[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Los EOL1 deberiamos hablar sobre que mapa elejir, si quereis lo hablamos abiertamente... vamos, EOL2 nos conoce de sobra... yo tengo mi mapa y faccion pa votar ya :)
martillo de visari, siendo isa ??
Eol1 y 2 hay que ver los mapas, aunque ya nos conocemos todos, pero segun el mapa tenemos un poquito de vetaja y claro no hay que poenerselo facil mas bien k pierdan que estan debiles y facil de ganar jejejejejeje......

Pd.. Zone... xDD lo del arma del fallout esa que te comente donde la puedo encontrarla, algun consejillo.. Gr...
Zone_hq escribió:Los EOL1 deberiamos hablar sobre que mapa elejir, si quereis lo hablamos abiertamente... vamos, EOL2 nos conoce de sobra... yo tengo mi mapa y faccion pa votar ya :)


Teniendo en cuenta que el primero es EOL 2 no?, Yo cogeria Canal de Sangre, ya les hemos vencido antes ahí.
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Los EOL1 deberiamos hablar sobre que mapa elejir, si quereis lo hablamos abiertamente... vamos, EOL2 nos conoce de sobra... yo tengo mi mapa y faccion pa votar ya :)


Teniendo en cuenta que el primero es EOL 2 no?, Yo cogeria Canal de Sangre, ya les hemos vencido antes ahí.



No confiaros que ya sabemos las tacticas y pueden haber sorpresas Vangas,,,y no me gustaria que tubierais algun disgusto...... [qmparto] [qmparto]
bosky escribió:martillo de visari, siendo isa ??


Pos... igual les pillamos desprevenios si elejimos un mapa no jugado nunca xD

Treken escribió:Eol1 y 2 hay que ver los mapas, aunque ya nos conocemos todos, pero segun el mapa tenemos un poquito de vetaja y claro no hay que poenerselo facil mas bien k pierdan que estan debiles y facil de ganar jejejejejeje......

Pd.. Zone... xDD lo del arma del fallout esa que te comente donde la puedo encontrarla, algun consejillo.. Gr...


http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Mira el mapa, es el punto azul del noreste :) cuando estas cerca de la zona, captaras una señal de radio alienigena, un SOS vamos... ten cuidao xq hay radiaccion, no mucho, 1 o 2 al segundo, el arma esta al lado de un cadaver y hay municion por el suelo

Tambien podrias buscar el Gordo modificado, es una salvajada de arma xD

Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Los EOL1 deberiamos hablar sobre que mapa elejir, si quereis lo hablamos abiertamente... vamos, EOL2 nos conoce de sobra... yo tengo mi mapa y faccion pa votar ya :)


Teniendo en cuenta que el primero es EOL 2 no?, Yo cogeria Canal de Sangre, ya les hemos vencido antes ahí.


Elije 1º EOL1 x quedar mejor en la liga, en caso de empate, la 3º partida tb la elije EOL1

Mi propuesta es Canal de Sangre, esta gente se sabe Radec de memoria como nosotros
Treken escribió:
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Los EOL1 deberiamos hablar sobre que mapa elejir, si quereis lo hablamos abiertamente... vamos, EOL2 nos conoce de sobra... yo tengo mi mapa y faccion pa votar ya :)


Teniendo en cuenta que el primero es EOL 2 no?, Yo cogeria Canal de Sangre, ya les hemos vencido antes ahí.



No confiaros que ya sabemos las tacticas y pueden haber sorpresas Vangas,,,y no me gustaria que tubierais algun disgusto...... [qmparto] [qmparto]


Aunque hayan mejorado la franco, sigues con muñones en vez de manos XD La ultima vez te mataba con mi rifle a la misma distancia que tu con la franco ( y habían unos 25m).
Zone... xDD me vas hacer viciarme otra vez al fallout.... pa mi es uno de los mejores juegos que he jugado, el problem muy largo mazo de horas y lo que me keda....dame un pista sobre el gordo modificado jejeje.... Gra..

Pd... vangas con la actulizacion de ahora me llaman revienta almendras..cabeza que veo la reviento increible como manejo la franco.... k ganas de pillarte tengo xDDDD...jejejejejejejejejejejej
Treken escribió:Zone... xDD me vas hacer viciarme otra vez al fallout.... pa mi es uno de los mejores juegos que he jugado, el problem muy largo mazo de horas y lo que me keda....dame un pista sobre el gordo modificado jejeje.... Gra..

Pd... vangas con la actulizacion de ahora me llaman reviente almendras..cabeza que veo la reveinto increible como manejo la franco.... k ganas de pillarte tengo xDDDD...jejejejejejejejejejejej


Jajajajajaja, mucho tienen que haber mejorado esa franco para que me revientes la almendra con ella XD
podemos eleigr corinth ese mapa que tanto os gusta a todas [qmparto]
VOTH escribió:podemos eleigr corinth ese mapa que tanto os gusta a todas [qmparto]



Muy buena Voth. [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo estoy totalmente con voth hay que elejir cornith.....

Pd...creo que es el favorito de Zone ....xdd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Treken escribió:Zone... xDD me vas hacer viciarme otra vez al fallout.... pa mi es uno de los mejores juegos que he jugado, el problem muy largo mazo de horas y lo que me keda....dame un pista sobre el gordo modificado jejeje.... Gra..

Pd... vangas con la actulizacion de ahora me llaman revienta almendras..cabeza que veo la reviento increible como manejo la franco.... k ganas de pillarte tengo xDDDD...jejejejejejejejejejejej


http://www.youtube.com/watch?v=EfytC3p3k0k
http://www.youtube.com/watch?v=CAIq4Ft_-VU
http://www.youtube.com/watch?v=xBh5NoqrDPM
http://www.youtube.com/watch?v=Qq-37d6gRE0
http://www.youtube.com/watch?v=_EBWiULgy4c

En esos 5 videos hay 5 cintas, teniendo todas puedes abrir el bunker de la guardia nacional, dentro esta el MIRV (el gordo modificado, lanza 8 minibombas a la vez... es una salvajada)

Por donde ibas en el fallout?

PD: Javitrek, tu quieres Corith xq asi sacas el franco a pasear...
A mi personalmente el mapa que escojais me estara bien...weno si es uno de los nuestros casi q mejor...lo q sí q pido es un poquito mas de solidaridad cn la liga: debemos decidir antes quien juega...no 2 minutos antes! y sobretodo cnectarse almenos 15 min antes...vease 10.30 para saber los roles y posiciones q ocupara cada uno...lo d ayer fue lamntable...pensaba q tharsis ya teniamos los roles fijados pero se ve q ni ahi...a mi modo de ver y en relacion cn la gran partida de ayer deberiamos determinar antes varias cosas:
- n CyM si vamos a 2 o a 3 (toy cansao de decir q cn 2 se gana..haced lo q kerais) pero sobretodo quien va a cada una para tener siempre humo leñes...no puede ser como ayer que nos arrejuntemos y dispersemos sin ley ni orden!!!
- n recuento cojer una puñetera posicion y no moverse de ahi...a estudiar antes cual pero todos a una!
- n su C4 poco q objetar..weno si..n 5 min 3 tacticos y 1 solo humo? me no entender! aunque lo tenian todo bien dispuesto era mu dificil
- n nuestro c4! por el amor de dios...no se kienes fueron pero q hacen defendiendo 3 tios continuamnte fuera? una cosa es q se kede alguien pa tocar las narices pero ahi aviones y trretas!!! y un humo dentro señorrrr...es lo minimo...ayer nos kejamos de escpetas pero lo q fallo cntinuamnte fue el humo...sin esto poco tenemos a hacer!
- n ByR x favor si nos kedamos todos atras o la mayoria es sencillamnte imposible habiendo velocidad....lo dije unos 28 veces q alguien tire un humo de mitad para delante (n l medio antes de llegar a su sitio ahi apartao o arriba cerca de sus escaleras) para q l q lo tnga espere y los demas puedan regenerarse ahi y todos en tromba...sino imposible!
- los asesinatos nada q objetar!

PD: espero q esto lo tngamos mas x la mano sino bye bye [bye] liga!
1º... con 3 tacticos a la vez ya dije yo hace meses que no se deberia jugar

2º... durante 5 minutos estuve de escopetero al principio de la partida (asesinato y C4) y solo habia 1 humo tirado...

3º... Lo dije ayer, y lo repetire todas las que haga falta, Tharsis, mapa de escopeteros, como es posible que seamos 4 tios con fusil, y de los 4 intente usar escopeta el que menos la ha usao en todo el juego... y lo mas cachondo es que de los 4 nadie se ofrece para dejar sitio a un escopetero, xq el dia del desierto, paso lo mismo que ayer, y yo me ofreci a rotar, pero ayer nadie ofrece su sitio, es mu facil esperar al buen samaritano...

4º... CyM, me tire media partida en su base, y ahi no ayudaba ni dios, y no es normal que tengamos las 3, saquemos media barra de ventaja, y nos terminen ganando, de pena...

Y que el humo falla, es normal, cn 3 tacticos, 1 en otro peloton (y eso que pedi que estuvieramos juntos) pues hay algo que se llama dejadez, xq a mi, me toca mucho los webos, ir cn el humo en la mano y ya lo ha lanzado alguien y te pillan en bragas... o que por cosas de la vida nadie los lanza (en nuestro C4, el humo del pasillo y de la escalera los lanzaba yo...

Y las radios... que voy a decir, no tenemos ni puta idea de jugar, esta claro... pa eso mejor defendemos y empatamos la radio que perder el tiempo

Ah! y ultima cosa, si finalmente elejimos Canal de Sangre, que es OTRO mapa de escopeteros, si volvemos a ser 3 tacticos y otro con fusil... tened por seguro que nos dan por el culo

Y lo mas gracioso, que yo soy de EOL2, y veo las gilipolleces que hacen los EOL1 que una vez al mes nos da por hacer el payaso en partida... pues elejiria el mapa con mas escopetas solo para liaros como ayer
Zone_hq escribió:Y lo mas gracioso, que yo soy de EOL2, y veo las gilipolleces que hacen los EOL1 que una vez al mes nos da por hacer el payaso en partida... pues elejiria el mapa con mas escopetas solo para liaros como ayer


WTF?!
En el tercero Canal de Sangre no me hace gracia, lo juegan de puta madre, o no recordais la paliza que nos dieron un 6-1 o algo asi si no recuerdo, vale, tal vez nos nos meten 6 pero lo tienen mucho mejor preparado, creo que la superioridad seria manifiesta antes de jugarlo,es de los que mas dominan, yo me la jugaba en uno neutral, seria mucho mas divertido, y si fuera en uno que no tenemos ni puta idea ninguno mejor mejor [qmparto] [qmparto] nosotros perdimos tanto que no le tengo ganas a nadie [+risas] , pero alomejor a ellos les interesa mas llegar lejos y tener revanchas con los otros equipos [jaja] [jaja] [666] y prefieren algo mas seguro, no se, la verdad que un tercer mapa en el que los dos estamos pez seria divertido, y todo esto pensando en desempate, que alomejor esto es un 2-0 o 0-2 y pa casa [qmparto] [qmparto] la verdad que me da igual, pero Canal de Sangre uff puede ser un gran repaso, nos la jugamos en el desierto?? [jaja]

Quien fue la manito inocente del sorteo, ya podia habernos tocado Dash [plas]
Nosotros hablamos de elejir el 1º mapa, y si cae Canal de Sangre... vosotros vereis que mapa os conviene mas

Vangas, niega que lo de anoche no fue un desproposito de partida...
Zone, dices q habia 1 tactico en el otro peloton? En el Bravo estabamos new y yo solos, ¿que habia alguien en otro peloton suelto?
Yo estaba suelto, esperando a que se me unieran los dos tacticos...
Maloy escribió:Yo estaba suelto, esperando a que se me unieran los dos tacticos...


Pos estabamos los 2 esperandote... si ves que hay 2 juntos pos sera mas facil unirse no? xD
Pero yo tenia el peloton creado desde que entre, y al no deshacer el peloton no sabia quien con quien estaba en los pelotones, y luego escuxe a alguien que me decia que creara el peloton de los tacticos o noseke
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Y lo mas gracioso, que yo soy de EOL2, y veo las gilipolleces que hacen los EOL1 que una vez al mes nos da por hacer el payaso en partida... pues elejiria el mapa con mas escopetas solo para liaros como ayer


WTF?!


Zone tio no lo has pillado, lo volvere a citar.

Zone_hq escribió: que yo soy de EOL2


A eso viene el WTF, ayer nos pillaron porque hicimos el idiota (almenos yo), el update fue una putada, y si le sumamos las demas cagadas mencionadas antes.

----------------------------------

Seré animal, ahora lo he pillado yo XD
Miniviciao@ escribió:
Quien fue la manito inocente del sorteo, ya podia habernos tocado Dash [plas]


No se hizo sorteo, jugaba el 1º contra el 8º, el 2º contra el 7º, 3º (nosotros) contra 6º (vosotros) etc.

A ver lo de los mapas los yo dige esos proque son los que mas nos conocemos, pero todavia nose qual escogeremos.

Bueno como decidimos que mapa queremos? decimos cada uno el que prefiere y el mas votado se elige?
Mi propuesta: Canal de Sangre. Tenemos que decidir quienes rotan. Podemos rotar 2 en la 1ª ronda, otros 2 en la 2ª si si hay 3ª pues otros 2.
Quien se va a compar el OF:DR?? Este juego lo espero incluso más que el mw2, por ahora solo se ke se lo pilla evil, para ir pensando en cosas y tal.
Si zone es de eol2 por k juega con vosotras eso no lo sabía donde esta las hojas de reclamación k pongo una queja ya... Eso no se hace jejeje.......

Pd.. Zone en el falluot no se como decirte por donde me he quedado me quedan unos 10 sitios por descubrir.. las misiones y el juego me las he pasado de. Varias formas pero salió el killzone y lo deje,ahora miraré lo que me has dicho. Esque mola y me has dejado con el gusanillo.. Jeje gracias
Jue, me referia a un hipotetico "si yo fuera de EOL2"

Treken, en septiembre las expansiones xD
Adriwan solucionaste lo de la tarjeta, lo digo por si sigues queriendo el battlefield, ademas si te unes tu tambien podremos bajar los nuevos mapas,del kill que nos irian mu bien.
Maloy escribió:Quien se va a compar el OF:DR?? Este juego lo espero incluso más que el mw2, por ahora solo se ke se lo pilla evil, para ir pensando en cosas y tal.

pues era un juego q ni sabia de su existencia, todo se estudiara
Maloy escribió:Quien se va a compar el OF:DR?? Este juego lo espero incluso más que el mw2, por ahora solo se ke se lo pilla evil, para ir pensando en cosas y tal.

E visto algunas cosillas y tiene buena pinta... pero esperare primero aver que os parece, pa asegurarme que me va a cundir.. :p

Saludos!!
adriwan escribió:
Maloy escribió:Quien se va a compar el OF:DR?? Este juego lo espero incluso más que el mw2, por ahora solo se ke se lo pilla evil, para ir pensando en cosas y tal.

E visto algunas cosillas y tiene buena pinta... pero esperare primero aver que os parece, pa asegurarme que me va a cundir.. :p

Saludos!!


Lastima que Arma 2 no salga en PS3.
Maloy escribió:Quien se va a compar el OF:DR?? Este juego lo espero incluso más que el mw2, por ahora solo se ke se lo pilla evil, para ir pensando en cosas y tal.



OF:DR perdonad mi ignorancia pero de que juego hablais :Ð
rauldinho escribió:
Maloy escribió:Quien se va a compar el OF:DR?? Este juego lo espero incluso más que el mw2, por ahora solo se ke se lo pilla evil, para ir pensando en cosas y tal.



OF:DR perdonad mi ignorancia pero de que juego hablais :Ð

d ste raul !! [toctoc] hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-dragon-rising-25-09-09_1102255
Es una especie de Battlefield en el que se usan bastantes tacticas, y tiene montones de armas y objetos XD
pues si que tiene wena pinta habra que seguir de cerca este juego [pos eso]
Estaba pensando, que tendríamos que pillar un dia, se me ocurre el lunes, y practicar en todos los mapas que podamos, para volver a cogerle el truquillo al juego y repasar tácticas, que os parece?
Vangas92 escribió:Estaba pensando, que tendríamos que pillar un dia, se me ocurre el lunes, y practicar en todos los mapas que podamos, para volver a cogerle el truquillo al juego y repasar tácticas, que os parece?


Un regalo vecino

http://www.youtube.com/watch?v=2rCEExP4 ... re=related
Maloy escribió:Quien se va a compar el OF:DR?? Este juego lo espero incluso más que el mw2, por ahora solo se ke se lo pilla evil, para ir pensando en cosas y tal.

A ver quien tiene pelotas de acabarselo en hardcore mode, sin hud de ningun tipo, ni mira, ni recuperacion de energia,(bueno esto tp lo tiene en otros modos) te curan pero si te dan bien, estas jodido, sin resurrecciones , sin salvar, ni checkpoints, si te matan, empiezas el juego [qmparto] [qmparto] el platino sera imposible [plas]
No se parece al Battlefield, mas bien es estilo Arma 2, de unidades de salto, que en este caso es un grupo de jugadores, de planear como soprender al enemigo, porque aqui si te dan estas jodido, no hay que tirarse a campo abierto a lo loco, opcion este juego para cambiar de forma de jugar y no matar por matar.
Yaves, el modo hardcore tiene que ser bestial, aún recuerdo cuando jugaba al primer operation, que hacía el truco de guardar, porque sino era imposible pasarse el juego.

Mirar este video chicos, esto es organización, el operation es de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0

Ya tengo el fallout!! joder hasta las 4 estuve ayer jugando, esta muy chulo, hay algo que deba tener en cuenta para sacarme los trofeos y no perderme ninguno??

SAludos!
Maloy escribió:Yaves, el modo hardcore tiene que ser bestial, aún recuerdo cuando jugaba al primer operation, que hacía el truco de guardar, porque sino era imposible pasarse el juego.

Mirar este video chicos, esto es organización, el operation es de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0

Ya tengo el fallout!! joder hasta las 4 estuve ayer jugando, esta muy chulo, hay algo que deba tener en cuenta para sacarme los trofeos y no perderme ninguno??

SAludos!

Que guapo el video, parecen militares profesionales!
Maloy escribió:Yaves, el modo hardcore tiene que ser bestial, aún recuerdo cuando jugaba al primer operation, que hacía el truco de guardar, porque sino era imposible pasarse el juego.

Mirar este video chicos, esto es organización, el operation es de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0

Ya tengo el fallout!! joder hasta las 4 estuve ayer jugando, esta muy chulo, hay algo que deba tener en cuenta para sacarme los trofeos y no perderme ninguno??

SAludos!


Pos... basicamente... Desactiva la bomba de Megaton, hay un tio en el bar que te dice que la explotes, si te chivas al sheriff se pelearan y podras entrar en casa del sheriff con sus llaves, ahi tendras un cabezon... en el refugio 101 habia uno en la mesa del padre, si no lo has cogido, mas adelante podras volver al refugio 101.

Si no quieres ir de bueno y quieres detonar la bomba, pos 1º pasate la mision de Moira "Guia de supervivencia del Yermo" que es un autentico coñazo... y en el bar, habla con la chica rubia, te mandara otra mision secundaria "Lazos de Sangre" pero vamos, pierdes mas cosas explotando Megaton que desactivando la bomba, luego intenta hacer mas misiones secundarias que las propias del modo historia

Intenta mirar los alrededores de Megaton, hacia el Este, con suerte te cruzaras un niño que te pedira ayuda, se activara la mision "Esos" que es secundaria

Al Oeste esta Arefu, lugar al que te mandaran con la mision Lazos de Sangre, ahi tb hay un cabezon, en casa del "Sheriff"

Creo que para ir tirando es suficiente... Ah, una cosa, no mates a la gente, que algunos en un futuro te mandan misiones, o en misiones que te mandan te piden que hables/comercies/mates/vaciles a algunos personajes
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Yaves, el modo hardcore tiene que ser bestial, aún recuerdo cuando jugaba al primer operation, que hacía el truco de guardar, porque sino era imposible pasarse el juego.

Mirar este video chicos, esto es organización, el operation es de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=meVXAe6XTZ0

Ya tengo el fallout!! joder hasta las 4 estuve ayer jugando, esta muy chulo, hay algo que deba tener en cuenta para sacarme los trofeos y no perderme ninguno??

SAludos!


Pos... basicamente... Desactiva la bomba de Megaton, hay un tio en el bar que te dice que la explotes, si te chivas al sheriff se pelearan y podras entrar en casa del sheriff con sus llaves, ahi tendras un cabezon... en el refugio 101 habia uno en la mesa del padre, si no lo has cogido, mas adelante podras volver al refugio 101.

Si no quieres ir de bueno y quieres detonar la bomba, pos 1º pasate la mision de Moira "Guia de supervivencia del Yermo" que es un autentico coñazo... y en el bar, habla con la chica rubia, te mandara otra mision secundaria "Lazos de Sangre" pero vamos, pierdes mas cosas explotando Megaton que desactivando la bomba, luego intenta hacer mas misiones secundarias que las propias del modo historia

Intenta mirar los alrededores de Megaton, hacia el Este, con suerte te cruzaras un niño que te pedira ayuda, se activara la mision "Esos" que es secundaria

Al Oeste esta Arefu, lugar al que te mandaran con la mision Lazos de Sangre, ahi tb hay un cabezon, en casa del "Sheriff"

Creo que para ir tirando es suficiente... Ah, una cosa, no mates a la gente, que algunos en un futuro te mandan misiones, o en misiones que te mandan te piden que hables/comercies/mates/vaciles a algunos personajes

Bienn!! los cabezones no los habia encontrado, ahora ire a la casa del sheriff a ver si lo encuentro!!
Los cabezones, a ver... sinceramente, sin guia alguno es mu jodido xD

De los 20, hay 2 que son peligrosos, el del refugio 101, que tenes 2 oportunidades de cogerlo, y el de Raven Rock al final del juego casi, que solo tienes 1 oportunidad cogerlo

Los demas, paciencia... Youtube xDDD
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:Estaba pensando, que tendríamos que pillar un dia, se me ocurre el lunes, y practicar en todos los mapas que podamos, para volver a cogerle el truquillo al juego y repasar tácticas, que os parece?


Un regalo vecino

http://www.youtube.com/watch?v=2rCEExP4 ... re=related


Dios...

Borracho del video escribió:Pos tu ereh un porreroh, que te gustan musho loh porroh


[qmparto] [qmparto]
Vangas92 escribió:Estaba pensando, que tendríamos que pillar un dia, se me ocurre el lunes, y practicar en todos los mapas que podamos, para volver a cogerle el truquillo al juego y repasar tácticas, que os parece?

Entrenamos esta noche?
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:Estaba pensando, que tendríamos que pillar un dia, se me ocurre el lunes, y practicar en todos los mapas que podamos, para volver a cogerle el truquillo al juego y repasar tácticas, que os parece?

Entrenamos esta noche?


Intentare estar!
Vangas92 escribió:
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:Estaba pensando, que tendríamos que pillar un dia, se me ocurre el lunes, y practicar en todos los mapas que podamos, para volver a cogerle el truquillo al juego y repasar tácticas, que os parece?

Entrenamos esta noche?


Intentare estar!


yo tambien me apunto, y el operation flashpoint habra que pillarselo, tiene mu buena pinta [oki]
Bien!!! ya somos 3 XD os imaganais a Dadlam en ese juego dando instrucciones o si alguien del equipo le pega un tiro [qmparto] [plas]
Slevin, quien eres? XD

Me refiero en el PSN.

EDITO: Breogan XD
Vangas92 escribió:Slevin, quien eres?XD

Me refiero en el PSN.

Mira la firma hombre XD
Miniviciao@ escribió:
Vangas92 escribió:Slevin, quien eres?XD

Me refiero en el PSN.

Mira la firma hombre XD


Llegas tarde Evil XD
4669 respuestas