1º... con 3 tacticos a la vez ya dije yo hace meses que no se deberia jugar
2º... durante 5 minutos estuve de escopetero al principio de la partida (asesinato y C4) y solo habia 1 humo tirado...
3º... Lo dije ayer, y lo repetire todas las que haga falta, Tharsis, mapa de escopeteros, como es posible que seamos 4 tios con fusil, y de los 4 intente usar escopeta el que menos la ha usao en todo el juego... y lo mas cachondo es que de los 4 nadie se ofrece para dejar sitio a un escopetero, xq el dia del desierto, paso lo mismo que ayer, y yo me ofreci a rotar, pero ayer nadie ofrece su sitio, es mu facil esperar al buen samaritano...
4º... CyM, me tire media partida en su base, y ahi no ayudaba ni dios, y no es normal que tengamos las 3, saquemos media barra de ventaja, y nos terminen ganando, de pena...
Y que el humo falla, es normal, cn 3 tacticos, 1 en otro peloton (y eso que pedi que estuvieramos juntos) pues hay algo que se llama dejadez, xq a mi, me toca mucho los webos, ir cn el humo en la mano y ya lo ha lanzado alguien y te pillan en bragas... o que por cosas de la vida nadie los lanza (en nuestro C4, el humo del pasillo y de la escalera los lanzaba yo...
Y las radios... que voy a decir, no tenemos ni puta idea de jugar, esta claro... pa eso mejor defendemos y empatamos la radio que perder el tiempo
Ah! y ultima cosa, si finalmente elejimos Canal de Sangre, que es OTRO mapa de escopeteros, si volvemos a ser 3 tacticos y otro con fusil... tened por seguro que nos dan por el culo
Y lo mas gracioso, que yo soy de EOL2, y veo las gilipolleces que hacen los EOL1 que una vez al mes nos da por hacer el payaso en partida... pues elejiria el mapa con mas escopetas solo para liaros como ayer