[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Hola, he estado en contacto con Dadlam para proponeros un reto contra los KROZAS al KZ2. A ver si esta vez lo podemos cerrar y echamos una buena partida.
Sería sin Valentía, y cuantos más seamos pues mejor, de un 6vs6 en adelante estaría bien.

Os propongo el miércoles 22 a las 23:30. ¿Os va bien? El mapa y los galones ya los veremos cuando cerremos la fecha, ok?

Un saludo!
Trailer del nuebo pack de mapas Napalm y Cordite pinta biem espero no caer en la tentacion ajjaja :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=Zm9Ugovh3OQ
rauldinho escribió:Trailer del nuebo pack de mapas Napalm y Cordite pinta biem espero no caer en la tentacion ajjaja :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=Zm9Ugovh3OQ


Todos pintan bien al principio, pero después ni los usas XD
Buen entrenamiento a los 5 de EOL.

Espero que os haya subido la moral. Pero no os confieis, que del equipo que eramos solo hemos jugado 2 el torneo xD

Igaulmente, espero ver ya sea a EOL1 o al 2 en la final contra los NPM, si los Gods o RH+ nos deja :P
BaPHoMeTH escribió:Buen entrenamiento a los 5 de EOL.

Espero que os haya subido la moral. Pero no os confieis, que del equipo que eramos solo hemos jugado 2 el torneo xD

Igaulmente, espero ver ya sea a EOL1 o al 2 en la final contra los NPM, si los Gods o RH+ nos deja :P


Jajajajaja, por ciero, uno de los cabroncetes del C4 era yo [qmparto]
BaPHoMeTH escribió:Buen entrenamiento a los 5 de EOL.

Espero que os haya subido la moral. Pero no os confieis, que del equipo que eramos solo hemos jugado 2 el torneo xD

Igaulmente, espero ver ya sea a EOL1 o al 2 en la final contra los NPM, si los Gods o RH+ nos deja :P


Si que a subido la moral si, ganaros en las 3 partidas no pasa siempre, pero claro entre que no erais los habituales y era en nuestras casas, Radec, Tarsis y Canal, es normal que pase esto, si hubiera estado el mercado, la que nos cae [+risas]
VOTH escribió:
BaPHoMeTH escribió:Buen entrenamiento a los 5 de EOL.

Espero que os haya subido la moral. Pero no os confieis, que del equipo que eramos solo hemos jugado 2 el torneo xD

Igaulmente, espero ver ya sea a EOL1 o al 2 en la final contra los NPM, si los Gods o RH+ nos deja :P


Si que a subido la moral si, ganaros en las 3 partidas no pasa siempre, pero claro entre que no erais los habituales y era en nuestras casas, Radec, Tarsis y Canal, es normal que pase esto, si hubiera estado el mercado, la que nos cae [+risas]


Jajaajajajaja, mejor aun, vayamos a mercado, una pantalla en la que el rifle tiene ventaja a la escopeta npm cuando queráis.
weno pues ya e conseguido pasarme el juego en elite madre mia lo que me a costado matar al radec de los cojones ajajaja xd que pesao el tio
rauldinho escribió:weno pues ya e conseguido pasarme el juego en elite madre mia lo que me a costado matar al radec de los cojones ajajaja xd que pesao el tio


Dios tio, te admiro, yo llevo un tiempo en ello.
si te pones a ello lo consigues seguro en verdad lo que mas cuesta es la final x lomenos a mi

offtopic: el barcelona a fichado a ibrahimovic [fumando]
rauldinho escribió:si te pones a ello lo consigues seguro en verdad lo que mas cuesta es la final x lomenos a mi

offtopic: el barcelona a fichado a ibrahimovic [fumando]


Yo lo veo mas innecesario que ha Gud Johnsen ese XD

En cuanto al KZ, mi problema es que estoy acostumbrado a tragar plomo y me cuesta esquivar a los mamonazos helghast.
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Buen entrenamiento a los 5 de EOL.

Espero que os haya subido la moral. Pero no os confieis, que del equipo que eramos solo hemos jugado 2 el torneo xD

Igaulmente, espero ver ya sea a EOL1 o al 2 en la final contra los NPM, si los Gods o RH+ nos deja :P


Jajajajaja, por ciero, uno de los cabroncetes del C4 era yo [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=CNTBZybpKX8

Era una rayada, porque como no os pillabamos el sitio en ningún lao, os veia campeando y yo bueno... quizá no han puetso c4.... PUM! me convertí en chocapic xD
Ya, tendriais que mirar de esconder un poco el humo, que yo intento resistir la tentación, pero el C4 me puede.
rauldinho escribió:si te pones a ello lo consigues seguro en verdad lo que mas cuesta es la final x lomenos a mi

offtopic: el barcelona a fichado a ibrahimovic [fumando]


Aun no esta fichado tio, de todas formas se pira Etoo si lo fichan XD

"El Barcelona podría cerrar en las próximas horas el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. El acuerdo entre el club azulgrana y el Inter de Milán sería por unos 35 millones de euros, más el traspaso de Etoo y la cesión de Hleb por una temporada. Massimo Moratti reconoció tras cenar anoche con Laporta que las negocaciones están muy avanzadas aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo."

El problema son las fichas de los jugadores: Etoo quiere cobrar 13 millones e Ibrahimovic 12, sobre 75 kilos mas ficha XD
Miniviciao@ escribió:
rauldinho escribió:si te pones a ello lo consigues seguro en verdad lo que mas cuesta es la final x lomenos a mi

offtopic: el barcelona a fichado a ibrahimovic [fumando]


Aun no esta fichado tio, de todas formas se pira Et'oo si lo fichan XD


Eto'o se tiene que ir aunque no fichen al otro XD
Echareis de menos sus goles [poraki] Ibrahimovic no mete tanto goles como Etoo aunque tenga mas calidad, haceros a la idea, sinceramente mejor Ibrahimovic que si hubiera sido Villa(que este las clava de todos los colores en la Liga española) desde mi punto de vista merengue [666], a Villa lo ha puteado su club como ha querido, ni Madrid ni Barça, lo siento por el , era su ultimo tren con 28 años.
Miniviciao@ escribió:Echareis de menos sus goles [poraki] Ibrahimovic no mete tanto goles como Etoo aunque tenga mas calidad, haceros a la idea, sinceramente mejor Ibrahimovic que si hubiera sido Villa(que este las clava de todos los colores en la Liga española) desde mi punto de vista merengue [666], a Villa lo ha puteado su club como ha querido, ni Madrid ni Barça, lo siento por el , era su ultimo tren con 28 años.


Se podria decir que esta un poco acabado ya XD
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Echareis de menos sus goles [poraki] Ibrahimovic no mete tanto goles como Etoo aunque tenga mas calidad, haceros a la idea, sinceramente mejor Ibrahimovic que si hubiera sido Villa(que este las clava de todos los colores en la Liga española) desde mi punto de vista merengue [666], a Villa lo ha puteado su club como ha querido, ni Madrid ni Barça, lo siento por el , era su ultimo tren con 28 años.


Se podria decir que esta un poco acabado ya XD

Tu flipas, acabado?, con la de chicharros que ha metido este año Liga?, dudo que los marque Ibrahimovic e incluso tb ha marcando en la final.

Bueno y al final son entre 45 y 50 kilos mas Etoo y cesion de Helb, y en Barcelona hablaban los panfletos de locura en el fichaje del Madrid de CR [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta operacion parece propia de Florentino, al final podrian haber fichado a Villa que no costaba tanto XD

De todas formas a Etoo aun no lo ha llamado nadie del Inter, y Etoo va pedir lo suyo al equipo italiano, que a este no lo torea ni Dios, anda que no es fino el tio [tomaaa]
Entonces al final villa nada de nada no?? sigue en el valencia??
Maloy escribió:Entonces al final villa nada de nada no?? sigue en el valencia??

Sep.
Maloy escribió:Entonces al final villa nada de nada no?? sigue en el valencia??


Si se hubiera mojado en su dia, estaria o en el Madrid o en el Barsa... pero na, tiene pinta que va a segur por Mestalla
Miniviciao@ escribió:
Maloy escribió:Entonces al final villa nada de nada no?? sigue en el valencia??

Sep.


Y mejor!

Demasiado chaquetero para mi barça [inlove]

Si Evil, soy anti-villa XD
Bueno, fiche o no Zlatan por el barsa, o el Madrid alguno mas, esta mas claro que este año va a ser cosa de dos equipos la liga...
Zone_hq escribió:Bueno, fiche o no Zlatan por el barsa, o el Madrid alguno mas, esta mas claro que este año va a ser cosa de dos equipos la liga...


Luego viene el Villareal y les baja los humos a los 2 XD
Dejad de hablar de equipillos y jugadores sin importancia, la noticia del dia es que el Hércules C.F. ha fichado a Tiago Gomes!

p.d.:que no sabeis quein es Tiago Gomes?...Yo tampoco XD.
juanda21 escribió:Dejad de hablar de equipillos y jugadores sin importancia, la noticia del dia es que el Hércules C.F. ha fichado a Tiago Gomes!

p.d.:que no sabeis quein es Tiago Gomes?...Yo tampoco XD.


Quienes son Hercules C.F.?
Vangas92 escribió:
juanda21 escribió:Dejad de hablar de equipillos y jugadores sin importancia, la noticia del dia es que el Hércules C.F. ha fichado a Tiago Gomes!

p.d.:que no sabeis quein es Tiago Gomes?...Yo tampoco XD.


Quienes son Hercules C.F.?

[qmparto] [qmparto]
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, fiche o no Zlatan por el barsa, o el Madrid alguno mas, esta mas claro que este año va a ser cosa de dos equipos la liga...


Luego viene el Villareal y les baja los humos a los 2 XD


Como lo sabes, este año espero que ganen algun titulo, ya sea euro liga (o como se llame la uefa aora) o la copa del rey, o mejor los 2 [qmparto] ENDAVANT VILLARREAL! [oki]
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, fiche o no Zlatan por el barsa, o el Madrid alguno mas, esta mas claro que este año va a ser cosa de dos equipos la liga...


Luego viene el Villareal y les baja los humos a los 2 XD


Como lo sabes, este año espero que ganen algun titulo, ya sea euro liga (o como se llame la uefa aora) o la copa del rey, o mejor los 2 [qmparto] ENDAVANT VILLARREAL! [oki]


Jajajaja, la verdad es que yo soy cule, como he demostrado antes, pero el villareal es digno de admiración.
Putitas tengo una pregunta fallou3, si estas en una zona, por ejemplo grayditch con las hormigas y las matas a todas, luego vuelves a pasar y reaparecen??? o no?? por cierto que me recomendais para matarlas, con que arma??? esque me cuestan bastante matarlas la verdad.

Saludos!
Maloy escribió:Putitas tengo una pregunta fallou3, si estas en una zona, por ejemplo grayditch con las hormigas y las matas a todas, luego vuelves a pasar y reaparecen??? o no?? por cierto que me recomendais para matarlas, con que arma??? esque me cuestan bastante matarlas la verdad.

Saludos!


A ver, las que matas los cuerpos siguen ahi una temporada, pero logicamente siguen saliendo, cuando acabas la mision de "Esos!" pues dejan de salir en ese pueblo

Para matarlas, yo les disparaba en la cabeza, pero si las disparas a las antenas se desorientan un rato y se matan entre ellas (si hay varias)
Eii!
El otro dia hable quede con los del clan Mirada Intensa en una partiiya..
y tenemos reto para el martes a las 23.3 en Canal de sangre, sin velocidad i sin lanza pepinos, CREO q 6vs6 sino 5vs5, aun lo tngo que aceptar.. ir apuntandosee!! [sonrisa]

- Adriwan
-


Saludoss!!
adriwan escribió:
- Adriwan
- Grim (Fandango) (Blowjob) (Jianderl)

!
adriwan escribió:Eii!
El otro dia hable quede con los del clan Mirada Intensa en una partiiya..
y tenemos reto para el martes a las 23.3 en Canal de sangre, sin velocidad i sin lanza pepinos, CREO q 6vs6 sino 5vs5, aun lo tngo que aceptar.. ir apuntandosee!! [sonrisa]

- Adriwan
-
Saludoss!!

Pero el martes no jugamos la partida de la liguilla (eol1 vs eol2)??
Mierda, adriwam la has liado parda XD

La liguilla son 3 encuentros en el mismo día, lo llevamos claro.
Vangas92 escribió:Mierda, adriwam la has liado parda XD

La liguilla son 3 encuentros en el mismo día, lo llevamos claro.

He mirado los detalles del reto y es el MIERCOLES 22 a las 23:30, con lo que no se solapa con la partida eol1 vs eol2.
yo me apunto contra mirada intensa.
Otra cosa el aguilas rojas me dice de otro desafio para el jueves un 6vs6 en adelante , el problema es que seria entre las 9 y las 10 , Hay gente disponible para el jueves 24 a esa hora??????
Buff la verdad es que a mi me viene un poco mal a esa hora, pero si te falta peña puedes contar conmigo.

Si el otro es el miercoles, lo dicho:

- Adriwam [uzi]
- Grim [uzi]
Vangas92 escribió:
adriwan escribió:
- Adriwan
- Grim (Fandango) (Blowjob) (Jianderl)
-VOTH69

!


Para el que es a las 9 o las 10, intentare estar pero no se si podre.
EOL1, vamos a elejir algun dia que mapa jugamos? o pa variar lo elegiremos todo el martes a las 22:30? xD
Zone_hq escribió:EOL1, vamos a elejir algun dia que mapa jugamos? o pa variar lo elegiremos todo el martes a las 22:30? xD


Mejor no variar no?, ahora en serio, yo ya dije Canal de Sangre, o en su defecto, Radec.
Vangas92 escribió:Mierda, adriwam la has liado parda XD

La liguilla son 3 encuentros en el mismo día, lo llevamos claro.

uuui por poquito... [poraki]
esta vez no!xD
Reto EOL vs Mirada Intensa, Martes a las 23.30
- Adriwan
- Vangas
-Voth
-Dadlam
-

venga ir apuntandosee!! que lo puse para 6 en vez d 4 o 5 pa que juguemos todoosss!!
Saludosss!

adriwan escribió:
Vangas92 escribió:Mierda, adriwam la has liado parda XD

La liguilla son 3 encuentros en el mismo día, lo llevamos claro.

uuui por poquito... [poraki]
esta vez no!xD
Reto EOL vs Mirada Intensa, Martes a las 23.30
- Adriwan
- Vangas
-Voth
-Dadlam
- boski-

venga ir apuntandosee!! que lo puse para 6 en vez d 4 o 5 pa que juguemos todoosss!!
Saludosss!

Yo podré jugar pero si alguien quiere jugar por mi no hay problema, seguire con el fallout xDDD
Maloy escribió:Yo podré jugar pero si alguien quiere jugar por mi no hay problema, seguire con el fallout xDDD


Traduccion: "Mas os vale ser 6 y no me jodais que tendre que cambiar de BR y dejar el vicio del Fallout por la mierda KZ"
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Yo podré jugar pero si alguien quiere jugar por mi no hay problema, seguire con el fallout xDDD


Traduccion: "Mas os vale ser 6 y no me jodais que tendre que cambiar de BR y dejar el vicio del Fallout por la mierda KZ"


Amen.

Pero me ha surgido la duda, si jugamos el martes contra EOL2 porque seguís poniendo que es el martes, otra cosa bastante fácil es aplazar lo de EOL2, que no nos tendríamos ni que salir del hilo XD
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Yo podré jugar pero si alguien quiere jugar por mi no hay problema, seguire con el fallout xDDD


Traduccion: "Mas os vale ser 6 y no me jodais que tendre que cambiar de BR y dejar el vicio del Fallout por la mierda KZ"

jajajaja [qmparto] , no queria ser tan directo hombree

Por cierto zone!! una pregunta, como coño accedo a la biblioteca?? lo e intentado por el metro inundado pero salgo en otro sitio, y entre las ruinas no creo que pueda ir.

Edito: Ya esta encontrada!!! [carcajad] [carcajad]
El clan aguilas rojas me comenta de un reto, para el jueves. El problema son los horarios, segun me dice a partir de las 10 seria un 4vs4. Otra opcion que me proponen ya que ellos asi podrian ser mas, es jugar despues de comer sobre las 4 o 5 , ya que muchos pueden conectarse a esa hora. Como lo veis, comentarme , ya que el reto seria el jueves.

PD: Tambien he estado hablando con los del clan krozas, y podiramos hacer un desafio esta semana en las colinas y asi sacar un poco de partido a los nuevos mapas,este si seria sobre las 11 u 11:30 y un 6vs6 ,,, quien se apunta????
A ver, un poco de organizacion:

- Para el martes supuestamente tenemos que jugar la partida de liga eol1 vs eol2 (playoff).
- Para ese mismo martes hay un reto recibido de ~ MIRADA INTENSA ~ a las 23:30
- Para el miercoles hay otro reto enviado al clan mirada intensa a las 23:30
- Para el jueves dadlam tiene mirado un reto contra aguilas rojas
- Para el jueves el ganador de eol1 vs eol2 tendria la siguiente eliminatoria (confirmadlo porque no estoy seguro de si al final se jugaban los playoffs martes y jueves o solo los martes).

Aclaracion: los clanes que nos han desafiado el martes y el miercoles NO son los mismos:
http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=22102
http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=81508
A uno se le hemos desafiado nosotros y el otro nos ha desafiado. El que hemos desafiado nosotros para e miercoles solo tiene un miembro, asi que supongo que habra sido un error.

Mirad bien los oficiales como organizais la semana y haced las listas de nuevo, que creo que hay un poco de lio.
juanda21 escribió:A ver, un poco de organizacion:

- Para el martes supuestamente tenemos que jugar la partida de liga eol1 vs eol2 (playoff).
- Para ese mismo martes hay un reto recibido de ~ MIRADA INTENSA ~ a las 23:30
- Para el miercoles hay otro reto enviado al clan mirada intensa a las 23:30
- Para el jueves dadlam tiene mirado un reto contra aguilas rojas
- Para el jueves el ganador de eol1 vs eol2 tendria la siguiente eliminatoria (confirmadlo porque no estoy seguro de si al final se jugaban los playoffs martes y jueves o solo los martes).

Aclaracion: los clanes que nos han desafiado el martes y el miercoles NO son los mismos:
http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=22102
http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=81508
A uno se le hemos desafiado nosotros y el otro nos ha desafiado. El que hemos desafiado nosotros para e miercoles solo tiene un miembro, asi que supongo que habra sido un error.

Mirad bien los oficiales como organizais la semana y haced las listas de nuevo, que creo que hay un poco de lio.

jeje q seria esto sin ti dani! [toctoc]

Sobre el reto de mirada intensa entonce abra sido un error al que rete..(al final la e liao, vangas xD)
Asi que si veo bien el que nos ha retado el del miercoles, lo acepto y jugamos EOL1 vs EOl2 el dia oficial Martes ok? Asi esta bien no.. ?

Aora sobre el reto de dadlam para las 4 o 5 d la tarde por mi lo descarto.. me es imposible..
Y para el del jueves con los aguilas rojas si que puedo! pero mejor esperamos a confirmar los playoff de la liguiya y ya miramos la hora o si lo dejamos para otro dia.. no? lo digo por dejar esto algo mas claro..

Saludos!
4669 respuestas