriamos 12 suplentes y al jaleo. (Esto biene de los 5 magnificos,)  esta bien que hayan grupos pero por que somos muchos, pero del clan somos todos eol y abria que igualarnos hay peña que entro mas tarde despues de hacer el equipo  y esta en eol1, como si eol2 seamos la escoria.... bueno no pasa nada por mi ha ganado eol por mi parte eol2 se ha terminado...
 
 
Yo estoy de acuerdo con dadlam y javitrek, lo ultimo que ha dicho, eso de eol1 y 2 tendría que estar mas controlado, como al principio.
Sois unos gayers

A mi me da igual cuando querais jugar, xo decidlo ordenandamente

Yo si ayer me cabree fue xq despues de estar 1 semana recordando lo de la partida, ver que solo hablais de retos y lo q os interesa... pos perder 2 horas a mi personalmente me jode..

Asi que, VOTH, que ha creado el playoff, que decida si se puede retrasar

Y sino, fusionaros ambos EOL, yo ya, sinceramente, paso de liga, playoff o lo que sea, entre algunos clanes de la liga, el juego, y ahora las protestas que os dais que si EOL1 parece q pasamos de los EOL2...
Al final a que hora esta noche?
Opi: dejad de reayaros cn q si eol1 o 2..somos todos una familia y la cosa se formo sin mas...mala lexe..yo no tngo ningun problema de cambiarme de bando..como me tira el lado oscuro [babas]...lo q cabrea a zone a mi y a la mayoria en general es perder l tiempo 2 horas y q vosotros ni siquiera supierais q eran los playoff...eso demuestra un interes x la liga nulo!!! Eso es lo q cabreo...en cambio para hoy hay reto programao eso si...espero q los presentes jueguen a lo q tienen q jugar!
hoy hay reto, los de miradaintensa no lo han cojido o si????
por cierto new nos sacamos los trofeos del rs5 ahora?????
Vangas92 escribió:Al final a que hora esta noche?


Respuesta please!
Vangas92 escribió:Tampoco estoy de acuerdo con dadlam, los que estáis en EOL2, os habéis puesto ahí por que habéis querido, en lo que si que te doy la razón es en que la gente pasa un poco. Pero el hecho de que tengamos la culpa EOL1 de que EOL2 no tenga suficiente peña cuando es voluntario...


Macho, un poco de seriedad, que milonga es esa XD, si tu viniste mas tarde al clan y ademas directamente a Eol1 [+risas] no creo que estes muy al tanto de cuando se formaron los grupos, nadie se puso ahi en Eol2 xq le dio gana, no quedaban mas narices si queriamos jugar, y si es cierto que no tenemos suplentes, o mas que suplentes, no hay ni pa intercambiar un puesto ni rotar ni na, a duras penas se hace el equipo, esta justo, si falta uno se cagó, Dadlan y Javi tienen toda la razon, tamos con lo justo :) piensa en como seria el tema si eol2 tuviera 8-9 jugadores y eol1 6 pelaos, es normal que tb hablaran de hacerlo mas proporcional

Bueno voy haber si meto el Legacy of kain en castellano en la psp y entro al vicio XD
Miniviciao@ escribió:
Vangas92 escribió:Tampoco estoy de acuerdo con dadlam, los que estáis en EOL2, os habéis puesto ahí por que habéis querido, en lo que si que te doy la razón es en que la gente pasa un poco. Pero el hecho de que tengamos la culpa EOL1 de que EOL2 no tenga suficiente peña cuando es voluntario...


Macho, un poco de seriedad, que milonga es esa XD, si tu viniste mas tarde al clan y ademas directamente a Eol1 [+risas] no creo que estes muy al tanto de cuando se formaron los grupos, nadie se puso ahi en Eol2 xq le dio gana, no quedaban mas narices si queriamos jugar, y si es cierto que no tenemos suplentes, o mas que suplentes, no hay ni pa intercambiar un puesto ni rotar ni na, a duras penas se hace el equipo, esta justo, si falta uno se cagó, Dadlan y Javi tienen toda la razon, tamos con lo justo :) piensa en como seria el tema si eol2 tuviera 8-9 jugadores y eol1 6 pelaos, es normal que tb hablaran de hacerlo mas proporcional

Bueno voy haber si meto el Legacy of kain en castellano en la psp y entro al vicio XD


Sigo pensando lo que dije, quizá no tuvieses otra para jugar la liga, pero te metiste voluntariamente. En cuanto a que yo llevo poco en clan, creo que llevo 1 mes o por ahí ya, que aun así creo que soy el nuevo porque no ha entrado nadie mas no?
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vangas92 escribió:Tampoco estoy de acuerdo con dadlam, los que estáis en EOL2, os habéis puesto ahí por que habéis querido, en lo que si que te doy la razón es en que la gente pasa un poco. Pero el hecho de que tengamos la culpa EOL1 de que EOL2 no tenga suficiente peña cuando es voluntario...


Macho, un poco de seriedad, que milonga es esa XD, si tu viniste mas tarde al clan y ademas directamente a Eol1 [+risas] no creo que estes muy al tanto de cuando se formaron los grupos, nadie se puso ahi en Eol2 xq le dio gana, no quedaban mas narices si queriamos jugar, y si es cierto que no tenemos suplentes, o mas que suplentes, no hay ni pa intercambiar un puesto ni rotar ni na, a duras penas se hace el equipo, esta justo, si falta uno se cagó, Dadlan y Javi tienen toda la razon, tamos con lo justo :) piensa en como seria el tema si eol2 tuviera 8-9 jugadores y eol1 6 pelaos, es normal que tb hablaran de hacerlo mas proporcional

Bueno voy haber si meto el Legacy of kain en castellano en la psp y entro al vicio XD


Sigo pensando lo que dije, quizá no tuvieses otra para jugar la liga, pero te metiste voluntariamente. En cuanto a que yo llevo poco en clan, creo que llevo 1 mes o por ahí ya, que aun así creo que soy el nuevo porque no ha entrado nadie mas no?


Hostia!!! ya lo flipo, la figura del clan colega, claro que nos apuntamos en el 2 pa poder jugar, pero por ejemplo no veo yo que tu seas la superestrella para entrar por la puñetera jeta en eol1, viendo gente que hay eol2 supercapacitada como Adriwan, Dadlam o Breogan que juegan en el 2, no nos pongamos a enjuiciar el juego y las posibilidades de la peña y donde le corresponde estar, xq yo como he venido, me dio el piro cuando quiera, sino me quieren aqui en otro sitio podre jugar.
Eh tio, tampoco te ralles XD

Piensalo, te metiste voluntariamente otra cosa es lo que cuentas. Otra buena es que nunca he dicho que sean peores EOL2, yo opino que Dadlam me meteria una paliza en 1vs1 bastante memorable. Y como dices esto es voluntario y te vas cuando quieras, solo pongo esto para que no pienses lo que no es.

Y lo del figura del clan a dolido...
Sorry, se me fue la pinza.
Jue q movidas...

Solo nos dividirnos exclusivamente para los 5 Magnificos i para la Liga de EOL para que JUGASEMOS TOOOODOS!! asi que dara lo mismo quien juegue con quien ni istorias raras..!!
Si alguien le mola jugar con alguno que lo diga, aver si pueden llegar a algo mas xDDDDD [ayay] [sonrisa]

si no lo que sea lo arreglamos en una party, con fuego amigo i todos contra todos jajajj
vngaa!! [beer]
Vangas los de EoL2 no estan ay por ser voluntarios, de echo yo creo que estos deberían de estar en eol1, y algunos de eol1 estar en eol2 pero bueno, ahora como no hacemos muchos retos y eso ya deberíamos de volver a hacer un grupo, ya no somos tantos como antes. Tambien formamos dos grupos para hacer lo de los 5 magnificos.
Miniviciao@ escribió:Sorry, se me fue la pinza.


Tranki pixa que yo y los sirocos somos muy amigos XD
En cuanto a lo otro creo que no lo pillasteis bien.

Maloy escribió:Vangas los de EoL2 no estan ay por ser voluntarios, de echo yo creo que estos deberían de estar en eol1, y algunos de eol1 estar en eol2 pero bueno, ahora como no hacemos muchos retos y eso ya deberíamos de volver a hacer un grupo, ya no somos tantos como antes. Tambien formamos dos grupos para hacer lo de los 5 magnificos.


No no, no os confundáis, yo también pienso que debería estar mas equilibrado, a lo que me refiero es a que como estoy ahí voluntariamente, juego por que quiero, y de esa manera, tendrían que tener los suplentes también. Si me pongo en la liga, es porque me comprometo a estar siempre o casi siempre.
Maloy escribió:Vangas los de EoL2 no estan ay por ser voluntarios, de echo yo creo que estos deberían de estar en eol1, y algunos de eol1 estar en eol2 pero bueno, ahora como no hacemos muchos retos y eso ya deberíamos de volver a hacer un grupo, ya no somos tantos como antes. Tambien formamos dos grupos para hacer lo de los 5 magnificos.


Y segun tu quien deberia estar en cada lado?... por curiosidad
A ver chicos, haya paz.
En primer lugar aqui nadie esta en eol1 y 2 por ser mejor o peor.
- Nos apuntamos a los 5 magnificos (un torneo del foro oficial de playstation) un grupo de 5 (zone, new, boski, aivan y yo) sin reservas ni nada, y luego se formo otro grupo para jugarlo mas gente del clan (adri, dadlam, javitrek, breo y elric) y se llamo eol2. De ahi viene el nombre, nada mas.
- Cuando se formo la liga, pues se mantuvieron esos 2 equipos por el tema de estar ya algo compenetrados y se fue añadiendo mas gente a los grupos.

Asi que aqui todos somos de eol, sin 1 ni 2 ni nada. A jugar y a disfrutar todos con la vaselina!! XD
Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (aki ke se apunte kien kiera eol1 o 2 pues no afecta al resto de partidas)
- new_vennegor [uzi]
- dadlam [uzi]
-
-
-
-

PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski
- zone
- dani
- voth
- aivan
- raul
- vangas

RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam
- breogan
- evil
- adri
- javitrek
-

PD: XFAVOR dejad ya de hablar de lo de eol1 y 2 q cansa...todos sabemos y entendemos q lo teniais xungo pa organizaros..vamos muy justito..deberiamos haber hecho algo pa arreglarlo q aki 1 servidor y cualquiera se hubiera cambiado cn gusto!!! Pero insisto q las kejas no eran xq no estuvierais los 6...es q no sabiais ni q habia playoff cn q l interes x la liga keda x debajo de mi nabo q cntando q me llega asta la rodilla pos es mu bajo!
yo podria estar en todos, como casi siempre, por eso cojere lo q dejeis, para no abusar.
pd, eol1/eol2, ya casi forma parte del pasado, si emos estao ¿2 meses?, no podemos aguantar 1 semana? despues ya montamos un reto de 10vs10 o mas si quereis para volver a juntarnos todos. i para partidas entre nosotros, le damos a aleatorio para elegir faccion i listo
Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (aki ke se apunte kien kiera eol1 o 2 pues no afecta al resto de partidas)
- new_vennegor [uzi]
- dadlam [uzi]
-
-
-
-

PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski
- zone
- dani
- voth
- aivan
- raul
- vangas

RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam
- breogan
- evil
- adri ratataaaa
- javitrek
-
juanda21 escribió:A ver chicos, haya paz.
En primer lugar aqui nadie esta en eol1 y 2 por ser mejor o peor.
- Nos apuntamos a los 5 magnificos (un torneo del foro oficial de playstation) un grupo de 5 (zone, new, boski, aivan y yo) sin reservas ni nada, y luego se formo otro grupo para jugarlo mas gente del clan (adri, dadlam, javitrek, breo y elric) y se llamo eol2. De ahi viene el nombre, nada mas.
- Cuando se formo la liga, pues se mantuvieron esos 2 equipos por el tema de estar ya algo compenetrados y se fue añadiendo mas gente a los grupos.

Asi que aqui todos somos de eol, sin 1 ni 2 ni nada. A jugar y a disfrutar todos con la vaselina!! XD


Luego al crear la liga yo me apunte con eol1, y en eol2 se apunto toyva para ser en los 2 ekipos 6, luego llego vangas y le dige yo que se metiera en eol1 (ya que los 2 ekipos teniamos 6 jugadores) y luego en eol2 tambien se apunto antifaz, y raul se vino a eol1, y creo que leafar llego a eol2, total eramos 8 en cada ekipo, pero muxos se an ido de vacaciones o no juegan muxo y por eso os habeis qdado con 5 o 6.

Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (aki ke se apunte kien kiera eol1 o 2 pues no afecta al resto de partidas)
- new_vennegor [uzi]
- dadlam [uzi]
- VOTH [uzi]
-
-
-

PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski
- zone
- dani
- VOTH [uzi]
- aivan
- raul
- vangas

RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam
- breogan
- evil
- adri [uzi]
- javitrek

Los EOL2 tambien tienen playoff el jueves pa saber si optan al 5º y 6º puesto o al 7º
Contra los Dash nose si se jugara mañana
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Vangas los de EoL2 no estan ay por ser voluntarios, de echo yo creo que estos deberían de estar en eol1, y algunos de eol1 estar en eol2 pero bueno, ahora como no hacemos muchos retos y eso ya deberíamos de volver a hacer un grupo, ya no somos tantos como antes. Tambien formamos dos grupos para hacer lo de los 5 magnificos.


Y segun tu quien deberia estar en cada lado?... por curiosidad

Mira que sabia que lo ibas a decir XDXD, pues tu por ejemplo que eres un pakete jjajaj, las listas son de actividad, pues yo por ejemplo que esta temporada e estado ausente pues en la lista B, tienen que estar en continuo movimiento, pero como ya digo ahora en retos y eso deberiamos de juntarnos todos otra vez y hacer rotaciones.

Hay rumores de que el MW2 lo saquen mas caro, aquí en españa unos 80-85€, me parece una gran marranada, lo comprará su padre.

En pocas palabras, Pacher asegura que "Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final".
Se les ha subido el exito a la cabeza a los de Infinity y creen que se lo comprara igual la gente al precio que sea, yo no me gasto ese dinero en un juego, toca importar, ni que fuera la edicion coleccionista de God of war 3, yo flipo [toctoc]

Tb me apunto a ese reto del jueves de las colinas
Me sigo manteniendo en mis palabras de antes, ya sin mencionar el tema EOL1 y EOL2, si yo me apunto a la liga o me apunto a un torneo o a cualquier cosa, es porque se que voy a poder jugar todos los encuentros o la gran mayoría, lo que no se debe hacer es lo que ha pasado, si crees que te iras de vacaciones no te apuntes, a la larga es peor para todos.

En pocas palabras, Pacher asegura que "Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final".


Buff espero que excluyan a Reino Unido XD

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (aki ke se apunte kien kiera eol1 o 2 pues no afecta al resto de partidas)
- new_vennegor
- dadlam
- VOTH
- Grim (llamadme como os salga de los co*****)
-
-

Por cierto, solo agradecer algunos comentarios de la ultima partida, como a dadlam llamandome cabron, en mi puta cara y el pensando que no le escuchaba ( o eso quiero creer XD), y de Evil mas o menos lo mismo, le pille una vez por detras y me dijo un poco de todo, lo mas raro de todo es que me hace gracia... [qmparto]
adriwan escribió:
Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!

RETO 22:00 6vs6 Tharsis: (aki ke se apunte kien kiera eol1 o 2 pues no afecta al resto de partidas)
- new_vennegor [uzi]
- dadlam [uzi]
- VOTH
- Grim Fandango
-
- Si hay hueco pos yo... Zone

PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski
- zone [uzi] Pero suplente voluntario...
- dani
- voth
- aivan
- raul
- vangas

RETO 23:30 6vs6 Colinas: (aki mejor eol2, a confirmar, y los q sobren de eol1!)
- dadlam
- breogan
- evil
- adri ratataaaa
- javitrek
- si hay hueco pos yo... Zone


Yo gente, creo que voy a empezar a despedirme de vosotros, no disfruto nada con KZ y cuando acabe la liga lo mas seguro es que lo deje en la estanteria...
Zone_hq escribió:Yo gente, creo que voy a empezar a despedirme de vosotros, no disfruto nada con KZ y cuando acabe la liga lo mas seguro es que lo deje en la estanteria...


En parte te doy la razón tío, el KZ ya no tiene la chispa que antes tenia.
Zone_hq escribió:
Importante: Jueves 23 > 2 retos y semis del playoff > XFAVOR APUNTENSE PARA Q NO HAYA LIOS!


PLAYOFF SEMIS 23:00 6vs6 (MAPA?): (pongo los 8 de eol1 y ya nos distribuiremos pero para saber si estaremos todos!)
- new_vennegor [uzi]
- boski
- zone [uzi] Pero suplente voluntario...
- dani
- voth
- aivan
- raul [nop] yego mas tarde a casa
- vangas



a los retos me apuntaria pero como yego mas tarde a casa y no es seguro de que este a tiempo mejor no me apunto a ninguno

xcierto mirad q cosa mas curiosa para cod ajajajaja [360º]

Imagen

http://www.livingps3.com/2009/07/21/un-nuevo-y-estupendo-contralador-podria-aparecer-en-call-of-duty-mw2/
Pedazo de Fake XD

Raul tio, no me creo que IW quiera sacar ese "periférico", esto se parece ya a guitar warfare hero.
ajajaj si se nota q es mentira esta claro [carcajad] te imaginas jugando con las gafas de vision nocturna y el cacharro este ajjajajaaj me echan de casa [uzi]
rauldinho escribió:ajajaj si se nota q es mentira esta claro [carcajad] te imaginas jugando con las gafas de vision nocturna y el cacharro este ajjajajaaj me echan de casa [uzi]


Dios, para eso nos vamos a la guerra directamente que sale mas barato!
Eso no es de Infinity ni de coña [qmparto] ademas hay que ser muy flipado XD
4669 respuestas